Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
1. Lebrom esta en segunda :lol:

2. Aqui no se compran plazas, se designan a dedo. Como se ha hecho toda la puta vida en este país.

3. No se aceptan varitas de merluza al portador.

homer-doh.jpg

Tengo emperador congelado de alta calidac.

Pero Messi, Cristiano Ronaldo y Raul García juegan en primera.
Ergo, los de segunda no podremos fincharlos.
Se nos está condenando por ser pobres. Revolución!
Rajoy de Misión!
Que vuelva Sapatero!

extrañochino rebuznó:
Pero Messi, Cristiano Ronaldo y Raul García juegan en primera.
Ergo, los de segunda no podremos fincharlos.
Se nos está condenando por ser pobres. Revolución!
Rajoy de Misión!
Que vuelva Sapatero!

esa es mi intención, pero para próximas temporadas.

Este año por ejemplo Franz juega en segunda con Cristiano. El año pasado Messi jugó en segunda con los Chewbacca Hots.

Mi idea para el año que viene ( este no porque hacerlo ahora me parecería una cacicada digna de Platini, Blatter y Villar puestos hasta las cejas) es que los equipos de segunda no puedan tener jugadores de equipos en Champions.

castorremo rebuznó:
esa es mi intención, pero para próximas temporadas.

Este año por ejemplo Franz juega en segunda con Cristiano. El año pasado Messi jugó en segunda con los Chewbacca Hots.

Mi idea para el año que viene ( este no porque hacerlo ahora me parecería una cacicada digna de Platini, Blatter y Villar puestos hasta las cejas) es que los equipos de segunda no puedan tener jugadores de equipos en Champions.

Pero les va a costar ganar Shempions y Copas de LOL estarás adulterando la competición.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero les va a costar ganar Shempions y Copas de LOL estarás adulterando la competición.

Es verdad, no me acordaba que Eibar y Córdoba almacenan 5 orejonas en sus vitrinas

Sin arrebuscar mucho en la gran base de datos.

El año pasado Sam asciende sacandole 10 puntos al tercero con Abel Aguilar, Bruno Gama, El Arabi, Roque Sta.Cruz...

Falopio campeon de chempions con la delantera Agirretxe - Kike Sola

Filimbi subcampeon de copa con Llorente como unico punta (falso 9 lo llaman ahora)

Falopio fue un adelantado a su tiempo y tenía el equipo lleno de jugadores de la Reala, así es fácil.

Ojo que tengo a Piti, paseo militar

Casto, explícame por qué me quitas a Ramos y no a Negredo, que ya que se pira quedaría el asunto zanjado.

carapito rebuznó:
Casto, explícame por qué me quitas a Ramos y no a Negredo, que ya que se pira quedaría el asunto zanjado.

por que ambos llevan tres temporadas contigo, ya es hora que conozcan otras culturas, ganen títulos y crezcan deportivamente

castorremo rebuznó:
por que ambos llevan tres temporadas contigo, ya es hora que conozcan otras culturas, ganen títulos y crezcan deportivamente

Yo sólo he jugado dos, la que ascendí y la que descendí. No recuerdo si los heredé del anterior dueño, igual es por eso.

¿Y no se podría trucar la moto o yoquesé y hacer que todos jugasemos en primera?
Aunque hubiese tres CR7, o tres Messis, porque el resto del equipo variaría y no habría dos equipolols iguales.
Es que para un fino estratega como yo, estar dirigiendo a santi Jara, Rebolledo o Ruymán Hernández, .... Pues eso talento desaprovechado.

carapito rebuznó:
Yo sólo he jugado dos, la que ascendí y la que descendí. No recuerdo si los heredé del anterior dueño, igual es por eso.

igual

extrañochino rebuznó:
¿Y no se podría trucar la moto o yoquesé y hacer que todos jugasemos en primera?
Aunque hubiese tres CR7, o tres Messis, porque el resto del equipo variaría y no habría dos equipolols iguales.
Es que para un fino estratega como yo, estar dirigiendo a santi Jara, Rebolledo o Ruymán Hernández, .... Pues eso talento desaprovechado.

no

siempre tendrás a Marios Bermejos y a Jorges Molinas de la vida. Con la Superlolens se aprende mucho amigo. Hace un año Filimbi no tenía ni puta idea de quien era Abdel Barrada, y hoy llora su marcha desde el anden de la estación.

Ve Ud. mi asiático de rareza inusitada, hasta jorge molina es susceptible de ser confundido con un jugador de primera división.

Si no es eso, es que no veo fútbol. Sólo conozco a los jugadores del Málaga, del Madrid y del Barcelona. :face:

Gregory_Peck rebuznó:
Si no es eso, es que no veo fútbol. Sólo conozco a los jugadores del Málaga, del Madrid y del Barcelona. :face:

Igual que yo, pero yo ni los del Málaga.

Lo duro es el draft, una vez pasado ya va sólo.

¿Que día es el draft?
¿Hay que ponerse calzoncillos limpios o pueden ser los mismos del revés?
¿Hay que ponerle nombre al equipo?

extrañochino rebuznó:
¿Que día es el draft?
¿Hay que ponerse calzoncillos limpios o pueden ser los mismos del revés?
¿Hay que ponerle nombre al equipo?

No

No

Atrás
Arriba Pie