Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de los dos partidos de hoy:

- Bela recorta distancias en Urkle Park y Carl responde con lol de alineación, otro set en negro.
- Carapito necesita que Javi Fuego juegue esta noche para empatar. Ojo que si no es capaz de ganar ni a Falopio en casa se despide de la liga.
- Naxo y Filimbi plantan el autobus, se la juegan en el VAL-COR, los locales dependen de Piatti y los astures de J.Carlos e Iñigo
- El serdo se adelanta en el Orange Arena y si juega Gunino tendrá alineación. A mi me quedan 7 por jugar.
- A Sam no le quedan jugadores y al lider Lebrom le quedan Colotto y Andre Gomes

CARLWINSLOW 6 (Alin, Aduriz, Cristiano(4))- BELA LUGOSI 1 (Deulofeu)
CARAPITO 0 - FALOPIO 1 (Bale)
NAXO 0 - FILIMBI 0
CASTORREMO 0 - SERDO 1 (Beto)
SAM ROTHSTEIN 1 (Cuenca) - LEBROM 1 (Miranda)

- El partido en el Drag Quinn Stadium pinta a 0-0. Al DR.M solo le quedan 3 defensas y ninguno puede alcanzar alineación.
- En el Karma Arena, los locales llegaron tarde y necesitan un par de loles de Babá. Bocata depende de Castro, Lafita y Stuani
- Terminó el partido en el Randy Marsh. Spawner empató con Bravo y las rotaciones dejaron a Payonner con 7 titulares.
- Kokillo gastó todas sus balas y va ganando, pero a Kingston (con 6 titulares) le quedan 3 del Español
- Auron necesita que juegue Gayá para adelantarse en el marcador. Escoces depende de Caicedo

HARLEY QUINN 0 - DR.MUNDO 0
IGNACIOFDEZ 0 - BOCATACHOPED 0
PAYONNER 1 (Arruabarrena) - SPAWNER 1 (Bravo)
KINGSTON 1 (Larrivey) - KOKILLO 2 (Moyà, Albacar)
AURON 2 (Sergio, Nolito) - ESCOCES 2 (Leo Baptistão(2))

Historia real:

Esta noche he soñado que castorremo actualizaba marcadores y ponía que si yo no ganaba a Falopio me despedía de la liga. Y me he despertado de una mala hostia brutal.

Puta droga, tete :lol:

castorremo rebuznó:
- Naxo y Filimbi plantan el autobus, se la juegan en el VAL-COR, los locales dependen de Piatti y los locales de J.Carlos e Iñigo
Muchos locales llevas tu visitados esta semana.

carapito rebuznó:
Historia real:

Esta noche he soñado que castorremo actualizaba marcadores y ponía que si yo no ganaba a Falopio me despedía de la liga. Y me he despertado de una mala hostia brutal.

Puta droga, tete :lol:

Eeeh, si... era un sueño...

IMPORTANTE Nota de la organización:

Mañana hay liga, comienza la jornada 4 de superlolens. No hace falta esperarse a los resultados de la jornada 3.

Hora límite para poner alineación: Viernes 26 a las 19;00h

castorremo rebuznó:
A falta de los dos partidos de hoy:

- Bela recorta distancias en Urkle Park y Carl responde con lol de alineación, otro set en negro.
- Carapito necesita que Javi Fuego juegue esta noche para empatar. Ojo que si no es capaz de ganar ni a Falopio en casa se despide de la liga.
- Naxo y Filimbi plantan el autobus, se la juegan en el VAL-COR, los locales dependen de Piatti y los astures de J.Carlos e Iñigo
- El serdo se adelanta en el Orange Arena y si juega Gunino tendrá alineación. A mi me quedan 7 por jugar.
- A Sam no le quedan jugadores y al lider Lebrom le quedan Colotto y Andre Gomes

CARLWINSLOW 6 (Alin, Aduriz, Cristiano(4))- BELA LUGOSI 1 (Deulofeu)
CARAPITO 0 - FALOPIO 1 (Bale)
NAXO 0 - FILIMBI 0
CASTORREMO 0 - SERDO 1 (Beto)
SAM ROTHSTEIN 1 (Cuenca) - LEBROM 1 (Miranda)

- El partido en el Drag Quinn Stadium pinta a 0-0. Al DR.M solo le quedan 3 defensas y ninguno puede alcanzar alineación.
- En el Karma Arena, los locales llegaron tarde y necesitan un par de loles de Babá. Bocata depende de Castro, Lafita y Stuani
- Terminó el partido en el Randy Marsh. Spawner empató con Bravo y las rotaciones dejaron a Payonner con 7 titulares.
- Kokillo gastó todas sus balas y va ganando, pero a Kingston (con 6 titulares) le quedan 3 del Español
- Auron necesita que juegue Gayá para adelantarse en el marcador. Escoces depende de Caicedo

IGNACIOFDEZ 0 - BOCATACHOPED 0
KINGSTON 1 (Larrivey) - KOKILLO 2 (Moyà, Albacar)
AURON 2 (Sergio, Nolito) - ESCOCES 2 (Leo Baptistão(2))

Quien cojones en Gaya??? Y en que equipo juega??

Lo acabo de mirar en la Wiki, es el lateral Izquierdo del Valencia.

Gayá es el lateral izquierdo del Calvencia.

Gayà es el proximo fichaje del Barça para el lateral izquierdo cuando Jordi Alba no de la talla. Es decir el año que viene 20 millones mediante

Aun no hay 11 del Valencia pero se preven rotaciones. Seguramente saque a Orban en esa banda

Por cierto empata Kingston con lol de alineación

castorremo rebuznó:
Gayà es el proximo fichaje del Barça para el lateral izquierdo cuando Jordi Alba no de la talla. Es decir el año que viene 20 millones mediante

Aun no hay 11 del Valencia pero se preven rotaciones. Seguramente saque a Orban en esa banda

Por cierto empata Kingston con lol de alineación

Espero que no rote mucho el Valencia.

Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà; J. Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Piatti, Alcácer

Pues con Gayá confirmado como titular rasco el lol de alineación y gano 3-2 a Scottish, porque a Caicedo lo cambiaron y no ha marcado.

castorremo rebuznó:
iogranputa

Resultados definitivos Jornada 3

PRIMERA DIVISIÓN
CARLWINSLOW 6 (Alin, Aduriz, Cristiano(4))- BELA LUGOSI 2 (Deulofeu, Feghouli)
CARAPITO 1 (Alin.) - FALOPIO 1 (Bale)
NAXO 0 - FILIMBI 0
CASTORREMO 2 (Alin, Alcacer) - SERDO 2 (Alin, Beto)
SAM ROTHSTEIN 1 (Cuenca) - LEBROM 2 (Alin, Miranda)

CLASIFICACIÓN
34c3dc8b9704ad0c7c24067659645552o.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN
IGNACIOFDEZ 0 - BOCATACHOPED 1 (Stuani)
KINGSTON 4 (Alin, Kiko, Sergio García, Larrivey) - KOKILLO 2 (Moyà, Albacar)
AURON 4 (Alin, Gayá, Sergio, Nolito) - ESCOCES 2 (Leo Baptistão(2))

CLASIFICACIÓN
c47f12899a26aea9b78d88ff128951eao.jpg

Y hoy nueva Jornada con estos partidos

BELA LUGOSI - LEBROM
SERDO - SAM ROTHSTEIN
FILIMBI - CASTORREMO
FALOPIO - NAXO
CARLWINSLOW - CARAPITO

DR.MUNDO - ESCOCES
KOKILLO - AURON
SPAWNER - KINGSTON
BOCATACHOPED - PAYONNER
HARLEY QUINN - IGNACIOFDEZ

Hora límite 19;00

Muy importante no perder. No vamos mal aunque el que tiene a CR y Aduriz abusa.

Creo que hay un fallo Casto, tengo alineación, si no estoy equivocado, sólo me faltó por jugar José Rodríguez, así que seguiría líder en solitario.

Lebrom rebuznó:
Creo que hay un fallo Casto, tengo alineación, si no estoy equivocado, sólo me faltó por jugar José Rodríguez, así que seguiría líder en solitario.

Cierto es. Al lider lo que es del lider. Luego actualizo todo.

Dos partidos sin perder, algo es algo. A ver si Carleto deja de joder la marrana con Iker, Benzemá espabila, Roque las empieza a enchufar de tres en tres y Xavi coge la batuta del Barça.

No me ha dado tiempo a poner alineación. Algunos trabajamos en este país de vagos y corruptos.

Atrás
Arriba Pie