Supremacía genética, faraones españoles y haplogrupos superiores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios Vengativo rebuznó:
" ...que los atletas AFRICANOS de ELITE tienen los gemelos mas pequeños que los EUROPEOS de ELITE, y que dicho factor influye decisivamente en una mejora del trabajo biomecanico del atleta, lo que se traduce en una mayor capacidad atletica, es logico, y hasta obligatorio, pensar que dicha diferencia supone una evolucion, un desarrollo, con respecto a los atletas europeos blancos."

Ok estupendo, mientras ellos van corriendo a los sitios, los blancos inventamos el automóvil y llegamos a la Luna con un cobete. Sigo?
 
Istuart rebuznó:
Ok estupendo, mientras ellos van corriendo a los sitios, los blancos inventamos el automóvil y llegamos a la Luna con un cobete. Sigo?

ques un cobete? no tentiendo,soy negro. no dejes que te confunda mi habatar
 
Pero Africa es otra cosa, porque es justamente al contrario!! África es la cuna de la humanidad moderna, el origen del homo sapiens. Es decir, aquella región a la que un hipotético investigador extraterrestre venido al "planeta de los simios" para ver su estado de desarrollo al final del paleolítico medio (30.000 a.C.) seguramente le habría pronosticado las mayores posibilidades en un futuro a largo plazo, por tener las poblaciones humanas más antiguas.

Visto desde la perspectiva de hoy, es fácil tener la tentación de acudir a la explicación genética, léase "han tenido más tiempo para avanzar, y han avanzado menos; luego son más tontos". Las cosas para mí no son tan sencillas.

Es la cuna de la humanidad, a secas. Y nadie puede culpar a estos pobres hombres de no haber sido la cuna de la civilización teniendo unas condiciones iniciales menos propicias, de lo que se puede culpar a esta gente es de no haber hecho nada posteriormente.

El autor no hace ningún paralelismo entre California y la MLF. Simplemente nombra California (o la costa sudafricana o el suroeste de Australia) para refutar las tesis de quienes dicen que, siendo cierto que el clima mediterráneo fue el idóneo para el nacimiento de las grandes civilizaciones, estas tendrían que haber surgido simultáneamente también en las demás regiones mediterráneas del globo, cosa que como sabemos no ocurrió.
Se anticipa a las réplicas, digamos. La refutación de estas hipotéticas réplicas ya la he explicado en el spoiler.

Pues se "luce" en no pocas cosas en las "contraréplicas".

Léete el libro, de verdad, está muy bien. Ahí explica el por qué del handicap africano subsahariano. De todos modos, ya digo, mañana intentaré poner un resumen :roll:

Lo haré, hombre, lo haré. Pero es mejor que expongas tú su teoría ahora para que pueda dar mi opinión, y no esperar a leerlo.

Esta es la pregunta auténticamente difícil de responder, y el caballo de batalla del debate. Hay opiniones para todos los gustos, claro. Desde la previsible en este foro de "negro=simio y de donde no hay etc etc." hasta el "toda la culpa es del malvado hombre blanco y su comercio de esclavos y su pérfido colonialismo expoliador y sus multinacionales farmacéuticas y blao".

Yo no tengo la respuesta ni creo que la tenga nadie realmente. Pero lo que sí tengo claro es que los lastres que se arrastran del pasado (traídos por los europeos o también de la propia historia de los pueblos negros) no se cambian en 2 generaciones ni en 5, por mucha globalización que reine hoy.

Para mí, ya dije, el candidato a priori más idóneo para haber avanzado hasta al menos niveles latinoamericanos habría sido Haití, por llevar libre de interferencias colonialistas casi 200 años, y obviamente no ha sido el caso sino más bien al contrario. Así que quien sabe si, por decir algo, entre los yorubas que son su población mayoritaria predomina algún gen que retarda el desarrollo de la inteligencia organizativa y creativa.

Si algún día lo investigas, ya informarás. Puedes intentar pedir alguna beca al Ministerio de Hinvestigación e Higualdad, a ver qué te dicen :lol:

Pues si tú mismo eres consciente de que en Haití han estado libres de las perniciosas influencias de los blanquitos, y en lugar de crecer han hecho lo contrario, ya me dirás cuál es la conclusión.

Dios Vengativo rebuznó:
Atención, foreros de putalocura, a los loles que ¿Slowhand de Bergerac? nos regala sin que nos demos cuenta:

"...cada frase mas viciosa y cada palabra peor elegida. Te denoto bastante alterado, irascible, cuasi desquiciado".

¿Y tú me hablas de palabras mal elegidas y de frases viciosas? ¿Un culteranoide empalagoso y resabido que no es capaz de escribir como las personas normales, y que camufla un contenido nulo con hipercultismos, que son el primer síntoma de la ignorancia? ¿Un tipo que no te nota, sino que te denota alterado? :137

Es que el tipo es un LOL non stop, su madre estaría en su derecho de pedir un aborto retroactivo. Tu ejemplo podría considerarse un auto-owned en toda regla. Coincidimos plenamente, perdón por la inmodestia de la autocita:

RichardYates rebuznó:
En cuanto al otro tarambana que no sabe de lo que escribe, voy a obviar el sabio consejo del padre de Nick Carraway y voy a juzgar a Slowbrain, aunque no sepa en qué condiciones se desarrolló su tierna infancia y si éstas lo dejaron tan tocado del ala como parece. Bien, este elemento se esfuerza con denuedo en convetirse por su estilo literario en la Corín Tellado del foro, vamos, que va pidiendo rango a gritos. Le pasa lo mismo que a esas mujeres que no son conscientes de que la cantidad abusiva de maquillaje, trapos horteras y bisutería estrafalaria y mal conjuntada, no hace de ellas ni más bellas ni más elegantes, sino todo lo contrario. Y ya que sale a colación el término hortera y viendo la fijación del interfecto por denostar a los boticarios. Mi duda es, si siendo él un hortera, como los mancebos de las antiguas boticas que querían adoptar las maneras e indumentaria de sus amos, no tendrá esa fijación acomplejada con los boticarios por ser éstos obscenamente ricos, en no pocos casos, o por ser un gremio de la derecha, del más rancio abolengo. Imagino que, igual que le pasa a las citadas mujeres horteras, esa falta de mesura y criterio son debidas a un complejo de inferioridad que tratan de suplir, lo peor es que al igual que éstas se ven guapas mientras el resto se ríe de ellas, este membrillo se pensará que escribe bien y todo.

Dios Vengativo rebuznó:
" ...que los atletas AFRICANOS de ELITE tienen los gemelos mas pequeños que los EUROPEOS de ELITE, y que dicho factor influye decisivamente en una mejora del trabajo biomecanico del atleta, lo que se traduce en una mayor capacidad atletica, es logico, y hasta obligatorio, pensar que dicha diferencia supone una evolucion, un desarrollo, con respecto a los atletas europeos blancos."

:137:137:137:137:137

Pero vamos a ver, tótem de la estulticia, como a ti te gusta decir. ¿Qué me estás diciendo, que es obligatorio pensar que los gemelos más delgados de los africanos suponen una evolución respecto de los "atletas europeos blancos"? En primer lugar, deja que te corrija: querrías decir en todo caso que respecto de los blancos en general. No confundas la evolución con los juegos olímpicos.:137 En segundo lugar, ¿me estás diciendo que los africanos descienden de los blancos? Ajá. Pásate por Oxford o por Yale y comenta esta teoría tuya novísima según la que los gemelos de los negros son una "evolución" o "desarrollo" de los gemelos de los blancos, porque es lo que estás diciendo literalmente. Si no lo estás queriendo decir, PEOR, puesto que ello significa que no sabes hablar con propiedad y encima no te das cuenta.

Es posible que el pequeño mermado se haya expresado mal, es lo que tiene intentar correr antes de saber andar, pero en lineas generales tiene razón y está demostrado. Pero no es sólo debido a eso por lo que son genéticamente más aptos para las disciplinas atléticas que impliquen correr. El hecho de que proporcionalmente a la altura, tengan unas piernas más largas se convierte en otro factor que hace que sean dominadores incuestionables en las citadas disciplinas atléticas, por mucho que los GPVs nos pongan como "contraejemplo" a Jeremy Wariner, en una obscena muestra más de su exceso cromosómico. Todo esto está demostrado, no es que sean elucubraciones, y lo han hecho blanquitos como Timothy Noakes, al que nadie ha acusado de racista por decir que son diferencias genéticas. Al que tampoco nadie a acusado de manipular estudios por comparar sólo entre atletas, que sería el equivalente a comparar superdotados blancos con superdotados negros, o premios Nobel, ya que salió el caso anteriormente.

Los científicos, ante un hecho observable e insoslayable como la abrumadora superioridad de la raza negra en pruebas de carrera, tanto de velocidad como de resistencia, investigaron las posibles razones sin que por ello se les tildase de racistas. Ante otro hecho, como es la diferencia continua de resultados en pruebas de CI entre las diferentes razas, realizar las investigaciones es de odiosos racistas y supremacistas, curioso cuando menos.

Dios Vengativo rebuznó:
Un forero más arriba ha señalado que al final todo se reduce a que el racista será un racista y el que no, pues no. No es tan sencillo. El racismo es sobre todo una postura política donde la raza es figura legal y se usa para favorecer/perjudicar a individuos según su raza. Aquí no hablamos tanto de política como de un asunto de interés científico. Al menos yo, desde mi ignorancia, me limito a eso, a "hablar". Pero ha de tenerse muy en cuenta que la verdad no nos debe nada ni tiene ella la obligación de ser bonita. A veces, la realidad es una putada. La ciencia ha de perseguir la verdad sea cual sea ésta; esto es, debe aspirar a saber "qué son" las cosas. El "deber ser" ya se lo dejamos a la política.

Totalmente de acuerdo con lo remarcado en negrita.
 
RichardYates rebuznó:
Es la cuna de la humanidad, a secas. Y nadie puede culpar a estos pobres hombres de no haber sido la cuna de la civilización teniendo unas condiciones iniciales menos propicias, de lo que se puede culpar a esta gente es de no haber hecho nada posteriormente.

Lo haré, hombre, lo haré. Pero es mejor que expongas tú su teoría ahora para que pueda dar mi opinión, y no esperar a leerlo.

Bueno, pues entonces si estás de acuerdo en que las condiciones iniciales eran menos propicias, te digo lo mismo que me dijiste tú antes, ¿qué hacemos discutiendo este punto? Así que mejor me ahorro el tocho, pero vamos, por si alguno de los no mermados tiene interés, viene a resumirse en:

1 - Longitud de la masa continental en su dimensión oeste-este (la que permite la propagación de las especies domesticadas, gracias al principio misma latitud mismo clima): ventaja abrumadora para Eurasia

2 - Facilidad de desplazamiento oeste-este: ventaja abrumadora para Eurasia

3 - Número de mamíferos grandes domesticables: ventaja abrumadora para Eurasia


RichardYates rebuznó:
Pues si tú mismo eres consciente de que en Haití han estado libres de las perniciosas influencias de los blanquitos, y en lugar de crecer han hecho lo contrario, ya me dirás cuál es la conclusión.

Ni puta idea, y te lo digo sinceramente. Como alguien dijo, es de pobres mentir en un foro anónimo. La explicación inmediata sería la tuya. Pero a mí no me convence, la veo demasiado simplificadora para un bicho tan raro y complejo como el sapiens.

El hombre es un animal profundamente social, hasta el punto que sus maneras de ser y estar con los demás hombres moldean su pensamiento y ese pensamiento luego se va transmitiendo de generación en generación con demasiada facilidad. Lo vemos hoy en España, en este mismo foro, con gente que se posiciona inamoviblemente en los mismos bandos de la guerra civil... ¡dos o tres generacione después!

Quién sabe si el odio que esa gente de Haití acumuló hacia los blancos durante los siglos de tráfico esclavista y de brutal esclavitud no persiste aún hoy de algún modo, en forma de violencia larvada, y ese sentimiento enmascara cualquier posible análisis desnudo desde la primerísima infancia.

O también puede ser como lo de los músculos de los gemelos pero al revés, ¿por qué no? Alguna circunvolución diferente en el lóbulo frontal que penaliza el pensamiento creativo-organizativo.

Lo que llevo diciendo desde el minuto uno es que no es científicamente serio afirmar nada en uno u otro sentido mientras no se haya demostrado a nivel de biología molecular. Los tests son un indicio interesante pero no son en modo alguno confirmación directa.

Por mi parte fin del debate; mi novia vuelve hoy de vacaciones y hay muchos polvos y mamadas atrasadas. :lol:
 
zabawny rebuznó:
Por mi parte fin del debate; mi novia vuelve hoy de vacaciones y hay muchos polvos y mamadas atrasadas. :lol:

Ten cuidado no se lo haya pasado en grande con algún moreno Superdotado, y no precisamente de intelecto. Las comparaciones son odiosas.
 
Istuart rebuznó:
Ten cuidado no se lo haya pasado en grande con algún moreno Superdotado, y no precisamente de intelecto. Las comparaciones son odiosas.

:lol::lol::lol:

Pues mucho mejor, hombre, déjala que disfrute de variedad cromática y longitudinal, que pa eso fue virgen muchos años la pobre.

Amasamás yo no soy celoso, que ser celoso es de inseguros, de panchitos y de fachas de culebrón. Como tú, por ejemplo, que te delatas con tus palabras :pringui
 
zabawny rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues mucho mejor, hombre, déjala que disfrute de variedad cromática y longitudinal, que pa eso fue virgen muchos años la pobre.

Amasamás yo no soy celoso, que ser celoso es de inseguros, de panchitos y de fachas de culebrón. Como tú, por ejemplo, que te delatas con tus palabras :pringui

Si no eres celoso entonces dile que venga a hacerme una buena mamada, asi la chica disfrutara de una buena polla nazi, que no facha.Y cuando despues le ds un beso de paso te comes mi lefa. Eres genial con tu argumento de moderno liberal.

Ahora me vendrás con el cuento ese, pero me gustaria verte si la pillas poniendote los cuernos.
 
Es-tardo, eres tan subnormal que eres incapaz de captar hasta la más ironía más transparente. Nos ha jodido la raza superior de arios, nos ha jodido. La puta.

Anda, vete a cagar y a pajearte a gusto, hombre.

Toma; ahí tienes a mi novia para ayudarte:

2a910fcb974eccf6_large

Mándame los restos secos de ambas cosas por mp, que yo también quiero gozarlos. Pásalos primero por el micropene del Cagaos, que se ve muy rico en los afotos :-D


(Si que todos son iguales, todos sin excepción. Clónicos naturales :face:)
 
zabawny rebuznó:
Es-tardo, eres tan subnormal que eres incapaz de captar hasta la más ironía más transparente. Nos ha jodido la raza superior de arios, nos ha jodido. La puta.

Anda, vete a cagar y a pajearte a gusto, hombre.

Toma; ahí tienes a mi novia para ayudarte:

2a910fcb974eccf6_large

Mándame los restos secos de ambas cosas por mp, que yo también quiero gozarlos. Pásalos primero por el micropene del Cagaos, que se ve muy rico en los afotos :-D


(Si que todos son iguales, todos sin excepción. Clónicos naturales :face:)

¿Desde cuando los maricones sabeis hacer ironias? tu novia es fake o una fulana, no hay término medio.

¿Y se va de vacaciones sin ti? pobre diablo.
 
zabawny rebuznó:
Bueno, pues entonces si estás de acuerdo en que las condiciones iniciales eran menos propicias, te digo lo mismo que me dijiste tú antes, ¿qué hacemos discutiendo este punto?

No, cabronazo, a lo que me refiero es a la explicación de la segunda parte de la frase: de lo que se puede culpar a esta gente es de no haber hecho nada posteriormente. Y la explicación que pueda alumbrar el autor.

zabawny rebuznó:
Ni puta idea, y te lo digo sinceramente. Como alguien dijo, es de pobres mentir en un foro anónimo. La explicación inmediata sería la tuya. Pero a mí no me convence, la veo demasiado simplificadora para un bicho tan raro y complejo como el sapiens.

Creo que recordarte una vez más a Ockham y su navaja sería demasiado reiterativo, ¿no?

zabawny rebuznó:
El hombre es un animal profundamente social, hasta el punto que sus maneras de ser y estar con los demás hombres moldean su pensamiento y ese pensamiento luego se va transmitiendo de generación en generación con demasiada facilidad. Lo vemos hoy en España, en este mismo foro, con gente que se posiciona inamoviblemente en los mismos bandos de la guerra civil... ¡dos o tres generacione después!

Y suele ser síntoma o indicio de inteligencia cuestionarse el pensamiento heredado, en una suerte de duda metódica, sobre todo cuando dicho pensamiento no se corresponde con la realidad.

zabawny rebuznó:
Quién sabe si el odio que esa gente de Haití acumuló hacia los blancos durante los siglos de tráfico esclavista y de brutal esclavitud no persiste aún hoy de algún modo, en forma de violencia larvada, y ese sentimiento enmascara cualquier posible análisis desnudo desde la primerísima infancia.

Vaya, y el odio cerval que pueden tener los chinos a los japoneses no ha impedido que, terremoto mediante, superen a Japón como segunda potencia mundial y que sus índices de desarrollo suban de forma estable y cada vez más acusada. Creo que la explicación que das es, de todas, la menos convincente que he oído en mucho tiempo.

zabawny rebuznó:
O también puede ser como lo de los músculos de los gemelos pero al revés, ¿por qué no? Alguna circunvolución diferente en el lóbulo frontal que penaliza el pensamiento creativo-organizativo.

Lo que llevo diciendo desde el minuto uno es que no es científicamente serio afirmar nada en uno u otro sentido mientras no se haya demostrado a nivel de biología molecular. Los tests son un indicio interesante pero no son en modo alguno confirmación directa.

Pero para eso habrá que estudiarlo, ¿no? Es que aquí niegan esa posibilidad, tachando de racistas a quien ose sugerirlo, ya no realizarlo.

zabawny rebuznó:
Por mi parte fin del debate; mi novia vuelve hoy de vacaciones y hay muchos polvos y mamadas atrasadas. :lol:

Por mi parte igual, espero que te cobres los "atrasos" en polvos y mamadas, y que no te presente luego a sus padres.
 
Yates, eres un hijo de la grandérrima puta. Me estás inclinando cada vez más hacia tu línea genetista, maricón. Puto Ockham y Puta Locura :lol:

Ahora entiendo por qué los Slk, Becerros y Estardos están reñidos con la inteligencia... Porque en este hilo ha quedado claro que jamás se van a cuestionar lo heredado. Slowhand lo mismo pero en el lado contrario.

Pero China de segunda potencia, nada, eeh? En PIB absoluto sí, pero en PIB por habitante, mierda seca. Eppur si muove:137

Ya llego tarde al aeropuerto, me cago en vuestros muertos. A tomar por culo.
 
zabawny rebuznó:
Yates, eres un hijo de la grandérrima puta. Me estás inclinando cada vez más hacia tu línea genetista, maricón. Puto Ockham y Puta Locura :lol:

Porque soy magnánimo en la victoria, si no te haría pagar por esa afrenta a mi queridísima y honradísima madre. :lol:

zabawny rebuznó:
Ahora entiendo por qué los Slk, Becerros y Estardos están reñidos con la inteligencia... Porque en este hilo ha quedado claro que jamás se van a cuestionar lo heredado. Slowhand lo mismo pero en el lado contrario.

Si es que siempre se puede aprender algo nuevo, incluso en este inframundo.

zabawny rebuznó:
Pero China de segunda potencia, nada, eeh? En PIB absoluto sí, pero en PIB por habitante, mierda seca. Eppur si muove:137

Y terremoto mediante, vuelvo a repetir. Eso sí, si somos cabrones y lo comparamos con Haití...

zabawny rebuznó:
Ya llego tarde al aeropuerto, me cago en vuestros muertos. A tomar por culo.

Olvidaba decir que los atrasos suelen cobrarse con intereses, así que ya sabes, que se esfuerce y te ofrezca algo nuevo en compensación.
 
RichardYates rebuznó:
Es posible que el pequeño mermado se haya expresado mal, es lo que tiene intentar correr antes de saber andar, pero en lineas generales tiene razón y está demostrado. Pero no es sólo debido a eso por lo que son genéticamente más aptos para las disciplinas atléticas que impliquen correr. El hecho de que proporcionalmente a la altura, tengan unas piernas más largas se convierte en otro factor que hace que sean dominadores incuestionables en las citadas disciplinas atléticas, por mucho que los GPVs nos pongan como "contraejemplo" a Jeremy Wariner, en una obscena muestra más de su exceso cromosómico. Todo esto está demostrado, no es que sean elucubraciones, y lo han hecho blanquitos como Timothy Noakes, al que nadie ha acusado de racista por decir que son diferencias genéticas. Al que tampoco nadie a acusado de manipular estudios por comparar sólo entre atletas, que sería el equivalente a comparar superdotados blancos con superdotados negros, o premios Nobel, ya que salió el caso anteriormente.

Los científicos, ante un hecho observable e insoslayable como la abrumadora superioridad de la raza negra en pruebas de carrera, tanto de velocidad como de resistencia, investigaron las posibles razones sin que por ello se les tildase de racistas. Ante otro hecho, como es la diferencia continua de resultados en pruebas de CI entre las diferentes razas, realizar las investigaciones es de odiosos racistas y supremacistas, curioso cuando menos.

Quizá soy yo el que se ha expresado mal en este caso. Slowhand lleva unas cuantas páginas intentando convencerme de que los gemelos de los negros están "más evolucionados" que los de los blancos, y yo, ese "más evolucionados", no lo puedo aceptar de ninguna manera.

En primer lugar: tal y como ha redactado el fragmento que cito (en que afirma que los gemelos de los negros son una "evolución respecto de los gemelos de los blancos"), está diciendo que los negros descienden de los blancos. Literalmente. Ya que la evolución implica una filiación, una conexión entre un momento primitivo y un momento que lo sucede. De hecho, la palabra evolutio proviene de la evolutio de los pergaminos, que se colocaban sobre la mesa y se desenrollaban.

Un grupo evoluciona respecto de sus antepasados, no respecto de otro grupo absolutamente separado. En el caso que nos ocupa habría que determinar cuándo surge esta adaptación en los gemelos del hombre negro. Si surgió antes de que las primeras poblaciones africanas emigraran de África y así se ha conservado en aquel continente, serían nuestros gemelos la evolución, y no al revés.

En segundo lugar, le dije que calificar un rasgo de "más evolucionado" es bastante peligroso, y en este caso del todo inadecuado. Los gemelos de los negros son más aptos para correr y para ganar competiciones en los JJOO, pero no están "más" evolucionados, en el sentido de que supongan y sólo puedan suponer un paso posterior a los gemelos de los blancos. Sería como decir que la piel de los blancos, puesto que permite sintetizar vitamina D en climas fríos y de poco sol, está más evolucionada que la de los negros.

El hamijo Slowhand maneja todas estás palabras con una frivolidad que demuestra su completa ignorancia del campo. Yo no soy biólogo, pero he leído lo suficiente como para entender las nociones básicas y como para hacerme una idea de todo lo que ignoro.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Quizá soy yo el que se ha expresado mal en este caso. Slowhand lleva unas cuantas páginas intentando convencerme de que los gemelos de los negros están "más evolucionados" que los de los blancos, y yo, ese "más evolucionados", no lo puedo aceptar de ninguna manera.

Es que no se le puede pedir mucho al pobre hombre, si no es capaz de hablar con propiedad tampoco podemos lincharlo. Dejémoslo en que los gemelos de los atletas negros les confieren a éstos una ventaja en cuanto a las carreras se refiere. Que esto sea una ventaja evolutiva respecto a los blancos no haría sino confirmar que las diferentes razas pueden tener ventajas evolutivas frente a las otras razas, aunque todos seamos hijos de "un mismo ancestro", algo que se empeña en negar.

Dios Vengativo rebuznó:
En primer lugar: tal y como ha redactado el fragmento que cito (en que afirma que los gemelos de los negros son una "evolución respecto de los gemelos de los blancos"), está diciendo que los negros descienden de los blancos. Literalmente. Ya que la evolución implica una filiación, una conexión entre un momento primitivo y un momento que lo sucede. De hecho, la palabra evolutio proviene de la evolutio de los pergaminos, que se colocaban sobre la mesa y se desenrollaban.

Un grupo evoluciona respecto de sus antepasados, no respecto de otro grupo absolutamente separado. En el caso que nos ocupa habría que determinar cuándo surge esta adaptación en los gemelos del hombre negro. Si surgió antes de que las primeras poblaciones africanas emigraran de África y así se ha conservado en aquel continente, serían nuestros gemelos la evolución, y no al revés.

Para ver si es una evolución que no han sufrido los blancos deberíamos ciertamente compararlo con nuestro antepasado común. Pero lo que no puede negarse es que sus gemelos están mejor adaptados que los nuestros para la carrera.

Dios Vengativo rebuznó:
En segundo lugar, le dije que calificar un rasgo de "más evolucionado" es bastante peligroso, y en este caso del todo inadecuado. Los gemelos de los negros son más aptos para correr y para ganar competiciones en los JJOO, pero no están "más" evolucionados, en el sentido de que supongan y sólo puedan suponer un paso posterior a los gemelos de los blancos. Sería como decir que la piel de los blancos, puesto que permite sintetizar vitamina D en climas fríos y de poco sol, está más evolucionada que la de los negros.

El hamijo Slowhand maneja todas estás palabras con una frivolidad que demuestra su completa ignorancia del campo. Yo no soy biólogo, pero he leído lo suficiente como para entender las nociones básicas y como para hacerme una idea de todo lo que ignoro.

Que Slowbrain maneja mal las palabras queda claro en la miserable forma de hiperadjetivar todo sin ton ni son, y prueba palmaria es el quote que pusiste de ejemplo. Ahora bien, esos gemelos son una mejor adaptación para la carrera en cualquier entorno, pero la piel blanca no lo es, aunque sintetice más vitamina D que la negra. Creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no? Es una ventaja evolutiva incuestionable, salvo cuando quieras hacer mamadas a mi vecino o halterofilia, aquí creo que no es tan efectiva.
 
RichardYates rebuznó:
Que Slowbrain maneja mal las palabras queda claro en la miserable forma de hiperadjetivar todo sin ton ni son, y prueba palmaria es el quote que pusiste de ejemplo. Ahora bien, esos gemelos son una mejor adaptación para la carrera en cualquier entorno, pero la piel blanca no lo es, aunque sintetice más vitamina D que la negra. Creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no? Es una ventaja evolutiva incuestionable, salvo cuando quieras hacer mamadas a mi vecino o halterofilia, aquí creo que no es tan efectiva.

Lo que dices es incuestionable. En realidad decimos ambos lo mismo. No cabe duda de que los gemelos de los negros son más aptos para la carrera. Pero los mecanismos de la evolución favorecen aquellas adaptaciones que suponen una ventaja para la supervivencia y la reproducción. En el momento en que en Europa no es necesario correr, esos gemelos son un adorno. Salvo, claro, que compitas en los JJOO.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Lo que dices es incuestionable. En realidad decimos ambos lo mismo. No cabe duda de que los gemelos de los negros son más aptos para la carrera. Pero los mecanismos de la evolución favorecen aquellas adaptaciones que suponen una ventaja para la supervivencia y la reproducción. En el momento en que en Europa no es necesario correr, esos gemelos son un adorno. Salvo, claro, que compitas en los JJOO.

Decimos casi lo mismo. En Europa existen muchos casos en los que tienes que correr. En África lo normal es que sea de las fieras, pero en Londres, por ejemplo, será de las algaradas de los negritos, y aquí sí que se presentan desequilibrios en cuanto a adaptaciones evolutivas de los gemelos.

mecagoenSatán rebuznó:
¿El Slowbrain este no es de los que iban del palo "negacionista del cambio climático"?

Primera noticia, dependiendo de cómo lo defendiese podría ser lo único sensato que ha dicho el zagal en mucho tiempo.
 
Dios Vengativo rebuznó:
El hamijo Slowhand maneja todas estás palabras con una frivolidad que demuestra su completa ignorancia del campo. Yo no soy biólogo, pero he leído lo suficiente como para entender las nociones básicas y como para hacerme una idea de todo lo que ignoro.

Ciertamente, y "frivolidades" a parte, entre estar de acuerdo con vosotros, sujetos de observacion que aun no han dado un solo dato para fortalecer sus posturas, mientras yo he dado dos tesis doctorales, dos ramas psicologicas para con la cognicion aplicada a la inteligencia, seis autores distintos de epocas distintas y argumentos biologicos sostenidos por el mundo cientifico en estos dias, y discutidos en hilos anteriores en el foro cultureta, y con Astronauta Urbano y otros foreros en sintonia, es decir, que todos sosteniamos una misma idea de lo que se trata, y estar de acuerdo conmigo mismo y mis argumentos, me quedo con lo segundo, querido. Que tu, creador de manifiesto para tardos, y el boticario, os dediqueis simplemente a quotear sin aportar nada, es lo que me lleva a dar mi intervencion por concluida en este hilo, salvo que digais algo distinto, puesto que no soy partidario de los bucles y por mucho ladrillo que suelte, ni yo soporto el hastio al que someteis. Cuando demostreis cientificamente que existe una supremacia racial, que es de lo que versa el hilo en un primer momento, que hay distintos tipos de inteligencia, que los blanquitos son mas inteligentes que los negros (lo repito, cientificamente, no con test de dudoso criterio, porque aun ni me has dado un ejemplo de test de inteligencia que tu consideres "valido") o que los gemelos de los deportistas de elite africanos suponen una mejora biomecanica a la hora de realizar atletismo, lo que se traduce en una evolucion fisica de unos frente a los otros, y me reitero, con argumentos cientificos, citando autores, estudios y proporcionando enlaces, tendre el placer de seguir departiendo con vosotros.

Mientras tanto, la supercopa ha comenzado, la temporada llega a su inicio, y son Benzeman y mi tesis doctoral (yo es que tengo estudios, ¿sabeis? :lol:) los que ocupan la mayor parte de mi atencion.

mecagoensatan rebuznó:
¿El Slowbrain este no es de los que iban del palo "negacionista del cambio climático"?

No, el Slowhand ese era de los que iba del palo "los apologistas del cambio climatico destructivo y los catastrofistas de nula capacidad intelectual que hablan del cambio climatico como el religioso que habla del dia del juicio final, andan errados, y numerosos estudios e investigaciones sostienen esto. A modo de pinceladas, te dire que se trata de un error el asignar una proporcion altisima de las supuestas devastaciones climaticas al dioxido de carbono vertido sobre la atmosfera, cuando se ha demostrado que el mayor elemento que produce este "cambio climatico" es el vapor de agua. Tambien te puedo decir que la muerte en los polos y la antartida y su supuesto bajo nivel de biodiversidad no es tal, hace un año y medio, casi dos, se vislumbraron (hablo de memoria) mas de 1500 especies distintas de seres vivos en los lugares donde mas se deberia notar la presencia del cambio climatico, decenas de ellas desconocidas hasta estos dias. Tambien se ha demostrado que durante ciertos siglos entre el 13 y el 17, y mediante los documentos "climatologicos" que se pudieron conseguir de las iglesias y estamentos mas antiguos correspondientes a dichos siglos, se ha demostrado que en algunos de esos siglos, las temperaturas en Europa fueron mucho mas altas que actualmente en unos, y mucho mas bajas en otros."

Vamos, que algunos os habeis tragado una pantomima de lo mas hilarante. Antes de que me vengas con alguna chorrada, no se duda de que el dioxido de carbono y otros elementos son perjudiciales para la Tierra y sus capas, lo que podria acarrear algun problema a muy largo plazo, de lo que se reniega es que por existir complejos industriales y aumentar un poco la temperatura de manera aleatoria, nos vayamos a ir al carajo y nos estemos cargando el planeta, protocolos de kyoto y demas astracanadas.

Un benchi, ilustrado.
 
Slowbrain rebuznó:
Ciertamente, y "frivolidades" a parte, entre estar de acuerdo con vosotros, sujetos de observacion que aun no han dado un solo dato para fortalecer sus posturas, mientras yo he dado dos tesis doctorales, dos ramas psicologicas para con la cognicion aplicada a la inteligencia, seis autores distintos de epocas distintas y argumentos biologicos sostenidos por el mundo cientifico en estos dias, y discutidos en hilos anteriores en el foro cultureta, y con Astronauta Urbano y otros foreros en sintonia, es decir, que todos sosteniamos una misma idea de lo que se trata, y estar de acuerdo conmigo mismo y mis argumentos, me quedo con lo segundo, querido.

Fijaos en esa puta frase, todo eso ha metido el gachó entre una mayuscula y un punto. Como para leerla en público.

Los puntos parece que le cobran por ponerlos, y que las comas las dan gratis a tenor de la abundancia de ellas. Por supuesto, mal puestas en muchos casos dificultando aun mas la comprensión de la frase.

Un aplauso para los que se leen los tochos del cansino este. Yo lloro sangre solo de intentarlo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Fijaos en esa puta frase, todo eso ha metido el gachó entre una mayuscula y un punto. Como para leerla en público.

Los puntos parece que le cobran por ponerlos, y que las comas las dan gratis a tenor de la abundancia de ellas. Por supuesto, mal puestas en muchos casos dificultando aun mas la comprensión de la frase.

Un aplauso para los que se leen los tochos del cansino este. Yo lloro sangre solo de intentarlo.

Todo ese argumentario se reduce a: Terrorismo pena de muerte, inmigrantes fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Fijaos en esa puta frase, todo eso ha metido el gachó entre una mayuscula y un punto. Como para leerla en público.

Los puntos parece que le cobran por ponerlos, y que las comas las dan gratis a tenor de la abundancia de ellas. Por supuesto, mal puestas en muchos casos dificultando aun mas la comprensión de la frase.

Un aplauso para los que se leen los tochos del cansino este. Yo lloro sangre solo de intentarlo.

Tranqui no eres el único. Es de largo el phorero más cansino del lugar. Yo creo que jamás leí un post de él al completo. A las 3 líneas ya me aburren sus magufadas. El típico que opina hasta de recibir por el culo.
 
Slowhand rebuznó:
Ciertamente, y "frivolidades" a parte, entre estar de acuerdo con vosotros, sujetos de observacion que aun no han dado un solo dato para fortalecer sus posturas, mientras yo he dado dos tesis doctorales, dos ramas psicologicas para con la cognicion aplicada a la inteligencia, seis autores distintos de epocas distintas y argumentos biologicos sostenidos por el mundo cientifico en estos dias, y discutidos en hilos anteriores en el foro cultureta, y con Astronauta Urbano y otros foreros en sintonia, es decir, que todos sosteniamos una misma idea de lo que se trata, y estar de acuerdo conmigo mismo y mis argumentos, me quedo con lo segundo, querido.

Vamos a ver qué ha aportado el tarambana con ínfulas. Autores en los que se basa y cita, y que según él aportan pruebas de lo que defiende:

Lev Vygotski (1896-1934) Creador de la psicología cultural, que para que nos hagamos una idea, junto con sus colaboradores-discípulos a quienes también cita, sin aportar fecha ni experimento que pruebe nada, se dedica a reformular la teoría psicológica tomando como base la mirada marxista, algo que ya augura un sesgo ideológico notable. No obstante, nunca realiza estudio alguno que relacione inteligencia con herencia genética.
Aleksandr Lúriya (1902-1977) Tampoco tiene estudio conocido en los que se relacionen inteligencia-herencia
Piotr Galperin Idem.
Urie Bronfenbrenner Idem.

En resumen, ninguno de los autores han demostrado nada de lo que estamos discutiendo. Así que sus citas son como los adjetivos que no sabe utilizar, simples distracciones que piensa el mendrugo que van a colar.

Bien, en contraposición a esto, aporto:

Thomas Bouchard (1937- ) Eminencia en el estudio de gemelos, Premio Kistler 2005. Demostró las bases genéticas de la inteligencia y cifró en 76% la influencia genética.

Richard Herrnstein (1930-1994) Investigador/profesor de la universidad de Harvard, discípulo de Skinner, y coautor de The Bell Curve.

Arthur Jensen (1923- ) Considerado actualmente como uno de los psicólogos más eminentes del siglo XX, ha realizado multitud de experimentos en los que se evidencian las diferencias en CI entre razas y lo atribuye a la genética entre otros factores. El último artículo suyo Thirty years of research on Black-White differences in cognitive ability, publicado en 2005 por la revista de la American Psychological Association, APA. Para que luego acusen de poner investigaciones de los años 50. Premio Kistler 2003.

Hans Eysenck (1916-1997), conductista, que después de defender en los 40-50 tesis ambientalistas, terminó concluyendo en un determinismo genético parcial, en su libro Raza, inteligencia y educación.

Richard Lynn y Tatu Vanhanen, IQ and Global Inequality, 2006.

Slowhand rebuznó:
Que tu, creador de manifiesto para tardos, y el boticario, os dediqueis simplemente a quotear sin aportar nada, es lo que me lleva a dar mi intervencion por concluida en este hilo, salvo que digais algo distinto, puesto que no soy partidario de los bucles y por mucho ladrillo que suelte, ni yo soporto el hastio al que someteis.

Coño, pero si no has demostrado nada, en lo que se refiere a la genética de la inteligencia, mierda seca. Los únicos que han aportado algo de enjundia sobre lo que estamos debatiendo han sido Zabawny, Nueces y Uncle Meat, y ya les he contestado al respecto.


Slowhand rebuznó:
No, el Slowhand ese era de los que iba del palo "los apologistas del cambio climatico destructivo y los catastrofistas de nula capacidad intelectual que hablan del cambio climatico como el religioso que habla del dia del juicio final, andan errados, y numerosos estudios e investigaciones sostienen esto. A modo de pinceladas, te dire que se trata de un error el asignar una proporcion altisima de las supuestas devastaciones climaticas al dioxido de carbono vertido sobre la atmosfera, cuando se ha demostrado que el mayor elemento que produce este "cambio climatico" es el vapor de agua. Tambien te puedo decir que la muerte en los polos y la antartida y su supuesto bajo nivel de biodiversidad no es tal, hace un año y medio, casi dos, se vislumbraron (hablo de memoria) mas de 1500 especies distintas de seres vivos en los lugares donde mas se deberia notar la presencia del cambio climatico, decenas de ellas desconocidas hasta estos dias. Tambien se ha demostrado que durante ciertos siglos entre el 13 y el 17, y mediante los documentos "climatologicos" que se pudieron conseguir de las iglesias y estamentos mas antiguos correspondientes a dichos siglos, se ha demostrado que en algunos de esos siglos, las temperaturas en Europa fueron mucho mas altas que actualmente en unos, y mucho mas bajas en otros."

Vamos, que algunos os habeis tragado una pantomima de lo mas hilarante. Antes de que me vengas con alguna chorrada, no se duda de que el dioxido de carbono y otros elementos son perjudiciales para la Tierra y sus capas, lo que podria acarrear algun problema a muy largo plazo, de lo que se reniega es que por existir complejos industriales y aumentar un poco la temperatura de manera aleatoria, nos vayamos a ir al carajo y nos estemos cargando el planeta, protocolos de kyoto y demas astracanadas.

Al menos veo que puedes ser recuperable.

Becerro de oro rebuznó:
Fijaos en esa puta frase, todo eso ha metido el gachó entre una mayuscula y un punto. Como para leerla en público.

Los puntos parece que le cobran por ponerlos, y que las comas las dan gratis a tenor de la abundancia de ellas. Por supuesto, mal puestas en muchos casos dificultando aun mas la comprensión de la frase.

Un aplauso para los que se leen los tochos del cansino este. Yo lloro sangre solo de intentarlo.

Tendríamos que hacer una colecta para que acudiese a un taller de escritura para que le enseñasen a redactar.
 
Bufff, la cosa es de risa. Llega un trabajador de mercadona con buena letra diciendo que es cirujano , licenciado en farmacia, guapo , alto e inteligente y llegáis todos enseguida a comerle la polla. Encima he leído por atrás que se compara con James D Watson en sus trabajo científico.
Estoy seguro que algunos ya se han puesto en contacto por privado para pedirle consejos de algún problema tonto de la primaria de la seguridad social.

Hay , tanto rollo cultural tanto ladrillo en el foro y todavía no se distingue la mierda de rata del arroz tostado, me da una desilusión ver gente que pica en anzuelo, me da que pensar si eran tan listos o eran socios de la wikipedia . Yo todavía llevo pedazos de richardyates bajo mi bota de aquel encuentro "que todo el mundo puede leer en el cocinas".

En esta vida no se puede ser tan subnormal, alguien nombró a James D Watson, un biólogo brillante dentro de ciertas labores, en otras es un subnormal tan profundo que revisaría sus trabajos científicos con lupa.
Este tipo dijo que los blancos eran mas listos que los negros y que por eso Africa no levanta cabeza , ya con esto es para tenerlo toda una noche en un cuarto con un grupo de Senegaleses empapados en crack. El principal problema de Africa es el mismo que sudamerica, la castración cultural que han venido sufriendo durante 500 años por parte de los países colonizadores los cuales fomentan gobiernos corruptos e inestables así como financian guerrillas de pueblos pasando armamento para derrocar posibles democracias en Africa y así el país colonizador seguirá explotando la materia prima entre ellas estas;
El coltán, un 'mineral' estratégico · ELPAÍS.com

Y muchas mas que tienen ambos continentes .

Este mismo señor James Watson dijo que era capaz de decirle a un matrimonio si su hijo sería homosexual;

No entiendo el problema ni tampoco que exista gente que se dedique a investigar para sacar tal "descubrimiento" ( a no ser que la iglesia este por detrás) porque considero mas interesante saber si mi hija-o será una ladrona, o una Belén Esteban o simplemente una mala persona, pero no ,el problema es ser maricón. La homosexualidad existe desde los tiempos de cristo, es mas gente que no es homosexual en periodos de exilio (cárcel) han mantenido relaciones con otros hombres y al salir de la cárcel nunca mas las llevaron a cabo, fue un método mental de desahogo . Sin ir mas lejos en este foro hay foreros que son amantes de los travestis porque el estar con un hombre tuneado hace mas fácil el encuentro y no se siente tan maricas y esto sin contar los que se hacen pajas viendo shemales. Personalmente no veo nada de malo lo que si veo es que luego todos son muy machos y eso es precisamente a lo que voy, la inteligencia de una persona empieza por saber lo que quiere en esta vida. Me hace gracia ver a los del CI con sus niveles de inteligencia, casi todos los test basados en la matemática y la geometría cuando precisamente la gente buena en esos campos son los menos integrados socialmente y los mas "raros " a la hora de integrarse en cualquier otra cultura que no fuera la suya diaria y la de su entorno de día a día.

Una persona puede tener un talento enorme para el arte, la pintura , la poesía incluso para el amor (siendo una persona muy apreciada en una sociedad y a lo mejor no sabe leer) y eso no lo puede medir el CI .
Una tribu en Africa que ha sabido vivir durante mil años de lo que le da la tierra es mas inteligente que un señor que tiene que trabajar 9 horas al día para mal vivir en su sociedad solo por tener un juguete ( por ejemplo IPAD) que lo hace mas guay en la escala social .

Creo que aquí se dejo bien claro;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que pena gente que ha dio a la universidad y siguen pensando que esta sociedad es el no va mas , hasta que se estalle , a ver luego que pasa.
Los peores son los que no fueron ni a la universidad y encima siguen defendiendo la sociedad que los explota sin intentar cambiar mas que sea pequeñas cosas del día a día porque están atrapados por el consumismo y conformismo. Creo que a la gente le hace falta una asignatura que se llama "Mundología" , pero no ha grandes capitales, deberían ir a países como el que puse en el vídeo.
 
Mencey, cuéntanos más cosas de esas.
 
Atrás
Arriba Pie