Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Falopio consigue alineación y gana desde la tumba, Spawner lo tiene en klingon para mantener la categoría
- Asenjo me da la alineación y lol de imbatibilidad, victoria y liderato compartido
- La alineación de Filimbi le da la victoria en el DeNiro Stadium, aun así Sam es campeón de invierno.
- Uche da el empate in-extremis a escoces, Naxo sigue lider.

Jornada 9ª – 1-4 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 2 (Bravo, Seferovic) - CARLWINSLOW 4 (Roberto(2), Benzema, Alex Lopez)
FALOPIO 2 (-1, Alin, Courtois, Sta. Cruz) - SPAWNER 1 (Yoel)
CASTORREMO 2 (Alin, S.Asenjo) - CARAPITO 0
SAM ROTHSTEIN 2 (Alin. Castro) - FILIMBI 3 (Alin, D.Costa, Verdú)
KINGSTON 0 - SERDO 3 (Valdes, Griezmann, Pabon)

2c57e876d2413bf03df0655404f3573ao.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 0 (-1) - GREGORY PECK 0
NAXO 1 (Villa) - ESCOCES 1 (Uche)
MORZHILLA 0 - FRANZ FERDINAND 3 (Rodri, C.Ronaldo(2))
CAP. PESCANOVA 0 (-1) - BELA LUGOSI 2 (J.Viera(2))
LEBROM 1 (Alexis) - HARLEY QUINN 1 (Eliseu)

546ab855f37523ad3f5f80888482996fo.jpg

Con esto y un bizcocho, termina la 1ª vuelta de la superlolens 8, la próxima jornada comienza la segunda vuelta con estos partidos. Sam visita a un necesitado Kingston y yo viajo ni mas ni menos que a La Pocilga en el que será el partido de la jornada, en segunda el liderato se jugará en el Nuevo Los Cárpatos

SPAWNER - AURON
CARAPITO - CARLWINSLOW
FILIMBI - FALOPIO
SERDO - CASTORREMO
KINGSTON - SAM ROTHSTEIN

ESCOCES - KOKILLO
FRANZ FERDINAND - GREGORY PECK
BELA LUGOSI - NAXO
HARLEY QUINN - MORZHILLA
LEBROM - CAP. PESCANOVA

Hora límite para postear alineación, viernes 8 a las 18;00

Ahí voy gallos, aunque con mi equipo hecho mierda

Conseguir 10 de los últimos 12 puntos me ha acercado a la cabeza, lo que me permite asegurar la permanencia con poco que haga en la segunda vuelta.

Se me ha lesionado Manu del Moral para mes y medio, no me tía muchos goles pero solía ser titular, importante cuando me cuesta sacar la alineación hasta en casa.:face:

Aún así, si gano en el DickFace Stadium empezaré a plantearme luchar por el LOLens.

Auron, ¿Pedro Morales no era el crack del Málaga? Acabó y empezó la temporada así, siendo un llegador con gol y de repente no juega ni un minuto

Igual que el moro ese, que hizo un jatric y no se ha vuelto a poner las calzonas.

naxo rebuznó:
Igual que el moro ese, que hizo un jatric y no se ha vuelto a poner las calzonas.

O Verdú que lo tenía por el crack del Betis y es titular uno de cada 10. Me esperaba otra cosa de él, de Morales, de Boakye que llegó, metió, empezó de titular y no volvió a olerla.

Y ya no digo nada de Albácar, tira faltas, penalties pero si se pasa el año lesionado de poco vale el artista.

Verdú está siendo titular con asiduidad, salvo un par de partidos que ha tenido lesionado y los clásicos ataques de entrenador de Mel.
Otra cosa es que el nivel que esté dando sea de pena.

naxo rebuznó:

ese hijo de mil prostitutas leprosas de Tetuán lo tenia de reserva en el Comunio el dia del hat-trick, desde entonces lo tengo de titular con erótico resultado

castorremo rebuznó:
ese hijo de mil prostitutas leprosas de Tetuán lo tenia de reserva en el Comunio el dia del hat-trick, desde entonces lo tengo de titular con erótico resultado

Sí, con 2, -2, 0 ... :lol:

No hago alineación en casa ni aunque me den por culo. Se juntan las bajas de Albácar, Alexis, Suso, Ebert, Morales sin convocar :121

yo tengo a Paulao, Angeleri, Cabral, Marin, Giovani y Gameiro en la enfermeria.

In Piti we trust

Y yo a Del Moral, Oscar, Ze Castro y Fazio.

Encima Emegy no pone a Coke, ni Gemez a Nacho.

Lloremos juntos, de la mano.

Los ultras me piden títulos pero somos Diego COsta y 10 más. ...

Hoy, en personas que aspiran al ascenso, el que no presenta su alineación :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoy, en personas que aspiran al ascenso, el que no presenta su alineación :lol:
Todo es culpa del reparto de los derechos de tv...

esa mierda con partidos desde el viern es hasta el lunes ha desvirtuado la competición...

Alfombrato del bueno, sin bajar del autobús

Jornada 10 – 8-11 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

SPAWNER 0 - AURON 0
CARAPITO 0 - CARLWINSLOW 0
FILIMBI 0 - FALOPIO 0
SERDO 0 - CASTORREMO 0
KINGSTON 0 - SAM ROTHSTEIN 0

SEGUNDA DIVISIÓN
ESCOCES 0 - KOKILLO 0
FRANZ FERDINAND 1 (Rodri) - GREGORY PECK 0
BELA LUGOSI 2 (-1, El Arabi(3)) - NAXO 0