Cocina Supermercados (Perrino's land)

Pregunta para @Perrino Chico

Vende usted capsulas para las cafeteras modernas ? Tiene de las 3 variedades , Nespresso, Tassimo y Senseo ? Marca propia compatible? Se vende y hay buen margen ?

Pregunta para @Perrino Chico

Vende usted capsulas para las cafeteras modernas ? Tiene de las 3 variedades , Nespresso, Tassimo y Senseo ? Marca propia compatible? Se vende y hay buen margen ?

Si vendo, pero ninguna de esas 3 que dices. Tan solo tengo Dolce Gusto, que es la que mejor me ha funcionado. Puede que sea porque es la que yo tengo y por eso le dé más movimiento a la mercancia o que lo venda mejor, yo que sé, pero las otras me las he tenido que comer con patatas. Incluidas unas de marca blanca compatibles para Nespresso que se han caducado sin haber vendido ni una sola unidad, 12+12 y eso que no pedí de un tercer tipo.

Ya te he dicho que YO no las vendo mucho, pero lo que si te puedo asegurar es que no dejan mucho margen. Como todas las marcas líderes el precio es bien conocido y no se le puede rascar ningún céntimo más, otra cosa es que haya alguna marca blanca que se venda bien y puedas vender más de esa marca que da más margen.

Si vendo, pero ninguna de esas 3 que dices. Tan solo tengo Dolce Gusto, que es la que mejor me ha funcionado. Puede que sea porque es la que yo tengo y por eso le dé más movimiento a la mercancia o que lo venda mejor, yo que sé, pero las otras me las he tenido que comer con patatas. Incluidas unas de marca blanca compatibles para Nespresso que se han caducado sin haber vendido ni una sola unidad, 12+12 y eso que no pedí de un tercer tipo.

Ya te he dicho que YO no las vendo mucho, pero lo que si te puedo asegurar es que no dejan mucho margen. Como todas las marcas líderes el precio es bien conocido y no se le puede rascar ningún céntimo más, otra cosa es que haya alguna marca blanca que se venda bien y puedas vender más de esa marca que da más margen.

Correto, las de Dolce Gusto queria decir (que lo mismo me pillo una, pero ya pediré consejo) curiosamente donde mas barata las he visto de su marca es en Mediamarkt y siempre ronda los 4,5 y 5 € la caja

La marca blanca mas barata creo que la he visto en Maxico por 1,59 me parece que era, 10 capsulas

La Tassimo lo que le pasa es que no hay compatibles y la Senseo tiene compatibles y precios mas o menos aceptables

Correto, las de Dolce Gusto queria decir (que lo mismo me pillo una, pero ya pediré consejo) curiosamente donde mas barata las he visto de su marca es en Mediamarkt y siempre ronda los 4,5 y 5 € la caja

La marca blanca mas barata creo que la he visto en Maxico por 1,59 me parece que era, 10 capsulas

La Tassimo lo que le pasa es que no hay compatibles y la Senseo tiene compatibles y precios mas o menos aceptables

Compatible con la Dolce Gusto e igual de buena tienes la marca Origin de venta en los Día por 2€ y pico

Me he tenido que rendir a la evidencia: la gente es tonta y manipulable.

De siempre he sido reticente a la hora de meter productos nuevos porque la mayoría (el 80% según los propios fabricantes) no funciona, porque el espacio que tengo en las estanterías es limitado, porque apenas hay cosas nuevas y casi todas las novedades no hacen más que quitar espacio a productos antiguos. Ahora hay una moda (que yo llevo haciendo toda la vida) que es poner productos gancho en las cajas directamente, no en la línea de cajas sino en la misma caja. De siempre he tenido ahí los donuts, donettes y demás bollería fresca.

Aún con todo eso, me he dejado llevar por la gula y la avaricia y he empezado a poner productos gancho (casi siempre cosas a 1€), advirtiendo eso si, que probablemente no vuelva a haber esos productos en el futuro. Con esto creo aún más ansiedad en la gente y compran con más avaricia. En dos días he rotado por la caja dos productos diferentes y han volado, incluso unas imitaciones de Pringles que salen casi al mismo precio que las originales, pero como son a 1€ la gente lo flipa.

Y ya el colmo es poner productos que valen menos de 1€ y venderlos a ese precio, que también pasa. :face:

Según creo esta "moda" viene de Mercadona, no tengo ni idea de si es verdad o no, pero de cualquier manera: Gracias Mercadona por hacer a la gente aún más tonta

Me he tenido que rendir a la evidencia: la gente es tonta y manipulable.

De siempre he sido reticente a la hora de meter productos nuevos porque la mayoría (el 80% según los propios fabricantes) no funciona, porque el espacio que tengo en las estanterías es limitado, porque apenas hay cosas nuevas y casi todas las novedades no hacen más que quitar espacio a productos antiguos. Ahora hay una moda (que yo llevo haciendo toda la vida) que es poner productos gancho en las cajas directamente, no en la línea de cajas sino en la misma caja. De siempre he tenido ahí los donuts, donettes y demás bollería fresca.

Aún con todo eso, me he dejado llevar por la gula y la avaricia y he empezado a poner productos gancho (casi siempre cosas a 1€), advirtiendo eso si, que probablemente no vuelva a haber esos productos en el futuro. Con esto creo aún más ansiedad en la gente y compran con más avaricia. En dos días he rotado por la caja dos productos diferentes y han volado, incluso unas imitaciones de Pringles que salen casi al mismo precio que las originales, pero como son a 1€ la gente lo flipa.

Y ya el colmo es poner productos que valen menos de 1€ y venderlos a ese precio, que también pasa. :face:

Según creo esta "moda" viene de Mercadona, no tengo ni idea de si es verdad o no, pero de cualquier manera: Gracias Mercadona por hacer a la gente aún más tonta

La idea es buena, y para el cliente más. No sé si la "inventó" Mercadona o no. Yo suponía que eran productos próximos a caducar o nuevos que quieren promocionar.

Lo que no hace Mercadona, y ahí se te ve la bilis, es subirlos de precio. Que no somos tontos.
Luego ya está el que tú si lo hagas....

La idea es buena, y para el cliente más. No sé si la "inventó" Mercadona o no. Yo suponía que eran productos próximos a caducar o nuevos que quieren promocionar.

Lo que no hace Mercadona, y ahí se te ve la bilis, es subirlos de precio. Que no somos tontos.
Luego ya está el que tú si lo hagas....

De momento no lo he hecho en este tipo de promociones, pero en otras ocasiones si lo he hecho y vaya si funciona. Tener productos en la estantería a 0.95€ y no venderse, ponerlos a 1€ y como churros hoijan. Que no somos tontos dice, pobre desgraciao, la de mierda que os tenéis que llevar para casa

De momento no lo he hecho en este tipo de promociones, pero en otras ocasiones si lo he hecho y vaya si funciona. Tener productos en la estantería a 0.95€ y no venderse, ponerlos a 1€ y como churros hoijan. Que no somos tontos dice, pobre desgraciao, la de mierda que os tenéis que llevar para casa

Cuando digo que no somos tontos, no me refiero a que nos cobren más de la cuenta sobre su valor en mercado en algún producto, que eso ya lo tenemos asumido.
Cuando digo que no somos tontos es que si Mercadona, por poner un ejempo, tiene un producto a 90 céntimos y lo pone después en las cajas a 1 euro no nos vamos a dar cuenta. Que habrá alguien que pique, pero la mayoría de los consumidores hemos llegado a un nivel que nos sabemos los precios de memoria de cada cosa y en cada súper.
Otra cosa es que tú lo hagas en tu tienda. Eso recaerá en tu conciencia y tendrás pesadillas por las noches. Fijo.

Lo más probable es que seas un poco muerto de hambre, el hecho de tener que comprar en Mercadona es un dato a mi favor, y por eso estés preocupado tanto por los precios de TODOS los productos del supermercado. Otra cosa es lo que dicen los estudios serios al respecto y en esos estudios poca gente sabe ALGÚN precio fuera de los de su consumo habitual y, prácticamente, nadie se sabe TODOS los precios de un supermercado, ni siquiera yo me sé los del mío.

Pero, como siempre tratándose de esta casa, hay expertos y mentes preclaras que están por encima de los demás y del bien y del mal.

Así que vamos a hacer una prueba, sin mirar en internet, vale?

Precio de galleta maría de 800 gr, supongo que la habrá Hacendado, así que me dices el precio de la hacendado y de la Siro o Cuétara, dudo mucho que tengan las dos.

Precio de leche entera uht brick de 1l, supongo que la habrá Hacendado, así que me dices el precio de la hacendado y de la Pascual. Y de las Calcio, ya puestos, también.

No seré tan cabrón como para preguntarte por precios de fruta, pero el precio de la última lechuga iceberg me gustaría.

Whisky DYC de 70 y J.B. también de 70 cl.

Luego te pido más @Refugiado

Leche, galletas y DYC, menuda alimentación sana me llevas perrino

:lol:

Leche, galletas y DYC, menuda alimentación sana me llevas perrino

:lol:

Ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza y para que no fueran artículos muy raros, de esos que no hay en Mercadona porque no les hacen ganar mucho dinero :lol:

Lo más probable es que seas un poco muerto de hambre, el hecho de tener que comprar en Mercadona es un dato a mi favor, y por eso estés preocupado tanto por los precios de TODOS los productos del supermercado. Otra cosa es lo que dicen los estudios serios al respecto y en esos estudios poca gente sabe ALGÚN precio fuera de los de su consumo habitual y, prácticamente, nadie se sabe TODOS los precios de un supermercado, ni siquiera yo me sé los del mío.

Pero, como siempre tratándose de esta casa, hay expertos y mentes preclaras que están por encima de los demás y del bien y del mal.

Así que vamos a hacer una prueba, sin mirar en internet, vale?

Precio de galleta maría de 800 gr, supongo que la habrá Hacendado, así que me dices el precio de la hacendado y de la Siro o Cuétara, dudo mucho que tengan las dos.

Precio de leche entera uht brick de 1l, supongo que la habrá Hacendado, así que me dices el precio de la hacendado y de la Pascual. Y de las Calcio, ya puestos, también.

No seré tan cabrón como para preguntarte por precios de fruta, pero el precio de la última lechuga iceberg me gustaría.

Whisky DYC de 70 y J.B. también de 70 cl.

Luego te pido más @Refugiado

Estoy hablando en representación de los consumidores, no en mi nombre.
Yo me sabré 7 u 8 precios. No más.
Pero ponle tú a una maruja en la caja el aceite de girasol a 1.50 for example, cuando lo has tenido varios días antes en el lineal a 1.36 for example también. Te monta un pifostio que te desmantela la tienda.
Muerto de hambre si. Sobre todo a estas horas. Afortunadamente tengo pan de pipas Hacendado, que me mata el gusanillo. Y no compro (o compramos, que no quiero dejar a la parienta fuera) sólo en Mercadona. También en Dia, Covirán, Alcampo y Carreful.

Bechis.

Estoy hablando en representación de los consumidores, no en mi nombre.
Yo me sabré 7 u 8 precios. No más.
Pero ponle tú a una maruja en la caja el aceite de girasol a 1.50 for example, cuando lo has tenido varios días antes en el lineal a 1.36 for example también. Te monta un pifostio que te desmantela la tienda.
Muerto de hambre si. Sobre todo a estas horas. Afortunadamente tengo pan de pipas Hacendado, que me mata el gusanillo. Y no compro (o compramos, que no quiero dejar a la parienta fuera) sólo en Mercadona. También en Dia, Covirán, Alcampo y Carreful.

Bechis.

Vamos, que ni puta idea, como todo el mundo. Seguro que eres de los que dice que vas a Mercadona porque es más barato excepto las tres o cuatro cosas que compras en otro sitio. Cuando realmente no se tiene ni puta idea de precios y se va al mercadona porque está de moda y porque va la vecina, y si va ella cómo no voy a ir yo.

Precisamente un aceite de girasol no es un producto para poner en una oferta de caja, eso es más bien en una cabecera. Y si se pone en un buen sitio, con buena luz y se promociona adecuadamente ya te digo yo que se vende a 1.50, aunque lo suyo sería a 1.49, y tú y tu mujer seríais los primeros en caer.

Sin ir más lejos y lo he hecho casi sin querer. En la cabecera que tengo a la entrada se ponen cada 15 días las ofertas que salen en el buzoneo. Hace una oferta tuvimos ahí el Tinto de Verano Don Simón a 1€ la botella de 1.5L, preciazo. Apenas se vendieron 3 o 4 botellas en los 15 días. Se acabó la oferta, quitamos el papel de la oferta de 1€ y se empezó a vender como si se fuera a acabar ... a 1.39€ , un 39% más caro!!! Y la gente me preguntaba el precio, no es que lo cogieran sin saber el precio, no, es que sabían que yo ahora le ganaba un 39% más y por eso lo compraban y cuando estuvo de oferta no.

Y mis clientas no es que sean más listas ni más torpes que las del mercadona, que también irán al mercadona, es que simplemente no se tiene ni puta idea de precios, se tiene una ligera aproximación, pero poco más. Bien es cierto que hay unas cuantas que son la hostia y se saben los precios de lo que compran en todas las tiendas del pueblo, supongo que las habrá igual en las ciudades.

Pero la clienta más rara que tengo es una que solo me compra amoniaco, una o dos botellas a la semana. Cada vez que viene me pide la oferta y siempre le digo que no la tengo, es verdad porque las hemos repartido, y se coge una cesta y entra. Se tira más de 20 minutos en la tienda viendo precios, moviendo cosas, preguntando por cosas que no ve (y no se acaba llevando). Después de esos 20 minutos se va a por el amoniaco, revisa todas las botellas que haya en la estantería, las mueve y observa cuál es la que tiene más cantidad de líquido y ésa se lleva, en serio. 50 céntimos vale la botella. No me quiero imaginar qué hará el día que tenga que comprar una botella de whisky. Lo de la bombilla ya lo contaré otro día.

...Pero la clienta más rara que tengo es una que solo me compra amoniaco, una o dos botellas a la semana. Cada vez que viene me pide la oferta y siempre le digo que no la tengo, es verdad porque las hemos repartido, y se coge una cesta y entra. Se tira más de 20 minutos en la tienda viendo precios, moviendo cosas, preguntando por cosas que no ve (y no se acaba llevando). Después de esos 20 minutos se va a por el amoniaco, revisa todas las botellas que haya en la estantería, las mueve y observa cuál es la que tiene más cantidad de líquido y ésa se lleva, en serio. 50 céntimos vale la botella. No me quiero imaginar qué hará el día que tenga que comprar una botella de whisky. Lo de la bombilla ya lo contaré otro día.

Yo a una clienta así le colocaba alguna trampa.
Es que me cago en su puta madre.

Colócale algo entre las botellas de amoniaco, Perrino. [emoji38]

Una cámara grabando voy a poner un día :lol:

Lo de la bombilla. Hace años vino un día pidiéndome una bombilla de bajo consumo, :shock:x10.000 dado su grado de catalanidad y el precio que tenían por entonces (entre 5 y 6 €/unidad). Se las enseño, le explico lo de potencia consumida y luz emitida y la dejo ahí. No se la llevó, lógicamente. A la semana siguiente vuelve a por el amoniaco y a decirme que si tengo bombillas de bajo consumo, :shock: porque ya se las había enseñado la semana anterior. Vuelvo a enseñárselas y a explicárselas. Tampoco se la lleva después de estar unos 5 minutos mirándolas detenidamente, como hace con las botellas de amoniaco o lejía, suele llevarse una botella de lejía al mes y hace lo mismo de mirar a ver cuál tiene más contenido. A la semana siguiente ya me pregunta directamente su duda. Parece ser que ha visto bombillas de bajo consumo en otro sitio y después de comparar precios y modelos se ha dado cuenta que las mías llevan dos soldaduras en el casquillo (:shock:) y no sabía si eso influiría o no. Le dije que si tenía dos y valía lo mismo, que no se lo pensara, se llevaba dos soldaduras por el precio de una. "Pues es verdad" dijo, y se la llevó.

¿Qué edad dices que tiene? Por saber si es mi hermana secreta, mi madre secreta o mi abuela secreta.

El otro dia por temas de curro me cogia de cerca el ALDI y aproveche para comprar cuchillas de afeitar de su marca

maquinillas-desechables-2837.jpg

Obviamente comprá las azules de hombre :lol:, pues hoygan me han sorprendido para bien, 1.80 el paquete de 10, apuran bastante, no como las 3 hojas de Mercadona que creo el blister de plástico afeita mejor

Recomendable para todos excepto para los del hilo del afeitado clásico

El otro dia por temas de curro me cogia de cerca el ALDI y aproveche para comprar cuchillas de afeitar de su marca

maquinillas-desechables-2837.jpg

Obviamente comprá las azules de hombre :lol:, pues hoygan me han sorprendido para bien, 1.80 el paquete de 10, apuran bastante, no como las 3 hojas de Mercadona que creo el blister de plástico afeita mejor

Recomendable para todos excepto para los del hilo del afeitado clásico

Vienen de la misma fábrica que las del Lidl, aunque en hemboltorio diferente, claro. @Darkiano las compra allí porque no tiene Aldis cerca. Aunque él, para afeitarse sus partes blandas, utiliza las que pone Lady.

Te fijaste si valían lo mismo que las de mujer? Es que hay una polémica de la hostia porque sus maquinillas son más caras, no dicen nada de la cantidad de mierdas diferentes que llevan sus cuchillas para que no les salgan pupitas en las choteras y lo poco que se venden en comparación con las de los hombres, pero se quejan igual.

Es que hay una polémica de la hostia porque sus maquinillas son más caras, no dicen nada de la cantidad de mierdas diferentes que llevan sus cuchillas para que no les salgan pupitas en las choteras ...

O sea. ¿Qué sabes a ciencia cierta que son distintas? Hablo sin acritud. Pensaba que eran idénticamente iguales.

Atrás
Arriba Pie