Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Póngame un Nolito, jefe

marchando

CAC_Nolito_3.jpg

TE RIEH?

Muy importante conseguir la alineación, eso haría que tuviera que meter 5 para forzar la prórroga.

No podemos relajarnos ahora.

Gracias a LOL ha marcado Benzema, que como meta un hat-trick Messi puedo tener problemas.

Creo que el partido ha terminado 3-1 para Spawner (4-6 en el global).

Por unos momentos me veía al peludo empatando la eliminatoria, cuando Messi llevaba 2 goles y Toño la puerta a 0; pero entre el gol de Benzema y su "pajara" en la ida me han dado el pase a la final.

Por cierto, pierdo a Aspas para ese partido.

He marcado 6 lolazos y me he comido el boquerón de la cabeza a la cola.

Negro, empieza a temblar.

Aunque Iago Aspas se pierde la final voy a darlo todo, mañana mis chicos tienen comida para hacer piña, están muy motivados.

Encima jugamos en casa, que siempre es bueno, preguntadle al Bayern.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque Iago Aspas se pierde la final voy a darlo todo, mañana mis chicos tienen comida para hacer piña, están muy motivados.

Encima jugamos en casa, que siempre es bueno, preguntadle al Bayern.
A la ausencia de Aspas, suma el hecho de que yo tengo a NOLITO

luis-aragonesnoticia_zpsd43fb649.jpg

- Ustec va a ser el hombre de la final

CAC_Nolito_3.jpg

- ¿Gñeeé??

Hasta que no llegue Casto aquí no hay nada oficial.

Yo porsiaca voy preparando las banderas y el autobus conmemorativo.

Bueno, no hace falta que tengo los del año pasado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo porsiaca voy preparando las banderas y el autobus conmemorativo.

Bueno, no hace falta que tengo los del año pasado.
Pues te reviento :mad:

9404935730c8a3c78fde143804123e5fo.jpg

a65daf1241c9497a8ea2358a70d7cf9fo.jpg
Finalizaron las semifinales y al final no hubo remontada épica en el Chewbacca Arena el lol de Benzemá anuló las esperanzas de los melenudos granainos
Donde hubo una kapuana de las buenas fue en el Pavel Nedved, donde Falopio, (ya podrá con media plantilla del futuro tricampeón de Europa) endosó un set a los locales.

5f338cc8412ad9fb5681e30a03970756o.jpg

Pues con todo esto, ya tenemos la Gran final montada

78ad4a4524c960242e29c9060e5242c9o.jpg

Recordad que a pesar de jugarse en casa de Carl, esto no supone más ventaja que la moral para sus chicos de no ducharse en otro vestuario que el suyo. A todos los efectos es campo neutral, es decir, necesarios 9 titulares para el lol de alineación.
Si al final del partido se llega con empate en el marcador, se decidirá el encuentro en la prórroga, es decir cuentan los loles de jugadores de campo (ni alineación, ni imbatibilidad)
Si aun así persiste el empate, se llegará a la tanda de penalties, donde cuenta el nº de titulares.
Que LoL reparta suerte. Y que gane el menos malo…

castorremo rebuznó:
Pues con todo esto, ya tenemos la Gran final montada

78ad4a4524c960242e29c9060e5242c9o.jpg

:121​

Recordad que a pesar de jugarse en casa de Carl, esto no supone más ventaja que la moral para sus chicos de no ducharse en otro vestuario que el suyo.
No pasa nada, ganarle en su propia casa me dará más gustirrinín.

Voy a ir posteando alineación, que igual me obligan a salir de casa en Semana Santa.

Falopio rebuznó:
No sólo eso, sino que ganaré la final gracias a un gol de Nolito.

El problema que como haya manifa de Bildu te quedas sin jugadores para alinear

¿Hasta que hora se pueden presentar alineaciones?

Dos horas antes del primer partido de la jornada (se juegue en martes, viernes, sábado, domingo o cuandodiospadretengaprevisto)

Ok.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iraizoz

Casado - Flaño - Amat - Rueda

Piti - Oscar - Javi Fuego - Barkero

Benzema - Castro​

Falopio rebuznó:
Courtois

De la Bella - Damià - R.Lago

X.Prieto - Griezmann - Rakitic - Montañes

Agirretxe - Kike Sola - Nolito​
Ya ha empezado el partido en Urkel Park:

Carl 1 - Falopio 3

Ha marcado Piti para los Urkel Boys, con 4/4 en titulares; Falopio no tiene ningún jugador en este partido.

Los blancos no la sabeis meter.

Mi problema es que tengo 3 jugadores con dudas para la titularidad, Flaño, Benzema y Barkero; porque creo que los 8 titulares los tengo seguro.

Y gran parte del partido se jugará en Cortnejá, con 4 jugadores de la Real que tiene Falopio.

Sigue el 1-0 a mi favor, aunque ya se han jugado más partidos, Falopio 3/3 en titulares y yo 4/6.

De los jugadores con más opciones de puntuar a él le quedan sus 3 delanteros, Xabi Prieto, Griezmann y Courtois; a mi Iraizoz, Oscar y Ruben Castro, además tengo que hacer un 5/5 de titulares si quiero hacer el LOLens de alineación.

Conexión con Zorrilla; Falopio le da la vuelta al partido con dos goles de Kike Solá, yo ya no puedo hacer alineación y el lleva 5/5.:face:

Sólo me quedan Ruben Castro e Iraizoz, a el toda la Reala y Courtois.

Editando desde Cortneja, Falopio consigue alineación y tiene más de una hora para marcar.

1-3

Bueno, no marcó nadie de la Real y a Courtois le han marcado.

Seguimos 1-3, a él le queda Nolito y media parte de Courtois; a mi Iraizoz y Rubén Castro.

El empate no me vale por la alineación, así que necesito mínimo 3 goles para ganar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, no marcó nadie de la Real y a Courtois le han marcado.

Seguimos 1-3, a él le queda Nolito y media parte de Courtois; a mi Iraizoz y Rubén Castro.

El empate no me vale por la alineación, así que necesito mínimo 3 goles para ganar.
Nolito is da man

Por lo demás, precisamente el empate te favorecería a ti

castorremo rebuznó:
Si al final del partido se llega con empate en el marcador, se decidirá el encuentro en la prórroga, es decir cuentan los loles de jugadores de campo (ni alineación, ni imbatibilidad)

Atrás
Arriba Pie