Supongo que hay que presentarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaamla

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola, soy nueva.

Pretendias encontrarte algo más?
 
bueno, eso ya cuando nos conozcamos mejor.;)
 
Una nueva y que sabe usar el spoiler desde el primer post.


















































No es creíble hasta que enseñes tus tetas de gordo forero.
 
El apartado en el que las meretrices intentan captar clientes es el apartado de «foro putas». De hecho no es usted muy lista porque es más creíble que se hiciera pasar por hombre y aportara una experiencia en la cual se supone que usted -como meretriz- ha hecho disfrutar como un niño al falso forero hombre. Es una práctica habitual.
 
Hola, soy nueva.

hola, yo no he dejado de serlo. ;)
bienvenida y vete buscando un escanner .. ya te explican.

Hacía tiempo que no pasaba y la verdad es que échaba de menos traeros pan, que si no después no me dejais jugar a las cartas.
Os diría hijosdeputa pero yo no uso ese lenguaje.
 
vaya, vaya, ¿para entrar aquí tengo que ser puta? no sabia yo eso.
 
Kaamla rebuznó:
vaya, vaya, ¿para entrar aquí tengo que ser puta? no sabia yo eso.
En el fondo no. Aquí hay que ser sucnormal profundo para ser socio.
Lo de ser puta va genéticamente configurado, como cuando el pene se pone gordo por las mañanas.
 
vaya, han cambiado los tags de mi post, no creo que sea ninguna trampa saludar originalmente, ¿no puedo ser una chica a la que le apetece reírse en este foro? como hacéis vosotros? que cosas tienen los hombres, por una mujer de verdad que les entra y salen corriendo.
 
Kaamla rebuznó:
vaya, han cambiado los tags de mi post, no creo que sea ninguna trampa saludar originalmente, ¿no puedo ser una chica a la que le apetece reírse en este foro? como hacéis vosotros? que cosas tienen los hombres, por una mujer de verdad que les entra y salen corriendo.

No te preocupes nena , solo son tímidos. Se les puede ver los tobillos gordos por debajo de la puerta cuando hay trasluz.
Si hay que reirse a mi me gusta y ya si tuvieras un escanner ..
Te hago un bikini ?;)
 
Kaamla rebuznó:
bueno, eso ya cuando nos conozcamos mejor.;)

Yo a ti ya te conozco.

Te he visto cuchicheando con tus amigas acerca de lo puta que es la amiga que no está, pero cuando en los servicios de los bares se ha echado el cerrojo has sido la más cerda de todas; he visto como cuando tenías novio cómo le chantajeabas los polvos a cambio de que te llevase en coche a los sitios, te he visto sola en casa sintiendo ese vacío que te asusta tanto y se te echa encima cada vez que no hay nadie alrededor, te he visto mangoneando los nuevos ligues de tus amigas y a escondidas intentar que se fijen en ti, te he visto cuando vas a hacer las entrevistas de trabajo cómo te subes el escote y te maquillas como una guarra.

Yo a ti ya te conozco, puta.
 
Kaamla rebuznó:
vaya, vaya, ¿para entrar aquí tengo que ser puta? no sabia yo eso.

El pan que habla rebuznó:
En el fondo no. Aquí hay que ser sucnormal profundo para ser socio.
.

Kaamla rebuznó:
, por una mujer de verdad que les entra y salen corriendo.

gdx54 rebuznó:
Yo a ti ya te conozco.


Yo a ti ya te conozco, puta.


Vés, lo que dice el pan, sucnormales profundos.
Ya después cada uno mira si además cobra o no ..
 
Kaamla rebuznó:
vaya, han cambiado los tags de mi post, no creo que sea ninguna trampa saludar originalmente, ¿no puedo ser una chica a la que le apetece reírse en este foro? como hacéis vosotros? que cosas tienen los hombres, por una mujer de verdad que les entra y salen corriendo.

¿Sabes lo que es un TAG, sabes lo que es un POST y pones las tildes correctamente, incluso las de nivel 3?

A tomar por culo, clonazo con rabo.
 
its_a_trap97.jpg
 
Dejad los cloncs y presentaros a la chica, que es la única nueva de por aquí.
hijosdeputa.;)
 
Tommy Hillfiger rebuznó:
Dejad los cloncs y presentaros a la chica, que es la única nueva de por aquí.
hijosdeputa.;)


Por subnormal, por cansino y por hablar con los muertos.

Tommy Hilfiger

 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Sabes lo que es un TAG, sabes lo que es un POST y pones las tildes correctamente, incluso las de nivel 3?

A tomar por culo, clonazo con rabo.

Pues acabo de mirar su dirección de registro en el puto feisbuc y resulta que sí que es una tía. A no ser que sea un clon -pero con 287 amigos- también ahí :lol:.

Y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie