Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Hola sureño,eres de Andalucía?
Es profesor de instituto y tiene coche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una propuesta para ti, cariño. Soy astrólogo. Te hago gratis una lectura de carta astral si grabas un vídeo con mis instrucciones para el foro.Qué placer de hablar contigo
![]()
Amor, creo que entre nosotros hay problemas de comunicación. Todo esto te lo podría ver y explicar con la carta astral si me grabases el vídeo que te pido.Qué placer de hablar contigo
![]()
Sí, un sencillo y elegante vídeo, aunque viendo cómo te manejas con los posts, temo que no consigas subirlo, querida mía.Un vídeo
Si vas a quitarte de la droga, quítate de toda. No vengas ahora a pedir una caladita o un pico de reserva.Resumiendo y contestando a los últimos post.
Paso de apps, me he dado de baja en el POF ese de mierda, igual pruebo Tinder como última opción.
Sí. Mejor será.Creo que debo ir empezando a apuntarme a actividades y conocer, como he hecho este año un par de veces, mujeres en la calle, nada de app.
Para empezar, es muy posible que te encuentres con otra profe en una situación similar a la tuya. Por no hablar de mamis separadas/divorciadas o ya puestos, casada. Que más de una se presta en los pueblos a follar con gente de paso.En breve cambio de lugar por el trabajo, igual me viene bien reflexionar y el cambio de aires. Allí poca app, primero por privacidad, segundo, es un pueblo a donde me voy, con lo cual, poco va a haber en redes potable.
Cualquier cosa será mejor que putas y apps.Paso de gastarme horocs en mujeres de vida alegre, prefiero en otras cosas e invertir en mí.
Quizás el problema no sea sólo ese.Este país es una mierda pinchada en un palo en buscar pareja o amiga con derecho a roce. No conozco a ninguna que no tenga a 3-4 detrás babeando mínimo.
Noto cierta animadversión entre Falcó y Sureño
Por?![]()
Me da que el sábado fue un día duro para Falcó![]()
Por?Noto cierta animadversión entre Falcó y Sureño![]()
Pues bien, abro perfil en POF hace un par de días. Cierto es que no he contratado ninguna suscripción de pago y mierdas de ese estilo.
Resultados: 6 visitas y 2 orcos del averno escribiéndome. Vamos, la plata rodadora del desierto o llamada estepicursor, en su máxima expresión.
![]()
Y me cuesta entenderlo. Si fuese el Sureño del 2013 lo entendería. En esa época no vivía solo, trabajos de mierda de aquí para allá, un coche del 2005, gafas por miopía, eso sí, delgado como ahora mismo, no tenía nada a mi nombre, tenía que tirar de labia a muerte, no tenía una cuenta corriente abultada, etc. Pero coño, ligaba bastante y asiduamente, al igual que por ejemplo en 2017 o 2018, estando, con alguna mejora, en la misma situación.
El Sureño del 2023 es funcionario, piso pagado y propio, coche recién nuevo (Mazda 3 sedan, vale que no es premium pero sí muy bonito y vistoso), he perdido casi 20 kg en un año (como sabéis estaba bastante pasado de kilos), cuenta corriente saneada (no es que sea ahora millonario pero da para vivir bien), sin gafas desde hace tiempo, visto bien, no aparento la edad que tengo (me echan 5-6 años menos), ahora me cuido y ya tengo trabajo de por vida con un buen sueldo, soltero, sin hijos ni cargas.
Resultado: no ligo ni la quinta parte de antaño. Estoy totalmente descolocado.
Vale que no esperaba que al abrir el POF me entrasen decenas, pero cojones, es que paso totalmente desapercibido.
¿Hay mil tíos mejores que yo física y económicamente hablando? ¿De pronto todos son Jason Statham o Chris Hermsworth y tiene mínimo medio millón de eypos en el banco, chalet en Puerto Banús, ganan 5 mil al mes y Mercedes en la puerta?
¿Me he vuelto más subnormal que de costumbre?
¿Las tías están tan solicitadas y tienen el listón tan alto que yo soy un mindungui más y que cuando propongo algún plan soy el quinto que se lo dice en el día?
¿Me habéis hecho alguno voodoo?
Hambicionad.
Por nada. Ha sido una reflexión muy constructiva y nada cargada de odio y resquemor hacia Sureño. Lo típico de levantarse cantandoPor?
Por?
Para empezar, es muy posible que te encuentres con otra profe en una situación similar a la tuya. Por no hablar de mamis separadas/divorciadas o ya puestos, casada. Que más de una se presta en los pueblos a follar con gente de paso.
¿Qué buscas tú? Pareja estable o seguir en el carrusel?
Cargada de odio y resquemor en qué? Le he dicho lo que puede encontrarse en un pueblo y que le puede ir medio bien.Por nada. Ha sido una reflexión muy constructiva y nada cargada de odio y resquemor hacia Sureño. Lo típico de levantarse cantando![]()
, pero mi consejo que no vale pa un carajo es que hinque rodilla en suelo y admita que la movida ya es otra y que, en este momento, ustec y sólo ustec es lo primero. Disfrute de su condición de funcivago, gaste su guita con alegría, mátese a pajas, cuide a sus colegas y a su familia y viva. A las golfas que les den. Si aparecen, pues guay, y si no, pues que les den.
A ver si te crees que a la posible interesada que te tirase los tejos, si eso ocurriera, no iba a tomar medidas para evitar eso también.Aunque esté de paso, no me hace mucha gracia que se diese la situación de ligoteo con la mami de algún imberbe, y más en un pueblo en el que a las 3 horas todo el mundo se habrá enterado de la situación. Que no me quede allí a vivir no significa que durante el tiempo que viva tenga que estar en boca de todos. Prefiero pasar desapercibido.
¿Es un pueblo grande o pequeño? Si es lo primero, puede que te adaptes muy fácil. La vida en un pueblo grande no es muy diferente a la de un barrio de Graná.Sin embargo, veremos cómo me adapto en el nuevo lugar.
Deja las apps y céntrate en las oportunidades del día a día, que cada vez irán siendo menos conforme pasen los años. Y tampoco tiene por qué ser eso algo negativo.Complicado, puesto que me agobia estar emparejado, soy muy independiente y voy mucho a mi bola, pero, por otro lado ya por edad y situación no creo que lo mejor sea ir aún en plan carrusel. Tendría que aparecer alguien que me llenase mucho.
Hay una diferencia entre creer que sacarse una plaza de profesor es un éxito profesional y esto:Cargada de odio y resquemor en qué? Le he dicho lo que puede encontrarse en un pueblo y que le puede ir medio bien.
Yo a @Sureño no le odio y mucho menos le tengo resquemor, porque que yo sepa, nunca me ha hecho nada que me afecte. Ni en el foro ni en la vida.
Quizás para él y quizás también para ti sacarse una plaza de profesor a los 40 después de años perdidos delante de una mesa estudiando oposiciones sea un éxito profesional y económico. Para mi no. No digo que esté mal ni mucho menos, pero desde luego, no es como para que las mujeres le consideren un partidazo.
Por mucho que pienses que eres un @winnerdelavida con pasta en realidad eres un beta random casi fracasado vitalmente (ahora por fin,en la edad en que tus padres habían pagado su hipoteca, es cuando puedes llevar un plato de lentejas a la mesa de forma estable, después de años perdidos en buscar una mierda de plaza de funcionario) y además, sin que puedas evitarlo, ya te están expulsado a codazos de la ruleta otros más jóvenes y/o con más capital y vida que tú.
Esto es una opinión personal. Que podrás estar de acuerdo o no con ella, pero que es la mía. Con o sin plaza conseguida.Hay una diferencia entre creer que sacarse una plaza de profesor es un éxito profesional y esto:
Años perdidos serán si no te sacas la plaza. Si te la sacas, pues no son años perdidos. Entre otras cosas porque con una preparación como la del amigo Sureño no es que pueda aspirar a ser ingeniero de telecomunicaciones. Y el tiempo que ha estado preparando la oposición ha estado trabajando.
Aquí el único que intenta despellejar algo, sin éxito, eres tú.Pero no quisiera interrumpir el despellejo. Prosiga![]()
Pues he estado yo unos días en el pueblo de mi momó, que es andaluza o del Reino de Granada, no sé, y el 95% de las mujeres de más de veinticinco años están gordas. El 95% de los tíos, también. Como el caladero sea similar, prepara los arpones; ahora, que no te arriendo las ganancias, porque vaya tela. Vaya tela.Aunque esté de paso, no me hace mucha gracia que se diese la situación de ligoteo con la mami de algún imberbe, y más en un pueblo en el que a las 3 horas todo el mundo se habrá enterado de la situación. Que no me quede allí a vivir no significa que durante el tiempo que viva tenga que estar en boca de todos. Prefiero pasar desapercibido. Sin embargo, veremos cómo me adapto en el nuevo lugar.
Cuando el Estado quiebre a ti no te va a pasar nadaEsto es una opinión personal. Que podrás estar de acuerdo o no con ella, pero que es la mía. Con o sin plaza conseguida.
Estudiar durante varios años unas oposiciones y sacar la ansiada plaza a los 40 son una inversión de tiempo enorme, de oportunidades laborales en tus mejores años de vida y de dinero invertido y/o dejado de ganar. Aunque estuviera trabajando de vez en cuando.
Y cuando vives en Andalucia, donde más del 50% de la población activa es funcivago no te hace destacar en nada respecto al resto a la hora de ligar, que es de lo que @Sureño se queja, porque ya hay una pila de gente en tu misma situación o parecida.
Por no hablar que verás que risa cuando en unos años el Estado quiebre con la inmensa deuda que tiene y se declare suspensión de pagos. Lo sé porque me lo ha dicho mi amigo el fontanero, ese que tanto te gusta citar.
Aquí el único que intenta despellejar algo, sin éxito, eres tú.
Pues ahí está todo, cojones. Que algunos debéis leer lo que se cuece en un Madrid o en un Valencia donde son más guarras que en sudamérica y os pensáis que van a tener la misma mentalidad en un pueblo.@Falcó es un pueblo pequeño, menos de 10 mil habitantes y no demasiado bien comunicado.
ya, el problema es que tu te has echo funci a los 40, cuando el tinder ya esta lleno de funcis pero de 22 y 23 años ( maderos mayormente, tambien medicos, profesores u otros)Ya he dicho que ser funcionario no es para que me vengan las tías ahora detrás mía como si no hubiera un mañana, pero sí que es cierto que la ventaja es la estabilidad laboral y un sueldo, en Andalucía, más que decente. Aparte tengo mis ahorros y en ocasiones algún extra por ahí que, según el mes, no es poco, lo cual, pues comparado con mucha gente, creo que me deja en una situación buena y, además, sin cargas de niños e hipotecas.
El problema radica cuando una tía ni con una quinta parte de lo que uno tiene, no le parece "suficiente". Mucho feminismo y mucha mierda, pero la gran mayoría aún aspiran a un tío con un gran nivel adquisitivo y con cara de padre para que cuide a sus desechos genéticos del fracasado matrimonio anterior.
@Falcó es un pueblo pequeño, menos de 10 mil habitantes y no demasiado bien comunicado.
cuando el tinder ya esta lleno de funcis pero de 22 y 23 años ( maderos mayormente, tambien medicos, profesores u otros)
vamos, que ninguna tia va a mojar bragas porque cobres 1700 pavos al mes con 40 tacos.
con 40 años todo cristo tiene la vida mas o menos encauzada economicamente salvo que sea un deshecho absoluto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.