Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
A ver, aquí lo que importa es o que marque goles o que sea titular siempre y, en el caso de ser portero, que pare penalties o deje la portería a cero. La calidad que tenga importa tres cojones.

Entonces para qué coño se ponen defensas o medios? Yo llevo 2 porteros, a este paso como Del Bosque.

Edit, y digo yo que la calidad tendrá que ver con que juegue y sea titular siempre. Que este año no se lesione tanto y punto.

Kokillo rebuznó:
Edit, y digo yo que la calidad tendrá que ver con que juegue y sea titular siempre. Que este año no se lesione tanto y punto.
1340094762_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
-Cómo?

Kokillo rebuznó:
Entonces para qué coño se ponen defensas o medios? Yo llevo 2 porteros, a este paso como Del Bosque.

Porque Casto obliga y porque para hacer gol por alineación tienes que tener un mínimo de alineados. Luego hay defensas goleadores como Alba, Marcelo, Varane o Piqué en sus buenos tiempos.

Y sí, claro, la calidad hará que sea más titular, pero si se pasa media temporada cascado o a Alcaraz le da por usarlo de revulsivo, aunque juegue 60 minutos, si no sale de titular, no cuenta. Salvo que haga gol. Pero que Brahimi haga gol es tan probable como que yo esta noche haga un trío con Rosario Dawson.

Por eso hay que estudiar a levante, elche, ecijas y mallorcas de la vida. Siempre tienen Alfredos y Toños de la vida que te juegan todo y van a entrenar en mobilettes.

castorremo rebuznó:
Ohito con la delantera de Harley

Morata - Tello - Bacca. hasta ahora, pero poco salen de titulares asi que no aportan mucho a menos que marquen loles no es asi?

Igual tengo la joya del Betis por un Euro con cincuenta y la Joven promesa del Aleti Oliver Atom...

La defensa ya empieza en cuadro con Adriano, ojala que las lesiones lo traten mejor esta temporada...

Neymar, Busquets, Andrés Fernández, Piqué, Oriol Riera, Chory Castro, Carlos Martínez.

Luces y sombras por ahora.

Sam Rothstein rebuznó:
Neymar, Busquets, Andrés Fernández, Piqué, Oriol Riera, Chory Castro, Carlos Martínez.

Luces y sombras por ahora.

¿Qué pides por Neymar? Ten en cuenta que va a rotar bastante.

Te doy una foto firmada

Casto ha tenido que hacer un alto para consumar la manipulación a conciencia.

Kokillo rebuznó:
Lo suyo es 2 porteros, ni más ni menos.
Como tenía asegurado a Courtois, mi jugada maestra con los porteros es haber elegido a su suplente Aranzubía en la última ronda. Si no juega uno juega otro, así que perfecto.
Claro, todo esto pensando que nadie iba a elegir a un suplente como Aranzubía, pero empiezo a tener miedo de que Harley me lo robe.

Falopio rebuznó:
Lo suyo es 2 porteros, ni más ni menos.
Como tenía asegurado a Courtois, mi jugada maestra con los porteros es haber elegido a su suplente Aranzubía en la última ronda. Si no juega uno juega otro, así que perfecto.
Claro, todo esto pensando que nadie iba a elegir a un suplente como Aranzubía, pero empiezo a tener miedo de que Harley me lo robe.

Yo voy con Diego nada más hasta el final, si no ya le cambio a alguien una broza por Casillas

Iraizoz

Benzema - Aduriz - Del Moral

Oscar - Pedro León - De Marcos - Diego Castro

Buen equipo, amigos.

Preocupado por la suplencia de Iraizoz y cabreado por haber pillado antes a Del Moral que a Charles.

todo lo q me ha salido es PALOTE

valdes marcelo godin weligton griezmann di maria pedro y pabon

suculencia si , AQUEST ANY SI

el_serdo rebuznó:
todo lo q me ha salido es PALOTE

valdes marcelo godin weligton griezmann di maria pedro y pabon

suculencia si , AQUEST ANY SI

Broza de la buena, Di María será suplente, Pedrito también, Weligton lesionado para largo.... y Pabón no es goleador

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iraizoz

Buen equipo, amigos.

Preocupado por la suplencia de Iraizoz y cabreado por haber pillado antes a Del Moral que a Charles.

Te lo cambio por Benzema y Aduriz

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Benzema lleva conmigo desde que aterrizó en España, es mi jugador franquicia.

Por eso mismo, la temporada que viene se te va libre

D. Alves - Jaime

Ramos - Iñigo Martinez

Corona - Aleix Vidal

Chuli

Y a ver qué viene.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Iraizoz

Buen equipo, amigos.

Como asi que Iraizoz, ese se supone que me fue adjudicado... Naranjato explica porfavor

Calco de todos los años :lol:

Todos alucinan con el draft las primeras semanas, qué tiernos.

carapito rebuznó:
Calco de todos los años :lol:

Todos alucinan con el draft las primeras semanas, qué tiernos.

Yo estoy a tope de ilusión, aehs?

Y más cuando Falopio me ha dicho que no soy tan subnormal como parezco.

POR: Manu Herrera (ELC)

DEF: Jordi Alba (BAR), Miranda (ATM)

MED: Arda Turan (ATM), Iniesta (BAR), Iturraspe (ATH)

DEL: Stuani (ESP), Alexis Sánchez (BAR)

Demasiados del Barça pero

hitgirl-chloe-moretz-not-bad.jpg

Atrás
Arriba Pie