SUPERMAN (otra más)

Bueno, ahora lo arrejuntan con la segunda temporada de "El pacificador" y arreglado lo que falte.

Esencia de LOL la primera, dicho sea de paso. Que fartà de reir.

madre mia, 6 minutos llevo, se ve muy muy muy mal, está muy muy muy mal rodada oioioioi y esa cámara? ya la ha movido dos veces sin sentido... james gunn es un fraude :lol:

edito: menos mal que en el cine no podéis hacer pause lolololololol es muy mala es muy mala es muy mala cada escena es peor :121turbo: :121turbo:

cielo santo nada en esta cinta es orgánico NADA en absoluto ¿¿¿cómo lo ha hecho??? ese el verdadero mérito y no que el actor de supermán se aprenda las 3 simples líneas que tiene y eso tampoco lololo :lol: :lol:

nah, se acabó, que la vea su tío, es horrible, un 1. YA cualquier persona razonable se sale del cine con el principio de las letras y kripto. basura infecta.

Última edición:
madre mia, 6 minutos llevo, se ve muy muy muy mal, está muy muy muy mal rodada oioioioi y esa cámara? ya la ha movido dos veces sin sentido... james gunn es un fraude :lol:

edito: menos mal que en el cine no podéis hacer pause lolololololol es muy mala es muy mala es muy mala cada escena es peor :121turbo: :121turbo:

cielo santo nada en esta cinta es orgánico NADA en absoluto ¿¿¿cómo lo ha hecho??? ese el verdadero mérito y no que el actor de supermán se aprenda las 3 simples líneas que tiene y eso tampoco lololo :lol: :lol:

nah, se acabó, que la vea su tío, es horrible, un 1. YA cualquier persona razonable se sale del cine con el principio de las letras y kripto. basura infecta.

Creo que ya es cosa de gustos. Partiendo de la base de que una pelicula de "superheroes" y que no te la puedes tomar en serio ya es lo que estes dispuesto a tragarte. Yo soy de 1981 y por mucho que fuera un niño cuando vi la primera de Superman a mi me ponen un perro en los 4 primeros minutos de una pelicula con una capa y con superpoderes y se la pueden meter por el culo. Con 43 años ya ni no os cuento.

Pero hay personas como @Pionono que le pones un perro con capa y superpoderes, un pulpo con capa y superpoderes, o un caracol con capa y superpoderes y es feliz. Supongo que asi es como esta gente ingresa pasta. Hay gente que es feliz con cualquier cosa, y lejos de criticarlo, pues lo admiro. A veces nos calentamos demasiado la cabeza.

PD: Respect @Pionono eh, que no ha sido un comentario ofensivo.

Última edición:
Pero hay personas como @Pionono que le pones un perro con capa y superpoderes, un pulpo con capa y superpoderes, o un caracol con capa y superpoderes y es feliz. Supongo que asi es como esta gente ingresa pasta. Hay gente que es feliz con cualquier cosa, y lejos de criticarlo, pues lo admiro. A veces nos calentamos demasiado la cabeza.
Pero pedazo de gilipollas, si yo me cago en el perro 20 veces, si es lo que más me ha puesto de mala hostia, el protagonismo del puto perro. Que me comas el nabo, puto granaino. :lol:

tienen que estar falsificando los datos de los dineros que hacen en taquilla, no es creíble, no es posible que subproductos de esta categoría rocen ni los 100.000 dollars.

Atrás
Arriba Pie