SUPERMAN (otra más)

Por cierto un Superman invencible es una mierda muy aburrida, aun recuerdo la escena del corte de Snyder de Superman vs Steppenwolf, el tipo le esquivaba los golpes riendose, eso no tiene puta gracia en el cine, los heroes no son heroes por ser poderosos son heroes por su calidad HUMANA por hacer el bien que es lo correcto, eso incluso lo presentan hasta en la peli de Los Increibles en donde Bob siempre vela por el debil, no importa si trabaja como corredor de seguros o esta con el traje, eso es lo que hace al HEROE, no la superfuerza ni la supervelocidad.

El comic La Muerte de Superman, fue épico, no por muerte en si, sino por lo jodido de la pelea con Doomsday, si lo hubiesen matado con una bala de kriptonita hubiese sido una mierda, pero no "murio" dando lo máximo de si.

Si, vale, pero si quieres ver a un Superman sudando tinta crea un rival a la altura, no un clon random teledirigido y un puñado de frikis con cohetes en la espalda. Se supone que al tío no le podían ni pinchar una aguja y el calvo le ha sacado un clon de un pelo. Se pasa las dos horas de peli recibiendo hostias de esos frikis y de su perro. A mí me parece bien humanizar al súper héroe, pero no esta dinámica que se ha puesto de moda de llevarlos casi a una sitcom o directamente a la comedia mas rancia como con Thor.

Si, vale, pero si quieres ver a un Superman sudando tinta crea un rival a la altura, no un clon random teledirigido y un puñado de frikis con cohetes en la espalda. Se supone que al tío no le podían ni pinchar una aguja y el calvo le ha sacado un clon de un pelo. Se pasa las dos horas de peli recibiendo hostias de esos frikis y de su perro. A mí me parece bien humanizar al súper héroe, pero no esta dinámica que se ha puesto de moda de llevarlos casi a una sitcom o directamente a la comedia mas rancia como con Thor.
Voy con spoilers:

Si mi memoria no me falla, Luthor le dijo que el clon era físicamente mucho mas fuerte que él, pero que lamentablemente no pudo hacer lo mismo con su cerebro, de paso haciendo un chiste implícito de que él (Luthor) es mucho mas inteligente. Lo del pelo será una jodida licencia.

El Doomsday de Snyder era tambien una especie de clon, creo recordar.

Tiene algo de comedia, pero como Thor ni de vaina. Lo de los frikis con cohetes se los cepilla super rápido, de hecho cuando lo enfrentan (son como 100) y tratan de detenerlo, él les dice "suerte con eso", al final solo dos (el clon y la mujer) le dieron pelea y juntos casi lo derrotan me gustó mucho como usó la supervelocidad para subir a la estratosfera y luego se lanzó directo hacia abajo jodiendo a la mujer en el camino.

Al principio de la peli asumo que iba confiando y el clon le dió una paliza o tambien la tipa ayudó a joderle.

La conversacion con el padre en su casa, casi me hizo llorar (bueno, lloré) y cuando al final los robots dicen lo de siempre del video de sus padres que lo relaja y tal y veo que es con su familia adoptiva me llegó al corazon.

Editado cobardemente:
Voy con spoilers:

Si mi memoria no me falla, Luthor le dijo que el clon era físicamente mucho mas fuerte que él, pero que lamentablemente no pudo hacer lo mismo con su cerebro, de paso haciendo un chiste implícito de que él (Luthor) es mucho mas inteligente. Lo del pelo será una jodida licencia.

El Doomsday de Snyder era tambien una especie de clon, creo recordar.

Tiene algo de comedia, pero como Thor ni de vaina. Lo de los frikis con cohetes se los cepilla super rápido, de hecho cuando lo enfrentan (son como 100) y tratan de detenerlo, él les dice "suerte con eso", al final solo dos (el clon y la mujer) le dieron pelea y juntos casi lo derrotan me gustó mucho como usó la supervelocidad para subir a la estratosfera y luego se lanzó directo hacia abajo jodiendo a la mujer en el camino.

Al principio de la peli asumo que iba confiando y el clon le dió una paliza o tambien la tipa ayudó a joderle.

Una cosa es lo que diga el Luthor y otra como lo plasma la película. No te presentan al clon, yo hasta que se quita la careta casi pensaba que era el líder del ejercito del calvo o alguna cosa asi y que la importante era la chica nanobótica.

Entonces si, podemos tirar de "lógica" y todo ese rollo, pero el lenguaje cinematográfico no funciona o no debería funcionar así y la sensación que te queda es que al supuesto metahumano más poderoso de todos le está repartiendo leña cualquiera que pasa por ahí.

Entonces si, podemos tirar de "lógica" y todo ese rollo, pero el lenguaje cinematográfico no funciona o no debería funcionar así y la sensación que te queda es que al supuesto metahumano más poderoso de todos le está repartiendo leña cualquiera que pasa por ahí.
Que le esta repartiendo leña un elemento salido de su ADN (con defectos eso si), la tipa sola era fuerte pero él hubiese podido derrotarla.

A mi me encantó que Ultraman fuera su clon, ya que se sabe que es la versión hijoputa de él mismo en otra tierra (en los comics).

Ya lo dijo @Cenobita con su clon (jejeje) es el John McClain de los superheroes y prefiero algo como eso a un jodido dios que es tan fuerte que es aburrido.

Por cierto con los soldados de Luthor se contuvo pero bastante, solo los jodió a todos sin matarlos porque sabia que eran humanos con trajes y ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Que le esta repartiendo leña un elemento salido de su ADN (con defectos eso si), la tipa sola era fuerte pero él hubiese podido derrotarla.

Ya, eso ya ha quedado claro. Te estoy diciendo que lo han contado mal. Que una cosa es lo que te dicen y otra lo que ves en 100 minutos de metraje.

Ya, eso ya ha quedado claro. Te estoy diciendo que lo han contado mal. Que una cosa es lo que te dicen y otra lo que ves en 100 minutos de metraje.
No es perfecta, pero para mi es una muy buena película que me transmitió muchas emociones positivas y la verdad tiene el espiritu boyscout de Superman, que el personaje es así en los comics y en las pelis de Reeve tambien.

El de Snyder era un atormentado con cara de transformarse en un maniatico en cualquier momento (si, ya se que existe Injustice).

esta película es un mal subproducto porque todo lo que podía haber hecho bien lo ha hecho mal, james gun es un fraude y espero que este sea el principio de su caída y acabe suicidándose.

Foreros llorando viendo la última de Superman, bendito foro.
El cariño paterno es un vaina valiosa, si tiene a su padre aun vivo sepa aprovecharlo. Digale todo lo que sientes, que luego se va y te arrepientes de no haberle dicho cosas buenas. Claro, todo eso en el caso de que haya sido un buen padre.
Gunn tiene esa particularidad, también me pasó en la peli de Guardianes con Starlord y Yondu.
En fin...

esta película es un mal subproducto porque todo lo que podía haber hecho bien lo ha hecho mal, james gun es un fraude y espero que este sea el principio de su caída y acabe suicidándose.
Pero argumenta porque es un mal subproducto. Que estas en un foro de discusión y acá se discute, enumera todos los defectos que consideras que este no es Superman.

"en eso siempre te has equivocado sobre mi, Lex, soy tan humano como cualquiera, se amar, tengo miedo, me despierto todas las mañanas y aunque no sepa que hacer pongo un pie delante del otro y trato de tomar las mejores decisiones que puedo, me equivoco muchas veces pero de eso se trata ser un humano y esa es mi mayor fortaleza"

superman, man of steel, john byrne, dc | Superman characters, Superman  hulk, Superman comic

El tag"con 40 años y viendo superman lololol" coño, hasta un viejo de 80 años vería Superman, debido que a seguramente haya leído los comic originales. Yo me vi la peli del 78 en el cine con 6 años y en mi niñez tenia docenas de comic del personaje, desde la época de Lori Lemari (antes de Luisa) y Lana (Lina Luna, en mi época, jeje) hasta la muerte de Superman. Me acabo de dar cuenta que los 3 amores de Superman comienzan con "L", bueno quitando a Diana Prince con el que ha tenido algunos rifi rafe, aunque esto fue con el reinicio, así que para poco vale, aunque siempre pensé que esos dos deberian estar juntos.

1759153312775.webp

Editado cobardemente:
Es una puta mierda, a la par con la de los 4 Superwokes.

Cara de gilipollas, actuaciones de gilipollas, su lois lane prefiere el satisfaier a este petardo. Sólo salva a negros, moros y gordes... incluso le hace una mamada póstuma a un paki de mierda.

El malo malísimo es un BLANCO YMCA que tiene una prisión multivérsica a tope de gente normal y que abre el universo con más facilidad que su ano.

Y todo ello sin hablar de los 3 Mongoloides Yustizieros: la halcón tiznada sebosa, el negro IQ500 diarreas en un váter volador y el linterna verde fofo y con pelos morados...

Una suerte de desmadre que, unido a los 4 SWokes van a conseguir que DC palme y sea enterrado al menos 50 años.

Y Tristney Marbel va de cabeza al mismo desastre...

:flipao::flipao::flipao:

Una suerte de desmadre que, unido a los 4 SWokes van a conseguir que DC palme y sea enterrado al menos 50 años.
Pues ya se esta planificando la nueva peli ahora contra Braniac (estreno julio 2027)

Y todo ello sin hablar de los 3 Mongoloides Yustizieros: la halcón tiznada sebosa, el negro IQ500 diarreas en un váter volador y el linterna verde fofo y con pelos morados...
Que película viste tú?, si esos 3 eran bastante cortantes, el negro mandó al otro barrio al Kaiju y la morena lanzó al otro desde la altura, el linterna no mata directamente porque seguramente le quitan el anillo ipso facto.

Sólo salva a negros, moros y gordes... incluso le hace una mamada póstuma a un paki de mierda.
Supongo que lo guai es que salve a blancos de ojos azules de 1.84m con traje y corbata que tengan algún problema con su máquina de café o algún otro "problema grave". Ah, tambien salvó a una mujer blanca que iba en su carro, la niña de los tanques de gas era blanca y tambien salvó a una ardilla (lol).

El malo malísimo es un BLANCO YMCA que tiene una prisión multivérsica a tope de gente normal y que abre el universo con más facilidad que su ano.
Luthor siempre ha sido blanco. Luisa es blanca y esta buena, Jaime tiene pecas (Perry, bueno, es negro). Otis era negro y es de lo malos.
Anda busca la lógica en la peli de un extraterrestre que vuela, lanza rayos laser por los ojos y tiene superfuerza, Luthor es un super genio malvado con un ego a la par, ya está, usó un acelerador de particulas etc etc

Editado cobardemente:
Superman es comunista; representa el Estado totalitario cuidando de su población, como China.

En un mundo liberal no exisrtiría Superman, cada uno se sacaría las castañas del fuego por sí mismo.

Atrás
Arriba Pie