Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El empate no es gran cosa pero al menos cambio la dinámica y Spawner no suma los 3 puntos.

Falopio perdió y me viene muy bien, pero Kingston ha ganado en Nedved Park.

P. D: Confieso que he revisado el equipo de Auron por si a Casto se le había pasado algún LOL.:face:

Naranjato y tal. Tengo LOL de alineación. No me jugaron titulares Pawlowski, Vyntra y Seferovic. Lo justo para rascar el de alineación y empatar.

No he computado los loles de alineación todavía. Sólo los que habéis confirmado

como véis, habría ganado a cualquier equipo de primera o segunda, vaya puta potra, Coro nunca mete, dos, hala pélalo colega

menuda mierda juego, ¿por qué me tenía que tocar hoy contra casto y no otro?

Filimbi rebuznó:
como véis, habría ganado a cualquier equipo de primera o segunda, vaya puta potra, Coro nunca mete, dos, hala pélalo colega

menuda mierda juego, ¿por qué me tenía que tocar hoy contra casto y no otro?

El jurgol es asínnnn

Resultados definitivos

Jornada 5ª – 4, 5 y 6 de octubre
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 1 (Alin) - KINGSTON 1 (Xavi)
SERDO 0 - SAM ROTHSTEIN 3 (Andrés Fdez., Oriol Riera, Neymar)
FILIMBI 4 (Alin., Bruno, D.Costa(2)) - CASTORREMO 6 (Asenjo, Gio, Coro(2), Gameiro, Banega)
CARAPITO 1 (Javi Guerra) - FALOPIO 0
SPAWNER 2 (Yoel, Pina) - CARLWINSLOW 2 (Pedro Leon(2))
ae8ebeed9e4ea88e842a70224433b7a3o.jpg

- Auron se desinfla tras el pinchazo en el Pavel Nedved, Kingston saca un punto para salir de puestos de descenso
- Sam vence con autoridad en La Pocilga y se postula como un candidato serio (no como otros)
- En el Duque de Feria, el lider demostró su condición, sin Naranjatos ni pollas en vinagre
- Falopio no se presenta en el Vinni Jones y Carapito lo aprovecha para quedarse 3º
- Empate a 2 en el Chewbacca Arena, los dos se quedan en "zona roja"

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 3 (Alin. S.Ramos, M.Rico) - LEBROM 2 (Alexis(2))
HARLEY QUINN 1 (Morata) - CAP. PESCANOVA 0
BELA LUGOSI 2 (J.Viera, El Zhar) - MORZHILLA* 0 (-1, Colunga)
FRANZ FERDINAND 2 (Ronaldo, Rodri) - NAXO 2 (Alin, Rakitic)
ESCOCES 1 (Nolito) - GREGORY PECK 2 (Ruben, Babá)

6751d91737cbb1a118068e9c1e7a647fo.jpg

- Mikel Rico le da alineación, lol y victoria a Kokillo que se queda a nada de los puestos de ascenso
- Primera victoria de Harley Quinn, Pescanova toca fondo <-- Nelson.jpg Ha-Ha te ha ganado una chica...
- En el Nuevo Los Cárpatos, primera victoria tambien para los de Lugosi, ante un retrasado Morzhilla (retrasado por que llegó tarde, no por forero)
- Naxo consigue un empate en el estadio del Archiduque que lo mantiene en ascenso.
- La tercera plaza es para Escoces a pesar de su derrota frente al lider de segunda.

La superlolens se toma un descanso hasta el próximo 18 de octubre.

El partido de la jornada se jugará en el DeNiro Stadium, donde viajará Auron con la intención de recuperar el 2º puesto.

SAM ROTHSTEIN - AURON
CASTORREMO - KINGSTON
FALOPIO - SERDO
CARLWINSLOW - FILIMBI
SPAWNER - CARAPITO

CAP. PESCANOVA - KOKILLO
MORZHILLA - LEBROM
NAXO - HARLEY QUINN
GREGORY PECK - BELA LUGOSI
ESCOCES - FRANZ FERDINAND

primeros tres puntos que ilusion, por sin se hacen valer los goles y esta vez uno solo de MORATA basto para vencer a los merluzos de Pescanova.Pero como titularia MArca: "La victoria les sale cara"... se me ha lesionado por lo menos por tres semanas Gabi aunque con el paron de selecciones puede que solo me represente baja por una fecha.

¿Quién ha hecho el calendario? Quiero hablar con el que ha hecho el calendario

diasdefutbol-XxXx80.jpg

castorremo rebuznó:
- Mikel Rico le da alineación, lol y victoria a Kokillo que se queda a nada de los puestos de ascenso

Increible pero cierto, voy a disfrutarlo 2 semanas porque no creo que dure mucho esta potra.

Al Capitán Pescanova se le amotinan los grumetes.

Tras múltiples peleas con su entrenador por no querer terminarse los filetes de merluza empanados que este preparaba en todas las concentraciones. Adil Ramí abandona la disciplina del Capitán Pescanova.

Su puesto en la defensa del Municipal de la Varita de Merluza lo ocupará Dorado (VIL)

castorremo rebuznó:
Al Capitán Pescanova se le amotinan los grumetes.

Tras múltiples peleas con su entrenador por no querer terminarse los filetes de merluza empanados que este preparaba en todas las concentraciones. Adil Ramí abandona la disciplina del Capitán Pescanova.

Su puesto en la defensa del Municipal de la Varita de Merluza lo ocupará Dorado (VIL)

Grasiah shurmano :lol:

Vaya defensa, de 4 que tengo, 3 están lesionados :121

Soy tonto y pensaba que el límite era la hora del partido y no dos horas antes. Ahora el cabrón de Messi se cascará un HT.

Spawner rebuznó:
Soy tonto y pensaba que el límite era la hora del partido y no dos horas antes. Ahora el cabrón de Messi se cascará un HT.

Más te vale que lo haga porque Rubén Pardo ha cascado un lolito :1

carapito rebuznó:
Más te vale que lo haga porque Rubén Pardo ha cascado un lolito :1
No me sirve de nada, juego con la alineación anterior en la que Messi no estaba porque seguía lesionado.

Bueno, me han marcado Del Moral y Peter Lion, me han fallado 3 jugadores (Benzema, Ze Castro y Coke), faltan por jugar mañana Aduriz, Alex López y De Marcos.

Sé que a Filimbi le ha puntuado Diego López pero no sé como lleva la alineación, si le queda alguien o si le marcó alguien más.

Que Dios reparta suerte.

P. D: Resulta que le ha marcado Ebert aunque no puede hacer alineación, empate a 2 y le quedan por jugar Soriano y Charles.:2

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, me han marcado Del Moral y Peter Lion, me han fallado 3 jugadores (Benzema, Ze Castro y Coke), faltan por jugar mañana Aduriz, Alex López y De Marcos.

Sé que a Filimbi le ha puntuado Diego López pero no sé como lleva la alineación, si le queda alguien o si le marcó alguien más.

Que Dios reparta suerte.

P. D: Resulta que le ha marcado Ebert aunque no puede hacer alineación, empate a 2 y le quedan por jugar Soriano y Charles.:2

Jornada malísima la mía, muchas bajas y demás, pero bueno ... encima te meten Del Moral que nunca había metido y harás alineación fácil.

Filimbi rebuznó:
Jornada malísima la mía, muchas bajas y demás, pero bueno ... encima te meten Del Moral que nunca había metido y harás alineación fácil.

QUe va tron, entre la pájara de Benzema, la recaida de Ze Castro y el marginamiento de Coke no puedo fallar más, y De Marcos está rotando mucho con Beñat.

Menos mal que marcó Manu del Barral.

Atrás
Arriba Pie