Superpoderes inútiles

Mi superpoder es crear situaciones que me humillen socialmente a mi y a mis allegados
No me gusta ir a bares porque es raro que no monte algún tipo de espectáculo.
La última fue la semana pasada, me pedí un café con leche, me pusieron una galleta.
Me dio por comerla, cosa que no suelo hacer, debido a la escasa calidad de estas, con tal mala suerte que me atraganté.
Al toser, fragmentos mezclados con baba y café salieron disparados contra el pelo de una camarera de veintipocos, que por casualidad estaba agachada detrás de la barra colocando cosas. Se levantó rápidamente lanzando improperios mientras yo le pedía perdón y todo el bar me miraba incluyendo algún compañero de trabajo.
Ahora ya no puedo volver a ese bar...
Otro sitio mas que tengo vetado...
 
Hay que tener paciencia para leer las estupideces que escribís sin saltar a cagarse en todos vuestras putas madres.
 
Mi superpoder es crear situaciones que me humillen socialmente a mi y a mis allegados
No me gusta ir a bares porque es raro que no monte algún tipo de espectáculo.
La última fue la semana pasada, me pedí un café con leche, me pusieron una galleta.
Me dio por comerla, cosa que no suelo hacer, debido a la escasa calidad de estas, con tal mala suerte que me atraganté.
Al toser, fragmentos mezclados con baba y café salieron disparados contra el pelo de una camarera de veintipocos, que por casualidad estaba agachada detrás de la barra colocando cosas. Se levantó rápidamente lanzando improperios mientras yo le pedía perdón y todo el bar me miraba incluyendo algún compañero de trabajo.
Ahora ya no puedo volver a ese bar...
Otro sitio mas que tengo vetado...


¿Aceptas encargos? Me gustaría que fueses a una boda esta primavera a desplegar tu magia. Si lo haces bien habría más trabajos. Buena paga, piénsatelo.
 
Última edición:
Ver un fotograma de una peli haciendo zapping y saber automaticamente el titulo actores o por lo menos todo el puto argumento.

Estar viendo una peli con mis amigos imaginarios y destriparla viendo muy poco de la puta película, y que se enfaden y me miren con una expresión de ira y asombro.

Saber en el trabajo cuando alguien tiene un mal dia, con solo verle la cara aunque disimule y tocarle un poco los cojones si me cae mal.
 
¿Aceptas encargos? Me gustaría que fueses a una boda esta primavera a desplegar tu magia. Si lo haces bien habría más trabajos. Buena paga, piénsatelo.

En una boda me mamé tanto que vomité en el baño de mujeres. No me di cuenta hasta que empezaron a gritarme y medio me sacaron a empujones. Después me fui al coche a dormir. Menos mal que no conocía a casi nadie.
 
Estar viendo una peli con mis amigos imaginarios y destriparla viendo muy poco de la puta película, y que se enfaden y me miren con una expresión de ira y asombro.

Detesto profundamente a los de tu calaña, que os reís de los que aún encontramos emocionante la enésima reposición de "Cosas que explotan II."
 
Última edición:
Que una cosa no quita la otra, que yo veo arma letal y me la trago entera . Pero estaba en el cine y me vino como un flashazo y le dije al de al lado. - El Macabajui esta detras de la puta libreria. Y desde entonces me dice que al cine no va mas conmigo el rencoroso cabron.
 
Que una cosa no quita la otra, que yo veo arma letal y me la trago entera . Pero estaba en el cine y me vino como un flashazo y le dije al de al lado. - El Macabajui esta detras de la puta libreria. Y desde entonces me dice que al cine no va mas conmigo el rencoroso cabron.
Hablando de cine. Tengo un amigo intangible que me recomendó ver Bailar en la oscuridad de Lars von Trier en el cine. Me dijo que le daría las gracias y que se lo agradecería toda mi vida...
:face:
A día de hoy todavía no le he perdonado. Entre loles y jijis suelo recordarle que me debe el dinero de la entrada.
 
Última edición:
Lo mío no es un superpoder porque lo he ido adquiriendo con el tiempo y el trabajo, lógicamente. Yo soy

SÚPER CUBETRIS

He adquirido una capacidad increíble para cubicar el volumen de una compra y automáticamente conseguir una caja adecuada en la que coge toda la compra. Es tal mi superpoder que NUNCA he perdido una apuesta al respecto. El poder va unido a la hipervelocidad para colocarlo todo en su sitio. Muchas veces me dicen que es imposible que "todo eso" quepa en una caja tan chica y se lo suelo demostrar en cosa de segundos.

El superpoder no se cierra solo a las cajas, también a las bolsas de plástico y los carros de la compra. De ahí el nombre de Súper Héroe, Cubetris, de cubero y tetris.
 
Detesto profundamente a los de tu calaña, que os reís de los que aún encontramos emocionante la enésima reposición de "Cosas que explotan II."

Dirigida por Michael Bay.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de mis superpoderes esta en beberme 10 cubatas en poco menos de 2 horas y acabar vomitandome los pies sin mancharme los pantalones.

Una vez vomite a un desconocido que estaba fumando a mi lado, se cago en mis muertos y yo fui capaz de huir corriendo en un estado totalmente lamentable. Joder, eso si que es meritorio coño. Correr borracho es el mejor de mis superpoderes.
 
a este respecto, yo soy capaz de orinar y vomitar al mismo tiempo, sin mancharme de orines ni de vomito.
 
a este respecto, yo soy capaz de orinar y vomitar al mismo tiempo, sin mancharme de orines ni de vomito.

Yo eso lo hice una vez mientras sostenia un trozo de pizza con la mano que tenia libre. La gente que iba pasando por al lado se quedaba flipando, y hubo uno que hasta me dio un apalauso cuando me vio que seguia comiendo aunque estuviera vomitando.

Cada dia rezo porque no salga ese video en youtube porque me parece recordar ver a alguien grabandome, pero vamos estaba yo para hablar con la boca llena de lo que fuera para pedirle que dejara de tocar los cojones.
 
Yo soy capaz de mover las orejas .Y también hacer la lengua un rulo.También soy capaz de oler cualquier aroma que otros ni distinguen.Vaya mierda de superpoderes tengo.
 
Lo mío no es un superpoder porque lo he ido adquiriendo con el tiempo y el trabajo, lógicamente. Yo soy

SÚPER CUBETRIS


He adquirido una capacidad increíble para cubicar el volumen de una compra y automáticamente conseguir una caja adecuada en la que coge toda la compra. Es tal mi superpoder que NUNCA he perdido una apuesta al respecto. El poder va unido a la hipervelocidad para colocarlo todo en su sitio. Muchas veces me dicen que es imposible que "todo eso" quepa en una caja tan chica y se lo suelo demostrar en cosa de segundos.

El superpoder no se cierra solo a las cajas, también a las bolsas de plástico y los carros de la compra. De ahí el nombre de Súper Héroe, Cubetris, de cubero y tetris.

Pero este es un superpoder utilísimo para ti, no un superpoder inútil. Lo mismo con lo de potar de pie sin salpicarse. En vuestro día a día, tanto de tendero como de borracho, a esto le sacáis mucho partido. Ya quisiera yo tener algún superpoder que me sirviese en mi quehacer diario como vosotros, pero lo cierto es que no tengo ninguno.
 
Yo eso lo hice una vez mientras sostenia un trozo de pizza con la mano que tenia libre. La gente que iba pasando por al lado se quedaba flipando, y hubo uno que hasta me dio un apalauso cuando me vio que seguia comiendo aunque estuviera vomitando.

jesus bendito...
 
Arriba Pie