Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Increíble, marcar 6 loles y perder el partido. Al menos damos espectáculo, no como Filimbi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es en mi casa, que si no me quedo sin lol de alineacióncastorremo rebuznó:Partidazo en el DeNiro. Mañana actualizo todo
Qué emoción macho, y encima nos follamos al CeltaSam Rothstein rebuznó:Increíble, marcar 6 loles y perder el partido. Al menos damos espectáculo, no como Filimbi.
Una oda al fútbol, algún día le podréis decir a vuestros nietos que fuisteis testigos del mejor partido de la historia de la lolens.castorremo rebuznó:CARAPITO 7 Alin, Beto, Pepe, Susaeta, Javi Guerra(3) - SAM ROTHSTEIN 6 Alin, Isco, Oriol Riera(2), Neymar(2)
Auron rebuznó:Como no gane al mariKingston la próxima jornada me voy al hoyo sí o sí. Menudo tino he tenido este año con los delanteros, no juega ni uno![]()
Kokillo rebuznó:Estás seguro que tengo alineación y LOL por D. Alves (que le metieron 3)?
Estoy haciendo todo lo posible para mi cupidito sucnor 2013, claro.
Harley Quinn rebuznó:Iba a presentar los respectivos alegatos a competición, por el lol de Alves (en la cronica del partido pone fallado por Diego Costa, osea pense que lo habia echado fuera) pero en realidad lo paró Alves asi que ya ni pa que discutir si hay alineacion o no, aunque en el lol diferencia puede estar el ascenso.
Kokillo rebuznó:Estás seguro que tengo alineación y LOL por D. Alves (que le metieron 3)?
Estoy haciendo todo lo posible para mi cupidito sucnor 2013, claro.
Diego Alves
Amaya – Sergio Ramos - Iñigo Martínez
Aleix Vidal - Iturra - Xumetra - Mikel Rico
Larsson - Chuli - Lass
carapito rebuznó:Una oda al fútbol, algún día le podréis decir a vuestros nietos que fuisteis testigos del mejor partido de la historia de la lolens.
castorremo rebuznó:- Si Falopio no se hubiera presentado en Urkle Park, hubiera contado con el lol de Santa Cruz, pero se le hubiera restado por incomparecencia, volvió y se autorestó el mismo el lol, todo un caballero.
Falopio rebuznó:[/CENTER]
No soy el único que se quita goles... ¿Dónde está el lol de Courtois, mamonazo? ¿Acaso has soñado que el Valencia marcó algún gol?![]()
Acudí a la OPA de Bankia, compré aquel piso en multipropiedad e invertí en pagarés de Nueva Rumasa.Filimbi rebuznó:Te cambio a Diego López por Courtois
Falopio rebuznó:Acudí a la OPA de Bankia, compré aquel piso en multipropiedad e invertí en pagarés de Nueva Rumasa.
Pero no, en esto no pienso caer.
Falopio rebuznó:Acudí a la OPA de Bankia, compré aquel piso en multipropiedad e invertí en pagarés de Nueva Rumasa.
Pero no, en esto no pienso caer.
Falopio rebuznó:[/CENTER]
No soy el único que se quita goles... ¿Dónde está el lol de Courtois, mamonazo? ¿Acaso has soñado que el Valencia marcó algún gol?![]()
Ya se me ve grande por el retrovisor, eh? :1castorremo rebuznó:![]()
creia que sí te lo habia puesto. Asi la cosa cambia. Carl tiene un pto. menos. Y Falopio dos más
1 FILIMBI 26
2 SERDO 23
3 SAM ROTHSTEIN 23
4 CARLWINSLOW 23
5 CASTORREMO 22
6 FALOPIO 19
7 CARAPITO 17
8 AURON 12
9 KINGSTON 11
10 SPAWNER 7
Te los cambio por Diego Costa.Filimbi rebuznó:Tienes mi defensa de comunio, valiente, musacchio y botía :D
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Quiero primas.Filimbi rebuznó:Esto me acerca al título
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.