SUPERMVTACION SUPERMVTANTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una tía nunca jamás se opere porque recuerdo cuando la ví. Estaba sentadita y nos cruzamos la mirada y no he visto nunca una mujer que me pareciera tan guapísima de cara como ella. Y he visto guapas, pero esa cara... Ojalá nadie se la toque.

No es su mejor foto, al natural esa cara era mejor. Yo me quedé atontada mirándola unos segundos y me dio vergüenza y no la miré más. Guapísima.
¿quién es esa puta?
 
Yo a Dakilla le daba
Tiene pinta de loca insegura y temerosa de Dios. Y esas fijo que te hacen la paja a la mascarilla y después de despechado,toca el polvo loco a tope de ostias y vergüenza propia y ajena para descargar tensiones.
Que hembra, de Aluche tenía que ser.
 
Última edición:
La verdad es que hay que tener el listón bajo como para querer darle a una forera. Madre mía.
 
Yo a Dakilla le daba
Tiene pinta de loca insegura y temerosa de Dios. Y esas fijo que te hacen la paja a la mascarilla y después de despechado,toca el polvo loco a tope de ostias y vergüenza propia y ajena para descargar tensiones.
Que hembra, de Aluche tenía que ser.

¿Y como es la Dakilla?¿Documento grafico? Si es de Aluche el polvo será sucio, en todos los aspectos. Y si la preña, el anticristo surgido de Gallego y Alucheña liberará el Lol.
 
Después de este confettinamiento te follabas hasta a un hamster atado con cinta americana para que no estalle.
No mientas, hijodeputa

Bueno, lo cierto es que una de los dos (no recuerdo cuál) me amenazó con abofetearme. Con su espada de madera apuntándome y su toalla de baño anudada al cuello como si fuera una capa. Muy tierno y todo. Sonreí.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie