Supremacía genética, faraones españoles y haplogrupos superiores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando llegaron a los chinos, como ya eran casi las 7 en el ordenador central de la nave nodriza directamente le dieron al control+c control+v hasta rellenar el cupo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿A los catalanes no nos consideras norteños? Lo digo porque el tarao al que contestas dice que somos israelítas :lol:
Cualquiera diría que te averguenzas de algo:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Cualquiera diría que te averguenzas de algo:1

Que te cagas. Yo es que siempre quise ser gaditano :lol:


En otro orden de cosas, a partir de este experimento de juntar foros, y quizá un poco antes, uno se da cuenta de que hay varias personas que nunca pisaron el foro política o que directamente no son conocidas en este foro, pero que te tienen unas ganas y un asco muy importantes. Tómatelo como algo bueno :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En otro orden de cosas, a partir de este experimento de juntar foros, y quizá un poco antes, uno se da cuenta de que hay varias personas que nunca pisaron el foro política o que directamente no son conocidas en este foro, pero que te tienen unas ganas y un asco muy importantes. Tómatelo como algo bueno :lol:
Sí, ya me había dado cuenta. Este mundo está lleno de envidiosos, ya se sabe.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, ya me había dado cuenta. Este mundo está lleno de envidiosos, ya se sabe.

Yo si quieres te hago una pequeña biografia del que te llamó "cripto-nazi repulsivo" (o algo asi). Pero una biografia veridica, no lo que hace el Becerro y tal :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo si quieres te hago una pequeña biografia del que te llamó "cripto-nazi repulsivo". Pero una biografia veridica, no lo que hace el Becerro y tal :lol:

¿Quién, el Mister4? A mi no me parece mal tío, aunque tuvieramos alguna discusión bastante sonada en mis primeros tiempos foriles. Pero cuenta, cuenta:145
 
Desconfio de los nórdicos. El hecho de que les dé poco el sol creo que les trastorna un poco. Son como foreros pero en alto y guapo. Nunca sabes cuando van a salir a la calle pegando tiros con una escopeta.
 
Categorico rebuznó:
En este bendito foro siempre tenemos un experto para todo. En estos asuntos el gran gurú del determinismo genético y sus implicaciones culturales es el señor Bailaré sobre tu tumba.

Un experto que si la memoria no me falla, sucumbio ante Astronauta urbano cuando los iluminados y versados foreros del politica sostenian la uberteoria de que los negros poseian una capacidad intelectual inferior a los blancos simplemente con el poderosisimo argumento de que eran negros. Despues de que les explicasen la diferencia entre acervo y locus (son foreros del politica, tampoco se les deberia exigir tanto :lol:) se metieron en un nuevo berenjenal, diciendo que ellos, que se consideran blanquitos, eran mas listos que los judios, porque claro, ellos no son judios (:lol:) y arguian que habia mas personas de relevancia blanca que judia. Claro, esto para alguien con una minima nocion de estadistica, probabilidad y matematica, sabe que no es cierto, puesto que el ratio de judios con respecto a "blancos" creo recordar que era algo asi como de 20 a 1, o 30 a 1, lo que supone decir que para que su teoria tuviese algo de fundamento, deberia haber 20 o 30 personas relevantes "blancas" por cada judio "relevante". Evidentemente en ese aspecto pierden. Despues se les sugirio que dejasen de evidenciar su estulticia pero ahi siguen, llenando cada hilo, cada parrafo, cada frase, cada palabra, cada letra, de un hedor a incultura e ignorancia que golpean fuertemente las paredes de la cordura y la coherencia.

Te ejemplifico esto para que veas con que clase de tarados estas debatiendo, Main Man. Ninguno te dara argumentos cientificos para demostrar sus palabras, eso si, los enlaces a noticias sesgadas, graficos de lo mas sectarios y experiencias personales que parecen convertirse en axiomas y corolarios, van a brotar con fiereza, voracidad e insistencia.

Te lo vas a pasar bien cuando les preguntes por A y te respondan por B, cuando les hables de velocidad y te rebatan con tocino.

Eso si, son "expertos", infunden temor intelectual alla por donde pasan :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Quién, el Mister4? A mi no me parece mal tí

Joder, pues le das un asco que te cagas :lol:


Bueno, hablamos de un zaragozano de 40 y tantos. Un solterón. Además ácrata y pseudoprogre, y "antinasionalista". Ya sabes que significa eso ¿no?. Que "nasionalimoh catalang" no, eso es malo. Ahora, moros y panchos todos los que quieras.

Para que nos entendamos, es uno de esos anormales que repiten esa frase que leyeron hace años: "el nasionalimo se cura biajando", y que efectivamente, indica que nunca viajaron, ya que quien viaja acaba convirtiéndose en racista, o cuanto menos dudando de la doctrina "multiculti".
 
ultimatum rebuznó:
Hay pobre inculto...si utilizais las matematicas en galicia, comeis dulces, la tinta etc en el puto pueblo en el que vives, podrias interesarte en quien lo invento todo eso


¿Hindúes, cualquier grupo social que tuviera azúcar a su alcance y los chinos?

Por cierto, si no se saben usar las comas o las tildes, queda mal llamar a alguien inculto.


Me vuelvo a otras cosas fuera del foro. Esto de que no existan los subforos da tiempo a hacer muchas cosas.
 
Slowhand rebuznó:
Te ejemplifico esto para que veas con que clase de tarados estas debatiendo, Main Man. Ninguno te dara argumentos cientificos para demostrar sus palabras, eso si, los enlaces a noticias sesgadas, graficos de lo mas sectarios y experiencias personales que parecen convertirse en axiomas y corolarios, van a brotar con fiereza, voracidad e insistencia.

Alguien que dice que la estadística no es una ciencia es, precisamente, la persona que mejor puede hablar de no dar argumentos científicos.
 
navorsuker rebuznó:
la persona que mejor puede hablar de no dar argumentos científicos.

No quiero ahondar en este tema, no por el contenido en si, que me parece interesante, sino por las personas que circulan alrededor de el. Si quieres que entre en vuestro circulo de supremacia racial, deberias otorgarme algun tipo de estudio genetico serio que haga replantearme que la mayoria no es gilipollas per se, como las teorias que manteneis, porque si, sin argumentos.

"Fue muy interesante descubrir que pertenecía a un grupo genético que se da en Europa. Había muchos posibles grupos en Egipto al que podría pertenecer el ADN"

No leeis ni la noticia que apunta categorico y saltais a defender vuestra idea sin la mas remota idea de nada, sois magnificos. La noticia habla de estimaciones, creencias, posibilidades... y muchos ya toman esto como un cimiento inamovible sobre el que cimentar su filonazismo y su "teoria de la supremacia racial definitiva" :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Joder, pues le das un asco que te cagas :lol:
Sí, ya me había dado cuenta, pero la verdad es que a mí me cuesta mucho sentir verdadero asco por una persona por muy chupiculti sorbelefas que sea. Para que llegue a aborrecer a alguien hacen falta casos verdaderamente extremos, como el de la mosca cojonera de la Putilla o el subnormal este de aquí arriba que se cree que impresiona a alguien con su pedantería y su halo de superioridad moral.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, ya me había dado cuenta, pero la verdad es que a mí me cuesta mucho sentir verdadero asco por una persona por muy chupiculti sorbelefas que sea. Para que llegue a aborrecer a alguien hacen falta casos verdaderamente extremos, como el de la mosca cojonera de la Putilla o el subnormal este de aquí arriba que se cree que impresiona a alguien con su pedantería y su halo de superioridad moral.

El Slowhand? Es que ni lo leo. ¿Te refieres a él? ¿Qué ha hecho ahora?
 
mecagoenSatán rebuznó:
que se cree que impresiona a alguien con su pedantería y su halo de superioridad moral.

Bueno, tu mantienes una inmarcesible superioridad genetica sobre Usain Bolt y yo una incolume superiordad moral sobre ti. Ergo mi halo se lo regalo a Beyonce y quedamos empate.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Joder, pues le das un asco que te cagas :lol:


Bueno, hablamos de un zaragozano de 40 y tantos. Un solterón. Además ácrata y pseudoprogre, y "antinasionalista". Ya sabes que significa eso ¿no?. Que "nasionalimoh catalang" no, eso es malo. Ahora, moros y panchos todos los que quieras.

Para que nos entendamos, es uno de esos anormales que repiten esa frase que leyeron hace años: "el nasionalimo se cura biajando", y que efectivamente, indica que nunca viajaron, ya que quien viaja acaba convirtiéndose en racista, o cuanto menos dudando de la doctrina "multiculti".

Ya, pero ¿y el secso con travolos, del que siempre haces mención en estas biografías?
 
Slowhand rebuznó:
Un experto que si la memoria no me falla, sucumbio ante Astronauta urbano cuando los iluminados y versados foreros del politica sostenian la uberteoria de que los negros poseian una capacidad intelectual inferior a los blancos simplemente con el poderosisimo argumento de que eran negros. (...)

Mi teoría, porque yo lo valgo, era que los negros son como son, y que cada uno entienda esta afirmación como mejor le parezca, porque carecen del aporte neardenthal que si podemos encontrar en el genoma de los caucásicos y mongoloides. Es pura intuición, radicalismo, libertad de pensamiento, imaginación y capacidad de análisis de la realidad sin miedo a las conclusiones definitivas. Me aburre y os aburro si esto se convierte una vez más en un listado de agravios, de faltas y virtudes de unas razas y otras, con argumentos históricos y contraofensivas climatológicas. Cada bando tiene sus creencias, legítimas e inequívocas. No necesito que nadie piense como yo, ni que detrás de mi pancarta caminen multitudes. Hay que aprender a tener ideas contra la mayoría.

Si en el corazón de Africa se hubiera encontrado algo parecido al Parthenon, si hubiera bibliotecas enteras en las costas del Golfo de Guinea loando la mitología y el heroismo de la negritud, las disfrutaría sin perjuicio ninguno. El caso es que mis amores están en la Vieja Europa. No es algo que haya decidido libremente, es algo que ha escogido mi corazón, mi alma, mi sensibilidad. En las cosas del amor no vale ponerse políticamente correcto ni multicultural. Me gusta Sarabande de Haendel y me aburren los bongos de Togo. Eyaculo caudales inmensos con la Anábasis de Jenofonte y me dejan indiferente las frusilerias artesanales de Namibia. No puedo elegir mis querencias, no puedo volver la cara ante un capitel corintio o un chapitel gótico.

Cada uno es libre de creer en los quesitos multicolores o no. A mi no me hacían falta, yo tengo la vida como maestra. Antes de que la genética y los haplogrupos se pusieran de mi parte, yo caminaba por la calle y mis ojos, sin necesidad de escarbar en el adn de nadie me permitían distinguir entre un moro y un español y entre un nórdico y un nacional. A simple vista, yo sabía, estaba seguro, de que el mito del mestizaje andalusí era mentira. Luego los estudios genéticos lo han confirmado y han visto que la transferencia de genes a través del Estrecho fue mínima. ¿Es mejor alguien por tener la piel y los ojos más claros? No. ¿Hay más posibilidades de encontrar civilización y derechos humanos donde el tono de piel palidece y los cabellos son menos crespos? La Historia dice: SI, cojones, SI.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El Slowhand? Es que ni lo leo. ¿Te refieres a él?
Sí, nuestro "amiguito" Slowbrain, a ese me refiero.

¿Qué ha hecho ahora?

Pues nada, lo de siempre: defender por enésima vez la igualdad de todas las rasas y al mismo tiempo la superioridad intelectual semita mediante uno de sus enrevesados ladrillacos infumables que desprenden pedantería en dosis mortales en el cual se dedica a ridiculizar a los "supremacistas blancos" del Talante y sus (según el mismo tipo que dijo que la estadística no es una ciencia, recordemos) acientíficos argumentos dignos de tarados mentales, recordando aquel mítico hilo del cultureta en el que su amigote el Retranauta se dedicaba a editar los mensajes de los usuarios que no eran de su cuerda cambiándolos por ridículos chistes infantiloides que procedían al baneo de dicho usuario.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, nuestro "amiguito" Slowbrain, a ese me refiero.



Pues nada, lo de siempre: defender por enésima vez la igualdad de todas las rasas y al mismo tiempo la superioridad intelectual semita mediante uno de sus enrevesados ladrillacos infumables que desprenden pedantería en dosis mortales en el cual se dedica a ridiculizar a los "supremacistas blancos" del Talante y sus (según el mismo tipo que dijo que la estadística no es una ciencia, recordemos) acientíficos argumentos dignos de tarados mentales.

Ah, vale ¿que es progre? Yo es que no sabía quien era, y hace 3 o 4 dias el notas empieza a meterme unos tochos con unos insultos hacia mi super emocionado, pero tochacos, y yo no sabia ni quien coooojones era :lol:

No se si lo viste, si no lo hiciste tienes que verlo porque todos nos reimos de él. Fue impresionante.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
sera la tuya, andaluz de mierda. Porque por donde yo vivo nmo hay rastro de ninguna cultura "arabe o mora". si vives de Leon hacia abajo no es mi culpa,africano de mierda,pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Hijo de puta, lon números del 0 (ojito eh, que el 0 no lo conocían ni los romanos) al 9 los inventaron los moros, probablemente los inventaran para medir sus dimensiones polludas.

Qué mierdas hago yo defendiendo a los moros? :face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues nada, lo de siempre: defender por enésima vez la igualdad de todas las rasas y al mismo tiempo la superioridad intelectual semita

¿?

Y esto viene a corroborar lo dicho en mi primera intervencion. Resulta enternecedor que valores mis ideas, pensamientos y opiniones sobre este tema cuando aun no me he referido a nada de ello :lol:

Categorico rebuznó:
Es pura intuición, radicalismo, libertad de pensamiento, imaginación y capacidad de análisis de la realidad sin miedo a las conclusiones definitivas.

La genetica no vive de intuiciones, radicalismos, libertades de pensamiento, imaginacion y capacidad de analisis de la realidad sin miedo a conclusiones definitivas, por lo que resulta absurdo que trates un tema puramente opinable desde lo experimental con jerigonzas adaptables al librepensamiento y las intuiciones personales. ¿Pero derecho a pensar? todo el que quieras. Faltaria mas :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, vale ¿que es progre? Yo es que no sabía quien era, y hace 3 o 4 dias el notas empieza a meterme unos tochos con unos insultos hacia mi super emocionado, pero tochacos, y yo no sabia ni quien coooojones era :lol:
Pse, bueno, es de esos progres que se deben avergonzar de lo que son y te van siempre del palo "pero si yo ni siquiera me he expresado al respeto, tan solo quería dejar patente tu ignorancia como racista de mierda, bla, bla, bla..." El típico panoli que se acobarda cuando le hablas directamente y se dedica a dar rodeos y a hacer filigranas gramaticales para no decir nada en absoluto. Al tío lo vi por primera vez en un hilo del política en el que simplemente se dedicaba a meterse con Narf acusándolo de "esputar anacolutos", tactica que usó varias veces más, siempre sin mojarse en el tema del que se hablaba, tan solo criticando la forma de expresarse de los contertulios como el repelente lisensiado en letras que debe de ser. Eso hasta que cuando apareció Nueces, se unieron él, Slowbrain y la Putilla en el Triple Combo Hit Progre que estubo un tiempo dando por culo en el subforo.

No se si lo viste, si no lo hiciste tienes que verlo porque todos nos reimos de él. Fue impresionante

Pues no lo he visto. Pasame links a eso, porfi.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues no lo he visto. Pasame links a eso, porfi.

Pues yo no tenia ni puta idea no me sonaba de nada.

https://foropl.com/foro-general/144...bre-el-nuevo-estado-del-foro.html#post4346132


Primera página del hilo, mensaje 18: me mete un tochaco con insultos, le respondo que quien cojones es, además pregunto al primero que veo quien es él, ese alguien a quien pregunto y algun otro más me responden que solo es un subnormal pero que no tiene demasiada importancia, y hasta hoy
 
mecagoensatan rebuznó:
Pse, bueno, es de esos progres que se deben avergonzar de lo que son y te van siempre del palo "pero si yo ni siquiera me he expresado al respeto,

Se llama coherencia. La diferencia entre ambos estriba en que yo no doy mi opinion ideologica en un tema sobre genetica, ni en el deportes, ni en un hilo sobre travelos, porque no viene a cuento ni al caso. En cambio vosotros dejais un remanente de gilipollez alla donde vais, sea el hilo de pollas, de ojetes, de gitanos, de dimensiones espaciales o sobre los Rolling Stones. Vosotros vais, espetais vuestra basura ideologica y retornais por donde habeis venido, dejando un marcador reconocible. El dia que realmente quieras conocer mis ideas politicas, que sera nunca porque te soy ignoto (al otro idiota tambien le sucede lo mismo :lol:) abre un hilo titulado "¿que piensa el omnisciente Slowhand de la politica?" y yo te respondere amablemente. Mientras tanto, permiteme que me me ciña a la tematica de los hilos y no me ande con zarandajas personales contra unos y otros.

Aunque lo de ceñirse al tema del hilo seguis sin captarlo. Recordad que ahora cuando te banean, no puedes volver con un clon, puesto que de ser asi, aumenta la condena del usuario principal. Cultura foril que os regalo. Llevais una cantidad ingente de posts forochateando y todavia estais asi. Que acratas :1

En cuanto al tema, no se que jugo quereis sacar sobre el, es una noticia especulativa sobre un "estudio" aun mas especulativo. No vais a obtener respuesta alguna desde el prisma que nos interesa para con este tipo de hechos, asi que solo nos queda divagar por divagar, elucubrar por elucubrar y departir sobre si realmente existe superioridad genetica alguna entre razas, y para ello, ardo en deseos de que alguien muestre esto ultimo con datos irrebatibles, hechos ineluctables y no con espurios argumentos y bazofias personales.

Os leo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues yo no tenia ni puta idea no me sonaba de nada.

https://foropl.com/foro-general/144...bre-el-nuevo-estado-del-foro.html#post4346132


Primera página del hilo, mensaje 18: me mete un tochaco con insultos, le respondo que quien cojones es, además pregunto al primero que veo quien es él, ese alguien a quien pregunto y algun otro más me responden que solo es un subnormal pero que no tiene demasiada importancia, y hasta hoy
Ese es modus operandi clásico: soltar una contundente sarta de insultos (dichos muy "educadamente", eso sí) contra un forero determinado, y luego esquivar cualquier contestación como si el asunto no fuera con él. En fin, que no es más que una lacra foril, vamos, un muerto de hambre que cree ser alguien "culto" y se siente superior al estar rodeado de basura humana, y viene aquí a restregárnoslo como si se creyera que aún nos mamamos el dedo.
 
Atrás
Arriba Pie