Estos son los ficheros con la lista de jugadores libres
https://mega.co.nz/#!3wMigA5b!QNCbO-rxVL93HwKwatEVAkqI3GdeBUUo4cqigRu-XGA
y esta la plantilla para confeccionar el draft
https://mega.co.nz/#!DoNG1Iqb!qdq96n_0bUQIvsJPv05HqAD0rrxlK6Yvyx9dBSI35F0
Unas breves instrucciones para los nuevos, aunque agradecería a los veteranos que les aclareis cualquier duda que puedan tener ya que yo voy un poco liado.
- Teneis que rellenar la plantilla excel con vuestras preferencias:
En el cuadro Preferencias teneis que poner lo que quereis en cada ronda Ej.
1. PORTERO
2. DELANTERO
3. DEFENSA
4. DELANTERO
5...
y así las 15 rondas
Los otros cuadros para cada demarcacion los ordenais segun vuestras filias y fobias, ej.
PORTEROS
Ter Stegen
Keylor Navas
Yoel
Oblak
...
DEFENSAS
Sergio Ramos
Pique
Miranda
...
MEDIOS
Iniesta
Ever Banega
James Rodriguez
...
DELANTEROS
Toquero
Xisco
Pedro
...
Una vez rellenado lo tenéis que enviar a
[email protected]
Facil y sencillo.
Consideraciones para todos (veteranos y noveles)
- Los jugadores que está tachados de la lista ya están cogidos
- La ronda 15 es sólo para los nuevos (los demas ya partimos con un jugador de inicio)
-
IMPORTANTE
SE DEBEN MANTENER LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES. Así que nada de Topor, Mordisquitos, Sergio Gramos, PuraVida, etc. No es que me haya poseido el espíritu de Slowhand, simplemente que a la hora de las búsquedas en el draft todo es mas sencillo. Se agradecerá que se mantengan los nombres tal y como aparecen en la lista (si pone James Rodríguez, es James Rodríguez, con su nombre y su apellido, ni Hames, ni Yeims ni pollas). Hacedme la vida facil y yo os la haré a vosotros (guiño, guiño)
FAQs
- Vaya trabajo es que yo soy muy perro ¿tengo que rellenarlo todo? Es preferible, ya te digo que se tardan 10 minutos, 20 si quieres currártelo un poco.
- Yo es que solo me se los jugadores del Madrid y del Barça ¿como completo la lista hasta 50? no mereces estar en esta liga, vete al comunio de PF. De todas formas con que conozcas a un par de defensas de cada equipo ya tienes 40 defensas, igual con los medios, etc.
- Pero de verdad que soy muy perro, ¿puedo copiar y pegar la lista tal y como viene? Tú mismo. La lista viene por orden alfabetico, luego no llores porque te ha tocado media plantilla del Almeria
- Mi novia imaginaria me tiene absorvido al 100% y no puedo hacer el draft ¿que hago? Rompes con ella, haces el draft y luego le pides perdón, volveis follais y aqui no ha pasado nada. Si aun así no puedes, habrá un draft especial para vagos.
Ya podéis mandar vuestras preferencias, me gustaría empezar esta jornada, así que si en tres días puedo tener todo. El draft se haría este mismo jueves.
En seguida sorteo el orden de erección.
Edito: negromierda