Superman & Lois 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.360
Reacciones
5.637
images


Aprovechando que he cogido la semana gratis de HBO he aprovechado para empezar a ver esta serie, sin ninguna esperanza la verdad. Además que sabía muy poca cosa, salvo lo evidente.

Tras ver el piloto...

ME HA ENCANTADO.

Qué maravilla de planteamiento. Superman ya casado y con dos hijos adolescentes. O sea, la premisa que planteó Singer en Superman Returns pero llevada dos pasos más allá, lo que otorga un nuevo punto de partida para todo el subuniverso del personaje.

Pero es que el guión está curradísimo, sobre todo los diálogos, algo muy importante para que todo funcione como es debido. Además no pierden tiempo en lo que podría haber sido un truco típico de serie, el tema del secreto con los hijos, que me estaba imaginando que iban a estirar... y en el primer capítulo lo solucionan para tirar por otro lado mucho más interesante.

Iré comentando más, pero por ahora, ¡tremendo sorpresón!

PD: Lo del Luthor alien y negro, ya tal... :face::face::face:
 
Vistos los cuatro capítulos emitidos.

Tras el soberbio primero, la serie se pone en modo crucero muy rápido, con algunos aciertos pero en general bajando el tono, adoptando un tufo Smallville (de hecho pasa a desarrollarse en el pueblo) con una estructura que en mi opinión al personaje le sienta fatal: mucho Clark y poco Superman.

Smallville se convierte en el epicentro de gente con superpoderes por cm cuadrado, algo que no tiene ninguna coherencia porque ya estaría ahí el Gobierno a saco metiendo mano y el resto de supers irían a ver qué coño pasa. Mal, muy mal elegido el camino, qué pena joder con lo bien que había empezado.

Aun así mantiene algo el tipo porque las relaciones con los hijos están bien llevadas hasta ahora, pero le hace falta mucha más chicha, justo la que tenía en el primer capítulo, ese debería ser el modelo a seguir.
 
Pues si, al final queda en una tipica serie para adolescentes americana si no mejora la cosa.
 
Joder, empezó genial pero el 2º y 3º se me han hecho muy cuesta arriba. O esto mejora o le doy carpetazo ya.
 
Al loro lo que me ha ocurrido viendo el capítulo 5.

Llaman al portero automático, el repartidor de Amazon. Voy a abrir y me quedo esperando en la puerta que me entrega el pedido, me voy a la cocina a meterlo en el frigorífico... y oigo la TV y digo "ahi va la hostia, que yo estaba viendo el episodio de Superman".

De lo interesante que estaba se me ha olvidado que lo estaba viendo en cero coma. :face::face::face:
 
¿Soy el único que está viendo esta mierda?

Ha pegado un giro interesante al final del episodio 8. Al menos se agradece que esta serie tiene toda la intención de hacer algo diferente.
 
Yo la estoy viendo, la co protagonista tiene un ojo en super man y otro en Metrópolis....
 
Ambos son bizcos, Lois y Clark. La serie empezó muy bien, pegó un bajonazo terrible y ahora lleva dos capítulos que son una maravilla [entendiendo que esto no es Juego de Tronos]. Si sigue así, ahí me van a tener.
 
Ambos son bizcos, Lois y Clark. La serie empezó muy bien, pegó un bajonazo terrible y ahora lleva dos capítulos que son una maravilla [entendiendo que esto no es Juego de Tronos]. Si sigue así, ahí me van a tener.
Concrepo.

En esta segunda parte de la temporada le ha sentado fenomenal que los hijos estén pero se hayan echado a un lado. También me está gustando especialmente el personaje y actriz de Lois, que me costó cogerle el punto y en varios momentos pensé que estaba siendo una cagada.
 
Parece mentira pero se está quedando una serie de lo más maja.

Posiblemente si no la mejor, esta nueva "versión" del origen de Superman que se narra en el capítulo sea de las más bonitas, y haciendo algo tan sencillo pero que no se le había ocurrido a nadie como trasladar a imagen real y adaptar en el tiempo el famoso Action Comics 1, uniforme y primera aparición con el coche del superhéroe.

Por lo demás, motores a punto para el final de temporada, del que sólo espero que no sea como esos finales de Smallville donde todo se arreglaba en dos empujones tras 20 capítulos de calientapollismo.

Y olé a los guionistas por apostar a algo absolutamente diferente a lo visto hasta ahora, pero manteniendo la esencia del personaje intacta.
 
Chavalería, ya está la segunda temporada emitiéndose en HBO Max.

Por ahora sigue la cosa bastante bien. Para mi gusto le falta más dinamismo pero todo correcto, con un Bizarro de lo más raruno, a ver cómo lo llevan y en qué queda.
 
La segunda está siendo una castaña adolescente de cuidado, eh.
 
La segunda está siendo una castaña adolescente de cuidado, eh.
Más o menos igual que la primera, no te creas.

Lo que sí da la impresión es que está entrando en "modo Smallville", o sea, demasiado a ralentí todo y poca acción. Y el subargumento de Lana para alcaldesa... me cago en mi vida. :face:
 
Lo que sí da la impresión es que está entrando en "modo Smallville", o sea, demasiado a ralentí todo y poca acción. Y el subargumento de Lana para alcaldesa... me cago en mi vida. :face:
Aunque creo que sólo la estoy viendo yo, pues nada, confirmar lo dicho aquí hace unas semanas.

Esto es "Smallville 2". Pasan cosas, vale, pero todo es muy lento, demasiada parsimonia, y sobre todo que no parece ir a ningún sitio. Todos los subargumentos alargados hasta la extenuación, absurdos algunos.

Lo veo por simple inercia, porque es Superman vamos, pero a Superman siempre le sienta fatal cuando es Clark Kent el principal protagonista.
 
Arriba Pie