Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Ademas juega con 2 carvajales.

Quitarlr un LOL por alineación indebida.

Se le ha ido la pepita.

1105406_Granada_CF.jpg

Filimbi rebuznó:
El cesped estaba muy alto

Yo a este paso me voy a la B. Pero no lloro. Me lo tengo merecido por no dedicarle mas tiempo a hacer mi plantilla. Aceptaré mi derrota.

Eso si igual se acaba la lolens :lol:

Pues que la monte auron que no puede mantener el sueldo de mod subiendo portadas a la hora del postre.

carapito rebuznó:
Pues que la monte auron que no puede mantener el sueldo de mod subiendo portadas a la hora del postre.

LOL :lol:

Al final se queda la cosa 1-1 en mi partido.

Falopio rebuznó:
El Atleti tampoco.

Es que Filimbi no lo dice por la lolens, sino por su atleti, su pasión.

el_serdo rebuznó:
naranja, q beto jugó con el sevilla y no le metieron gol!!!!!!!!

Cierto es, al serdo lo que es del serdo.

el_serdo rebuznó:
naranja, q beto jugó con el sevilla y no le metieron gol!!!!!!!!

Que síiii cansino. Ya voy.

RESULTADOS JORNADA 6ª

Poco cambia el partido de anoche, ya que nadie tiene al Yoda este. (Seguro que si se lo embarco a alguno en el draft de vagos se defeca en mis fallecidos mas sagrados)

PRIMERA DIVISIÓN

CARAPITO 2 Alin, Manucho- NAXO 1 Xavi
CARLWINSLOW 5
Alin,Aduriz, Cristiano(2), Gameiro - CASTORREMO 0
FALOPIO* 0 - SAM ROTHSTEIN 4 Neymar, Chicharito, Mario Suarez, Toché
FILIMBI 2
Alin, Amrabat - LEBROM 3 James Rodriguez, Uche(2)
BELA LUGOSI* 0 - SERDO 1 Beto

SEGUNDA DIVISIÓN

IGNACIOFDEZ 0
- PAYONNER 1 Asenjo
HARLEY QUINN* 0
-1, Bacca - KINGSTON 0
BOCATACHOPED 1 Alin- AURON 1 Nolito
SPAWNER* 2 -1, Bravo, Isco, Messi - ESCOCES 2 Casillas, Tiago
DR.MUNDO 0
- KOKILLO 1 Moyà

CLASIFICACIONES

c5457ab45fa926183a5207893c6e16aco.jpg

Lebrom no da tregua y solo Carl y Sam aguantan el tirón, imposible para Carapito que está a 8 puntos. Yo sin embargo me mantengo en la pomada. Por abajo se va abriendo el pozo para Lugosi que sigue sin puntuar, mientras que el serdo ve un poco mas de luz.

8623dbb9981081acbdea9963db598b84o.jpg

Se aprieta la cosa como siempre pasa en segunda, 2 puntos separan a 6 equipos. Habrá ostias como panes para ascender.

Esta es la próxima jornada:

El partido de la semana se juega en el DeNiro Stadium, 3º y 2º se enfrentan, mientras el líder se las verá con la alfombra roja. Carapito visita el Orange Arena donde se juega las últimas posibilidades de título. Campeón y Subcampeón, ambos en horas bajas se enfrentan en la Pocilga.

NAXO - BELA LUGOSI
CASTORREMO - CARAPITO [c+]
SAM ROTHSTEIN - CARLWINSLOW [GolT]
LEBROM - FALOPIO
SERDO - FILIMBI cuatro·

PAYONNER - DR. MUNDO
KINGSTON - IGNACIOFDEZ
AURON - HARLEY QUINN
ESCOCES - BOCATACHOPED
KOKILLO - SPAWNER [6ª]

En segunda tenemos derby en Granada, partido declarado de alto riesgo. Ya se está realizando acciones para extremar las medidas de seguridad en el Clint Eastwood.

torrente3-3grande.JPG

castorremo rebuznó:
RESULTADOS JORNADA 6ª

Poco cambia el partido de anoche, ya que nadie tiene al Yoda este. (Seguro que si se lo embarco a alguno en el draft de vagos se defeca en mis fallecidos mas sagrados)

PRIMERA DIVISIÓN

CARAPITO 2 Alin, Manucho- NAXO 1 Xavi
CARLWINSLOW 5
Alin,Aduriz, Cristiano(2), Gameiro - CASTORREMO 0
FALOPIO* 0 - SAM ROTHSTEIN 4 Neymar, Chicharito, Mario Suarez, Toché
FILIMBI 2
Alin, Amrabat - LEBROM 3 James Rodriguez, Uche(2)
BELA LUGOSI* 0 - SERDO 1 Beto

SEGUNDA DIVISIÓN

IGNACIOFDEZ 0
- PAYONNER 1 Asenjo
HARLEY QUINN* 0
-1, Bacca - KINGSTON 0
BOCATACHOPED 1 Alin- AURON 1 Nolito
SPAWNER* 2 -1, Bravo, Isco, Messi - ESCOCES 2 Casillas, Tiago
DR.MUNDO 0
- KOKILLO 1 Moyà

CLASIFICACIONES

c5457ab45fa926183a5207893c6e16aco.jpg

Lebrom no da tregua y solo Carl y Sam aguantan el tirón, imposible para Carapito que está a 8 puntos. Yo sin embargo me mantengo en la pomada. Por abajo se va abriendo el pozo para Lugosi que sigue sin puntuar, mientras que el serdo ve un poco mas de luz.

8623dbb9981081acbdea9963db598b84o.jpg

Se aprieta la cosa como siempre pasa en segunda, 2 puntos separan a 6 equipos. Habrá ostias como panes para ascender.

Esta es la próxima jornada:

El partido de la semana se juega en el DeNiro Stadium, 3º y 2º se enfrentan, mientras el líder se las verá con la alfombra roja. Carapito visita el Orange Arena donde se juega las últimas posibilidades de título. Campeón y Subcampeón, ambos en horas bajas se enfrentan en la Pocilga.

NAXO - BELA LUGOSI
CASTORREMO - CARAPITO [c+]
SAM ROTHSTEIN - CARLWINSLOW [GolT]
LEBROM - FALOPIO
SERDO - FILIMBI cuatro·

PAYONNER - DR. MUNDO
KINGSTON - IGNACIOFDEZ
AURON - HARLEY QUINN
ESCOCES - BOCATACHOPED
KOKILLO - SPAWNER [6ª]

En segunda tenemos derby en Granada, partido declarado de alto riesgo. Ya se está realizando acciones para extremar las medidas de seguridad en el Clint Eastwood.

torrente3-3grande.JPG

Se te ha olvidado comentar que el PERby de la mala follá lo retransmite La Secta. Su portero es duda y el mister ya estaba llorando hoy en rueda de prensa por si se les va de las manos.

Bueno, pues a falta de que termine el Patetis le gano 3-0 a Jarli. Tengo loles de alineación, Sergio Álvarez y Álex López, y podría haber rascado otro de haber puesto a Darder. A Jarli le ha marcado Bacca, pero tiene un lol menos por llegar tarde.

Castorremo creo que tiene alineación así que me folla el culo, tiene goles de Parejo y alineación y yo el lol de Fabri.

Creo que Sam y yo empatamos a 2, los dos tenemos alineación (aunque a el le fallaron Xabi Prieto, Chicharito y Toché) y nos han marcado Neymar y Cristiano.

P. D. Resulta que Falopio no se presenta y deja el camino libre a Lebrom para ganar, qué vergüenza, estás jugando con los sentimientos de mucha gente.

Creo que con Moyà tengo los 3 puntos ante el pelúo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P. D. Resulta que Falopio no se presenta y deja el camino libre a Lebrom para ganar, qué vergüenza, estás jugando con los sentimientos de mucha gente.

:lol::lol: Además es una de las victorias más paupérrimas que he visto, Falopio tiene 1 lol (Iñigo Martínez), pero al no presentar alineación se queda en 0 loles. Por mi parte no me marcó nadie, pero tengo alineación.

1-0 y sigo invicto 8-) Si ustedes empatan, jornada redonda.

Si no hay clasificación dentro de una hora, tendré que auto proclamarme campeón de esta edición de la Lolens.

Lo siento, muchachos.

El kastorremato acabará con la afición por el gilijuego furgolero.:face:
Echad una mano algún alma caritativa, panas, alguno que tenga tiempo ponga los resultados y clasificación.

l◄arma y kastorremato.

Atrás
Arriba Pie