Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto

• Iniciador del tema Iniciador del tema jasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo equivocado.

Última edición:
Tailandia es uno de los destinos que tengo en mente para ir estas navidades. El problema es que nunca he estado y ninguno de mis colegas se anima a ir. Veis muy peligroso ir sólo por libre? Alguno de vosotros va a ir próximamente? Un saludo!

Tailandia es uno de los destinos que tengo en mente para ir estas navidades. El problema es que nunca he estado y ninguno de mis colegas se anima a ir. Veis muy peligroso ir sólo por libre? Alguno de vosotros va a ir próximamente? Un saludo!
Y qué tal si te lees algún puto hilo antes de preguntar en todos? No sé, digo yo eh?

Y qué tal si te lees algún puto hilo antes de preguntar en todos? No sé, digo yo eh?
jajajaja vale vale. Tampoco hace falta enfadarse. Como vi que estaba muy desactualizado el hilo, así también le damos algo de vida al foro. un saludo amigo!

Es de los países donde más seguro te vas a sentir. En serio.

Quitando que no vayas borracho y te metas por una calle con ladyboys o chicas que se quieran aprovechar y quitarte la cartera, en general Tailandia siempre ha sido muy seguro para mi

Es de los países donde más seguro te vas a sentir. En serio.

Quitando que no vayas borracho y te metas por una calle con ladyboys o chicas que se quieran aprovechar y quitarte la cartera, en general Tailandia siempre ha sido muy seguro para mi
Gracias por el dato tío. Todo el mundo habla bien de Tailandia. Pues habrá que ir

Tienes la respuesta en este hilo. Léetelo desde el principio pues contesta a todas las dudas del que va a viajar allí por primera vez. Pero, te anticipo, hazlo. Tailandia es súper seguro, incluso si no has estado nunca

Iré a dar brea en septiembre octubre socios, volví a la solteria y tengo que soltar la tafarada. Si alguno se apunta que avise

Iré a dar brea en septiembre octubre socios, volví a la solteria y tengo que soltar la tafarada. Si alguno se apunta que avise
Yo también podría estar interesado, nunca he ido a Tailandia, y ahora podría ser mi momento.
Ya nos dirás.

Hola, muy buenas, aquí el blacky...

Estoy pensando en tirar para Tailandia a finales de septiembre unos 20 días. He estado leyendo la guia y buscando por internet de todo y creo que al final optaré por el mundo de la freelancer. Ya estuve hace 10 años por primera vez en Tailandia y caté a dos chiquillas del Tilac, que siempre es un seguro. Pero esta vez voy a probar el mundo freelancer.

Mi intención es conocer alguna chiquilla en algún bar o club, pasar un rato o una noche con ella, lo mismo 2, según el filing, y si lo hay, pues lo mismo llevármela a la playuki o dar una vuelta por Tailandia unos días. Pero claro, esto sube el presupuesto. Así que también está la opción de ir picando de flor en flor hayá por donde vaya.

Llegaré a Tailandia por Bangkok y allí estaré unos días, no sé cuantos todavía, según se de la búsqueda de compañía. Lo que primero me gustaría preguntar es si alguien sabe sobre algún club rock, punk-rock, emo, vamos, de ambiente alternativo o alguna zona en la calle donde pueda que haya de este tipo de freelancers o con ese look.

Mis planes son bajar sobre las 19:00 o 20:00 e ir empezando a ver el percal, tomarme algo en algún bar, charlar con alguna (espero no caer y pagar ningún barfine), otra vuelta, otra birra, más charla, e ir viendo, esperando no ponerme demasiado pedo y acabar en algún club con la guardia baja y salido perdido a merced de cualquiera jeejej. O ahorrarme todo eso y salir más tarde, rollo 22:00 o 23:00, dar una vuelta para calentar motores e ir a algún club. ¿Dónde creeis que habrá más posibilidades de conocer chicas de hasta 25-30 años?

Por otro lado, me gustaría saber, en caso de que saliese bien la cosa, aparte de los gastos, cuánto podría ser el precio medio por día de la chica para un viajecillo. Habrá que negociar, está claro, pero más o menos por saber un punto de partida.

Pues eso, que andaré por allí a finales de septiembre por si a alguien le interesa tomarse alguna birra y ver que pasa. Mi rollo, como habreis supuesto por mi primera pregunta pues es ese, ambiente rock, punk-rock, metral, emo, hip-hop. Políticamente bastante más a la izquierda que los podemitas. Lo pongo más que nada por no quedar con alguien y no tener nada de lo que hablar, nada más.

Venga, muchas gracias por la ayuda

Salu2

Me acabo de leer todo el hilo. Creo que la información básica sigue siendo válida, no así la se bares y restaurantes, porque ha cambiado mucho todo desde la pandemia. Un pregunta para expertos ¿recomendáis las tarjetas de crédito internacionales? Me refiero a esas que te juran que te hacen mejor cambio y que evitan que pagues comisión en el cajero.

Un pregunta para expertos ¿recomendáis las tarjetas de crédito internacionales? Me refiero a esas que te juran que te hacen mejor cambio y que evitan que pagues comisión en el cajero.
Yo en Tailandia tiro de efectivo por un lado por motivos obvios, pero me lo llevo de aquí y lo cambio donde veo que tienen buenos tipos, no lo pillo en los cajeros. En Bkk en Vasu (en Nana) y en Pattaya suelo cambiar en una caseta amarilla que hay en Soi Buakhao a la altura de Tree Town, ambas tienen buenos tipos de cambio.

Luego las apps de transporte, comida, etc, las tengo ligadas a mi tarjeta de crédito española y también en muchos restaurantes o tiendas pago con la tarjeta de crédito, porque hace el tipo de cambio oficial y no te meten comisiones.

Un año me llevé una Revolut que tengo, la cargué con dinero y luego había muchos cajeros en los que no funcionaba, aunque si es verdad que te devolvía las comisiones, pero era un coñazo tener que ir de cajero en cajero hasta que te funcionase en alguno. Igual ahora está mejor y puedes sacar en todos, no lo sé.

Un año me llevé una Revolut que tengo, la cargué con dinero y luego había muchos cajeros en los que no funcionaba, aunque si es verdad que te devolvía las comisiones, pero era un coñazo tener que ir de cajero en cajero hasta que te funcionase en alguno. Igual ahora está mejor y puedes sacar en todos, no lo sé.
Qué raro eso, llevo un porrón de años con Revolut y siempre me ha funcionado de puta madre.

Mi idea es llevar efectivo para los pagos en efectivo y usar mi tarjeta habitual para los pagos que pueda. Pero cuando se está tan lejos de casa siempre conviene llevar algo de respaldo. Pediré una tarjeta revolut. En la aplicación en el móvil he visto que no funciona en todos los cajeros pero te indica los más cercanos.

Parece mentira, ¿estáis cada 2x3 metidos en el agujero Puttayero y todavía no sabéis que se puede sacar pasta entrando directamente en una sucursal bancaria con la tarjeta, evitando las comisiones de cajero? :face:

Qué raro eso, llevo un porrón de años con Revolut y siempre me ha funcionado de puta madre.
¿Y te funciona en todos los cajeros de todos los bancos? Yo me la llevé hace 2 años, cuando estuve en Phuket y en cuanto llegué, en los cajeros del aeropuerto no pude sacar en ninguno, luego ya en Patong había un banco en concreto (no recuerdo cuál) que sí funcionaba, pero en otros que lo intenté no te daba el dinero, hacías toda la operación y al final te la cancelaba

Gran dato eso de entrar en la sucursal para sacar dinero sin comisión. Al revés que en España que para evitar comisiones tienes que hacerlo en el cajero jajajaja
Me he metido en la aplicación de revolut (que ya tenía instalada hace tiempo) y buscado cajeros, y me he dado cuenta que no aparecen todos los que yo se que hay.

Parece mentira, ¿estáis cada 2x3 metidos en el agujero Puttayero y todavía no sabéis que se puede sacar pasta entrando directamente en una sucursal bancaria con la tarjeta, evitando las comisiones de cajero? :face:
En Tailandia hay buen tipo de cambio de efectivo y no suelo tirar de tarjeta pero he intentado eso que dices y no se podía, igual depende del banco.

La de cajero, los 200 o 300 maravedís esos que clavan.
En Brasil recuerdo retirar sin que me cobren nada, quizá sea igual según el banco.

Actualmente Revolut es caca, la tienen baneada en muchos bancos por la cantidad de fraudes y robos de cuentas que están habiendo. Píllate N26 y como backup WISE, VIVID o Paysera
N26 y Wise también las uso hace muchos años y sin problema.

@dantralo igualmente son útiles para ahorrarte las comisiones de los bancos tradicionales al pagar en moneda extranjera, tanto en datáfono como online.

Atrás
Arriba Pie