Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres la primera, hija. Gina ya lo intentó pero se encontró con un muro de macho alfismo y virilidad.

Harley Quinn rebuznó:
Tu tranqui negro que a mi me van los trios, pero de dos chicas y un chico....:oops:
Que dice Carl que si puedes desarrollar esto último

Vuelvo a estar de acuerdo con usted, empiezo a sentir la conexion, sera el amor....
No se hable más, procedo a reservar billete para el AVE transoceánico.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No eres la primera, hija. Gina ya lo intentó pero se encontró con un muro de macho alfismo y virilidad.
Maldito negro :lol:
Castigado sin mirar.

Falopio rebuznó:
Que dice Carl que si puedes desarrollar esto último

Ya te lo explico yo. Quiere decir que HQ + CW + F = más rabos que componentes tiene el grupo Los Del Río

ponednos al día a los nuevos ¿el draft cuando empieza? me imagino que será el ultimo día y a toda prisa como se hace todo en esta santa casa pero mas que nada por confirmar porque la liga empieza el sabado

bocatadechoped rebuznó:
ponednos al día a los nuevos ¿el draft cuando empieza? me imagino que será el ultimo día y a toda prisa como se hace todo en esta santa casa pero mas que nada por confirmar porque la liga empieza el sabado

Si no tengo mala memoria nuestra liga empieza cuando se cierre el período de fichajes.

carapito rebuznó:
Si no tengo mala memoria nuestra liga empieza cuando se cierre el período de fichajes.

Así es, además luego hay parón por amistoso de la nuestra selección, que aprovecharemos para hacer el draft (ya os confirmaré cuando) así que este año empezará alla por la jornada 3

Oido cocina !
Les sigo leyendo a ver cómo va el temario.

l◄arma y tormenta.

Mas o menos la cosa es así, Sr. Fdez:

- termina el periodo de fichajes, las plantillas se cierran.

- yo vuelvo de mis merecidas vacaciones y publico la lista de todos los jugadores disponibles: i.e. Todos los de primera división Salvo los 18 que han renovado con sus esquipos y que puede ver Ud. páginas atras.

- Uds. me devuelven esa lista ordenada por posiciones y preferencias.

Por ejemplo: En primera ronda quiero un Defensa, en segunda Delantero, Portero, Defensa, Medio, etc.

Y en cada posicion ordena Ud. los porteros segun le caigan mejor: 1. Moyá, 2. Navas, 3. Iraizoz... Igual los defensas, los medios y los delanteros.

Luego el día del draft, cojo todos sus mails, los envío directamente a la papelera de reciclaje y les asigno los jugadores que me salgan de las naranjas.

Facil y sencillo. Hasta Filimbi lo entendería

Ya lo voy pillando, y por lo que veo hasta el clásico primeros de septiembre no comenzamos a jugar.
Masmejoriano, porque veo que hay un montón de conforeros disfrutando sus merercidas vacaciones por este tiempo.

l◄arma y vacas.

Auron te mandará un privado diciéndote que si coges a alguien del Málaga te echa a los pitbu, avisado estás, e o no e?

Vuelvo a estar perdido.
¿ Pero el pana Aurón no era del Barca ?

l◄arma y lio.

El pana Auron es del Málaga desde siquitito. Míticos sus análisis postpartido en forma de ladrillo por via rectal.

Me quedé sin Costa y sin Diego López. Me toca escoger el primemro supongo.

Filimbi rebuznó:
Me quedé sin Costa y sin Diego López. Me toca escoger el primemro supongo.
De eso nada, todos debemos respetar el orden que a Naranjito le salga de sus bolas calientes

Es que sin Charles, Diego Costa y el que estaba de portero en el Madrid, no puedo volver a ganar la liga.

Filimbi rebuznó:
Es que sin Charles, Diego Costa y el que estaba de portero en el Madrid, no puedo volver a ganar la liga.
Otros tienen a Zubi como director deportivo... cada cual tiene sus problemas. A llorar a otra parte.

carapito rebuznó:
Pierdo a Herrera, Javi Guerra y Rubén Castro. Te dejo elegir segundo.
los delanteros de los descendidos. te compadezco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo he perdido a Courtois, mi máximo loleador con mucha diferencia.

si tenias tan buenos jugadores seria porque el año pasado elegiste de los primeros así que lo justo seria que este año eligieras el ultimo

PAYONNER rebuznó:
El pana Auron es del Málaga desde siquitito. Míticos sus análisis postpartido en forma de ladrillo por via rectal.

Y que sólo se los lee ILG :lol:

De todas formas del Málaga he pillado pocos esta última temporada. Se los llevaba Gregory a casi todos.

Filimbi rebuznó:

Ya estamos llorando antes de tiempo. Esto es nuevo. Bueno, cuando vaya tomando forma su equipo ya irá sacándosela y hablando de tripletes en septiembre.

Auron rebuznó:
Y que sólo se los lee ILG :lol:

De todas formas del Málaga he pillado pocos esta última temporada. Se los llevaba Gregory a casi todos.

No lo vas a olvidar nunca, no? :lol:

bocatadechoped rebuznó:
si tenias tan buenos jugadores seria porque el año pasado elegiste de los primeros así que lo justo seria que este año eligieras el ultimo
nunca escogí primero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mí la única vez que me tocó escoger primero elegí a Casillas, ya supondréis lo que pasó. Puto Mou.

Atrás
Arriba Pie