Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Es una tía? Pásame foto por mp nena
castorremo rebuznó:estamos esperando a que CR7 y Messi se lesionen en la primera jornada.
Por cierto alguien sabe de alguna web que mantenga las plantillas actualizadas?
castorremo rebuznó:Por cierto alguien sabe de alguna web que mantenga las plantillas actualizadas?
Filimbi rebuznó:Es que estaría bien sin haber jugado la primera jornada hacer el draft, así te la juegas a ver si aciertas con los fichakes
castorremo rebuznó:ya pero hago el draft ahora y luego la mitad se piran a la premier
eso y que estoy en la playa harto dificil para hacer un draft en condiciones
Toneti tienes MP. Entra si tienes huevos.
Filimbi rebuznó:¿de dónde sacaste para fichar a Villa e Isco? en comunio digo.
castorremo rebuznó:Villa me lo dieron de inicio, creo que valia 2 millones. Me salio mas barato que a Cerezo
Luego solo he entrado una vez (la que me ha dejado) y estab a Isco
castorremo rebuznó:Las niñas de Lebrom semen han aparecido en sueños y me han dicho que su "papi" participa. Pero que ahora mismo tiene cierto problemilla con las autoridades que le impide conectarse.
Al parecer lo de "alojarlas" durante 10 años en el sotano de casa no le hizo mucha gracia a la policía.
Kokillo rebuznó:Cuándo empieza esto? Para una vez que me intereso y me apunto...
PAYONNER rebuznó:Si hay sitio en el Comunio para uno más me apunto.
PD: Soy serio y aseado.
PAYONNER rebuznó:Hola hamijos suscribo lo dicho por Filimbi, me apunto en Comunio o donde queráis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.