Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Eh, a mí me parece que se ha elegido a Cristiano totalmente en serio :lol:
Yo creo que también :lol:
Me le estoy imaginando ufanándose con su elección: "jojojo, menudos pringuis, eligen a Aduriz estando libre Cristiano"

Jijijilol ¿Entonces a mi me dais las sobras?

FILIMBI________ BRUNO
SERDO________Antoine Griezmann(ATM)
CARLWINSLOW_____Aduriz (ATH)
CASTORREMO______ Gio Dos Santos (VIL)
CARAPITO________ Muniain (ATH)
SAM ROTHSTEIN___ Neymar (BAR)
FALOPIO_________ Bale (RMA)
NAXO____________Rakitic (BAR)
LEBROM__________ Arda Turan (BAR)
BELA LUGOSI____ Marc Bartra Aregal (BAR)

SEGUNDA DIVISION
KINGSTON________Kiko C. (ESP)
AURON___________Carlos Vela (RSO)
SPAWNER_________ Messi (BAR)
KOKILLO_________ Diego Alves(VAL)
FRANZ FERDINAND_
ESCOCES_________Topor (RMA)
HARLEY QUINN____ Carlos Bacca Ahumada (SEV)
PAYONNER_____Cristiano (RMA)

Apunto a bocata y quito su "elección" a Payonner. Bienvendidos ambos.

En segunda queda una plaza libre (2 si no aparece Franz, que ultimamente solo entraba en el foro por este hilo). Así que ya podéis ir buscando a alguien. Ya sabéis, solvente, responsable, serio...

No se de qué va esto. A ver si llego a tiempo apuntarme.
Ya miraré el funkcionamiento y tal, máxime cuando me han sugerido el juego dede lo más reputado del foroc.

Si hay que elegir a algún jugador para jugar ó cómo marca u avatar, lógically ha de ser del mejor equipo y a ser posible, español: Resurrección o Fernández me irían bien. Lo que vean.

l◄arma y forza (no se qué equipo)

ignaciofdez rebuznó:
No se de qué va esto. A ver si llego a tiempo apuntarme.
Ya miraré el funkcionamiento y tal, máxime cuando me han sugerido el juego dede lo más reputado del foroc.

Si hay que elegir a algún jugador para jugar ó cómo marca u avatar, lógically ha de ser del mejor equipo y a ser posible, español: Resurrección o Fernández me irían bien. Lo que vean.

l◄arma y forza (no se qué equipo)
En breve tendremos draft y empezaremos a elegir jugadores. No se me impaciente. Las reglas si no en este, estarán en el otro hilo. Disculpe el telegrama, estoy desde el selular y en la playa, pero honrado de tenerlo entre tanto ioputa.

Karma y bolas calientes.

Agradecido pana. Estaré atento al temario.
Mientras tanto, a ver si algún conforero hesperto con PC a mano, me indica do están las reglas del juego. Ya iré bicheando

l◄arma en fiestas.

ignaciofdez rebuznó:
Agradecido pana. Estaré atento al temario.
Mientras tanto, a ver si algún conforero hesperto con PC a mano, me indica do están las reglas del juego. Ya iré bicheando

l◄arma en fiestas.

Ahí van:

ESTAS SON LAS REGLAS

Sistema de liguilla entre 10 equipos en primera y 10 en segunda, a ida y vuelta, cada equipo deberá postear en este hilo la alineación con la que jugará cada partido.
Las alineaciones deben estar compuestas por:

1 Portero
Un mínimo de 3 defensas y un máximo de 5
Un mínimo de 3 medios y un máximo de 5
Un mínimo de 1 delantero y un máximo de 3

Puntuaciones:
- Gol de jugador en alineación. +1 (En caso de duda en el autor del gol valdrá el del acta del árbitro)
- Portero portería imbatida +1 (debe jugar todo el partido)
- Portero para penalti +1 (DEBE TOCARLA, si lo tiran fuera o al palo NO VALE)
- Alineación como local: 8 Jugadores titulares +1
- Alineación como visitante: 10 jugadores titulares +1

3 puntos por victoria, un punto por empate y ninguno por derrota, al finalizar la temporada descenderán los tres últimos de primera y ascenderán los tres primeros de segunda

En caso de empate a puntos entre dos o más equipos, la clasificación se determinará de la siguiente manera:
Resultados entre los equipos implicados.
Lolaverage general
Loles a favor
Loles de juego (sin contar alineación ni porteros)

Plazos para presentación de alineaciones: 2 horas antes del primer partido de la jornada
Nota: una alineación posteada se puede editar siempre y cuando se haga antes de la hora límite de la jornada, una vez pasada esa hora no se puede tocar ni una coma de la alineación.

Una alineación que no cumpla estas sencillas normas quedará invalidada, se jugará el partido con la alineación de la jornada anterior y se le restará un lol (salvo que no consiga loles, en ese caso el marcador quedará a 0)

Danke pana Naxo.
Pues si hay sitio, aputadme junto al PatriaKKa y ya iré cogiendo el rollo del juego.

l◄arma y furgol.

Casto, yo revisaría el tema de alineaciones no presentadas, que solo se le reste un lol es, valga la redundancia, un lol.

naxo rebuznó:
Casto, yo revisaría el tema de alineaciones no presentadas, que solo se le reste un lol es, valga la redundancia, un lol.
Pues si. Poco me parece.

naxo rebuznó:

Oye hijo puta, tu firma está modificada

¿Los que estamos en 2a división de la Superlolens jugamos con jugadores de Primera división también o de segunda de la Liga?

ignaciofdez rebuznó:
Danke pana Naxo.
Pues si hay sitio, aputadme junto al PatriaKKa y ya iré cogiendo el rollo del juego.

l◄arma y furgol.

Bienvendido sea. Ya se le irá informando del funcionamiento del juego. Tan complejo como el asa de un cubo.

naxo rebuznó:

Kokillo rebuznó:
Pues si. Poco me parece.

Hace dos temporadas se daba el partido por perdido, luego se sancionaba también con un punto en la clasificación.

Proponed y se os escuchará.

PAYONNER rebuznó:
¿Los que estamos en 2a división de la Superlolens jugamos con jugadores de Primera división también o de segunda de la Liga?

De primera.

castorremo rebuznó:
Hace dos temporadas se daba el partido por perdido, luego se sancionaba también con un punto en la clasificación.

Proponed y se os escuchará.

Yo con dar por perdido (3-0) el partido al que no postea alineación y el consecuente baneo preventivo de 3 o 4 días, me conformo.

Edito: y que pida perdón.

Esa regla hay que dejarla como está.
Se perdería emoción y la posibilidad de owned por derrota ante un equipo que ni se ha presentado.
En esta competición la humillación es lo primero, no perdamos la perspectiva.

Falopio rebuznó:
Esa regla hay que dejarla como está.
Se perdería emoción y la posibilidad de owned por derrota ante un equipo que ni se ha presentado.
En esta competición la humillación es lo primero, no perdamos la perspectiva.

Opino igual que el Falopium de mis trompas.
Esta temporada el Titans Apollon a por el ascenso, bolas calientes del Draft mediante y que el lol nos acompañe...

Pues ni un LOL ni 3 como dice Naxo. 2 y lo tendrá difícil para ganar.

Yo digo partido perdido, lo de 3 goles me la pela. Partido perdido y a tomar por culo, que este juego es para jugarlo y presentarse, no para hacer un Comunio.

No, no y no. Esto no es como la F1 para andar cambiando las reglas a cada temporada.
Arrancar con -1 es suficiente incentivo como para presentar alineación pero a la vez permite que se pueda dar una sorpresa.

Falopio rebuznó:
Tú eres un guarro. Te dejamos mirar y vas que ardes.

Tu tranqui negro que a mi me van los trios, pero de dos chicas y un chico....:oops:

naxo rebuznó:
Yo digo partido perdido, lo de 3 goles me la pela. Partido perdido y a tomar por culo, que este juego es para jugarlo y presentarse, no para hacer un Comunio.

Hay que tener en cuenta circunstancias atenuantes sr. Juez... entre otros los Banes como loles en especial con el hispakistan este que se acerca que el argos no lo han terminado de reflotar y ya lo estan aprovisionando para otra salida.

Falopio rebuznó:
No, no y no. Esto no es como la F1 para andar cambiando las reglas a cada temporada.
Arrancar con -1 es suficiente incentivo como para presentar alineación pero a la vez permite que se pueda dar una sorpresa.

Vuelvo a estar de acuerdo con usted, empiezo a sentir la conexion, sera el amor....

Atrás
Arriba Pie