Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Ebert se larga del Valladolid. Dadme algo decente
Auron rebuznó:castorremo - A
carapito - A
naxo - A
Bela - A
Auron - A
Por cierto, el resultado lo he maquillado un poco más, que tengo LOL de alineación. El único que no fue titular fue Jonathan Pereira.
castorremo rebuznó:Este fin de semana hay descanso.
Haremos un guarridraft con el mercado de invierno. Ya iré dando detalles.
El 9 de febrero comienza la shempionsLoL 2014. Pero antes necesito ver como nos las apañamos Pescanova y Morzhilla son baja por motivos evidentes. Pero con 18 equipos es jodio montarla.
Opciones:
A - Una previa entre los 4 ultimos de segunda, a partido unico, este fin de semana. Los dos ganadores pasan a la fase de grupos (clasica de 4 grupos de 4 equipos)
B - 18 equipos en 3 grupos de 6. Esto hace una fase muy larga y no habria copa.
C - 2 grupos de 4 y dos de 5. No me gusta nada. Es una ñapa digna de Blatter
D - Buscar sustitutos para Pescanova y Morzhilla y hacerla con 4 grupos de 5. Tampoco daría tiempo para la copa.
A mi me gusta la A. Que opine el pueblo
Falopio rebuznó:E - Expulsar a Filimbi y a otro desgraciado random para cuadrar 16 equipos.
Cuidao, que yo ya tengo un palmarés, pequeño advenedizo.Filimbi rebuznó:O me echáis o no oléis título
naxo rebuznó:Por favor, espero ser considerado como equipo de primera de aquí en adelante. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.