Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:
carapito rebuznó:No sé las demás, pero la del Depor no está actualizada. Habrá que usar la de la LFP.
carapito rebuznó:No me creo que no tengas del Depor algún cojín de cuando ganamos la liga.
Filimbi rebuznó:Menudo plantillón este año. A segunda de cabeza.
castorremo rebuznó:Seguramente mañana tendré la lista de jugadores. Aconsejadme algún servidor de archivos decente y gratuito.
Con la publicación de la lista sortearemos el orden de erección. El draft se celebrará martes 9 o miércoles 10.
Por cierto el señor Ferdinand no ha aparecido, así que tenemos una plaza libre. Hala todo el mundo a la caza del incauto a la de ya!
Harley Quinn rebuznó:me puedo pedir a la gitana o ya se acobe el tiempo para el transfer request
castorremo rebuznó:Tu pidelo. Y dependiendo de la calidad de los MPs que reciba, ya veremos...
Filimbi rebuznó:¿Qué pasa aquí?
El actual campeón está sin jugadores porque se le fueron el pichichi y un portero de mierda que jugaba en el Madrid. Debo escoger el primero.
castorremo rebuznó:Pero tu no me has mandado una foto con un post-it entre las tetas que reza "para Casto con amol"
Voy muy liado estos días y no se cuando voy a poder tener la lista. Si quereis damos una web oficial y que sirva de lista de jugadores.
Por otro lado ¿Me habeis buscado ya el sustituto de Franz?
No has apuntado al pana runner de La Pampa?castorremo rebuznó:Seguramente mañana tendré la lista de jugadores. Aconsejadme algún servidor de archivos decente y gratuito.
Con la publicación de la lista sortearemos el orden de erección. El draft se celebrará martes 9 o miércoles 10.
Por cierto el señor Ferdinand no ha aparecido, así que tenemos una plaza libre. Hala todo el mundo a la caza del incauto a la de ya!
Kokillo rebuznó:No has apuntado al pana runner de La Pampa?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Avatar de Rondador Nocturno? Tienes mi bendición.
Si te piras a mitad de temporada te mandamos al portal a Caótico, así que tú mismo.Dr. Mundo rebuznó:como funciona esto? Puedo ser vuestro amiwito?
Kokillo rebuznó:Si te piras a mitad de temporada te mandamos al portal a Caótico, así que tú mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.