Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
escoces rebuznó:Ademas juega con 2 carvajales.
Quitarlr un LOL por alineación indebida.
Se le ha ido la pepita.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Ademas juega con 2 carvajales.
Quitarlr un LOL por alineación indebida.
Filimbi rebuznó:El cesped estaba muy alto
El Atleti tampoco.Filimbi rebuznó:No estoy teniendo suerte con Mandzukic.
carapito rebuznó:Pues que la monte auron que no puede mantener el sueldo de mod subiendo portadas a la hora del postre.
Falopio rebuznó:El Atleti tampoco.
el_serdo rebuznó:naranja, q beto jugó con el sevilla y no le metieron gol!!!!!!!!
el_serdo rebuznó:naranja, q beto jugó con el sevilla y no le metieron gol!!!!!!!!
castorremo rebuznó:RESULTADOS JORNADA 6ª
Poco cambia el partido de anoche, ya que nadie tiene al Yoda este. (Seguro que si se lo embarco a alguno en el draft de vagos se defeca en mis fallecidos mas sagrados)
Lebrom no da tregua y solo Carl y Sam aguantan el tirón, imposible para Carapito que está a 8 puntos. Yo sin embargo me mantengo en la pomada. Por abajo se va abriendo el pozo para Lugosi que sigue sin puntuar, mientras que el serdo ve un poco mas de luz.
PRIMERA DIVISIÓN
CARAPITO 2 Alin, Manucho- NAXO 1 Xavi
CARLWINSLOW 5 Alin,Aduriz, Cristiano(2), Gameiro - CASTORREMO 0
FALOPIO* 0 - SAM ROTHSTEIN 4 Neymar, Chicharito, Mario Suarez, Toché
FILIMBI 2 Alin, Amrabat - LEBROM 3 James Rodriguez, Uche(2)
BELA LUGOSI* 0 - SERDO 1 Beto
SEGUNDA DIVISIÓN
IGNACIOFDEZ 0 - PAYONNER 1 Asenjo
HARLEY QUINN* 0 -1, Bacca - KINGSTON 0
BOCATACHOPED 1 Alin- AURON 1 Nolito
SPAWNER* 2 -1, Bravo, Isco, Messi - ESCOCES 2 Casillas, Tiago
DR.MUNDO 0 - KOKILLO 1 Moyà
CLASIFICACIONES
![]()
![]()
Se aprieta la cosa como siempre pasa en segunda, 2 puntos separan a 6 equipos. Habrá ostias como panes para ascender.
Esta es la próxima jornada:
El partido de la semana se juega en el DeNiro Stadium, 3º y 2º se enfrentan, mientras el líder se las verá con la alfombra roja. Carapito visita el Orange Arena donde se juega las últimas posibilidades de título. Campeón y Subcampeón, ambos en horas bajas se enfrentan en la Pocilga.
NAXO - BELA LUGOSI
CASTORREMO - CARAPITO [c+]
SAM ROTHSTEIN - CARLWINSLOW [GolT]
LEBROM - FALOPIO
SERDO - FILIMBI cuatro·
PAYONNER - DR. MUNDO
KINGSTON - IGNACIOFDEZ
AURON - HARLEY QUINN
ESCOCES - BOCATACHOPED
KOKILLO - SPAWNER [6ª]
En segunda tenemos derby en Granada, partido declarado de alto riesgo. Ya se está realizando acciones para extremar las medidas de seguridad en el Clint Eastwood.
![]()
yo tengo dos loles, Iraizoz y Pepe, tu tienes el de Vietto y la alineación no se, no llevo la cuentaescoces rebuznó:Yo pierdo 2-1 si no estpy confundido.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P. D. Resulta que Falopio no se presenta y deja el camino libre a Lebrom para ganar, qué vergüenza, estás jugando con los sentimientos de mucha gente.
Tu ganas.bocatadechoped rebuznó:yo tengo dos loles, Iraizoz y Pepe, tu tienes el de Vietto y la alineación no se, no llevo la cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.