CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
No eres la primera, hija. Gina ya lo intentó pero se encontró con un muro de macho alfismo y virilidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dice Carl que si puedes desarrollar esto últimoHarley Quinn rebuznó:Tu tranqui negro que a mi me van los trios, pero de dos chicas y un chico....![]()
No se hable más, procedo a reservar billete para el AVE transoceánico.Vuelvo a estar de acuerdo con usted, empiezo a sentir la conexion, sera el amor....
Maldito negroCaRlWiNsLoW rebuznó:No eres la primera, hija. Gina ya lo intentó pero se encontró con un muro de macho alfismo y virilidad.
Falopio rebuznó:Que dice Carl que si puedes desarrollar esto último
bocatadechoped rebuznó:ponednos al día a los nuevos ¿el draft cuando empieza? me imagino que será el ultimo día y a toda prisa como se hace todo en esta santa casa pero mas que nada por confirmar porque la liga empieza el sabado
carapito rebuznó:Si no tengo mala memoria nuestra liga empieza cuando se cierre el período de fichajes.
castorremo rebuznó:Facil y sencillo. Hasta Filimbi lo entendería
De eso nada, todos debemos respetar el orden que a Naranjito le salga de sus bolas calientesFilimbi rebuznó:Me quedé sin Costa y sin Diego López. Me toca escoger el primemro supongo.
Otros tienen a Zubi como director deportivo... cada cual tiene sus problemas. A llorar a otra parte.Filimbi rebuznó:Es que sin Charles, Diego Costa y el que estaba de portero en el Madrid, no puedo volver a ganar la liga.
Filimbi rebuznó:Me quedé sin Costa y sin Diego López. Me toca escoger el primemro supongo.
los delanteros de los descendidos. te compadezcocarapito rebuznó:Pierdo a Herrera, Javi Guerra y Rubén Castro. Te dejo elegir segundo.
PAYONNER rebuznó:El pana Auron es del Málaga desde siquitito. Míticos sus análisis postpartido en forma de ladrillo por via rectal.
Filimbi rebuznó:Es que sin Charles, Diego Costa y el que estaba de portero en el Madrid, no puedo volver a ganar la liga.
Auron rebuznó:Y que sólo se los lee ILG
De todas formas del Málaga he pillado pocos esta última temporada. Se los llevaba Gregory a casi todos.
nunca escogí primerobocatadechoped rebuznó:si tenias tan buenos jugadores seria porque el año pasado elegiste de los primeros así que lo justo seria que este año eligieras el ultimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.