SUPERMANES

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Hilo homenaje al superhéroe favorito de todo el mundo.lol
NO ME MOVAIS EL HILO
Me centraré en la historia de superman en televisión y cine.

La primera seria con Kirk Alyn en 1948

kalyn.jpg

La segunda serie con George Reeves si que era caviar, os podeis bajar los capítulos del emule. Reeves creyéndose Superman se pegó un tiro en la cabeza en 1959, lo cierto es que se lo pegó porque no le contrataba nadie JA JA!

postal.jpg

Lois y Clark las nuevas aventuras de Superman, con lo jamona que estaba Lois merecía la pena verla.

lcnovelb.jpg

Smallville, serie a la que estoy profundamente enganchado, me encanta, recrea la adolescencia de Clark Kent y aparecen personajes tan queridos por mí como Lex Luthor.

smallville.jpg

Las películas

superman1.jpg

Para muchos la mejor de todas, vemos el origen de Superman en Krypton y como se dedica despues a combatir el crimen en Metrópolis. Gene Hackman interpreta al colega Lex y Reeve hace un gran papel.

superman2.jpg

3 criminales de Krypton viajan a la Tierra y al tener los mismos poderes que Superman se dedican a divertirse un poco junto al colega Lex. juazz lol.

superman3.jpg

Pero esto que cojones es? Richard Pryor? no me jodas y si la Tierra gira a la inversa el tiempo retrocede? Superman se pasa al humor en esta película. Una curiosidad la actriz que interpreta a Lois hace de madre de Clark en Smallville, ya hace falta ser retorcido.

sup4.jpg

La cuarta película solo puede calificarse de escoria.

anim96d.jpg

La serie animada tenía una calidad mas que aceptable, Superman tambien aparece en la liga de la justicia tambien animada.

Ah se me olvidaba Superboy de 1989 muy muy lol

jhaymes.jpg

Gran Hilo

SUPER RULEZ!!!

con tiempo lo relleno

Te olvidas de mencionar SMALLVILLE

Smallville, serie a la que estoy profundamente enganchado, me encanta, recrea la adolescencia de Clark Kent y aparecen personajes tan queridos por mí como Lex Luthor.

ya ke estas poniendo a l familia te falta la rubiales de supergirl y superperro krypto

k2.gif

supergirl.jpg

EN LA INDIA CUANDO UNA MUJER HABLA, ES PORQUE SE LA HA PREGUNTADO ALGO ANTES. ASI QUE SI NO TE INVOCAMOS LOS HOMBRES DEL FORL, TU CALLADA.

CERDA

superman3.jpg

en 1983 esa "supercomputadora" debia de ser un pentium 133

PicaRa ·_. rebuznó:
De indio nada, tu tienes la cara mas negra que los huevos.

Te mentiria si te dijese q no me voy a masturbar con tu frase picara.Leer la palabra huevos de una chica,y encima de una chica guapa,pensar q tu as pensado en huevos mientras lo decias y que eres una chica!,esas cosas me ponen bastante.
Porfavor la proxima vez di la palabra coño y bragas porfavor.

Y falta el bueno de Doomsday, el único capaz de enmendarle la plana a nuestro querido Kal-El...hay q tiempos, ese número 75 de la serie regular Superman.... luego veo Smallville, y me digo, esto se parece a los comics no ya de Superman, sino a Superboy, lo mismo q Dios a un gitano.... Bizarro en la próxima temporada ya!!!!

CHULETA ERES UN PUTO LAMEPANTALLAS Y UN TRISTE :lol:

ME DAS TU MSN Y CHARLAMOS??

FIESTERO rebuznó:
EN LA INDIA CUANDO UNA MUJER HABLA, ES PORQUE SE LA HA PREGUNTADO ALGO ANTES. ASI QUE SI NO TE INVOCAMOS LOS HOMBRES DEL FORL, TU CALLADA.

CERDA

:lol: :lol: :lol:

FIESTERO rebuznó:

CERDA

ya pero por suerte no estamos en tu misero pais de mierda, donde preferis tener armas nucleares en vez de comida para tu gente y en donde el SIDA campa a sus anchas, a par de la pobreza... puto retarded...

23310235458.jpg

Quitando SuperLópez, Cálico y algún otro, es lo que opino de los supers

.::YoW::. rebuznó:
ya pero por suerte no estamos en tu misero pais de mierda, donde preferis tener armas nucleares en vez de comida para tu gente y en donde el SIDA campa a sus anchas, a par de la pobreza... puto retarded...

pero el credulo este de donde coño se ha escapao

superman-red.jpg

jbsupermanmanofsteel76.jpg

Superman es y siempre será amo, no obstante me declaro fan aferrimo de Spiderman. DC, viendo la decadencía de su ídolo Superman decidió dotarle de nuevo traje y poderes, qué puede darse al hombre más rápido y más fuerte del mundo? Más velocidad y más fuerza. Eso no fue original, pero me quito el sombrero en el número que logra su nuevo traje, creado de pura energía.

DrBanner deberá estar retorciendose de dolor al ver este gran homenaje a uno de sus mayores competidores.
supermanmarvelteamup.jpg

Una de las mejores imagenes que reflejaban la competencia directa de DC y Marvel era una en la que salía Spiderman subido en el brazo de Superman haciendo un pulso, agradecería si alguien encuentra dicha imagen la subiera, mi amigo el Google me ha traicionado.

Muy buen hilo Kakel, aunque a mí si me gustó la cuarta película, donde se enfrenta a Nucleón:

sup4.jpg

Fue mi héroe de niño, aunque después preferí Batman. Creo que Superman necesita una renovada.

Art. :evil: :evil:

kakel rebuznó:
Pero esto que cojones es? Richard Pryor? no me jodas y si la Tierra gira a la inversa el tiempo retrocede? Superman se pasa al humor en esta película. Una curiosidad la actriz que interpreta a Lois hace de madre de Clark en Smallville, ya hace falta ser retorcido.

Juraría que en la que hace retroceder el tiempo dando vueltas a la Tierra a la inversa era en la 2.

Atrás
Arriba Pie