Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pitufina rebuznó:Besar a alguien que fuma es como pasarle la lengua a un cenicero![]()
agur
Rodo rebuznó:100% de acuerdo con white. Mil veces me he hecho la misma pregunta. Como puede ser que la gente haga algo TAN negativo...en todos los sentidos. Tambien se, por mi madre, que para algunas personas es muy dificil dejar. Es que hay personas que crean dependencia mas facilmente que otras.
En realidad confieso que nunca lo he probado, pero si el gusto es en algo similar al olor, creo que nunca lo voy a probado.
Añado a todo lo que se ha dicho que hay una droga (legal, con eso dejo mi madre definitivamente) ahora no recuerdo el nombre pero toda la gente que conozco que la ha tomado, dejo casi sin sentir el sindrome de dependencia. Si a alguno le interesa, le averiguo el nombre.
Rodo rebuznó:la droga esta que decia se llama Odranal. El tratamiento creo que es conjunto con parches de nicotina.
hay algo de informacion en la red pero yo consultaria al medico si a alguno le interesa.
espero q les halla servido.
cualkkiera rebuznó:qPaKs rebuznó:lo repetire asta que me quede sin voz!!!
ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO!!!!!
intentarlo, merece la pena. el 80% que lee el libro lo deja. Y el 20% que no lo deja, es por no seguir las simples instrucciones que te da nuestro amigo Allen
que sí, que yo las seguí y aguanté un día sin fumar, al día siguiente me levanté con sudores fríos buscando un piti.
no sabe alguien de otro método? he porbado de todo, chicles, caramelos, los pitillos esos de plástico que venden en farmacias y no puedo
getxotarra^ rebuznó:conozco casos de todo tipo con ese libro....5 amigos mios lo han dejado,otros(los menos) no lo consiguen ni encerrados....
yo,personalmente alguna vez lo he intentado,pero soy incapaz....yo el vicio del tabaco lo asocio mas a hacer algo para matar el tiempo....cuando te conectas a internet,charlas con alguien,te tomas una cerveza,esperas a alguien ,conduces....
como decia trankachu somos animales de costumbres.....soy incapaz de terminar con el pitillo de despues de comer,el del coche camino a bilbao,etc....y ahora en la cama aun mucho mas....
yo es q soy incapaz de estar quieto,si no es jugando con el mecher,destrozandome las uñas,rompiendo un papel o algo....
VOY A LEER EL LIBRO,a ver q pasa,aunq igual lo q pasa es q paso de dejar de fumar,no se...
un saludo
cualkkiera rebuznó:qPaKs rebuznó:lo repetire asta que me quede sin voz!!!
intentarlo, merece la pena. el 80% que lee el libro lo deja. Y el 20% que no lo deja, es por no seguir las simples instrucciones que te da nuestro amigo Allen
que sí, que yo las seguí y aguanté un día sin fumar, al día siguiente me levanté con sudores fríos buscando un piti.
no sabe alguien de otro método? he porbado de todo, chicles, caramelos, los pitillos esos de plástico que venden en farmacias y no puedo
Ralfa rebuznó:Y tu si lo sabes? Es que trabajas en una tabacalera
kFk rebuznó:cualkkiera rebuznó:qPaKs rebuznó:lo repetire asta que me quede sin voz!!!
hombre tio el otro metodo, es verte en la cama, acostado, con un profundo dolor en el pecho que no te deje ni respirar, no puedas dormir, la unica situacion de alivio sea la de ponerte en vertical y echando el pecho para atras por que es la unica manera de que no te duela cuando respiras.
Asi que, te aconsejo de que antes de que te ocurra esto, busques cualquier manera para dejarlo.
Es mas, he dicho previamente que llevo 1 semana y media sin fumar, el resto de mi familia son fumadores, somos 4 en la casa, y los otros 3 fuman, pues lo hacen delante de mi, y ni mono ni nada, ya lo tengo asimilado y paso del puto tabaco.
cualkkiera rebuznó:kFk rebuznó:cualkkiera rebuznó:qPaKs rebuznó:lo repetire asta que me quede sin voz!!!
hombre tio el otro metodo, es verte en la cama, acostado, con un profundo dolor en el pecho que no te deje ni respirar, no puedas dormir, la unica situacion de alivio sea la de ponerte en vertical y echando el pecho para atras por que es la unica manera de que no te duela cuando respiras.
Asi que, te aconsejo de que antes de que te ocurra esto, busques cualquier manera para dejarlo.
Es mas, he dicho previamente que llevo 1 semana y media sin fumar, el resto de mi familia son fumadores, somos 4 en la casa, y los otros 3 fuman, pues lo hacen delante de mi, y ni mono ni nada, ya lo tengo asimilado y paso del puto tabaco.
no me dices nada nuevo![]()
Nano rebuznó:Ni métodos ni pollas.
Yo dejé de fumar y punto. Si no lo dejas es porque no quieres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.