Tabaco

Veo q conoceis el libro...

Uno mas q dejo de fumar gracias a el...y van dos años... 8)

Besar a alguien que fuma es como pasarle la lengua a un cenicero :roll:

agur

100% de acuerdo con white. Mil veces me he hecho la misma pregunta. Como puede ser que la gente haga algo TAN negativo...en todos los sentidos. Tambien se, por mi madre, que para algunas personas es muy dificil dejar. Es que hay personas que crean dependencia mas facilmente que otras.
En realidad confieso que nunca lo he probado, pero si el gusto es en algo similar al olor, creo que nunca lo voy a probado.

Añado a todo lo que se ha dicho que hay una droga (legal, con eso dejo mi madre definitivamente) ahora no recuerdo el nombre pero toda la gente que conozco que la ha tomado, dejo casi sin sentir el sindrome de dependencia. Si a alguno le interesa, le averiguo el nombre.

Rodo rebuznó:
100% de acuerdo con white. Mil veces me he hecho la misma pregunta. Como puede ser que la gente haga algo TAN negativo...en todos los sentidos. Tambien se, por mi madre, que para algunas personas es muy dificil dejar. Es que hay personas que crean dependencia mas facilmente que otras.
En realidad confieso que nunca lo he probado, pero si el gusto es en algo similar al olor, creo que nunca lo voy a probado.

Añado a todo lo que se ha dicho que hay una droga (legal, con eso dejo mi madre definitivamente) ahora no recuerdo el nombre pero toda la gente que conozco que la ha tomado, dejo casi sin sentir el sindrome de dependencia. Si a alguno le interesa, le averiguo el nombre.

sí, por favor.

EL que realmente quiere dejar de fumar lo deja.

El tabaco es una droga dura.

Y al colega del libro ese me cago en sus putos muertos.

Me largo a fumarme un cigarro.

Marditos drojadistos.....
.........¿teneis un pitillo a mano?....es q se me han acabado los míos

a mí lo que me hace ahora falta es un peta. he echado siesta de 5 horas y para dormir esta noche lo voy a flipar.

la droga esta que decia se llama Odranal. El tratamiento creo que es conjunto con parches de nicotina.
hay algo de informacion en la red pero yo consultaria al medico si a alguno le interesa.
espero q les halla servido.

Rodo rebuznó:
la droga esta que decia se llama Odranal. El tratamiento creo que es conjunto con parches de nicotina.
hay algo de informacion en la red pero yo consultaria al medico si a alguno le interesa.
espero q les halla servido.

gracias.

cualkkiera rebuznó:
qPaKs rebuznó:
lo repetire asta que me quede sin voz!!!

ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO!!!!!

intentarlo, merece la pena. el 80% que lee el libro lo deja. Y el 20% que no lo deja, es por no seguir las simples instrucciones que te da nuestro amigo Allen

que sí, que yo las seguí y aguanté un día sin fumar, al día siguiente me levanté con sudores fríos buscando un piti.
no sabe alguien de otro método? he porbado de todo, chicles, caramelos, los pitillos esos de plástico que venden en farmacias y no puedo

te paso eso leyendo el libro que digo yo???

si es asi, esq no segiste las simples instrucciones que te da...

conozco casos de todo tipo con ese libro....5 amigos mios lo han dejado,otros(los menos) no lo consiguen ni encerrados....

yo,personalmente alguna vez lo he intentado,pero soy incapaz....yo el vicio del tabaco lo asocio mas a hacer algo para matar el tiempo....cuando te conectas a internet,charlas con alguien,te tomas una cerveza,esperas a alguien ,conduces....

como decia trankachu somos animales de costumbres.....soy incapaz de terminar con el pitillo de despues de comer,el del coche camino a bilbao,etc....y ahora en la cama aun mucho mas....

yo es q soy incapaz de estar quieto,si no es jugando con el mecher,destrozandome las uñas,rompiendo un papel o algo....

VOY A LEER EL LIBRO,a ver q pasa,aunq igual lo q pasa es q paso de dejar de fumar,no se...

un saludo

getxotarra^ rebuznó:
conozco casos de todo tipo con ese libro....5 amigos mios lo han dejado,otros(los menos) no lo consiguen ni encerrados....

yo,personalmente alguna vez lo he intentado,pero soy incapaz....yo el vicio del tabaco lo asocio mas a hacer algo para matar el tiempo....cuando te conectas a internet,charlas con alguien,te tomas una cerveza,esperas a alguien ,conduces....

como decia trankachu somos animales de costumbres.....soy incapaz de terminar con el pitillo de despues de comer,el del coche camino a bilbao,etc....y ahora en la cama aun mucho mas....

yo es q soy incapaz de estar quieto,si no es jugando con el mecher,destrozandome las uñas,rompiendo un papel o algo....

VOY A LEER EL LIBRO,a ver q pasa,aunq igual lo q pasa es q paso de dejar de fumar,no se...

un saludo

leelo, pero a conciencia. si crees lo que te cuenta(que es la puta verdad) lo dejaras de fijo

Este tema es recurrente. Cada x tiempo aparece por el foro.

Me repetiré.

Dejar de fumar no es facil pero se puede hacer. Lo que pasa es que hay que querer dejarlo.

Yo lo conseguí sin libros ni parches ni ostias. De 2 paquetas diarios a 0 cigarros. De un día para otro.

Pero hay que querer dejarlo.

Cada uno encuentra su momento.

yo la verdad es que ultimamente estoy algo asustado.

Llevo una semana y media sin fumar, pero se debe a que hace dos domingos, estando en la cama, no podia respirar, un dolor incesante en el pecho.

Decidi dejarlo ese mismo domingo, pero el dolor del pecho no se me ha quitado del todo. Fui a medicos, y me dijeron que no me preocupara que podria ser una especie de dolor como el de las articulaciones.

Hoy me he levantado con un dolor en lado izquierdo del cuello cada vez que respiro.

Esta tarde pienso ir de nuevo al medico. Llega un momento en que esto empieza a acojonar.

Para mi, lo de dejar de fumar, lo peor son los 3 dias, una vez que pasas ese periodo, ya no existe tanto mono.

Bueno a ver que me dice hoy el medico

cualkkiera rebuznó:
qPaKs rebuznó:

intentarlo, merece la pena. el 80% que lee el libro lo deja. Y el 20% que no lo deja, es por no seguir las simples instrucciones que te da nuestro amigo Allen

que sí, que yo las seguí y aguanté un día sin fumar, al día siguiente me levanté con sudores fríos buscando un piti.
no sabe alguien de otro método? he porbado de todo, chicles, caramelos, los pitillos esos de plástico que venden en farmacias y no puedo

hombre tio el otro metodo, es verte en la cama, acostado, con un profundo dolor en el pecho que no te deje ni respirar, no puedas dormir, la unica situacion de alivio sea la de ponerte en vertical y echando el pecho para atras por que es la unica manera de que no te duela cuando respiras.

Asi que, te aconsejo de que antes de que te ocurra esto, busques cualquier manera para dejarlo.

Es mas, he dicho previamente que llevo 1 semana y media sin fumar, el resto de mi familia son fumadores, somos 4 en la casa, y los otros 3 fuman, pues lo hacen delante de mi, y ni mono ni nada, ya lo tengo asimilado y paso del puto tabaco.

¿Que por qué se engancha la gente?
Fácil, por la de mierda que le ponen a los cigarrillos.
Por algo les ponen amoníaco también.

Desde aquí te transmito mi más sincero pesar. Ánimo.

metodo definitivo para dejar de fumar

y para dejar el jako

la farlopa

el spizzzzzzzz

las rulas

y botaronme droja en el colacao

y los petones de marihuanon

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
pistola.gif

kFk rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
qPaKs rebuznó:

hombre tio el otro metodo, es verte en la cama, acostado, con un profundo dolor en el pecho que no te deje ni respirar, no puedas dormir, la unica situacion de alivio sea la de ponerte en vertical y echando el pecho para atras por que es la unica manera de que no te duela cuando respiras.

Asi que, te aconsejo de que antes de que te ocurra esto, busques cualquier manera para dejarlo.

Es mas, he dicho previamente que llevo 1 semana y media sin fumar, el resto de mi familia son fumadores, somos 4 en la casa, y los otros 3 fuman, pues lo hacen delante de mi, y ni mono ni nada, ya lo tengo asimilado y paso del puto tabaco.

no me dices nada nuevo :twisted:

cualkkiera rebuznó:
kFk rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
qPaKs rebuznó:

no me dices nada nuevo :twisted:

best45.gif
best45.gif
best45.gif

a ti que te ace falta para dejarlo?? que se te caiga la la lengua a cachos??

Ni métodos ni pollas.
Yo dejé de fumar y punto. Si no lo dejas es porque no quieres.

cuando tuve bronquitis seguí fumando....
me debería ir a londres una temporada, con lo que cuesta ahí el tabaco, seguramente acabaría fumando te.
en fín :?

Atrás
Arriba Pie