Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
No sé las demás, pero la del Depor no está actualizada. Habrá que usar la de la LFP.

Pero bueno, no creo que nadie fiche nada de ahí

No me creo que no tengas del Depor algún cojín de cuando ganamos la liga.

Os pasais de chusma con Toches de la vida. Me cae bien el Depor pero... Aunque tienes razón, hay muchos equipos dw mierda. Sobre todo Almería, levante, Getafe, Depor...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bueno y aprovechando el paron de amistosos, porque el NAranjato no echa a rodar ya la lolens, aprovechar el finde semana para ir confeccionando el draft y que el amigo Casto empieze a tocarse las bolas para el sorteo del quien elige primero

Seguramente mañana tendré la lista de jugadores. Aconsejadme algún servidor de archivos decente y gratuito.

Con la publicación de la lista sortearemos el orden de erección. El draft se celebrará martes 9 o miércoles 10.

Por cierto el señor Ferdinand no ha aparecido, así que tenemos una plaza libre. Hala todo el mundo a la caza del incauto a la de ya!

castorremo rebuznó:
Seguramente mañana tendré la lista de jugadores. Aconsejadme algún servidor de archivos decente y gratuito.

Con la publicación de la lista sortearemos el orden de erección. El draft se celebrará martes 9 o miércoles 10.

Por cierto el señor Ferdinand no ha aparecido, así que tenemos una plaza libre. Hala todo el mundo a la caza del incauto a la de ya!

me puedo pedir a la gitana o ya se acobe el tiempo para el transfer request

Harley Quinn rebuznó:
me puedo pedir a la gitana o ya se acobe el tiempo para el transfer request

Tu pidelo. Y dependiendo de la calidad de los MPs que reciba, ya veremos...

castorremo rebuznó:
Tu pidelo. Y dependiendo de la calidad de los MPs que reciba, ya veremos...

¿Qué pasa aquí?

El actual campeón está sin jugadores porque se le fueron el pichichi y un portero de mierda que jugaba en el Madrid. Debo escoger el primero.

Bueno yo les sigo leyendo, aunque venga de parte de quien vengo.

Me imagino que no habrá que poner MPs para la elección de jugadores, o si (???)
Es que soy más torpeuñas de lo que pueda parecer

l◄arma y juego.

Filimbi rebuznó:
¿Qué pasa aquí?

El actual campeón está sin jugadores porque se le fueron el pichichi y un portero de mierda que jugaba en el Madrid. Debo escoger el primero.

Pero tu no me has mandado una foto con un post-it entre las tetas que reza "para Casto con amol"

Voy muy liado estos días y no se cuando voy a poder tener la lista. Si quereis damos una web oficial y que sirva de lista de jugadores.

Por otro lado ¿Me habeis buscado ya el sustituto de Franz?

castorremo rebuznó:
Pero tu no me has mandado una foto con un post-it entre las tetas que reza "para Casto con amol"

Voy muy liado estos días y no se cuando voy a poder tener la lista. Si quereis damos una web oficial y que sirva de lista de jugadores.

Por otro lado ¿Me habeis buscado ya el sustituto de Franz?

Estadísticas de equipos en Comunio | Comuniazo

Pinchando en cada equipo salen.

Tampoco hay prisa Casto, si empezamos una semana más tarde sin problema, así se van definiendo los 11´s titulares y no elijo al voleo los jugadores de los equipos mierders :lol:

castorremo rebuznó:

No has apuntado al pana runner de La Pampa?

Kokillo rebuznó:
No has apuntado al pana runner de La Pampa?

¿El del Karma Arena? sí, con él sois 9 en segunda.

KINGSTON
AURON
SPAWNER
KOKILLO
ESCOCES
HARLEY QUINN
PAYONNER
BOCATACHOPED
IGNACIOFDEZ
FRANZ FERDINAND

Haced lo que queráis, id hasta casa de Franz, llamais al telefonillo y preguntáis a su madre si le deja bajar a jugar. O convencéis a algún otro forero (gente seria por supuesto) a que se venga, alguno de los de comunio o algún viejo camarada como Gregory Peck o Morzhilla.

Lo que queráis pero el lunes quiero diez equipos en segunda.

Eso si no me traigais gente como Pescatruchas que dejó el Municipal de la Varita de Merluza como un solar...

Dr. Mundo rebuznó:
como funciona esto? Puedo ser vuestro amiwito?
Si te piras a mitad de temporada te mandamos al portal a Caótico, así que tú mismo.

Kokillo rebuznó:
Si te piras a mitad de temporada te mandamos al portal a Caótico, así que tú mismo.

Porque me iba a pirar? Porque recibo esta agresividad por tu parte? :O

Atrás
Arriba Pie