Cocina Supermercados (Perrino's land)

vinchen rebuznó:
Tiene tienda en el honline así que si no lo veo por aquí tiraré de ahí por curiosidad. Además venden esto que hace años que no lo pruebo porque muriose aquella tita mía que lo hacía y está de rechupete. 😢

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que buenos recuerdos, en Albacete, de donde son mis padres y abuelos, a eso le llaman lomo de orza, lo hacian con el lomo y las costillas de la matanza, mientras se troceaban, en el patio se ponia a calentar una sarten grande con aceite de oliva puro, cuando el aceite estaba muy caliente, se metia la carne y se freia, por fuera quedaba tostada y por dentro tierna, luego se guardaba la carne en unas orzas de barro, y cuando el aciete se enfriaba se llenaban las orzas, asi teniamos lomo y costillas todo el año, bueno no todo porque las orzas no duraban ni cuatro meses, cuando no sabias que comer, le hechabamos mano a la orza, y siendo seis en casa nos hacian falta muchas orzas.

ms.cs.ds rebuznó:
Joder que buenos recuerdos, en Albacete, de donde son mis padres y abuelos, a eso le llaman lomo de orza, lo hacian con el lomo y las costillas de la matanza, mientras se troceaban, en el patio se ponia a calentar una sarten grande con aceite de oliva puro, cuando el aceite estaba muy caliente, se metia la carne y se freia, por fuera quedaba tostada y por dentro tierna, luego se guardaba la carne en unas orzas de barro, y cuando el aciete se enfriaba se llenaban las orzas, asi teniamos lomo y costillas todo el año, bueno no todo porque las orzas no duraban ni cuatro meses, cuando no sabias que comer, le hechabamos mano a la orza, y siendo seis en casa nos hacian falta muchas orzas.

Totalemnte de acuerdo en todo.

La de sopas que se mojaban en la pringue cuando estaba caliente.

Aqui vamos un poco mas alla. A los catalanes que viene en vacaciones les llamamos rebañaorzas o vaciaorzas. Por su costumbre de comerse todo lo de la matanza cuando vienen de vacaciones

curro jimenez rebuznó:
Totalemnte de acuerdo en todo.

La de sopas que se mojaban en la pringue cuando estaba caliente.

Aqui vamos un poco mas alla. A los catalanes que viene en vacaciones les llamamos rebañaorzas o vaciaorzas. Por su costumbre de comerse todo lo de la matanza cuando vienen de vacaciones

Con el tema de los catalanes llevas mucha razón . yo llevo 12 años viviendo en Cataluña y cada vez que tengo invitados les casco un arroz al horno, una paella a leña o como la ultima vez que les prepare un gazpacho manchego con pollo de corral y liebre, los tenias que ver rebañando el plato, y pidiéndome la receta.

A partir del jueves, semana asiática en nuestro hamado LIDL.

rendder rebuznó:
5 euros y medio. Con esas cantidades y por ese precio me hago una paella para mi solo de bogavante, no me jodas.
Perrino Chico rebuznó:
De los creadores de vaginaenlata llega ahora
ury2ypu7.jpg

Paellaenlata, así lo he llamado y así aparecerá en el tiket. Por 5,49 y en solo 18 minutos 3 raciones de paella, tradicional, verduras, marisco y fideuá.
Lo probaré el día que hagamos la degustación. Lleva dos compartimentos la lata, uno con el arroz y otro con el resto, trae hasta el agua

Perrino, ¿tienes a la venta algún otro producto de ese estilo, de otra marca quidicir? Yo he probado varios, y aunque no se pueden comparar con una paela como dios manda hecha en la finca de Curro, tengo una agradable (dentro de lo que cabe) experiencia con esta:

Herrero Marinesca Conservas, S.L.

Otra que tampoco está del todo mal son las de la Fallera, aunque para mi un poco grasientas.

En otro orden de cosas, y a raiz de la entrevista con Torbe, ha salido a relucir su cretáceo video con Anastasia Mayo. Lo he visionado. No da para paja, ya que la calidad de la imagen no es muy buena, aunque me hizo gracia ver a la Perrina de jovencita, en el segundo 21 sale en los títulos...

Tiboroski rebuznó:
A partir del jueves, semana asiática en nuestro hamado LIDL.

Cierto. Lo tengo señalado en el calendario. Hay mucho material interesante.

Died & Risen rebuznó:
En otro orden de cosas, y a raiz de la entrevista con Torbe, ha salido a relucir su cretáceo video con Anastasia Mayo. Lo he visionado. No da para paja, ya que la calidad de la imagen no es muy buena, aunque me hizo gracia ver a la Perrina de jovencita, en el segundo 21 sale en los títulos...

:lol:

Died & Risen rebuznó:
Perrino, ¿tienes a la venta algún otro producto de ese estilo, de otra marca quidicir? Yo he probado varios, y aunque no se pueden comparar con una paela como dios manda hecha en la finca de Curro, tengo una agradable (dentro de lo que cabe) experiencia con esta:

Herrero Marinesca Conservas, S.L.

Otra que tampoco está del todo mal son las de la Fallera, aunque para mi un poco grasientas.

De Marinesca tengo un preparado de paella

producto_282_1.jpg

Velaquilo.

Respecto a lo de la Perrina voy a tener que cobrarle derechos de autor a Turbo. La Perrina (oficial) ya está avisada de tal particularidad, esperemos que no active a sus abogados sino Turbo puede tener problemas

Died & Risen rebuznó:
y aunque no se pueden comparar con una paela como dios manda hecha en la finca de Curro,

Una porqueria la mia, oiga. Si no es con madera de naranjo valenciano y con la humedad de fondo de la albufera, la paella no esta buena.

curro jimenez rebuznó:
Una porqueria la mia, oiga. Si no es con madera de naranjo valenciano y con la humedad de fondo de la albufera, la paella no esta buena.

Y te olvidas de "los cuatro abuelos valencianos", che!!! :1

le sauternes rebuznó:
Y te olvidas de "los cuatro abuelos valencianos", che!!! :1

Y a su vez los padres valencianos de éstos, que los tiene enterrados en la finca y cuando toca hacer paella los saca a hacer el paseíllo para que salga molt bona, che !! :lol:

Tiboroski rebuznó:
Y a su vez los padres valencianos de éstos, que los tiene enterrados en la finca y cuando toca hacer paella los saca a hacer el paseíllo para que salga molt bona, che !! :lol:

Eso del paseillo suena muy torero. Si juntas más de cuatro valencianos, lo que tienes es una banda de estas:

2010-09-07_IMG_2010-08-30_23.31.08__MV006CV001.jpg.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Respecto a lo de la Perrina voy a tener que cobrarle derechos de autor a Turbo. La Perrina (oficial) ya está avisada de tal particularidad, esperemos que no active a sus abogados sino Turbo puede tener problemas

Supongo que eso se arregla fácil con un bukkake bien pagado y en el que además puedas participar tú sustituyendo a Ozito.

curro jimenez rebuznó:

Y además tendría que estar bien sonorizada su preparación con unas buenas baterías de petardos y un sinfín de chonis haciendo el retard (valga el pleonasmo) por los alrededores.

Hoy he ido al Mercadona y un cajero que debería de medir 2'16 tenia su caja encima de dos palés de estos negros típicos del Mercadona; yo con mi 1'80 me he sentido un puto hobbit cuando he puesto las cosas en la cinta y esta me llegaba por el sobaco. ¿de verdad le han subido la caja al tonto para que no esté chepado? ¿No era más fácil ponerle una silla baja?

curro jimenez rebuznó:

La virgen. La primera vez que lo tuyo no es lo mejon del mundo.

Perrino Chico rebuznó:
O sino echo curriculum, porsiaca, que la cosa está mu mala.

Eso queria yo preguntarle Perrino, como esta siendo este inicio de año?

Pues como el resto de la década, de mal en peor.

Menos mal que no tengo que pagar alquiler que no sé hasta cuando iba a aguantar.

Eso sí, en cuanto a averías el año esta siendo el peor del siglo. Un motor de una cámara,500 pavos, una báscula que falló 60 pavos, el otro día mi bañera hizo un agujero en el techo de la tienda, eso va al seguro, varias cosas rotas db la tienda, la caldera de casa de mis padres otros 300, aunque eso también va al seguro. Brutal

Muchos son los locales que se ven en esta tesitura. A mis padres les pasa lo mismo, aunque ya saben de antemano que la propietaria no querrá negociar, pues heredó la finca donde se encuentra el negocio y lleva años intentando echarles de las mil formas posibles. En su caso tienen suerte, porque mi madre se jubiló el año pasado y mi padre lo hará a principios que viene. Esto, unido a esta crisis, ha hecho que mi padre diga "A tomar pol culo!" así pues, en enero cerrarán un negocio que levantaron de la nada y que llevaba 30 años funcionando.

Tools of the trade rebuznó:
Muchos son los locales que se ven en esta tesitura. A mis padres les pasa lo mismo, aunque ya saben de antemano que la propietaria no querrá negociar, pues heredó la finca donde se encuentra el negocio y lleva años intentando echarles de las mil formas posibles. En su caso tienen suerte, porque mi madre se jubiló el año pasado y mi padre lo hará a principios que viene. Esto, unido a esta crisis, ha hecho que mi padre diga "A tomar pol culo!" así pues, en enero cerrarán un negocio que levantaron de la nada y que llevaba 30 años funcionando.

Mi padre llegó hace poco más de un año a la misma conclusión, echó cuentas y vio que ganaba más jubilándose que haciendo el capullo y ahí está tan a gusto.

Rosell dimisió.

Atrás
Arriba Pie