Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bender_ rebuznó:
Ha sido un placer formar parte de la Superlolens, pero me va a resultar difícil conectarme a internete desde el desierto africano y no quiero adulterar la competición. Siento haberlo anunciado tan tarde pero ha sido cuando lo he sabido. Eso sí, el entorchado de la superlolens 2011 sigue reluciendo en mis vitrinas 8-)

39042_c_4_maincontent_3062627_mediumimage_big.jpg

extrañochino se quedo fuera pero no ha vuelto a dar señales.

Estoy en negociaciones con Evaldo Heraldo. Si no quiere participar es porque es uno de nosotros :lol:

El segundo archivo no funciona, la plantilla del draft. Estoy haciendola a mano pero no se si bien, que alguien me suba una captura de pantalla.

Ah! que había una plantilla del Draft?? :face:

Menuda guarrada le he hecho al colega... ahahahahah postea el excel que te he enviado cuando acabes los equipos, que nos lol todos.

Draft enviado.

Por cierto, para la próxima lo podríamos hacer con jugadores de la Premier, porque menuda morralla...

Capitan Pescanova rebuznó:
Ah! que había una plantilla del Draft?? :face:

Menuda guarrada le he hecho al colega... ahahahahah postea el excel que te he enviado cuando acabes los equipos, que nos lol todos.

Capitan Pescabrona ioputa :lol:

Buscadme al vigésimo pasajero. Alguien serio y formal, no como vosotros.

¿A qué hora es el sorteo? Para seguirlo en direccto

Pues hoy no puede ser, me es asolutamente iposible. Así que aprovechando que tenemos un día más, buscad a alguien que quiera jugar.

Por otro lado ya he recibido los que faltaban con algunas "particularidades"

Un tarao me ha mandado la hoja del draft que mandé yo... es decir EN BLANCO. Como en la superlolens estamos comprometidos con la integración social de disminuidos, se aceptará un nuevo draft de este individuo totalmente anonimo.

Por otro lado, este es el draft de Pescanova. Me cago en las varitas de merluza.

1ec0a1da29e21f70321e6d0a21d1c458o.jpg

¿como coño se interpreta esto? lo de los medios me ha dejado :shock:

Me recuerda a mi primer draft, copió y pegó todal a lista

Bueno parece ser que ya tenemos a nuestro N° 20. Ha sido una larga mañana de negociaciones pero al fin ha aceptado volver al redil.

Si hamijos he dicho volver, porque nuestro nuevo compañero es ni mas ni menos que el vieo...

6a00c225287c8b8e1d00d4144564563c7f-500pi-tm.jpg

-ola ke ase? kuantos años tieneh?
- tengo ocho señor
- 18? perfecto

:lol:

Y Casto que lo haga esta noche que tengo gana de tener a mis leones

Gregory se acoge al draft-vagos, así que le haremos un especial Manucho - Toquero.

Por otro lado, el Sr. Peck obviamente entra en segunda división, categoría en la que ya militó la temporada pasada.

El vacío de Bender en primera lo ocuparà el equipo que descendió en antepenúltimo lugar el año pasado.

Vinnie-Jones-61.jpg

castorremo rebuznó:
El vacío de Bender en primera lo ocuparà el equipo que descendió en antepenúltimo lugar el año pasado.

INYIUSTISIA!!

Atrás
Arriba Pie