Superpoderes foreros

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.175
Si pudieseis elegir tener un superpoder, cual elegiríais?
Yo querría volverme invisible cuando quisiese.
Eso me daría capacidad para observar la intimidad de cualquiera, enterarme de secretos sórdidos e inconfesables de famosos, pudiendo utilizar eso para extorsionarles.
Con información sensible puedes llegar a dominar el mundo.
Echadle imaginación, qué superpoder queréis?

Matar moros, negros, vascos y catalanes con el pensamiento.
Generar de la nada tiras de pollo KFC con rebozado original del coronel.
Obligar a que me la chupen y encima me suelten 100 euros.

Superdinero: No tener millones ni pollas, pero no tener que preocuparme por vivir tranquilamente, en el campo, con los gatetes salvajes, darles de papear y no tener que currar nunca mas. "tendrias que ayudar a otros", bueno, pues que vengan a pedir ayuda y les hago bizum

Eso me daría capacidad para observar la intimidad de cualquiera, enterarme de secretos sórdidos e inconfesables de famosos, pudiendo utilizar eso para extorsionarles.

¿Pero esta mierda de hilo no la habías abierto hace una semana o así?

Ser un clon físico de Franco, tener su voz, vestir como él e ir por ahí a tocar los huevos a los malos.

A mí con tener un super dron que me aspirase el coche por dentro me serviría

Obviamente poder parar el tiempo cuando pasan cosas imprevistas que exigen respuesta inmediata.
Además el botón pause funcionaría sólo si es imprescindible pensarlo bien. Si le das para cualquier tontería rebotaría.

Bueno... planea muy bien

Mejor que Alvaro Bultó si te sirve de algo
No seas malo.
Obviamente poder parar el tiempo cuando pasan cosas imprevistas que exigen respuesta inmediata.
Además el botón pause funcionaría sólo si es imprescindible pensarlo bien. Si le das para cualquier tontería rebotaría.
Que sí muy bien, foto de tu coño.

Pero mientras el tiempo está parado tú puedes actuar y modificar cosas? Mola

Yo sería batman, viviría en una montaña con un casoplon de flipar, con piscina y todo, me acompañaría mi inseparable alfred pennyworth, que siempre tiene a mano un maletin con mucha pasta.
Debajo de la casa habría una cueva mas grande que el Santiago bernabeu, con muchas cosas para entretenerme, y el último batmovil de diseño exclusivo.
Por la noche me metería en la moncloa a hablar con pedro Sánchez y dejarle las cosas claritas de quien es el puto amo y lo que hay que hacer.

Poder aumentar el valor del dinero hasta poder comprar una playstation 5 por 1,95€ . Hay foreros que ya lo están intentando :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie