Lo más probable es que seas un poco muerto de hambre, el hecho de tener que comprar en Mercadona es un dato a mi favor, y por eso estés preocupado tanto por los precios de TODOS los productos del supermercado. Otra cosa es lo que dicen los estudios serios al respecto y en esos estudios poca gente sabe ALGÚN precio fuera de los de su consumo habitual y, prácticamente, nadie se sabe TODOS los precios de un supermercado, ni siquiera yo me sé los del mío.
Pero, como siempre tratándose de esta casa, hay expertos y mentes preclaras que están por encima de los demás y del bien y del mal.
Así que vamos a hacer una prueba, sin mirar en internet, vale?
Precio de galleta maría de 800 gr, supongo que la habrá Hacendado, así que me dices el precio de la hacendado y de la Siro o Cuétara, dudo mucho que tengan las dos.
Precio de leche entera uht brick de 1l, supongo que la habrá Hacendado, así que me dices el precio de la hacendado y de la Pascual. Y de las Calcio, ya puestos, también.
No seré tan cabrón como para preguntarte por precios de fruta, pero el precio de la última lechuga iceberg me gustaría.
Whisky DYC de 70 y J.B. también de 70 cl.
Luego te pido más @
Refugiado