Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble, marcar 6 loles y perder el partido. Al menos damos espectáculo, no como Filimbi.

castorremo rebuznó:
Partidazo en el DeNiro. Mañana actualizo todo
Es en mi casa, que si no me quedo sin lol de alineación :lol:
Sam Rothstein rebuznó:
Increíble, marcar 6 loles y perder el partido. Al menos damos espectáculo, no como Filimbi.
Qué emoción macho, y encima nos follamos al Celta :lol:

Jornada 13 – 14-16 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 0 - SERDO 1 Griezmann
FILIMBI 4 Alin, X.Prieto, D.Costa(2) - KINGSTON 2 Casilla, Riki
CARAPITO 7 Alin, Beto, Pepe, Susaeta, Javi Guerra(3) - SAM ROTHSTEIN 6 Alin, Isco, Oriol Riera(2), Neymar(2)
SPAWNER 0 - CASTORREMO 0
CARLWINSLOW 2 Alin, Roberto - FALOPIO 3 Courtois, Mussachio, J. Molina

- Victoria por la mínima del Serdo en el Pavel Nedved que le coloca en la lucha por el título.
- Alfombrato en el Duque de Feria, Kingston se dejó a Barral en el banquillo.
- Record de goles en el Vinnie Jones, el sábado Sam iba ganando 1-5, al final el derby Lendoirista para los locales
- Record de tristeza en el Chewbacca Arena, entre los dos no conseguimos ni el lol de alineación
:face:
- Si Falopio no se hubiera presentado en Urkle Park, hubiera contado con el lol de Santa Cruz, pero se le hubiera restado por incomparecencia, volvió y se autorestó el mismo el lol, todo un caballero.

A falta de 5 jornadas, Filimbi es lider en solitario, con 4 perseguidores. Por abajo se está haciendo el corte ya.

e133f48a0af820cdbae1322be0662cedo.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 2 Alin, D.Alves - HARLEY QUINN 0
BELA LUGOSI 0 - LEBROM 2 Alin, D.Mariño
FRANZ FERDINAND 1 Alin. - CAP. PESCANOVA 0
ESCOCES 1 Raúl García - MORZHILLA 2 Caballero, Sapunaru
GREGORY PECK 2 Alin, Alberto Moreno - NAXO 0

- Kokillo rompe los sueños de ascenso que tenía Harley Quinn desde que era chico.
- 3ª derrota consecutiva de Lugosi. Y 4ª victoria de Lebrom que se mete casi en puestos de ascenso.
- Franz se deja a Fran Rico en casa, aun así consigue batir por la mínima a Viuda e Hijos de Pescanova S.A y mantenerse lider
- Escoces pierde el tren del ascenso, Morzhilla sobrado sin Agirretxe.
- Naxo otro de los que no quiere ascender se deja los tres puntos en el Atticus Finch

Apretaito como el culo de Filimbi, hasta Morzhilla podría ascender.

ae2e33630399d78b9735941efb37dc1bo.jpg

Lo dicho, quedan 5 jornadas, 15 puntos, llega la recta final. La próxima jornada el lider visita ni mas ni menos que el Orange Arena y Carl tiene un fácil compromiso en casa, Sam y el Serdo juegan el otro partido de la jornada. En segunda se enfrentan los 4 primeros entre sí.

KINGSTON - AURON
SAM ROTHSTEIN - SERDO
CASTORREMO - FILIMBI
FALOPIO - CARAPITO
CARLWINSLOW - SPAWNER

LEBROM - KOKILLO
CAP. PESCANOVA - HARLEY QUINN
MORZHILLA - BELA LUGOSI
NAXO - FRANZ FERDINAND
GREGORY PECK - ESCOCES

No se si se ha dicho ya antes pero Superlolens >>> LFP

castorremo rebuznó:
CARAPITO 7 Alin, Beto, Pepe, Susaeta, Javi Guerra(3) - SAM ROTHSTEIN 6 Alin, Isco, Oriol Riera(2), Neymar(2)
Una oda al fútbol, algún día le podréis decir a vuestros nietos que fuisteis testigos del mejor partido de la historia de la lolens.

Madre mía, 44 goles a favor, lo mío es el fútbol de ataque

El parón invernal me ha sentado como a Filimbi una prueba de paternidad.

Como no gane al mariKingston la próxima jornada me voy al hoyo sí o sí. Menudo tino he tenido este año con los delanteros, no juega ni uno :face:

Auron rebuznó:
Como no gane al mariKingston la próxima jornada me voy al hoyo sí o sí. Menudo tino he tenido este año con los delanteros, no juega ni uno :face:

Y ya que te ponen a Vela como medio, que es delanter o...

Estás seguro que tengo alineación y LOL por D. Alves (que le metieron 3)?

Estoy haciendo todo lo posible para mi cupidito sucnor 2013, claro.

Kokillo rebuznó:

Iba a presentar los respectivos alegatos a competición, por el lol de Alves (en la cronica del partido pone fallado por Diego Costa, osea pense que lo habia echado fuera) pero en realidad lo paró Alves asi que ya ni pa que discutir si hay alineacion o no, aunque en el lol diferencia puede estar el ascenso.

Harley Quinn rebuznó:
Iba a presentar los respectivos alegatos a competición, por el lol de Alves (en la cronica del partido pone fallado por Diego Costa, osea pense que lo habia echado fuera) pero en realidad lo paró Alves asi que ya ni pa que discutir si hay alineacion o no, aunque en el lol diferencia puede estar el ascenso.

Ah, vale, entonces

stewiefamilyguy.jpg

Kokillo rebuznó:

He aquí un hombre honrado.

Si Marca no miente (cosa harto improbable) estos eran titulares.

Diego Alves

Amaya – Sergio Ramos - Iñigo Martínez

Aleix Vidal - Iturra -
Xumetra - Mikel Rico

Larsson -
Chuli - Lass

carapito rebuznó:
Una oda al fútbol, algún día le podréis decir a vuestros nietos que fuisteis testigos del mejor partido de la historia de la lolens.

Si seguimos pegados a la lolens nunca tendremos nietos :lol:

castorremo rebuznó:
- Si Falopio no se hubiera presentado en Urkle Park, hubiera contado con el lol de Santa Cruz, pero se le hubiera restado por incomparecencia, volvió y se autorestó el mismo el lol, todo un caballero.
No soy el único que se quita goles... ¿Dónde está el lol de Courtois, mamonazo? ¿Acaso has soñado que el Valencia marcó algún gol? :lol:

Falopio rebuznó:
[/CENTER]
No soy el único que se quita goles... ¿Dónde está el lol de Courtois, mamonazo? ¿Acaso has soñado que el Valencia marcó algún gol? :lol:

Te cambio a Diego López por Courtois

Filimbi rebuznó:
Te cambio a Diego López por Courtois
Acudí a la OPA de Bankia, compré aquel piso en multipropiedad e invertí en pagarés de Nueva Rumasa.
Pero no, en esto no pienso caer.

Falopio rebuznó:
Acudí a la OPA de Bankia, compré aquel piso en multipropiedad e invertí en pagarés de Nueva Rumasa.

Joder, es el portero del Madrid

Falopio rebuznó:

Tienes mi defensa de comunio, valiente, musacchio y botía :D

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Falopio rebuznó:
[/CENTER]

:lol: :oops: creia que sí te lo habia puesto. Asi la cosa cambia. Carl tiene un pto. menos. Y Falopio dos más

1 FILIMBI 26
2 SERDO 23
3 SAM ROTHSTEIN 23
4 CARLWINSLOW 23
5 CASTORREMO 22
6 FALOPIO 19
7 CARAPITO 17
8 AURON 12
9 KINGSTON 11
10 SPAWNER 7

castorremo rebuznó:
:lol: :oops: creia que sí te lo habia puesto. Asi la cosa cambia. Carl tiene un pto. menos. Y Falopio dos más

1 FILIMBI 26
2 SERDO 23
3 SAM ROTHSTEIN 23
4 CARLWINSLOW 23
5 CASTORREMO 22
6 FALOPIO 19
7 CARAPITO 17
8 AURON 12
9 KINGSTON 11
10 SPAWNER 7
Ya se me ve grande por el retrovisor, eh? :1

Filimbi rebuznó:
Tienes mi defensa de comunio, valiente, musacchio y botía :D

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Te los cambio por Diego Costa.

Filimbi rebuznó:
Esto me acerca al título
Quiero primas.
Con buenas tetas.

Te jodes y bailas, fichaste a Bale creyendo que era la polla y me llevé yo a la joya del draft

Atrás
Arriba Pie