Sureño y Falcó... lucha granaina por una misma mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que no he quedado aún. :lol:

A mi me la suda el lío que tenga con sus ex-. Allá ella y con su pan se lo coma. Si me hubiera dicho “mañana podemos vernos” le hubiera dicho “yo no puedo, pero podemos quedar este día que estaré por allí haciendo esto”. Y si le cuadra, bien. Y si no, pues también.

Y vuelvo a explicarlo. Con esta tipa he chateado muy de higos a brevas y menos al comienzo, que si le dediqué algo de tiempo, hasta que vi de qué palo iba y le dije claramente que no me mareara (en el hilo de la friendzone lo comenté en su día) Se ofendió, me bloqueó, y semanas después un día retomó ella el contacto y fue similar a lo de anteayer, con cuatro Whatsapps diciéndole directamente que a ver si quedamos, y ella me suelta lo de la escapada a Malaga que tú ahora conoces.

Me estáis dando ahora vosotros dos más la turra con esto que ella con lo suyo :lol:

Coño, si cada vez que te habla enseguida le dices de quedar, y no solo te dice que no, sino que encima va y dice que se va con otro, que es un ex, por mucho que lo pinté de "amigo", y aún así sigues estando disponible por si te dice de quedar después de eso, si no es arrastrarse, muy poco le falta.

Y a lo de que si te dijera ella de quedar y tú le dirías que no, que otro día, no te lo crees tú ni jarto vino.
 
Coño, si cada vez que te habla enseguida le dices de quedar, y no solo te dice que no, sino que encima va y dice que se va con otro, que es un ex, por mucho que lo pinté de "amigo", y aún así sigues estando disponible por si te dice de quedar después de eso, si no es arrastrarse, muy poco le falta.

Y a lo de que si te dijera ella de quedar y tú le dirías que no, que otro día, no te lo crees tú ni jarto vino.
De nuevo lo explico. Por orden y muy resumido:

-Hola (me habían bloqueado)
-Hola, vaya sorpresa... ¿quedamos?
-Estoy liada. Soy madre responsable que trabaja mucho y blao.
- Vale. Cuando puedas me avisas
.... (semanas)
-Hola
-Hola, que tal? Ya tienes tiempo?
-Si, pero este finde me voy a Malaga a que me ponga del revés mi ex- (capturas del LOL)
- Ok. Pásalo bien.

Luego ya lo comentado. A mi me da igual sus lios porque con esta tipa no esperaba nada más allá de que cayera con suerte un polvo cuando estuviera por allí.

Sobre cómo cuadrar agenda de Tinder aprovechando los viajes de trabajo, ya lo he comentado en otras ocasiones e hilos de aquí.
 
Última edición:
-Hola, vaya sorpresa... ¿quedamos?

Es que si nada más saludarte tu primera respuesta es esa, pues denota que estás desesperado por quedar. Luego no es de extrañar que las pavas jueguen con vosotros porque os tienen comiendo de su mano.

-Hola, que tal? Ya tienes tiempo?

Segunda vez, y segunda y misma respuesta, aderezada con el hit combo de irse con otro, el ex, el fin de semana.

Vamos que si te escribe de nuevo, una tercera vez, te falta tiempo para decir de quedar con ella, y todo para buscar un polvo después de que varios ex la hayan rellenado como a un pavo de Navidad.
 
Es que si nada más saludarte tu primera respuesta es esa, pues denota que estás desesperado por quedar
¿Lo de muy resumido lo has entendido?

Segunda vez, y segunda y misma respuesta, aderezada con el hit combo de irse con otro, el ex, el fin de semana.
No, misma respuesta no. Ya si estaba libre pero ese fin de semana se va a Málaga a ver su amigüito ex-novio. Pues nada. A otra cosa.

Vamos que si te escribe de nuevo, una tercera vez, te falta tiempo para decir de quedar con ella, y todo para buscar un polvo después de que varios ex la hayan rellenado como a un pavo de Navidad.
Claro que me faltará tiempo. Mi filosofía sobre esto de los chats es que la que no vaya a follar que no moleste. Que la entretenga otro. Por ejemplo tu estado del Whasapp. :lol: Creo que eso mismo dije en el hilo de la friendzone cuando hablé de ella por primera vez. Forcé para quedar, le dije un par de cosas subidas de tono para precisamente eso, cambiar el tono. Se ofendió y me bloqueó. Por eso cada vez que retoma el contacto, le dejo muy claro que si va a quedar. Y si no puede/quiere, que me avise cuando sea un sí.

Supongo que la próxima mujer que te vayas a ligar, le harás el test de follancia para ver si te da negativo de x dias/semanas/meses. Y las que te has ligado lo han superado antes. Lo bueno de ésta es que ya sabes lo que hay. No te puedes dar por no enterado. Así que si un día quiere gresca y me cuadra la agenda, por mí perfecto. Y te aseguro que si eso ocurre, vernos, no le voy a dejar que me de mucho palique.

Habría que ver quién de los dos ha soportado más turra, machote. Que tú eres el que ya ha estado con ella. Yo tengo claro lo que hay, y de qué palo cojea desde hace meses. Ahora te pones muy digno por aquí, pero recuerda que en cualquier momento te entrará un whatsapp suyo. Igual al que le falta tiempo para contestar eres tú.

-
 
Última edición:
Ahora te pones muy digno por aquí, pero recuerda que en cualquier momento te entrará un whatsapp suyo. Igual al que le falta tiempo para contestar eres tú.

Lo dudo por dos razones, primero, porque ya sabe ella que estoy conociendo y quedando con otra chica, cosa que es verdad, y, segundo, en el caso de que me escribiese, la mandaría a coger amapolas al campo, que es lo que deberías de hacer. No todos somos como tú, pero cada uno es como es.

Por eso cada vez que retoma el contacto, le dejo muy claro que si va a quedar. Y si no puede/quiere, que me avise cuando sea un sí.

Actitud digna de un alfa, si señor... :flipao: :flipao:
 
Lo dudo por dos razones, primero, porque ya sabe ella que estoy conociendo y quedando con otra chica, cosa que es verdad, y, segundo, en el caso de que me escribiese, la mandaría a coger amapolas al campo, que es lo que deberías de hacer. No todos somos como tú, pero cada uno es como es.



Actitud digna de un alfa, si señor... :flipao: :flipao:
Recuerda hacerle el test de follancia a la que estás conociendo. O cuéntanos más, que igual LOL lanzó los dados y también la conozco. :lol: y te llevas otra sorpresa.

No considero que sea un alfa. Tampoco otra letra, porque no voy detrás de ella abriendo conversaciones ni madmuaselleando. Sé a lo que juega, a mí no me afecta porque no busco nada con ella aparte de estar ahí si un día le pica y se acuerda, ni tampoco le voy mendigando nada.
 
Última edición:
Recuerda hacerle el test de follancia a la que estás conociendo. O cuéntanos más, que igual LOL lanzó los dados y también la conozco. :lol: y te llevas otra sorpresa.

No considero que sea un alfa. Tampoco otra letra.

Vuelvo a repetir, ya por última vez, que no se trata de que una pava folle o deje de follar ni de hacer test, cojones, que cada persona tiene su vida sexual, se trata de que te tome el pelo con lo del ex amigo y tengas aún ganas de quedar cuando se está riendo de ti. No sé que parte no entiendes.

Que si tu para follar tienes que tragar con todo, pues vale, yo no lo haría, pero allá cada cual. Si precisamente se me quitaron las ganas cuando dijo eso de "no tengo tiempo para nada y los findes estoy libre pero "ocupada"" y hace un par o tres de findes bajó a Málaga, seguramente a ver al "amigo", cosa que me da la impresión de que lo hace a menudo. No me gusta que me mientan o me vendan cosas tipo, "es que ahora solo me importa el trabajo", "no estoy en condiciones de conocer a alguien" o "no me apetece acostarme con alguien" que luego no son así. Nada más. ¿Qué a ti te la sopla? pues vale, luego vienen las quejas de lo subidas que están las tías. No me extraña.
 
Última edición:
Vuelvo a repetir, ya por última vez, que no se trata de que una pava folle o deje de follar ni de hacer test, cojones, que cada persona tiene su vida sexual, se trata de que te tome el pelo con lo del ex amigo y tengas aún ganas de quedar cuando se está riendo de ti. No sé que parte entiendes.

Que si tu para follar tienes que tragar con todo, pues vale, yo no lo haría, pero allá cada cual. Si precisamente se me quitaron las ganas cuando dijo eso de "no tengo tiempo para nada y los findes estoy libre pero "ocupada"" y hace un par o tres de findes bajó a Málaga, seguramente a ver al "amigo", cosa que me da la impresión de que lo hace a menudo. No me gusta que me mientan o me vendan cosas tipo, "es que ahora solo me importa el trabajo", "no estoy en condiciones de conocer a alguien" o "no me apetece acostarme con alguien" que luego no son así. Nada más. ¿Qué a ti te la sopla? pues vale, luego vienen las quejas de lo subidas que están las tías. No me extraña.
Hombre, el pelo no me lo ha tomado. Que aquí el primero que se reía de lo que quiere hacer como normal la tipa fui yo, en el post de las capturas de pantalla.

Y dime exactamente qué estoy tragando, si yo estoy aquí en mi casa, haciendo mi vida a chorrecientos kilómetros, pasando de esta tipa con la que no intercambio más contacto que cuatro mensajes sueltos cada varias semanas, que me importa nada y sólo me he acordado para escribir aquí sobre ella por el LOL.

No te gusta que te mientan y me parece perfecto. Pero lo dices como si es que debas esperar que la gente que conoces en Tinder cuente la verdad. Es conociendo a alguien en la vida real y ya tienes que tomar distancia en según que cosas. ¿O es que tú te crees todo lo que te cuenta la que estás conociendo ahora?
 
Última edición:
Y dime exactamente qué estoy tragando, si yo estoy aquí en mi casa, haciendo mi vida a chorrecientos kilómetros, pasando de esta tipa

Estas tragando en el sentido de que te da igual que te mienta a lo bestia cuando sabes tu y sabe ella que lo que te dice no se sostiene por ningún sitio, y te da igual porque el día que te diga de quedar, si te lo dice, aunque pases de ella, tardarás un segundo en decirle que sí con tal de conseguir un posible polvo.

O es que tú te crees todo lo que te cuenta la que estás conociendo ahora

Claro que no, pero una cosa son algunos detalles y otra, que se le ocurra decir que mañana se va a la playa con la familia, y resulta que en realidad va a ir a comerse un rabo y que la pongan mirando para Cuenca y sospeches lo segundo.
 
Última edición:
Estas tragando en el sentido de que te da igual que te mienta a lo bestia cuando sabes tu y sabe ella que lo que te dice no se sostiene por ningún sitio y te da igual porque el día que te diga de quedar, si te lo dice, aunque pases de ella, tardarás un segundo en decirle que sí con tal de conseguir un posible polvo.
Estaría tragando si tuviera pensado tener algo con ella más allá de pasarlo bien. Cosa que no es así. Aunque ya sabiendo HOY lo que tú has contado de tu encuentro, pues poco puedo esperar con la conversación que tuve ANTEAYER, la verdad.

Cuando el Badoo era novedad y había más juventud, tuve alguna experiencia con un par de tipas que iban alternando catálogo (incluyendo algún ex-) según les convenía. Y ni tan mal. Quedábamos cuando coincidíamos y a follar. ¿Que tú no podrías aguantarlo? pues me parece perfecto.

Algunas, muy pocas, te lo decían abiertamente cuando tratabas de repetir encuentro. "Me voy de viaje/cena/fiesta y he quedado con algún amigo". Otras pues trataban de disimularlo como ésta con excusas similares. NO me cuenta nada que no haya leído/oído antes en otras. Me la suda. Ninguna merecía la pena para algo serio, y esta es evidente que es similar. Pero para mí, posible polvo que vuela intentemos llevarlo a la cazuela.

De todas formas, seguramente si retoma contacto si no veo que quiera quedar la bloquearé yo.
Claro que no, pero una cosa son algunos detalles y otra, que se le ocurra decir que mañana se va a la playa con la familia, y resulta que en realidad va a ir a comerse un rabo y que la pongan mirando para Cuenca y sospeches lo segundo.
Lo dices como si nunca hubieras conocido alguna que te haya contado algo similar. Viajes en familia, bodas de compromiso, me voy a la blibioteca a estudiar, estoy en el trabajo que me han cambiado el turno... Las excusas de las tipas del Tinder para posponer citas darían para otro hilo.

Ábrelo tú :lol:
 
Última edición:
Pero que las mandéis a todas A TOMAR POR EL CULÍSIMO y que os busquéis a otras.

Que hay tal cantidad de tías que ni echándolas a los cerdos se terminan, qué putas ganas tenéis de andar mareando la perdiz con subnormales de ese pelaje, PUTA PANDA DE CALZONAZOS.

-Pero y si un día dentro de seis glaciaciones le da por quedar, ¿eh? Y si ese día le da también por follar, qué, ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Pues vale, sigue ahí al pie del cañón.
 
Pero que las mandéis a todas A TOMAR POR EL CULÍSIMO y que os busquéis a otras.

Que hay tal cantidad de tías que ni echándolas a los cerdos se terminan, qué putas ganas tenéis de andar mareando la perdiz con subnormales de ese pelaje, PUTA PANDA DE CALZONAZOS.

-Pero y si un día dentro de seis glaciaciones le da por quedar, ¿eh? Y si ese día le da también por follar, qué, ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Pues vale, sigue ahí al pie del cañón.
Ok. Haré lo contrario de lo que estoy haciendo ahora. Dejaré de estar sin hacer nada, ni tomar parte activa alguna, que según tú es estar ahí al pie del cañón, y me pondré a no estar sin hacer nada, es decir, haciendo algo.

Voy a desayunar, planto un pino y me bajo a Málaga :lol:
 
Última edición:
Para los foreros que son de Granada; alguien ha concertado una cita con una madurita de 49 tacos, que se anuncia en Tinder con el nombre de Anier o Anye?
 
Para los foreros que son de Granada; alguien ha concertado una cita con una madurita de 49 tacos, que se anuncia en Tinder con el nombre de Anier o Anye?

No, no suelo tirarle a mujeres próximas ya a pedir ticket en el geriátrico más cercano.
 
Ok. Haré lo contrario de lo que estoy haciendo ahora. Dejaré de estar sin hacer nada, ni tomar parte activa alguna, que según tú es estar ahí al pie del cañón, y me pondré a no estar sin hacer nada, es decir, haciendo algo.

Voy a desayunar, planto un pino y me bajo a Málaga :lol:
Quieres quedar con ella. La tienes en tu whastapp por si te habla. Si te habla respondes. Cuando le respondes le propones quedar. Te da largas o te cuenta historias inverosímiles para no quedar contigo. Sin embargo, sigues queriendo quedar con ella, y la tienes en tu whastapp por si te habla. Si te habla respondes. Cuando le respondes le propones quedar. Te da largas o te cuenta historias inverosímiles para no quedar contigo. Sin embargo, sigues queriendo quedar con ella...

En el hipotético caso de que te dijera que sí a quedar, irías.


Sí, amigo. Eso es estar ahí a su disposición.
 
Quieres quedar con ella. La tienes en tu whastapp por si te habla. Si te habla respondes. Cuando le respondes le propones quedar. Te da largas o te cuenta historias inverosímiles para no quedar contigo. Sin embargo, sigues queriendo quedar con ella, y la tienes en tu whastapp por si te habla. Si te habla respondes. Cuando le respondes le propones quedar. Te da largas o te cuenta historias inverosímiles para no quedar contigo. Sin embargo, sigues queriendo quedar con ella...

En el hipotético caso de que te dijera que sí a quedar, irías.


Sí, amigo. Eso es estar ahí a su disposición.
Si. Y eso no me supone ningún problema.

Otra cosa es que yo estuviera ahí picando piedra o dándole entretenimiento cuando me dice de no quedar, o me pone excusas peregrinas. Pasan semanas y de pronto vuelve a retomar el contacto ella. En cero coma le pregunto y si me sigue dando largas, pues ya me avisas cuando puedas y nos encarte a ambos.

En fin. Creo que ya lo he explicado varías veces a los dos. Más veces y más post de las que le habré respondido a sus WhatsApps.
 
Última edición:
Si. Y eso no me supone ningún problema.

Otra cosa es que yo estuviera ahí picando piedra o dándole entretenimiento cuando me dice de no quedar, o me pone excusas peregrinas. Pasan semanas y de pronto vuelve a retomar el contacto ella. En cero coma le pregunto y si me sigue dando largas, pues ya me avisas cuando puedas y nos encarte a ambos.

En fin. Creo que ya lo he explicado varías veces a los dos. Más veces y más post de las que le habré respondido a sus WhatsApps.
Correcto, que estás a su disposición ya lo sabemos. Lo que no nos has explicado es por qué quieres encamarte con semejante subnormal insoportable.
 
¿Meterla en caliente fruto de la desesperación?
Podría parecer que es esto, pero por otro lado nos cuenta que está tan tranquilo a sus cosas sin que la tipa esta le altere lo más mínimo.

No sé, es como si estuviera desesperado pero a la vez le da igual. Las dos cosas no pueden ser.
 
Podría parecer que es esto, pero por otro lado nos cuenta que está tan tranquilo a sus cosas sin que la tipa esta le altere lo más mínimo.

No sé, es como si estuviera desesperado pero a la vez le da igual. Las dos cosas no pueden ser.

Puede ser que el hamijo Falcó no decida arrastrarse por la pava para perder el 1% de opciones que tiene, pero estar totalmente disponible para cuando ella le hable para hacer valer dicho 1%. Quizás sea una estrategia de él, pero no le va a dar resultados, me parece.
 
Puede ser que el hamijo Falcó no decida arrastrarse por la pava para perder el 1% de opciones que tiene, pero estar totalmente disponible para cuando ella le hable para hacer valer dicho 1%. Quizás sea una estrategia de él, pero no le va a dar resultados, me parece.
Si una tía quiere tema, da pie a que haya tema. Queda contigo, te conoce y tardará una cita, dos o cuatro, o diez, según la tía, en acostarse contigo, pero desde luego si quiere algo lo que no hará será no darte siquiera la primera cita o darte excusas absurdas e inverosímiles para no quedar. Si hace eso es que no quiere quedar.

La imbécil esta es que no da ni la primera cita. No quiere quedar. Pero ahí tienes al colega, respondiéndole si asoma la patita por si acaso semejante subnormal tiene a bien concederla la gracia de quedar con ella. Le costará poco trabajo, le pedirá poco pan, pero desde luego él ya se coloca a la disposición de lo que ella quiera y, lo que es peor, quiere encamarse con semejante mierdón con patas.

Lo de decirle "mira, a marear a tu puta madre, no me vuelvas a escribir jamás" ni se lo plantea. Se plantea quedar con una que no quiere quedar y que le toma el pelo cada vez que se pone en contacto con él. Porque sí, @Falcó, te está tomando el puto pelo.

-Eh, pero y si un día quedamos y follamos qué, eh eh eh.

Pues nada, sigue ahí.
 
¿Meterla en caliente fruto de la desesperación?
Si estuviera desesperado, supongo que no habría cerrado el Tinder, tendría cuentas en otras apps, estaría todo el día con mensajitos, quedando para tomar cafés, y supongo que si no cae alguna, me iría de putas.

Más o menos lo que haces tú. .pringui

De acuerdo @ilovegintonic la tipa me está tomando el pelo y estoy a la que salta y lo que quieras. No te discuto.
 
Última edición:
De acuerdo @ilovegintonic la tipa me está tomando el pelo y estoy a la que salta y lo que quieras. No te discuto.
No. No te está tomando el pelo, no. Una tía que te escribe de mes en mes para tostarte la oreja y nunca está para quedar y siempre te pone excusas y te vende historias inverosímiles y que jamás quedará no te toma el pelo, ni te tiene ahí para entretenerse.

Y tú no estás a la que salta proponiéndole quedar cada vez que asoma, tampoco.

Eh, pero igual un día quedas y te la follas. Porque, claro, querer follarse a semejante tía está ok.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
 
Si estuviera desesperado, supongo que no habría cerrado el Tinder, tendría cuentas en otras apps, estaría todo el día con mensajitos, quedando para tomar cafés, y supongo que si no cae alguna, me iría de putas.

Más o menos lo que haces tú. .pringui

De acuerdo @ilovegintonic la tipa me está tomando el pelo y estoy a la que salta y lo que quieras. No te discuto.

Ya claro, por eso estás a la mínima que te escribe la pava esta CUANDO LE SALE DE SU COÑO para proponerle en la segunda frase de la conversación, quedar para poder meterla. Eso no es estar desesperado, no que va. Luego resulta que la tía nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, pero tú con respecto a mí y al gintónicas, no te quedas atrás.

La tía sabe perfectamente que te tiene ahí para marearte la perdiz, darle la chapa y hacer contigo lo que le salga de coño, excepto quedar, porque enseguida le sigues el juego.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie