Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Solicito que el jugador Juanfran sea reubicado como defensa, ya que es la posición que está ocupando desde hace varias jornadas.

Concedido.

Total vas a palmar igualmente

castorremo rebuznó:
Asi quedan las plantillas. Si veis algún error chivaos cuanto antes.

140203045733246151.jpg

coño yo lo veo como Delantero...

Edito: Vale ya lo pillo, pero que auron lo aparte del area y lo pegue a banda es un tema estético. Siempre que no use un 4-3-3 con Vela en el centro del campo mas tres puntas. Eso constituye alineacion indebida por 4 delanteros, -1 lol y blao.

pero viendo su equipo, no creo que haya variado mucho su alineacion. Por ej. esta es su ultima alineacion:

Primera División - Jornada 18

CarlWinslow vs Auron​

C. Bravo

Balenziaga - Vyntra - D. Navarro - Jaume Costa

Koke - Krohn Dehli - Rubén Pérez - Simão - Vela

Jonathan Pereira​

Es un 4-4-2 con Vela pegado a la cal.

En cualquier caso se sanciona al equipo de auron con el descenso administrativo a segunda.

Y ojo con reincidir que le doy baja federativa y tienes que refundarlo como "aurin" u otro nombre parecido

Pues como yo, que tengo lesionado a Filipe, sancionado a Mascherano y sin convocar a Chica :lol:

naxo rebuznó:
Pues como yo, que tengo lesionado a Filipe, sancionado a Mascherano y sin convocar a Chica :lol:

Súmale que Albacar está lesionado. Me jode la alineación la defensa :121

Filimbi rebuznó:
Súmale que Albacar está lesionado. Me jode la alineación la defensa :121
No estás preparado para la competición de los más grandes.
Esto es como cuando el Celta jugó la Champions.

Falopio rebuznó:
No estás preparado para la competición de los más grandes.
Esto es como cuando el Celta jugó la Champions.

Yo soy el campeón de liga y me llevaré también esta competición

pues de momento Kingston se pone 3-0 ante Falopio con loles de alineación, Kiko Casilla y Hector Moreno.

Es lo que tiene ser perico.

castorremo rebuznó:
pues de momento Kingston se pone 3-0 ante Falopio con loles de alineación, Kiko Casilla y Hector Moreno.

Es lo que tiene ser perico.
Puto Español, primero el tamudazo y ahora esto :sad:

Joder a sido dar puerta al puto negro de 1,50 euros y que vuelva a la titular, ahora solo falta que marque gol tambien....

Dios te oiga y el chiquiprecio marque.

Resultados provisionales

Fase de grupos jornada 1 – 7-10 febrero
GRUPO A
KOKILLO 3 Alin, D.Alves, Jese - AURON 1 Bravo
FRANZ FERDINAND 2 Verza(2) - HARLEY QUINN 0

- El partido sigue abierto en el vetusto Clint Eastwood, Auron todavía puede lograr alineación.
- En el estadio del Archiduque... A falta de Cristiano buenas son Verzas, que gran becario se ha perdido el Marca

GRUPO B
SAM ROTHSTEIN 3 Andres Fdez., Oriol Riera, Feghouli - CARLWINSLOW 3 Benzema(2), Manu del Moral
BELA LUGOSI 2 Keylor Navas, Vargas - EL SERDO 0

- Partidazo en el DeNiro Stadium con más opciones para los visitantes, a Carl le quedan 3 y ya lleva 8 titulares
- El serdo no mantiene el ritmo de la liga en el Nuevo Los Carpatos. La chempions es la chempions

GRUPO C
SPAWNER 5 Mathieu, Alcacer(2), Messi(2) - CARAPITO 0
CASTORREMO 4 Giovani, Coro, A. Moreno, Cesc - NAXO 0

- Nuevo Messi + Nuevo Valencia = Nuevo Spawner
- Si Cabral y Augusto juegan esta noche, Naxo verá otra manita este fin de semana.

GRUPO D
LEBROM 2 Alin, Alexis - FILIMBI 0
KINGSTON 3 Alin, Kiko Casilla, H.Moreno - FALOPIO 1 Bale

- El campeón de liga no le pilla el tranquillo a la champions, sólo un HT de Charles puede darle la victoria.
- Los perikingstons ya hicieron los deberes el viernes, a Falopio le queda encomendarse a Rafinha.

Aún te queda la vuelta. Y para entonces Lotina será entrenador del Betis, que canalizará TODO su poder ofensivo en Rubén Castro. No quería acojonarte a estas horas pero mira, te lo has buscado solito.

Mis jugadores siguen con las putas prometidas por el ascenso.

Resultados definitivos.

Fase de grupos jornada 1 – 7-10 febrero
GRUPO A
KOKILLO 3 Alin, D.Alves, Jese - AURON 2 Alin, Bravo
FRANZ FERDINAND 2 Verza(2) - HARLEY QUINN 1 Iraizoz

-Auron y Harley marcan, pero sin variar el signo de us partidos

GRUPO B
SAM ROTHSTEIN 3 Andres Fdez., Oriol Riera, Feghouli - CARLWINSLOW 4 Alin. Benzema(2), Manu del Moral
BELA LUGOSI 2 Keylor Navas, Vargas - EL SERDO 0

- Carl consigue un 11 y con él los tres puntos del DeNiro Stadium

GRUPO C
SPAWNER 6 Alin, Mathieu, Alcacer(2), Messi(2) - CARAPITO 1 Alin.
CASTORREMO 4 Giovani, Coro, A. Moreno, Cesc - NAXO 0

- No hubo manita para Naxo, pero sí un set para Spawner

GRUPO D
LEBROM 2 Alin, Alexis - FILIMBI 0
KINGSTON 3 Alin, Kiko Casilla, H.Moreno - FALOPIO 1 Bale

Clasificaçaos

34c410596489ded115c29566572ed92ao.jpg

Esta es la próxima jornada, tras el giro de 180º que ha dado su equipo, Spawner visita el Orange Arena a ver si puede confirmar su candidatura, otros partidos destacados, la visita de Carl a La Pocilga y del campeón de liga al Falopium

FRANZ FERDINAND - KOKILLO
HARLEY QUINN - AURON
BELA LUGOSI - SAM ROTHSTEIN
EL SERDO - CARLWINSLOW
CASTORREMO - SPAWNER
NAXO - CARAPITO
KINGSTON - LEBROM
FALOPIO - FILIMBI

Tiempo límite para alineación: viernes 14 de febrero* a las 19h

* Que nadie venga con que "es queeee no pude poner alineación porque tenía cena romántica de San Valentín y tenía que preparame". Excusas. Mientras adecentáis el sótano de vuestra casa tenéis tiempo de sobra, y si no, cuando volváis de comprar el cloroformo y las cuerdas.

Atrás
Arriba Pie