Tailandia, el país de las sonrisas

dafbatso rebuznó:
¿La mitica AC de Filipinas ? ya nos contaras si es mejor que Pattaya, a mi me da la sensacion que Filipinas es un poco mas peligroso , pero tambien tiene la ventaja de que su cultura es mas comprensible para nosotros .

Pues después de leerme todo el hilo entero, he llegado a la conclusion de que AC no es para nada peligroso y si lo es Manila. Quizás puede que sea mas cutre que pattaya y darte sensacion de inseguridad, pero por los comentarios que hace Mabuhay! en AC tratan muy bien al turista y de inseguridad nada.
 
en general yo en asia me siento bastante seguro incluso viajando solo, la filosofia de la gente es mas pacifica que en occidente aunque evidentemente habra de todo, hay mafias muy chungas pero tambien hay una posibilidad entre 10 millones que tengas problema con ella o justamente te cruces con ella, nunca veo noticias de españoles o europeos que hayan tenido problemas de este tipo. mi padre me advirtio que tuviera mucho cuidado con el pasaporte porque hay gente que lo falsifica y tiene gran valor, pero vamos, mucho peor si te vas a africa, sudamerica o europa del este, en mi opinion.

unos conocidos de una amiga dieron una vuelta al mundo en plan mochilero por 3 continentes y no tuvieron problemas en ninguno de ellos, excepto en uno, que les atracaron a las horas de llegar (argentina).

eso si, lo de llevar a las chicas a vuestros hoteles a pasar la noche no se como lo vereis, pero teniendo a mano ordenadores, tarjetas de credito, pasaportes o dinero... vale la pena arriesgarse?
 
No estoy últimamente por escribir en el general, cansa leer cómo algunos viajeros "experimentados" dicen semejantes sandeces. Si Tailandia y Filipinas son inseguras, apaga y vámonos.

Y que robe una tai o una tagala ya es la monda.

Aparte de lo dicho, la inseguridad está en uno mismo. Cualquiera que esté viajado sabe perfectamente qué medidas debe tomar y cuales son una chorrada. Por supuesto los novatos en destino que pregunten.

Asia insegura, toma ya...........
 
VINCE CARTER rebuznó:
coño...si estas completamente dormido es imposible que te des cuenta.

Aparte de lo comentado y de que difícilmente te van a robar nada (no son rumanas-gitanas), en la mayoría de hoteles se quedan con su DNI, se apuntan los datos de entrada...... y a la salida de ella TE LLAMAN LOS DE RECEPCION A TU HABITACIÓN ANTES DE DEVOLVERLE SU DNI:

- Good Morning Sir
- Miss XXX is leaving de Hotel, it's OK ?

Vamos solo falta que les des la puntuación del polvo para las estadísticas que debe hacer el gobierno, ni que decir tiene que se juegan bastante porque con decir que te falta dinero se buscan un lio.

Otra historia es que te las lleves a un apartahotel, a un hotel de por horas, que te vayas a su casa, o te la intentes tirar en el parque Lumphini; ya que en dichos sitios puede que no haya seguridad o recepción (que los hay que sí).

Respecto a los mínimos y excepcionales casos de endrogamiento suelen deberse casi siempre a: tipos que van gastando a lo loco u ostentando un billetera con un fardo de billetes y principalmente BORRACHOS !!!!
 
Lo que comentais todos e verdad, es muy raro que te intenten robar, aunque he de decir que, a mi compañero de viaje, este año en un garito disfrutando un short time le robaron 1000 baths de la cartera, y fué la tia con la que se lo hizo en cuestión, porque nadie más había entrado en la habitación, no dijo nada porque decía que pasaba de lios por 20 euros, yo la hubiera montado.

Otra cosilla, estoy planeando un viaje para Octubre a Phuket y me gustaría que me díerais unos consejos como la ultima vez que fuí a Pattaya,en resumidas cuentas que me recomendarais un Hotel que esté al lado de la zona de putiferio así como los locales que me recomendais visitar. Gracías!!!
 
Mas vuelos ...

Con Qatar Airways:

Desde el 12 de Octubre al 30 de Noviembre.

Madrid/Barcelona-Phuket con escala en Doha, por 688€ en GoVolo, con cupón de descuento.
 
Thoor rebuznó:
Lo que comentais todos e verdad, es muy raro que te intenten robar, aunque he de decir que, a mi compañero de viaje, este año en un garito disfrutando un short time le robaron 1000 baths de la cartera, y fué la tia con la que se lo hizo en cuestión, porque nadie más había entrado en la habitación, no dijo nada porque decía que pasaba de lios por 20 euros, yo la hubiera montado.

Otra cosilla, estoy planeando un viaje para Octubre a Phuket y me gustaría que me díerais unos consejos como la ultima vez que fuí a Pattaya,en resumidas cuentas que me recomendarais un Hotel que esté al lado de la zona de putiferio así como los locales que me recomendais visitar. Gracías!!!


Yo estuve en Patong en junio , y conte con la inestimable ayuda del forero Guachifri y demas colegas españoles , el sigue por alli y se reunen en el bar de tapas español de Bosco . https://boscoallende.blogspot.com/2008_04_01_archive.html
d:\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes


Tambien estuve en un hotel de propietarios españoles (una cadena supuestamente gay aunque luego no hay nada de eso afortunadamente) que es nuevo y esta muy bien por 800 baths.El gerente , Jose Maria ,es español:
https://www.palmbeachgay.com/galeria.htm

El hotel esta a unos 5/8 minutos andando del bar español y a 3/4 minutos de la calle Bhangla que es donde iras inevitablemente cada noche ,la tarifa de las que conozcas en las discos (Tiger, Hollywood ,etc) es de 1000 baths LT aunque te puedan pedir mas , quiza lo que mas caro sale son las copas que estan sobre 200/300 baths y 150 las cervezas.
En cuanto a comer , desayunos ingles y americano hay por todas partes entre 90 y 130 baths, la comida te gastaras entre 200 y 350 baths al igual que la cena .
Transporte es algo que veo innecesario en Phuket , yo iba andando a todas partes ,pero no te faltan moto taxis en ningun lougar , mas bien te sobran .
 
Deseando volver!!!

Hace un año, algo mas estube por Pattaya, Phuket y Kho Samui, y estoy deseando volver!!!!

Asi que este año seguramente iré el mes de noviembre para alla enterito.

Pattaya había muchas, muchas muchisimas tias, pero para mi, igual que algún otro forero, había mucha fea y la media de la mayoria era entre 28 y 40, luego si encontrabas algunas de 24 25 26 y las menos de 21 22 y 23, al menos así en terminos generales, es decir, llegabas a un bar y de 10 chicas beer bar pues mas o menos iba asi la cosa. En Pattaya estube en Nova Platinum, a 5 min caminando de Walking Street, el hotel muy bien, las habitaciones cojonudas, comodas, una piscina cojonuda, y el restaurante buena comida italiana. La noche me salio 1500bt en doble deluxe creo que era. Volvería a ese hotel por su ubicación y comodidad. Lo peor que daban portazos las limpiadoras mañaneras continuamente a la mañana, en fin!!! Resistible.

En Phuket, aunque mucho menos bares, clubs y demás, ahí yo creo que suficiente y aglomerado en Blanga Road. Aconsejo coger hotel cerca de esa calle. Las chicas aquí creo que si se nota mas nivel, menos cantidad pero mayor nivel, y medias de edad mas bajas, entre 21 y 30 la gran mayor parte. En Phuket, primero me fuí al Yorkshire Inn, a 2 min de Blanga Road, nosé si tuve mala suerte con la habitación, el hotel barato unos 800 bt la doble normal, pero era un zulo la habitación, el hotelito no estaba mal tenia una piscinita para refrescarse, pero me cambie a los 3 dias a otro cercano C&N, que las habitaciones eran mas grandes y mejor acondicionadas, este por unos 1500bt creo recordar. No volveria a ninguno de los dos, creo que se puede encontrar algo mejor, eso si ubicación al ladito del lio.

Luego me piré para Kho Samui, a la zona Chaweng, y me gusto, había pocos bares, comparado con Phuket y Pattaya, pero había chalitas suficientes, decir que estuve en octubre y la epoca es baja, asi que poco farang!!! Pero bien, porque aproveché mas la playa que en Phuket y me encontre una medio novieta para 3 dias que estaba de rechupete, 23 añitos y superguapa!!! En kho samui me quedé en Als Resort, una pasada de hotel, encima de la playa y con unos bungalows cojonudos a 40 pasos contados de la arena, este andaba por unos 1600 creo recordar, el hotel muy bien, con piscinas varias, una al lado del mar otra en el interior del hotel, en medio de apartamentos que también había, yo cogí la deluxe o algo así.

Así ando contando los dias para volverme, pero esta vez quisiera montar algo guapo!!!! Quería ir con un colega y hacer algo así como lo siempre soñado!!! Se que el dinero lo hace casi todo!! Pero tampoco somos ricos!!! :( que pena!!! jejejeje

Mi idea es llegar a Bangkok, utilizar tres días mas o menos para intentar coger 2 pivones, que sean majas, y abiertas a mas relaciones, para llevarnoslas el resto del mes por tailandia. De tal forma de tener un buen polvo asegurado cada día, aunque los costes se dupliquen en comidas, hotel etc, que el día pueda salir o gratis, cogiendo alguna de una disco que le guste la aventura, o alguna que por 1000bt al dia se venga. Quisiera recomendaciones sobre si esto lo veis posible, y donde son los mejores sitios para ello???? Por lo que leí en el foro las discos para la primera opción o dejarse una pasta en los barrios japos un par de noches hasta ver si cae alguna que se pille por el nabo a un modico precio. o alguna chati de un beer bar o un gogo? como lo veis????

Yo Bangkok no lo conozco, pero leido el foro, parece mejor para este paso, ¿que opinais? ¿Mejor que Pattaya?

Despues de conseguir unas buenas, eso si!!! BUENAS CHATIS!!! que van a ser para todo el mes!!!!! La idea es pirarse a zona de playa que haya ambientito para salir con ellas, y si se levanta alguna liebre mas, pues cazarla y hacer duplex o trios, jejejeje.

Para eso queríamos coger una villa, bungalow cerrado, apartamento con piscina, para un mes que saliera bien de precio, en fin, algo mas relajado y particular que un hotel. ¿Que zona sería mejor para esto? Krabi, Phuket o Kho Samui??? Sabeis de algo??

Alguien habló sobre horarios de discos en Bangkok, ¿podrías hacer una ruta discos y gogo and beer bars según mejores horas? Para saber cuando tirar para las discos, y cuales están mejor según horas, bueno, el movimiento de la gente!!!! Jejeje

Pufff, tengo muchas mas preguntas, pero iré poco a poco que me quedan 2 meses para irme al paraiso!!!!
 
Sobre los horarios de las discos en Bangkok me parece que es muchísimo mejor que en España.Por lo que he escuchado,allí la gente no sale tan de noche como aquí.Sobre las 11 de la noche ya hay marcha,la cual suele acabar a eso de las 2 de la madrugada.
No es como en España,que a las 2 de la madrugada es cuando hay que empezar a salir y eso es un coñazo.
 
<big>El mes pasado el Baht estaba a 39, ahora a</big> <small></small><big>42,13 y subiendo. Me conformaría con 45</big>.:lol:

z
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td height="5"><spacer type="block" width="1" height="5"></td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="yfnc_tablehead1" width="48%">
</td><td class="yfnc_tabledata1"><big></big>
</td></tr></tbody></table>
 
Sobre los horarios de las discos en Bangkok me parece que es muchísimo mejor que en España.Por lo que he escuchado,allí la gente no sale tan de noche como aquí.Sobre las 11 de la noche ya hay marcha,la cual suele acabar a eso de las 2 de la madrugada.
No es como en España,que a las 2 de la madrugada es cuando hay que empezar a salir y eso es un coñazo.

No se quien te ha informado mal !!!! Pero efectivamente los horarios son mejor y más abiertos que en la decadente España, pero no el camino que indicas......

En Bangkok los horarios buenos de las discos indicadas van por partes, las hay que a partir de las 00h hasta las 3h es la hora buena y las hay que desde la 2h hasta las 7.30h.

En Pattaya los horarios buenos de las discos son mínimo a partir de las 01h y también se alargan hasta la 7.30h.

Otra cosa son los horarios de las zonas rojas (nana, soi cowboy...), bar-beers y masajes que van:
- Bangkok: desde las 18h hasta la 1-2h en Bangkok
- Pattaya: desde las 16h los bar-bers y masajes, desde las 18h los go-go, y todo hasta las 2h (sino recuerdo mal).

Como las zonas rojas y los bar-beers cierran a partir de la 1h pues como se comprenderá las discos con freelance empiezan a funcionar bien a partir de esa hora.

El que quiera bailar un chotis siempre lo puede hacer en España a las 19h en el hogar del jubilado claro jajajaja,

Lo bueno de Tailandia es que tienes opciones para ir calentando (bar-beers, masajes, gogo's) desde primera hora de la tarde hasta las 7h de la mañana, pero las discos no abren a las 4 de la tarde.......
 
Mapa interactivo

Husmeando por WSG me he encontrado un mapa interactivo al mas puro estilo pattayaphotoguide, pero en este caso ademas de Pattaya, incluye lugares como Phuket o Chiang Mai. Espero que os sirva.

https://www.mapjack.com/
 
Putamantido, me ha parecido muy interesante lo que cuentas de Pattaya y Pukhet. Coincido contigo en lo que respecta a Pattaya. ¿ En general Como viste el nivel de las pivas en Koh samui?.

Respecto a lo que preguntas de Bangkok, que es donde más suelo ir, la respuesta es que sí es posible lo que buscas (Tias buenas y jovenes dispuestas a irse contigo por Tailandia por un modico precio al día). Aunque tambien es verdad que nadie te puede asegurar nada. Como ya habrás comprobado, una vez llegas allí ya no sabes como se van a desarrollar las cosas ni lo que te va a pasar. Otro tema es el de la pasta, tengo una buena amiga de un Agogo de Nana que es una preciosidad de 19 años delgadita como ella sola y al mismo tiempo unas tetas grandes pero bien puestas -no operadas-. Estoy en contacto contacto con ella tambien desde España y te la pongo como ejemplo de que esta chica no es barata porque tiene una lista de clientes que la visitan con frecuencia de 2 japoneses, 1 americano, 1 australiano y 1 coreano que viven en Bangkok o trabajan con frecuencia allí; al margen de los ocasionales. Con el americano se va toda la semana que viene a Koh Samui y le da 5000 bahts al dia porque el tio tiene pasta. Los japoneses le dan de 3 a 4 mil bahts short time. Y el coreano por el estilo creo. Ella y yo hemos calculado que se saca unos 110 000 bahts al mes entre unas cosas y otras. Dice que no quiere sacar menos porque le envía 30000 bahts a su madre todos los meses, 10000 a su hermano, unos 12000 para una habitación bastante chula que tiene en On nut que y que he visitado personalmente, 35000 bahts que mete en el banco a plazo fijo y el resto se lo gasta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ropa. Al final de la corrida es difícil que esta chica se vaya por 1000 bahts al día contigo hoy por hoy. Pero otras, estamos hablando de pivonas, sí puede ser que vayan contigo por eso o incluso por menos si se quedan muy prendidas de tí o les gustas mucho, o no les preocupa demasiado el dinero en ese momento. El principal problema que veo es que programar las cosas en Tailandia es posible pero complicado porque casi siempre surge lo que no esperas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si buscas pivonas y en sólo tres días en Bangkok.

dices que estarás por noviembre en Bangkok? Yo llego a finales de noviembre a Bangkok. Volví hace unos pocos días de Tailandia y todavía estoy intentando aceptar la frustante rutina de España y trabajar todos los días
 
Pues no se si merece la pena que sea tan pibon , porque no se el vuestro , pero mi objetivo es estar el mayor tiempo posible alli y si ya pagando 1000 bath a la chica y en plan novia, como minimo te vas a gastar 3000 /3500 diarios en Tailandia ,con esos precios que mencionas ponle 2000 mas por la chica =5000 al dia , por 30 dias , a poco te vas a gastar 4000 euros sin contar el vuelo.

Si me he quedado corto (y seguro que si) sumando el vuelo pueden ser hasta 6000.

Para mi que soy mileurista es demasiado, y parece que el 80% de los españoles son mileuristas cuando no menos.
 
bayview rebuznó:
Putamantido, me ha parecido muy interesante lo que cuentas de Pattaya y Pukhet. Coincido contigo en lo que respecta a Pattaya. ¿ En general Como viste el nivel de las pivas en Koh samui?.

Respecto a lo que preguntas de Bangkok, que es donde más suelo ir, la respuesta es que sí es posible lo que buscas (Tias buenas y jovenes dispuestas a irse contigo por Tailandia por un modico precio al día). Aunque tambien es verdad que nadie te puede asegurar nada. Como ya habrás comprobado, una vez llegas allí ya no sabes como se van a desarrollar las cosas ni lo que te va a pasar. Otro tema es el de la pasta, tengo una buena amiga de un Agogo de Nana que es una preciosidad de 19 años delgadita como ella sola y al mismo tiempo unas tetas grandes pero bien puestas -no operadas-. Estoy en contacto contacto con ella tambien desde España y te la pongo como ejemplo de que esta chica no es barata porque tiene una lista de clientes que la visitan con frecuencia de 2 japoneses, 1 americano, 1 australiano y 1 coreano que viven en Bangkok o trabajan con frecuencia allí; al margen de los ocasionales. Con el americano se va toda la semana que viene a Koh Samui y le da 5000 bahts al dia porque el tio tiene pasta. Los japoneses le dan de 3 a 4 mil bahts short time. Y el coreano por el estilo creo. Ella y yo hemos calculado que se saca unos 110 000 bahts al mes entre unas cosas y otras. Dice que no quiere sacar menos porque le envía 30000 bahts a su madre todos los meses, 10000 a su hermano, unos 12000 para una habitación bastante chula que tiene en On nut que y que he visitado personalmente, 35000 bahts que mete en el banco a plazo fijo y el resto se lo gasta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ropa. Al final de la corrida es difícil que esta chica se vaya por 1000 bahts al día contigo hoy por hoy. Pero otras, estamos hablando de pivonas, sí puede ser que vayan contigo por eso o incluso por menos si se quedan muy prendidas de tí o les gustas mucho, o no les preocupa demasiado el dinero en ese momento. El principal problema que veo es que programar las cosas en Tailandia es posible pero complicado porque casi siempre surge lo que no esperas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si buscas pivonas y en sólo tres días en Bangkok.

dices que estarás por noviembre en Bangkok? Yo llego a finales de noviembre a Bangkok. Volví hace unos pocos días de Tailandia y todavía estoy intentando aceptar la frustante rutina de España y trabajar todos los días

Gracias por tus indicaciones, que no son malas, hacen ver otra realidad, pero si es cierto lo que si gana 110.000 bath = 2.750 € aprox. pues está para invitarme ella a mi!!! jejejeje.

A ver ciertamente, se que un coste de 1000 al día durante un mes no es solo eso, comidas, cenas, transportes, y que al final serán siendo justos unos 3000 al día, pon 500bt comer 500 cenar, 1000 para copas, en fin, y un par de viajes al menos que subirían la cuota, pero por eso digo que sea una chica que merezca la pena, que sea simpatica y divertida, a la vez que tranquila y cariñosa, para disfrutar con ella 1 mes.

Entiendo que una chica gogo, con buenos clientes, dinero asegurado, y a fin de cuentas bien situada, pues no quiera saber de un viajecito donde va a ganar 30000 bath y todo pago en un viajecito, lo entiendo, eso lo gana con unas actuaciones con japoneses y americanos, pero me refiero a otro tipo de chica.

Sea una de una discoteca con la que ligas y te enrollas bien, quedas mas dias para ver si el rollo sigue bien, y si es asi, le propones una escapada de 1 mes, o una chica beer que puedas hacer un long time o 2, que haya feeling y que se le pueda proponer algo asi. Entiendo por tu mensaje que una gogo sería algo dificil, o mas bien mucho, porque con un cache alto que tienen de 2000 o 3000 pues en diez dias ganarian lo del mes. Asi que gogos descartadas!!! Gracias!!!!

Ciertamente, al llegar a Tailandia, los planes van saliendo solos, es una aventura cada día!!! jejeje. Pero quería saber si puede ser posible hacer eso, y donde pueden ser los mejos sitios o zonas para que pueda surgir la oportunidad de encontrar una chica que le motive la idea y que haya buen rollo.

Que ganas de volver!!!!!!!

Para finales de noviembre estaré por allí seguramente.

En Kho Samui, zona Chaweng, Lamai no lo conozco, quizas este año vaya para Lamai, Chawen tiene zonas de bar beers, masajes y algún club, clubs no vi muchos, y comparado con Phuket muchisimos menos, y ya no digo con Pattaya. Pero bueno hay chicas, el nivel en la fecha que estube (oct 2009) digamos que no había un nivel muy alto, había de todo, chicas jovenes y bonitas, y mas mayores, pero algo de material si que había. En los masajes también había chicas algunas bastante bonitas. Pero claro, hay muchas menos mujeres que en Pk o Pty, y eso hace que haya menos de todo, menos nivel alto, menos medio y menos bajo. Pero puedes echar buenos polvos.

Samui es mucho mas otro rollo, mas tranquilo, con ambiente pero mucho mas tranquilo que Pk y Pty. Los precios yo pagaba por LT 1000 a partir de las 12 de la noche o asi, antes supongo que sería mas caro, alguna llega a pedir 2000, de las mas jovenes de 20 o 21 tacos.

Está bien si quieres playa, marchita nocturna y folleteo. Yo estube solo. Para ir con colegas y tener también playa, me iría a Phuket, para venir solo me gusta mas Samui.

Viva Tailandia!!!
 
Ciertamente, al llegar a Tailandia, los planes van saliendo solos, es una aventura cada día!!! jejeje. Pero quería saber si puede ser posible hacer eso, y donde pueden ser los mejos sitios o zonas para que pueda surgir la oportunidad de encontrar una chica que le motive la idea y que haya buen rollo.

No se si pasaras con Pattaya, pero por ejemplo yo estuve con una 3 dias creo recordar, de la Soi 6. El BF fueron 300 por día creo y para ella fueron 800. La tía, a pesar de la fama que tiene la susodicha Soi, era muy educada, hablaba muy bien ingles y estaba animada para irse a dar un paseo por la islita de marras. Ahora, lo que quieres tu de hacer tríos y eso, yo creo que no lo hubiese aceptado, pero, ¿quien sabe?.

Un colega mio se llevo a una de un billar y no tubo tanta suerte. No le molaba viajar, hablaba poco ingles y era un poco sosa.

Asi que lo mejor es pillar una barata que sea mona y simpatica y probar un LT, si ves que funciona, adelante.
 
No se si pasaras con Pattaya, pero por ejemplo yo estuve con una 3 dias creo recordar, de la Soi 6. El BF fueron 300 por día creo y para ella fueron 800. La tía, a pesar de la fama que tiene la susodicha Soi, era muy educada, hablaba muy bien ingles y estaba animada para irse a dar un paseo por la islita de marras. Ahora, lo que quieres tu de hacer tríos y eso, yo creo que no lo hubiese aceptado, pero, ¿quien sabe?.

Un colega mio se llevo a una de un billar y no tubo tanta suerte. No le molaba viajar, hablaba poco ingles y era un poco sosa.

Asi que lo mejor es pillar una barata que sea mona y simpatica y probar un LT, si ves que funciona, adelante.


Yo asi lo hice, y en el soi 7 y lo pase muy bien , es mejor encontrar una tia agradable sin complicaciones y que se mona , a un pibon que te sangre la cartera y te de problemas.
 
dafbatso rebuznó:
Yo asi lo hice, y en el soi 7 y lo pase muy bien , es mejor encontrar una tia agradable sin complicaciones y que se mona , a un pibon que te sangre la cartera y te de problemas.

Me apunto la soi 7 para Octubre/Noviembre ;).

Una pregunta en genaral:

¿Con que tais lo habéis pasado mejor follando, con las de los Gogo bars, con las de los beer bars, con las de las discos o con las de la calle?.

Ale.
 
dafbatso rebuznó:
Yo asi lo hice, y en el soi 7 y lo pase muy bien , es mejor encontrar una tia agradable sin complicaciones y que se mona , a un pibon que te sangre la cartera y te de problemas.

Gracias gatosafado y dafbatso, creo que será mejor esa opción, dejarse de un pibón y intentar congeniar con una tia guapa y simpatica que puedas divertirte un largo tiempo.

Cuando os referis a Soi 6 y 7, os referis a Pattaya estoy suponiendo ¿Verdad? Y ¿os referís a beer bar?

Gatosafado, a veces lanzas ofertas de vuelos a Tailandia, y comentas algo así como "xxx € con Govolo, con cupon descuento" ¿que es eso del cupon descuento? ¿y donde se consigue?

Yo ando mirando vuelos para noviembre y no bajan de 750€ mas o menos, si alguien encuentra algo para salir a finales de octubre o primeros de noviembre, que lance ideas!!!!

En Pattaya estaba la disco Insomnia que a partir de la 1h se ponía en ambiente, luego hay otra llamada Lucifer que no se como andaba de marcha.

Salu2
 
Cuando os referis a Soi 6 y 7, os referis a Pattaya estoy suponiendo ¿Verdad? Y ¿os referís a beer bar?

Si, Pattaya. En concreto yo la pille del bar llamado Route 69, pero hay un puñao de bares para elegir. En la soi 6 suele haber mucha teen, por lo menos cuando yo fui. Creo que tambien seria una buena opcion una Free Lance de la discoteca, pero es un decir.

Mira, en este video hacen un recorrido por la Soi 6:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gatosafado, a veces lanzas ofertas de vuelos a Tailandia, y comentas algo así como "xxx € con Govolo, con cupon descuento" ¿que es eso del cupon descuento? ¿y donde se consigue?
Son descuentos que te hacen sobre el precio final de hoteles, vuelos y vuelo+hotel, 10€/20€/30€ solo, no es nada del otro mundo pero algo es algo. Aquí te lo dejo:

https://www.codigos-descuento.com/govolo.html

Yo ando mirando vuelos para noviembre y no bajan de 750€ mas o menos, si alguien encuentra algo para salir a finales de octubre o primeros de noviembre, que lance ideas!!!!
Nosotros vamos justamente en esas fechas y lo pillamos por 560 con Qatar, una pena porque esa oferta ya no esta.

Para esas fechas lo mas barato que he visto han sido 713€ desde Madrid o Barcelona, con Qatar en su propia web. Puedes esperar unos dias a que salga alguna oferta.
En Pattaya estaba la disco Insomnia que a partir de la 1h se ponía en ambiente, luego hay otra llamada Lucifer que no se como andaba de marcha.
Gracias, La única tía que pille de una disco fue del Insomnia, y no estuvo mal. Luego estuve con una de un gogo en la discoteca Marine y no se si es porque era mas tarde, pero iban a saco, incluso sabiendo que estaba con una. Me iba a mear y se me arrimaban que era un contento. En Insomnia no me paso, de echo las vi poco receptivas. En fin seré yo.
 
Acabo de leer una expe de otro foro de uno que uso los servicios de la escorts de Devil's Den ( https://www.devilsdenpattaya.com/ ). ¿Alguno lo ha probado?. Es caro 2000 Baht por 1,5 horas, pero la verdad es que hay bellezones. Dejo las fotos para que comparéis las de la web con las del usuario del foro:

Las fotos de la web:

Rose


ddroseweb.jpg

Joy


ddjoyweb.jpg


Las del usuario:

Rose


ddrose.jpg

Joy

ddjoy.jpg
 
Tendré que intervenir porque cachondo mental me hace sufrir con sus opiniones.

Si las que vais poniendo por aquí las consideráis tias buenas, apaga y vámonos.

Cachondo, te recomiendo totalmente que vayas a una casa de masajes, no controlo las de Pattaya, pero sí las de Bangkok. Verás tias blanquitas, monísimas y espectaculares. Con el chochito rosa y finas. Para sibaritas, quizás un poco más plastificada que suave la piel, pero eso ya es bocata di cardinale. Ah, son del Norte de Tailandia.

Ya nos contarás cuando las pruebes.
 
ya estoy en bangkok y, no se en que sitios os alojareis vosotros pero aqui no hay nadie que te inspeccione al entrar (como mucho un hombre medio dormido por el tema seguridad que ni te mira) xD, por suerte esta abierto 24 horas (no como en china) y puedes entrar y salir cuando quieras. el hotel es muy sencillo 8 euros la noche pero me gusta bastante, es lo que buscaba.
con un taxi triciclo de esos me imagino que estoy a unos 10 mins de soi cowboy por lo que he visto en el mapa, mañana quizás me pase para ver como va el tema, que hoy esta cayendo una buena.
 
VINCE CARTER rebuznó:
con un taxi triciclo de esos me imagino que estoy a unos 10 mins de soi cowboy por lo que he visto en el mapa, mañana quizás me pase para ver como va el tema, que hoy esta cayendo una buena.

Si te alojas por la zona de Nana plaza puedes ir dando un paseo.
 
Atrás
Arriba Pie