Supremacía genética, faraones españoles y haplogrupos superiores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Acerca de la controversia y la discusión sobre moros sí o moros no, mucha gente no sabe lo que tenemos que agradecer a las religiones orientales.

La razón es sencilla: ellas pararon el avance del Islam.

Pensad por un momento, de no haber sido por el budismo, confucionismo y todas esas filosofías, que el Islam hubiese llegado hasta más allá de la India y se hubiese incrustrado en la misma China.

¿Cómo sería la amenaza si en lugar de los 1000 millones de chinos que ahora tienen esa religión oriental fuesen de religión musulmana?.

El Islam se paró en las puertas de la India. A ellos les debemos de estar agradecidos. De haber continuado su expansión hacia el Este más allá de la frontera de la India...el mundo sería quizás distinto.

Saludetes.


Ya bueno, pero en ese momento eran blancos. No problem.
 
Categorico rebuznó:
En definitiva, que no es lo mismo un moro que un árabe y que muy poco tienen que ver los camellos de Lavapies con los Abderramán I, Medina Azahara o Averroes.

Todo iba muy bien hasta aquí. Todos sabemos que un árabe es un moro-mierda más.
 
Uncle Meat rebuznó:
La Alhambra es la prueba más evidente de que los moros nunca han sabido hacer la O con un canuto.

mejorada_del_campo_01_catedral_de_justo.jpg



"El hombre es extraordinario"

la+colifata+1.jpg


31471157:jpeg_preview_large.jpg


1258320263302.jpg


Que me digas el álgebra vale, pero poner ladrillos uno encima del otro e incluso darles forma bonita no creo que sea signo de superioridad. Los romanos y otras civilizaciones a lo largo de todo el mundo habían hecho cosas parecidas y/o superiores mucho antes.
 
Cachondo Mental rebuznó:
?.El Islam se paró en las puertas de la India. A ellos les debemos de estar agradecidos. De haber continuado su expansión hacia el Este más allá de la frontera de la India...el mundo sería quizás distinto.
¿Estás seguro de eso que dices?

Islam - Wikipedia, la enciclopedia libre

El país con la población de musulmanes más grande del mundo es Indonesia, con casi 200 millones de fieles



A mí me parece que Indonesia está más hacia el este que la India, pero bueno.
 
Eclipse rebuznó:
Coño hay muslims en Sudamérica.
Eso que ves en el mapa son las Guayanas, donde en época colonial se importaron cantidad de pakis e indonesios como mano de obra. Aunque también por muchos países de estos hay cantidad de inmigrantes libaneses y de por ahí, pero no en cantidades tan significativas.
 
Sois la polla. En un hilo que no tiene nada que ver empezáis a hablar de los haplogrupos genéticos, me parece interesante, lo separo para que habléis de ello y empezáis a hablar del islam. Yo es que me cago en vuestra puta madre :lol:.

¿Qué pasa, que vais siempre a joder y a hablar de otro tema que no sea el del hilo o qué? Hacedme el favor de ateneros al tema del hilo, por favor.
 
Yo ví el otro dia en un foro, que para evitar este tipo de problemas se creaban distintos subforos temáticos. Parece que funciona bastante bien.

Pero bueno, no me hagais caso, soy catalán y por lo tanto por mis venas corre sangre moro-judio-masónica.

Iria borracho.
 
Toneti rebuznó:
Yo ví el otro dia en un foro, que para evitar este tipo de problemas se creaban distintos subforos temáticos. Parece que funciona bastante bien.

Pero bueno, no me hagais caso, soy catalán y por lo tanto por mis venas corre sangre moro-judio-masónica.

Iria borracho.

Sí, y como todo el mundo sabe en los subforos no pasa que dentro de un hilo se hable de repente de una cosa que nada tiene que ver con el tema, ¿verdad? ¿Qué cojones tiene que ver que haya subforos con que un hilo se desvirtúe, chato?

Sí que debes ir borracho, sí.

Al tema del hilo, por favor. Del hilo, que no del subforo.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
sera la tuya, andaluz de mierda. Porque por donde yo vivo nmo hay rastro de ninguna cultura "arabe o mora". si vives de Leon hacia abajo no es mi culpa,africano de mierda,pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Pasate por Galicia o Asturias a VER cuantos vestigios de cultura mora encuentras por aquí.payaso.Que te crees que toda España es como el Sur de mierda.Me cago en vuestra puta madre. LIGA NORTE ESPAÑOLA YA.

No hay rastros externos tipo arquitectura, ES QUE LO LLEVAIS EN LA SANGRE!

Antigua y Medieval: Hay más genes africanos en gallegos que en granadinos
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero a ver, gaditano de mierda, años en este foro y aun no has aprendido que un andaluz no puede replicar a nadie sin quedar en ridiculo.

puedes sacarme ese enlace de mierda y otros 50 donde digan que los andaluces descendeis de Hercules y los gallegos del tatarabuelo de Bin Laden, y aun así, seguireis siendo lo más bajo de lo más bajo.

que no tio, que no te esfuerces, que digas lo que digas tu eres andaluz y yo no,por lo tanto puedes enfrascarte en las peleas dialecticas que quieras, que siempre saldras perdiendo.

Y aun encima gaditano, que es lo peor de andalucía.pringao.zyclon b para ti y tu puta familia de gitanos

gallego, ga.

(Del lat. Gallaecus).

1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.

3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.

4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.

5. adj. El Salv. tartamudo.

6. m. Lengua de los gallegos.

7. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.

8. m. C. Rica. libélula.

9. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.

10. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.

andaluz, za.

1. adj. Natural de Andalucía. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.

3. adj. Se dice de la variedad de la lengua española hablada en Andalucía, caracterizada por diversos rasgos fonológicos, así como por entonación y léxico peculiares. U. t. c. s. m.

Hasta los panchis os toman por tontos (han eliminado algunos significados peyorativos de gallego en la RAE) y bautizan con vuestro gentilicio a alimañas.
 
Andaluces vs Gallegos.

Gane quien gane seguirá siendo un perdedor.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hasta los panchis os toman por tontos (han eliminado algunos significados peyorativos de gallego en la RAE) y bautizan con vuestro gentilicio a alimañas.


Digamos que el término gaditano tiene el mismo uso aquí aunque no venga en las páginas amarillas de la RAE.

Cuestión de tiempo.
 
Como os vea un nórdico a los spaniards peleando por ver quien es menos moro, se va a partir el culo a gusto.:lol:

Que yo sepa, la última vez que se debatió de esto a fondo fue en Culturetra, un hilo muy simpático donde BSST y MCS se quedaron sin argumentos.

Los negros no son más tontos por ser negros, lo que pasa es que tuvieron la mala folla de vivir en un territorio tan apartado como África, donde dos océanos y un desierto les impidieron relacionarse y comerciar con otras culturas. Y son precisamente las relaciones interculturales y el comercio (no niggas muriéndose en pateras ni panchis traídos para trabajar en la obra por la mitad que un español) lo que han hecho que las grandes culturas florezcan, desde el crisol mediterráneo hasta el lejano Mar de China pasando por Asia Menor. Y los blancos somos minoría en esta lista de culturas.
 
Categorico rebuznó:
En definitiva, que no es lo mismo un moro que un árabe y que muy poco tienen que ver los camellos de Lavapies con los Abderramán I, Medina Azahara o Averroes.
Que no, hostias, que todach lach rachach chon hijualech, gñé!
 
El factor aislamiento no es el único que ha incidido negativamente sobre el desarrollo de las sociedades subsaharianas; el clima tiene mucho que ver también.
 
A cuento de todo esto, hay una noticia en www.interesante.es que supongo que será el embrión de este hilo, aqui la pego

Hasta el 70 por ciento de los varones británicos y españoles y la mitad de los varones de Europa occidental guardan parentesco con el faraón egipcio Tutankamón, según un grupo de genetistas suizos.

El centro genealógico del ADN iGENEA, con sede en Suiza, reconstruyó el perfil de ADN del faraón niño, que llegó al trono a los nueve años, de su padre Akenatón y de su abuelo Amenhotep III. Los resultados mostraron que Tutankamón pertenecía a un perfil genético conocido como haplogrupo R1b1a2, al que pertenecen más del 50 por ciento de todos los varones de Europa occidental, lo que indica que comparten un ancestro común. Entre los egipcios actuales, sin embargo, este haplogrupo constituye menos del 1 por ciento, según iGENEA.

Alrededor de un 70 por ciento de los españoles y el 60 por ciento de los franceses también pertenecen al grupo genético del faraón que gobernó Egipto hace más de 3.000 años. Según iGENEA, la migración más temprana del haplogrupo R1b1a2 a Europa comenzó con la expansión de la agricultura en el 7.000 antes de Cristo. Sin embargo, los genetistas no tenían claro cómo el linaje llegó a Egipto desde su región de origen. El centro está empleando ahora pruebas de ADN para buscar los parientes vivos más cercanos de Tutankhamón.
 
No hay nada más de catetos que el sentirse superior por haber nacido en un determinado territorio.
 
Ruizma rebuznó:
Que me digas el álgebra vale, pero poner ladrillos uno encima del otro e incluso darles forma bonita no creo que sea signo de superioridad. Los romanos y otras civilizaciones a lo largo de todo el mundo habían hecho cosas parecidas y/o superiores mucho antes.

Ya, pero tiene mucho mérito si no sabes hacer la O con un canuto.
 
con un canuto no se, pero si te fumas, que se yo, 8 o 9 hacer una o es un tanto dificil.
 
Esto es muy fácil, copón.

Al planeta este de los cojones llegaron los marcianos y crearon varias razas mezclando sus genes superiores de marciano con los de los putos monos. Los negros, así en general, son los másmono/menosmarciano, y por eso allí donde son mayoría todo es una puta mierda.

Los nórdicos tienen las sociedades más avanzadas porque son másmarciano/menosmono. Ahora pienso que los checos, los húngaros y hasta los polacos no catalanes son bastante rubios, pero su atraso se debe al comunismo, seguro.

Para los que tengan dudas, la mayoría de españoles somos una raza bastarda sólo un peldaño por encima en la evolución de los panchis.

Los marcianos miden lo menos dos metros, son rubios, blancos y con los ojos verdes o azules. Lo único es que sospecho que son nazis. Esto último no sé si es bueno o malo.

Todo esto lo he leído en distintos libros, incluida la Biblia, cuidao.
 
Tirao rebuznó:
Esto es muy fácil, copón.

Al planeta este de los cojones llegaron los marcianos y crearon varias razas mezclando sus genes superiores de marciano con los de los putos monos. Los negros, así en general, son los másmono/menosmarciano, y por eso allí donde son mayoría todo es una puta mierda.

Los nórdicos tienen las sociedades más avanzadas porque son másmarciano/menosmono. Ahora pienso que los checos, los húngaros y hasta los polacos no catalanes son bastante rubios, pero su atraso se debe al comunismo, seguro.

Para los que tengan dudas, la mayoría de españoles somos una raza bastarda sólo un peldaño por encima en la evolución de los panchis.

Los marcianos miden lo menos dos metros, son rubios, blancos y con los ojos verdes o azules. Lo único es que sospecho que son nazis. Esto último no sé si es bueno o malo.

Todo esto lo he leído en distintos libros, incluida la Biblia, cuidao.
¿Y los chinos de ande vienen?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y los chinos de ande vienen?

Los chinos son un error de nuestros amos nórdicos espaciales, a los que se les caducó el bote de ADN de mezclar con los monos, y les salieron los chinos.

Iban a matarlos a todos de puro asco que les daban, pero al final les pudo la pereza.
 
Tirao rebuznó:
Los chinos son un error de nuestros amos nórdicos espaciales, a los que se les caducó el bote de ADN de mezclar con los monos, y les salieron los chinos.

Iban a matarlos a todos de puro asco que les daban, pero al final les pudo la pereza.
Ammm, ok.
 
Atrás
Arriba Pie