castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Filimbi rebuznó:¿Si están hoy lo haces hoy? Es que mañana a esa hora voy a pescar y me gusta seguirlo en directo por la tv conquense.
¿No tienen wifi en el puticlú?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Si están hoy lo haces hoy? Es que mañana a esa hora voy a pescar y me gusta seguirlo en directo por la tv conquense.
Falopio rebuznó:¿Es definitivo eso de tomar a Bale como delantero?
castorremo rebuznó:Los datos son de comunio + marca.com asi que cualquier cagada la comunicais y en caso de duda se remite a la web del club.
Falopio rebuznó:¿Es definitivo eso de tomar a Bale como delantero?
castorremo rebuznó:Cuatro faltan
FALOPIO
KINGSTON
IGNACIOFDEZ
Dr.MUNDO
Dr. Mundo rebuznó:Es que no se con que chusma rellenar, puedo dejar en blanco los huecos que me qiedan y ya me lo rellenas con la lacra que quede libre?
Kingston rebuznó:Yo estoy en ello. Estre semana es jodido pararse a hacer esto... Me has jodido la diada.
edit: te lo he enviado por MP
Spawner rebuznó:Yo ya las tengo fuera por si aparece Jailey.
Dr. Mundo rebuznó:Es que no se con que chusma rellenar, puedo dejar en blanco los huecos que me qiedan y ya me lo rellenas con la lacra que quede libre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.