Supremacía genética, faraones españoles y haplogrupos superiores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey, cuéntanos más cosas de esas.

El pobre escribe desde el resentimiento. Es obvia su fijación con los travelos (a los que menciona sistemáticamente en sus post) y le cuesta asumirlo, sufre. Obviamente, le encantan las tetas y las pollas en el mismo pack y cuanto más negras, mas le han de gustar.

Es sólo eso lo que le hace esgrimir esa argumentación tan boba y ramplona.
 
Y la negrita y el incremento de tamaño en medio de un párrafo, no es ya sólo destacar, es elevar el tono (yo lo leo así); y el dejar alguna coma o punto libre por delante y por detrás. A mí me fascina formalmente, es verdad que cuesta leerle porque sólo dice gilipolleces, pero cuando se pone con las cosas mágicas de los chinos me hace de reír.
 
Mencey rebuznó:
El principal problema de Africa es el mismo que sudamerica, la castración cultural que han venido sufriendo durante 500 años por parte de los países colonizadores los cuales fomentan gobiernos corruptos e inestables así como financian guerrillas de pueblos pasando armamento para derrocar posibles democracias en Africa y así el país colonizador seguirá explotando la materia prima entre ellas estas;


Qué malos somos. Todo el mundo sabe que antes de la colonización el África subsahariana era le leche. Jauja. Todo autovías, universidades... Nosotros fuimos, les castramos culturalmente enseñándoles la existencia de la rueda o de la escritura, y claro, así les luce el pelo a los pobrecitos hoy en día.


En cuanto a Slowhand, dice que está escribiendo una tesis. :lol: No me quiero imaginar a los profes leyendo la tesis a altas horas de la madrugada con el ceño fruncido y el diccionario al lado. :lol: Yo creo que alternarán con el Finnegan's Wake de Joyce para despejarse la mente un poco. :121
 
Mencey rebuznó:
Bufff, la cosa es de risa. Llega un trabajador de mercadona con buena letra diciendo que es cirujano , licenciado en farmacia, guapo , alto e inteligente y llegáis todos enseguida a comerle la polla. Encima he leído por atrás que se compara con James D Watson en sus trabajo científico.

El que faltaba, ¿todavía escocido, putilla? Joder, la envidia te corroe. ¿No fueron suficientes las fotos que pediste de mi consulta, que las di, ni las veces repetidas que ridiculicé tus delirantes razonamientos, que vienes otra vez a que te dejemos en ridículo de nuevo? En cuanto a lo de Watson, lee bien, me posiciono a su lado, no se me ha ocurrido la delirante idea de comparar mis logros en investigación con los suyos, mermao.

Mencey rebuznó:
Hay , tanto rollo cultural tanto ladrillo en el foro y todavía no se distingue la mierda de rata del arroz tostado, me da una desilusión ver gente que pica en anzuelo, me da que pensar si eran tan listos o eran socios de la wikipedia . Yo todavía llevo pedazos de richardyates bajo mi bota de aquel encuentro "que todo el mundo puede leer en el cocinas".

¿Que, tú qué? Joder, pero si se han reído de lo lindo de ti en ese hilo, que vayan y se terminen de descojonar. En cuanto a la wikipedia, si eres tú el que no hace más que poner gilienlaces a ella y aquí el único mermado al que hemos pillado copy-pasteándola ha sido a Slowbrain .

Mencey rebuznó:
En esta vida no se puede ser tan subnormal, alguien nombró a James D Watson, un biólogo brillante dentro de ciertas labores, en otras es un subnormal tan profundo que revisaría sus trabajos científicos con lupa.
Este tipo dijo que los blancos eran mas listos que los negros y que por eso Africa no levanta cabeza , ya con esto es para tenerlo toda una noche en un cuarto con un grupo de Senegaleses empapados en crack. El principal problema de Africa es el mismo que sudamerica, la castración cultural que han venido sufriendo durante 500 años por parte de los países colonizadores los cuales fomentan gobiernos corruptos e inestables así como financian guerrillas de pueblos pasando armamento para derrocar posibles democracias en Africa y así el país colonizador seguirá explotando la materia prima entre ellas estas;

:lol::lol::lol: ¡¡Qué malos somos los blanquitos!! :lol::lol::lol:

Mencey rebuznó:
Este mismo señor James Watson dijo que era capaz de decirle a un matrimonio si su hijo sería homosexual;

No, mermao, dijo que se debía permitir abortar a una mujer si un diagnóstico genético -que aún no existe- mostrase que el feto sería homosexual. En la misma linea que hoy se permite con downies o pacientes con labio leporino. A ti eso te espanta porque eres un double combo hit, tonto y maricón, todo un winner.

Mencey rebuznó:
No entiendo el problema ni tampoco que exista gente que se dedique a investigar para sacar tal "descubrimiento" ( a no ser que la iglesia este por detrás) porque considero mas interesante saber si mi hija-o será una ladrona, o una Belén Esteban o simplemente una mala persona, pero no ,el problema es ser maricón. La homosexualidad existe desde los tiempos de cristo, es mas gente que no es homosexual en periodos de exilio (cárcel) han mantenido relaciones con otros hombres y al salir de la cárcel nunca mas las llevaron a cabo, fue un método mental de desahogo . Sin ir mas lejos en este foro hay foreros que son amantes de los travestis porque el estar con un hombre tuneado hace mas fácil el encuentro y no se siente tan maricas y esto sin contar los que se hacen pajas viendo shemales.

¿Todo este rollo para justificar que te gustan los shemales? Hijo, se te va pegando la técnica de Slowbrain.

Mencey rebuznó:
Personalmente no veo nada de malo lo que si veo es que luego todos son muy machos y eso es precisamente a lo que voy, la inteligencia de una persona empieza por saber lo que quiere en esta vida. Me hace gracia ver a los del CI con sus niveles de inteligencia, casi todos los test basados en la matemática y la geometría cuando precisamente la gente buena en esos campos son los menos integrados socialmente y los mas "raros " a la hora de integrarse en cualquier otra cultura que no fuera la suya diaria y la de su entorno de día a día.

:53 ¿Envidia?

Mencey rebuznó:
Una persona puede tener un talento enorme para el arte, la pintura , la poesía incluso para el amor (siendo una persona muy apreciada en una sociedad y a lo mejor no sabe leer) y eso no lo puede medir el CI .
Una tribu en Africa que ha sabido vivir durante mil años de lo que le da la tierra es mas inteligente que un señor que tiene que trabajar 9 horas al día para mal vivir en su sociedad solo por tener un juguete ( por ejemplo IPAD) que lo hace mas guay en la escala social .

Otro anormal mezclando tronchos con berzas, se comparan negritos y blanquitos que estudian juntos. No a un profesor de Yale con un cazador tanzano.

Mencey rebuznó:
Que pena gente que ha dio a la universidad y siguen pensando que esta sociedad es el no va mas , hasta que se estalle , a ver luego que pasa.
Los peores son los que no fueron ni a la universidad y encima siguen defendiendo la sociedad que los explota sin intentar cambiar mas que sea pequeñas cosas del día a día porque están atrapados por el consumismo y conformismo. Creo que a la gente le hace falta una asignatura que se llama "Mundología" , pero no ha grandes capitales, deberían ir a países como el que puse en el vídeo.

:137:137 Oye, pues tú entonces ya puedes ir emigrando rápido, porque no has pisado una universidad en la vida y te van a explotar como a un petardo en las fallas. Ahora entiendo que Mayayo, ante la presumible caída de Europa por las algaradas de negritos en Londres, recomiende emigrar a África y Sudamérica. :face::face:

Tankian rebuznó:
Y la negrita y el incremento de tamaño en medio de un párrafo, no es ya sólo destacar, es elevar el tono (yo lo leo así); y el dejar alguna coma o punto libre por delante y por detrás. A mí me fascina formalmente, es verdad que cuesta leerle porque sólo dice gilipolleces, pero cuando se pone con las cosas mágicas de los chinos me hace de reír.

:99 No está bien que un moderador se ría de un forero con discapacidad. :lol:

Dios Vengativo rebuznó:
Qué malos somos. Todo el mundo sabe que antes de la colonización el África subsahariana era le leche. Jauja. Todo autovías, universidades... Nosotros fuimos, les castramos culturalmente enseñándoles la existencia de la rueda o de la escritura, y claro, así les luce el pelo a los pobrecitos hoy en día.

No le azuces, insensato, que este tiene idiocia para dar y regalar.:lol:

Dios Vengativo rebuznó:
En cuanto a Slowhand, dice que está escribiendo una tesis. :lol: No me quiero imaginar a los profes leyendo la tesis a altas horas de la madrugada con el ceño fruncido y el diccionario al lado. :lol: Yo creo que alternarán con el Finnegan's Wake de Joyce para despejarse la mente un poco. :121

A lo mejor son los deberes de catequesis, vete tú a saber.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Qué malos somos. Todo el mundo sabe que antes de la colonización el África subsahariana era le leche. Jauja. Todo autovías, universidades... Nosotros fuimos, les castramos culturalmente enseñándoles la existencia de la rueda o de la escritura, y claro, así les luce el pelo a los pobrecitos hoy en día.

Nosotros enseñamos a escribir a los árabes , ya sobre todo en números :lol:.
No entendéis nada , os creéis superiores porque los alemanes os han dejado entrar en el juego de la comunidad europea y claro después de 30 años siendo el ridículo del mundo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ahora tenéis euros (de momento , hasta que Alemania se canse) y no hace falta que vengáis a Canarias a comprar aparatos (eso existía hasta hace 15 años para los que tengan mas de 40 y se quieran acordar) y os creéis capaces de juzgar a un pueblo por no tener autopistas y red de telefonía.

El problema del colonizador es que nunca pregunta si "tu quieres esas cosas" , se mete se folla a tu hija , te quita la tierra y te da un espejo (algo que nunca has visto) y punto. Con los años eres casi de la pandilla pero nadie preguntó.


Con respecto a lo de James D Watson y su teoría de los negros y los maricones os pongo que fue la propia comunidad científica la que ejecuto a este hombre, nunca los hippies new age;

Que fuerte, lo acusan hasta de ladrón.


No se trata de ser mas listo se trata de ser consecuente y de saber respetar un planeta, sus animales y sus semejantes , cuando la sociedad moderna resuelva el saber vivir con la tecnología sin reventar ninguno de esos pilares entonces estaremos avanzando.


-Tankian , con tu comentario solo apoyas mi teoría de que en el foro los que redactan son los primero de la clase, da igual que sea una mierda con ojos o que no sepa nada y solo copie , eso es algo que llevo notando hace tiempo.
Bienvenidos los copistas aunque ni entiendan lo que a veces copien.
 
Mencey rebuznó:
Nosotros enseñamos a escribir a los árabes , ya sobre todo en números :lol:.

1. Aquí hablamos de niggers, no de morlocks.

2. ¿Qué me estás contando? Madre mía, pero qué sucnormalidades hay que contestar a veces. :face: Ahora es cuando yo menciono La Ilíada o La Odisea (si es que estás insinuando que nos enseñaron a escribir), a los geómetras griegos, a Platón y Aristóteles, y tú te callas. Si nos ponemos a hacer cuentas de quién ha logrado qué, el resultado iba a ser muy gracioso.

No entendéis nada , os creéis superiores porque los alemanes os han dejado entrar en el juego de la comunidad europea y claro después de 30 años siendo el ridículo del mundo;

Nosotros ¿quiénes? ¿Y tú de dónde eres? ¿Eres panchito?

no hace falta que vengáis a Canarias a comprar aparatos

Veo que sí.


Con respecto a lo de James D Watson y su teoría de los negros y los maricones os pongo que fue la propia comunidad científica la que ejecuto a este hombre

Los científicos no son los seres de luz que muchos se imaginan. Son, ante todo, hombres, y sus cabezas también pueden estar pringosas de corrección política. Además, las subvenciones para sus investigaciones dependen de decisiones políticas, no lo olvides.
 
Mencey rebuznó:
-Tankian , con tu comentario solo apoyas mi teoría de que en el foro los que redactan son los primero de la clase, da igual que sea una mierda con ojos o que no sepa nada y solo copie , eso es algo que llevo notando hace tiempo.
Bienvenidos los copistas aunque ni entiendan lo que a veces copien.
No te entiendo, subraya los conceptos importantes.
 
Atención: el historiador británico David Starkey dice que el problema es que los blancos en Londres se han vuelto negros. Lo que dice tiene tanto sentido común que no hace falta que abunde. Todos sabemos a qué se refiere.

Por supuesto, los otros dos participantes en el debate, escandalizados por tan deplorable afrenta a su sensibilidad multicultural, no tardan en echársele encima. Encima de un tipo que intelectualmente les da 100 vueltas, claro está. Ahora toda la opinión pública se ha sublevado contra los comentarios de este señor. En fin, la historia de siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un historiador británico dice que 'los blancos se han convertido en negros' | Mundo | elmundo.es
 
Mencey rebuznó:
Con respecto a lo de James D Watson y su teoría de los negros y los maricones os pongo que fue la propia comunidad científica la que ejecuto a este hombre, nunca los hippies new age;
Que fuerte, lo acusan hasta de ladrón.

Vamos a ver, putilla, a Watson lo crucificó la plebe, basura de tu misma calaña, columnistas que no saben hacer la O con un canuto. Invito a todos los interesados a leer la mordaz disculpa de Watson. En cuanto a lo de robar, hijo de mil padres, Rosalind Franklin obtuvo la famosa fotografía 51 sobre la que Watson y Crick fundamentaron su teoría de la doble hélice, nadie la robó y consta ella como "autora" de dicha imagen. Si no le dieron el premio junto a Watson y Crick, fue porque desgraciadamente había muerto. No obstante es recordada con un gran respeto por sus compañeros.
Así que antes de copiar nada, intenta que lo que copies no te deje con el culo al aire... esperando al shemale de turno.

Dios Vengativo rebuznó:
Los científicos no son los seres de luz que muchos se imaginan. Son, ante todo, hombres, y sus cabezas también pueden estar pringosas de corrección política. Además, las subvenciones para sus investigaciones dependen de decisiones políticas, no lo olvides.

La broma le costó al pobre hombre tener que dejar todas sus responsabilidades en el laboratorio donde trabajaba. Es en este tipo de momentos cuando la frase de Galbraith aplicada a la ciencia en lugar de a la economía, "en ciencia, la mayoría siempre se equivoca", cobra sentido en todo su esplendor.
 
Joder, pero todavía estáis en las mismas.... La puta :face:. Este hilo lleva camino de ser eterno. Pensé que al marcharme para ponerme al día con mi puta había quedado consensuadio que, con bastante probabilidad, en inteligencia innata los grupos humanos se clasifican según el siguiente orden:

1 - Asiáticos / australopolinesios / amerindios (la primera rama se separa hace 40000 años; la segunda hace 15000)
2 - Caucasoides (incluye morlocks)
3 - Negroides
4 - Canis
5 - Gaditanos
6 - Eslabones prehomínidos bizarros tipo Calzonescagaos, Slk etc.

¿No estábamos pues todos de acuerdo en esta lista? :53 :53
 
Slowhand rebuznó:
No, el Slowhand ese era de los que iba del palo "los apologistas del cambio climatico destructivo y los catastrofistas de nula capacidad intelectual que hablan del cambio climatico como el religioso que habla del dia del juicio final, andan errados, y numerosos estudios e investigaciones sostienen esto. A modo de pinceladas, te dire que se trata de un error el asignar una proporcion altisima de las supuestas devastaciones climaticas al dioxido de carbono vertido sobre la atmosfera, cuando se ha demostrado que el mayor elemento que produce este "cambio climatico" es el vapor de agua. Tambien te puedo decir que la muerte en los polos y la antartida y su supuesto bajo nivel de biodiversidad no es tal, hace un año y medio, casi dos, se vislumbraron (hablo de memoria) mas de 1500 especies distintas de seres vivos en los lugares donde mas se deberia notar la presencia del cambio climatico, decenas de ellas desconocidas hasta estos dias. Tambien se ha demostrado que durante ciertos siglos entre el 13 y el 17, y mediante los documentos "climatologicos" que se pudieron conseguir de las iglesias y estamentos mas antiguos correspondientes a dichos siglos, se ha demostrado que en algunos de esos siglos, las temperaturas en Europa fueron mucho mas altas que actualmente en unos, y mucho mas bajas en otros."

Vamos, que algunos os habeis tragado una pantomima de lo mas hilarante. Antes de que me vengas con alguna chorrada, no se duda de que el dioxido de carbono y otros elementos son perjudiciales para la Tierra y sus capas, lo que podria acarrear algun problema a muy largo plazo, de lo que se reniega es que por existir complejos industriales y aumentar un poco la temperatura de manera aleatoria, nos vayamos a ir al carajo y nos estemos cargando el planeta, protocolos de kyoto y demas astracanadas.

Un benchi, ilustrado.

No me cuentes tu vida, que yo ni siquiera me he posicionado (que recuerde) sobre este tema. Tan solo quería ver el cortocircuito cerebral que les provocaría todos los progres como el gpv (la Putilla) que van detrás de tí comiéndote los mocos el saber que su amado "Defensor de los Pobres Negritos" comparte posicionamientos "sientíficos" con el señor Aznar.

Saludetes.
 
Bueno voy por partes, solo me hacen falta un par de balas.


RichardYates rebuznó:
, dijo que se debía permitir abortar a una mujer si un diagnóstico genético -que aún no existe- mostrase que el feto sería homosexual .
:pringui


La verdad Richardyates es que te pasa siempre lo mismo, por eso acabaste contra el radiador de mi coche en el foro cocinas. Ahora resulta que un científico cuestiona si esta bien o mal el ser homosexual, le da a elegir a la madre si lo quiere (que clase de madre será) , esto lleva a lo que de entrada te dije chico y tu tratando de arreglarlo y defenderlo vas y sueltas esto :2.
Un científico que hace eso es un subnormal integral, con la de que cosas que uno desearía o no desearía para sus hijos como por ejemplo que no fuera un pajillero sin vida adicto a un subforo de tetas. Es mejor que salga una asesina claro esta (que también por la misma regla de tres se podría saber en un futuro) o un violador pero marica no, el gran científico Watson cree mas importante decir que lo primero es saber si es maricón y lo segundo que los negros son mas tontos. Es curioso , cuando visite Africa negra los negros decían "que los blancos eran tontos".




ChicoAnormal rebuznó:
El pobre escribe desde el resentimiento. Es obvia su fijación con los travelos (a los que menciona sistemáticamente en sus post) y le cuesta asumirlo, sufre. Obviamente, le encantan las tetas y las pollas en el mismo pack y cuanto más negras, mas le han de gustar.
:137

Dios ahora resulta que un homosexual pierde su razón por chupar pollas.
A ver , si dije lo de los gays fue por la teoría de James Watson (richardyates eso si lo vio a la primera) y porque a veces, solo a veces este foro parece el foro "héroes de la patria" con sus machadas y comentarios tan de tipo duro pero luego veo que tiene un foro travestis con muchas visitas , lo cual no lo veo mal ,lo que si veo mal es que se cuestione que ser homosexual es malo. Ser homosexual no es bueno ni malo es una decisión que toma alguien en un momento de su vida en una época de la historia que le tocó vivir y tendrá que aprovechar las ventajas de esa época y saber llevar las desventajas de la época en su decisión , punto.

Lo que pasa es lo de siempre , quien no tiene argumentos y es un subnormal trata de quitar razón haciendo creer que el otro es maricón.
Sinceramente si lo fuera lo diría a boca abierta ( nunca mejor dicho). Te puedo asegurar que no deberías fiarte de tus amigos los machotes. Tengo un amigo que repara ordenadores, muchos y os sorprendería ver lo que encuentra en las búsquedas de los ordenadores , si se hiciera un balance con esos datos el 90 % de la población tendría tendencia homosexual, quizás el propio Watson también.

Dicho esto me voy a drogar y a encender el fuego del campamento que en Canarias no tenemos luz eléctrica , buenas noches.
 
RichardYates rebuznó:
Vamos a ver qué ha aportado el tarambana con ínfulas. Autores en los que se basa y cita, y que según él aportan pruebas de lo que defiende:

Creo que tienes un problema de esquizofrenia. Me dices que ninguno de los autores propuestos por mi demuestran la inherencia genetica-inteligencia, pero claro, suponiendo que sois vosotros los que pregonizais esto y no yo, que sostengo lo contrario, esto es, que los distintos tipos de inteligencia se van desarrollando en una proporcion mucho mas alta a traves del ambiente de que de la genetica, algo de lo que si hablan los autores que cito. Tienes bibliotecas para poder corroborar esto.

Bien, en contraposición a esto, aporto:

Thomas Bouchard (1937- ) Eminencia en el estudio de gemelos, Premio Kistler 2005. Demostró las bases genéticas de la inteligencia y cifró en 76% la influencia genética.

¿Demostro?¿Demostro?¿Demostro? dime donde, cuando y como, porque hasta el dia de hoy no se ha demostrado aun lo que es la inteligencia, asi que dudo muchisimo que encima no solo se haya demostrado, sino que ademas se haya cifrado :lol: en serio, dime donde, ardo en deseos de leer la "demostracion".

Richard Herrnstein (1930-1994) Investigador/profesor de la universidad de Harvard, discípulo de Skinner, y coautor de The Bell Curve.

Gracias por hacer una biografia. Y si ya me dices que es coautor me callo y no te pido un solo trabajo que demuestre lo anteriormente dicho :lol: que cachondo eres.

Arthur Jensen (1923- ) Considerado actualmente como uno de los psicólogos más eminentes del siglo XX, ha realizado multitud de experimentos en los que se evidencian las diferencias en CI entre razas y lo atribuye a la genética entre otros factores. El último artículo suyo Thirty years of research on Black-White differences in cognitive ability, publicado en 2005 por la revista de la American Psychological Association, APA. Para que luego acusen de poner investigaciones de los años 50. Premio Kistler 2003.

¿Puedes mandarme esos experimentos o algun enlace a ellos?Aunque segun lo espetado por ti, esta eminencia tiene parte de razon, atribuyendo a la genetica un factor importante a la hora de componer la inteligencia, amen de otros que pareceis soterrar de mala manera.

Coño, pero si no has demostrado nada, en lo que se refiere a la genética de la inteligencia, mierda seca.

Evidentemente, porque no defiendo esa postura, tardo de mis amores. Creo que la frase "la composicion de la inteligencia por parte de la genetica es infima con respecto al ambiente" es algo que aun no has asimilado, y en un orden esquizofrenico te crees ver envuelto en un debate entre tu y tu, defendiendo y falseando tus propias teorias :lol: pero mola, ciertamente.

Te pienso enviar mi tesis a casa, para que disfrutes mas de los numeros que de las letras, porque claro, es lo que tiene la ciencia, que se basa en los numeros, y no en vuestra concepcion linguistica de la inteligencia :lol:
 
zabawny rebuznó:
Joder, pero todavía estáis en las mismas.... La puta :face:. Este hilo lleva camino de ser eterno. Pensé que al marcharme para ponerme al día con mi puta había quedado consensuadio que, con bastante probabilidad, en inteligencia innata los grupos humanos se clasifican según el siguiente orden:

1 - Asiáticos + amerindios (estas dos ramas se separaron hace solo 15000 años)
2 - Caucasoides
3 - Negroides (subsaharianos + australopolinesios, que se separaron hará unos 40000 años)
4 - Gaditanos
5 - Canis
6 - Eslabones prehomínidos bizarros tipo Calzonescagaos, Slk etc.

¿No estábamos pues todos de acuerdo en esta lista? :53 :53

Debes añadir otro:

7-Mencey

Este ejemplar es ambrosía para el LoL, el epítome de la estupidez, la idiocia encarnada. No te preocupes, es sólo una bala perdida que puede dar mucho juego y unos cuantos loles.

Mencey rebuznó:
La verdad Richardyates es que te pasa siempre lo mismo, por eso acabaste contra el radiador de mi coche en el foro cocinas. Ahora resulta que un científico cuestiona si esta bien o mal el ser homosexual, le da a elegir a la madre si lo quiere (que clase de madre será) , esto lleva a lo que de entrada te dije chico y tu tratando de arreglarlo y defenderlo vas y sueltas esto :2.
Un científico que hace eso es un subnormal integral, con la de que cosas que uno desearía o no desearía para sus hijos como por ejemplo que no fuera un pajillero sin vida adicto a un subforo de tetas. Es mejor que salga una asesina claro esta (que también por la misma regla de tres se podría saber en un futuro) o un violador pero marica no, el gran científico Watson cree mas importante decir que lo primero es saber si es maricón y lo segundo que los negros son mas tontos. Es curioso , cuando visite Africa negra los negros decían "que los blancos eran tontos".

Eres lo suficientemente tonto como para no poder sacar el carné de conducir, ni el especial para analfabetos, y tan pobre que, aunque fueses medio gitano y te intentase dar por conducir sin carné, no podrías comprar coche. Así que no se te acepta lo dicho ni de forma literal ni figurada, anormal.

En segundo lugar, yo digo lo que dijo Watson, no digo que me parezca bien o mal. ¿Cuestionas el derecho a decidir de la mujer? Machista :lol:

Enésima vez que justificas tu orientación sexual. Coño que ya os podéis casar y todo, dejadnos vivir en paz.


Mencey rebuznó:
Dios ahora resulta que un homosexual pierde su razón por chupar pollas.
A ver , si dije lo de los gays fue por la teoría de James Watson (richardyates eso si lo vio a la primera) y porque a veces, solo a veces este foro parece el foro "héroes de la patria" con sus machadas y comentarios tan de tipo duro pero luego veo que tiene un foro travestis con muchas visitas , lo cual no lo veo mal ,lo que si veo mal es que se cuestione que ser homosexual es malo. Ser homosexual no es bueno ni malo es una decisión que toma alguien en un momento de su vida en una época de la historia que le tocó vivir y tendrá que aprovechar las ventajas de esa época y saber llevar las desventajas de la época en su decisión , punto.

Lo que pasa es lo de siempre , quien no tiene argumentos y es un subnormal trata de quitar razón haciendo creer que el otro es maricón.
Sinceramente si lo fuera lo diría a boca abierta ( nunca mejor dicho). Te puedo asegurar que no deberías fiarte de tus amigos los machotes. Tengo un amigo que repara ordenadores, muchos y os sorprendería ver lo que encuentra en las búsquedas de los ordenadores , si se hiciera un balance con esos datos el 90 % de la población tendría tendencia homosexual, quizás el propio Watson también.

Dicho esto me voy a drogar y a encender el fuego del campamento que en Canarias no tenemos luz eléctrica , buenas noches.

Cansino, que no te criticamos por maricón sino por subnormal, no confundas. Tu "amigo" te guarda las fotos y luego las veis juntos, eh, maricón?. :lol:

Edito:

Slowbrain rebuznó:
Te pienso enviar mi tesis a casa, para que disfrutes mas de los numeros que de las letras, porque claro, es lo que tiene la ciencia, que se basa en los numeros, y no en vuestra concepcion linguistica de la inteligencia

Como demuestres en ella la misma inteligencia que en el hilo, el director de tesis no te deja presentarla para evitar hacer el más horroroso de los ridículos.
 
Dios Vengativo rebuznó:

Y el premio para el mejor traductor del año es para...

En el programa de BBC2, Newsnight, Starkey habló de un "profundo cambio cultural" en Reino Unido y agregó que el libro del político Enoch Powell, "Rivers of blood speech" (Ríos de discursos de sangre), editado y publicado en 1968, ha sido premonitorio.

triple-facepalm.jpg


No hay FACEPALM lo bastante gordo para describir esto:face:
 
RichardYates rebuznó:
Debes añadir otro:

7-Mencey

Too late; la lista está cerrada;)

He tenido, eso sí, que hacer algunos arreglillos para enmendar un lapsus grave (las poblaciones austranesias se derivan de las asiáticas, no de las africanas), pero como la lista es mía, me reservo el derecho exclusivo a las inclusiones ad hominem.

Cúrrate pues tu propia lista, neuro :lol::lol:
 
RichardYates rebuznó:
Como demuestres en ella la misma inteligencia que en el hilo, el director de tesis no te deja presentarla para evitar hacer el más horroroso de los ridículos.

No te preocupes, versa sobre potitos y papillas, un campo en el que sobresalis los de farmacia :lol:
 
zabawny rebuznó:
Too late; la lista está cerrada;)

He tenido, eso sí, que hacer algunos arreglillos para enmendar un lapsus grave (las poblaciones austranesias se derivan de las asiáticas, no de las africanas), pero como la lista es mía, me reservo el derecho exclusivo a las inclusiones ad hominem.

Cúrrate pues tu propia lista, neuro :lol::lol:

Vaya, bueno, podríamos admitirlo en el punto 6 con el resto de morralla.

No te preocupes, versa sobre potitos y papillas, un campo en el que sobresalis los de farmacia :lol:

¿Estás seguro de que te va a dar para tanto la cabeza? Mira, que yo creo que no te va a dar, pero tú veras. Eso sí, mis mejores deseos para con la tesis, esta vez en serio, en caso de que la estés realizando.

Edito: Y por Dios, esto también en serio, aprende a redactar o no presentas la tesis ni a tiros. Cuando yo presenté la primera de las mías, aparte de leerme otras de la misma temática, me leí el libro de Umberto Ecco, "Cómo se hace una tesis", no es gran cosa pero a ti te hace falta como el comer.
 
Bueno, ahora pierdes las composturas científicas y cambias la bata por el micro salsa rosa para insultar;

RichardYates rebuznó:
Debes añadir otro:

7-Mencey

Este ejemplar es ambrosía para el LoL, el epítome de la estupidez, la idiocia encarnada. No te preocupes, es sólo una bala perdida que puede dar mucho juego y unos cuantos loles.



Eres lo suficientemente tonto como para no poder sacar el carné de conducir, ni el especial para analfabetos, y tan pobre que, aunque fueses medio gitano y te intentase dar por conducir sin carné, no podrías comprar coche. Así que no se te acepta lo dicho ni de forma literal ni figurada, anormal.

En segundo lugar, yo digo lo que dijo Watson, no digo que me parezca bien o mal. ¿Cuestionas el derecho a decidir de la mujer? Machista :lol:

Enésima vez que justificas tu orientación sexual. Coño que ya os podéis casar y todo, dejadnos vivir en paz.




Cansino, que no te criticamos por maricón sino por subnormal, no confundas. Tu "amigo" te guarda las fotos y luego las veis juntos, eh, maricón?. :lol:

Edito:



Como demuestres en ella la misma inteligencia que en el hilo, el director de tesis no te deja presentarla para evitar hacer el más horroroso de los ridículos.

Usar el sarcasmo cuando te quedas sin argumentos es lo peor aunque era de esperar en ti, no es la primera vez que te hago caer y tu salida es un clásico del general aunque tú y yo sabemos que te dolió y te duele mi humillación del cocinas. Me imagino que en el fondo me temes , bueno en la vida temes todo por eso están tantas horas en un ordenador un día festivo en vez de estar con tu yate y tus enfermeras :roll:.
Richaryates das risa, nueces por lo menos daba datos y sabía lo que escribía pero tu te revientas solo, ahora dices que Watson dijo eso, primero dijiste que pidió perdón por mal interpretar sus palabras y ahora largas que son sus palabras. Un científico que en dos ocasiones fue amonestado por la comunidad científica pese a tú decir que fue amonestado por la gente. Sea como sea fueron mal vistas sus palabras, no hace falta que un puñado de científicos tengan que decir lo que esta bien dicho y mal dicho, este hombre fue mal visto por ambas partes porque aunque un aspirante a burgués como tú no lo crea el pueblo llano merece ser escuchado y ser oído, eso es algo que un subnormal como tú que vives a las faldas de papa nunca entenderás.


Como ultimo pisotón te diré que Watson robó una fotografía de Rosalin Franklin y jamás reconocieron su trabajo hasta pasados muchos años y muchas presiones de la comunidad científica así como diversos periodistas que sacaron la verdad . Esta científica, Rosalin Frankln murió como ya dijiste , pero dijiste a medias, murió de las radiaciones debido a dedicar toda su vida a la investigación. El señor Watson se llevó el mérito porque aparte de ser un fascista Made In Usa es un machista y quizás le tiene y odio miedo hacia las mujeres y hacia los negros por alguna cuestión personal a lo largo de su vida.

Ahora creo que esta todo en su lugar, esto aburre y ya se nos amenazó con un ban en el cocinas así que yo me piro del hilo, seguid escribiendo tonerías pero cuidado que para escribir lo que piensa un pueblo o describir a una nación primero hay que haber estado entre sus gentes y yo aquí veo que la mayoría no han pasado de Irún o como mucho de Europa de primera.
 
Mencey rebuznó:
Usar el sarcasmo cuando te quedas sin argumentos es lo peor aunque era de esperar en ti, no es la primera vez que te hago caer y tu salida es un clásico del general aunque tú y yo sabemos que te dolió y te duele mi humillación del cocinas. Me imagino que en el fondo me temes , bueno en la vida temes todo por eso están tantas horas en un ordenador un día festivo en vez de estar con tu yate y tus enfermeras :roll:.

¿Nuevamente proyectando, mierda seca? Lo escrito, escrito está, cualquiera puede ir y leerlo para descojonarse de un canario subnormal, analfabeto y encima con pulsiones homosexuales latentes, qué digo latentes... ¿Te suenan algo las palabras guardias localizadas? Y no tengo yate. ¿Te ha dolido mucho que Tankian no te haga ni puto caso?

Mencey rebuznó:
Richaryates das risa, nueces por lo menos daba datos y sabía lo que escribía pero tu te revientas solo, ahora dices que Watson dijo eso, primero dijiste que pidió perdón por mal interpretar sus palabras y ahora largas que son sus palabras. Un científico que en dos ocasiones fue amonestado por la comunidad científica pese a tú decir que fue amonestado por la gente. Sea como sea fueron mal vistas sus palabras, no hace falta que un puñado de científicos tengan que decir lo que esta bien dicho y mal dicho, este hombre fue mal visto por ambas partes porque aunque un aspirante a burgués como tú no lo crea el pueblo llano merece ser escuchado y ser oído, eso es algo que un subnormal como tú que vives a las faldas de papa nunca entenderás.

Vamos a ver que mezclas demasiado, y no sólo drogas, mermao. Cuando invito a que la gente lea su magnífica carta de disculpa me refiero obviamente a lo que atañe a la inteligencia de los negritos y blanquitos. En el segundo caso, el del diagnóstico de homosexualidad y la posibilidad de que la madre aborte, está dentro de la legislación actual. Si se pueden abortar fetos heterosexuales, por qué no iban a abortaros a vosotros. A mí me parece mal en ambos casos, pero no precisamente por diferencia de orientación sexual.

Mencey rebuznó:
Como ultimo pisotón te diré que Watson robó una fotografía de Rosalin Franklin y jamás reconocieron su trabajo hasta pasados muchos años y muchas presiones de la comunidad científica así como diversos periodistas que sacaron la verdad . Esta científica, Rosalin Frankln murió como ya dijiste , pero dijiste a medias, murió de las radiaciones debido a dedicar toda su vida a la investigación. El señor Watson se llevó el mérito porque aparte de ser un fascista Made In Usa es un machista y quizás le tiene y odio miedo hacia las mujeres y hacia los negros por alguna cuestión personal a lo largo de su vida.

Eso que dices es falso y su trabajo fue reconocido en vida como para no serlo después. Que subnormales de tu calibre tocasen los cojones para crear polémica no dicen nada más que sois tontos. En cuanto a que murió de cáncer por trabajar con rayos X, es posible, igual que le pasó a Marie Curie, y al igual que ella, son dos ejemplos de científicas de raza, reconocidas por toda la comunidad científica. En cuanto a fascista Made in USA, ya te calificas tú solo, cenutrio.

Mencey rebuznó:
Ahora creo que esta todo en su lugar, esto aburre y ya se nos amenazó con un ban en el cocinas así que yo me piro del hilo, seguid escribiendo tonerías pero cuidado que para escribir lo que piensa un pueblo o describir a una nación primero hay que haber estado entre sus gentes y yo aquí veo que la mayoría no han pasado de Irún o como mucho de Europa de primera.

Oye, que ya sabemos que conoces a los negritos en la "intimidad", no te justifiques más.
 
a ver yo menos en lo de me cago en Coltrane estoy de acuerdo en casi todo. El postureo alrededor del jazz es de las cosas mas repugnantes que uno puede sufrir en el asqueroso mundo del gafapastismo. Pasando de los deficientes que alardean de escuchar jazz como si esos les definiese como mas inteligentes que el vecino, "interpretes" y "compositores" sin gota de talento que con la coartada de hacer cincuenta mil escalas parriba y pabajo ya se creen tope cool e interesantes cuando lo unico que hacen es gimnasia con los dedos y mejor seria que se dedicaran a la mecanografia o similar, de estos se nutre el panorama a menudo, si. Pero negar el talento de los grandes, de los jodidos historicos, esta fuera de lugar seamos serios.

JAJAJA SABES LO QUE PETA Y ES SUPERCOOL? EL FOLK CUTRE DE LOS ALDEANOS CON INFULAS DE MIKE OLFIELD .:lol::lol::lol:
 
Que sois unos acomplejaos, macho.

Hay comentarios en jewtube, donde holandeses, alemanes o suecos, se dirigen a nosotros como: "fucking muslims".

Pasa del tema, ¿Eres maricón? ¿No te follabas a una tia buena solo porque es negra? Anda, anda....



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿ y a ti quien cojones te ha jakeado la cuenta, Mike Ness?

Antes molabas, y ahora pareces uno mas del club de los progretas subnormales estilo GPV y cia.
Joder, debes tener desdoblamiento de personalidad como minimo, no recuerdo jamas a un tio que cambiase tan radicalmente de discurso en tan poco tiempo.

Has pasado de nacionalista español identitario a progremierda defensor de infraseres en un par de semanas.
Y de postear RAC de estirpe imperial y otros grupos a enmierdar tus post con bazofia antifa como los de Division 251.

¿que te ha pasado? eres puta escoria.


Tío, cuando te querías suicidar, yo te recomendé borrachera y golfeo, pero veo que aún andas perdido.

¿Tú crees en "España", cuando sueltas pestes de éste país artificial?

Me sigue molando el RAC y todo el rollo (soy skin hasta que me maten o me encierren), pero no te tomes tan en serio la política, tío, que nada de tu vida te va a cambiar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Me suda la polla españa, yo defiendo a mi raza. Y tu como skin deberias hacer lo mismo, pero bueno, haz lo que quieras.

Mira, no es por vacilar ni pollas, pero llevo años siendo skin (muchas movidas y muchas mierdas que me "avalan").

Si conoces el movimiento skinhead, sabrás que fue Ian Stuart y su formación Skrewdriver posterior, quien metió el tema nazi donde nunca hubo política.
 
Arriba Pie