Día 7, luces y sombras. Cae el sol y pa Soi6 que vamos yo, Trovador y Cocacola84. Como he dicho antes, me planteé LT con "la melosa", así la bautizó Trovador. Pero conforme se acercaba el momento me asaltaban las dudas...no soy yo nada romántico y tanto tiempo y dinero con la misma tía... Ummm... Me dejó a webo el NO por lo que he contado en el otro post. Así que sigo investigando Soi6 y que veo? Una preciosidad en el Ruby ( el día anterior me habia trincado a otra allí mismo, la jovencita Ice, que la ví justo subir con un gordo y me vino a webo ). Informo a los otros dos de donde estoy, vienen, y Trovador tb se quiere tirar a la mía! Le voy a llamar Shadowman, tía que descubro o follo, ahí viene el detrás

. Pero como yo ya la tenía atada con el ladydrink no dudo, parriba. Polvo espectacular de una hora. Bajo y ahí estaba esperando Trovador, parriba también. Pobrecita, la dejamos muerta. Después un rato en Soi 1 ( drinking street ) con Cocacola84 y pa Walking. Llegamos a Ibar-insomnia, el se pilla a una que ya conocía de otro día, yo tonteo con unas con otras... Me vuelvo a encontrar con Mishonok y Malandro, estoy un rato con ellos y dando vuelta este último me dice mira que tia mas guapa y como te mira, a por ella! Allá que voy, guapa y morreadora, me pongo tibio. Cierran insomnia y le digo pa venir a mi room, how much? Up to you me dice. Ummm esto va demasiado bien...que raro...
Y tan raro. Llegamos a recepción y en vez de darle el ID como todas le dice algo en tailandés y la de recepción asiente. Y digo... Ke leches pasa aki? Pq no dejas el id? Le digo en coña no serás un ladyboy no? Y me dice si, pense ke ya lo sabías. COMO ???? Pero si en insomnia no dejan entrar ladyboys, como es posible?? Dice que parece tan tía que ni los de seguridad le reconocen...o eso o tiene enchufe vamos. Me quedo ahí todo loco venga a preguntarle pero es broma no?? Dime que es una jodida broma? Me coge la mano y me dice mira toca...

Ahora pondrán venir los veteranísimos diciendome que no es posible que en Insomnia haia un Ladyboy, el propio Mishonok me dijo eso luego. Bueno, que digan misa, mi mano está en posesión de la cruel realidad. Así que nada, me despido diciendole q no kiero ver otro ciruelo en mi cama que ni sea el mio, y hasta en eso no parece ladyboy, se lo toma bien. Total que segundo travelo con el que me morreo y magreo en el viaje, aunque este sin saberlo.Vaya tela!!!
Voy al JP bar, ahí andan Mishonok y Malandro, flipan con lo q les cuento. Hago una batida y me largo, ese tugurio afterhour no es para mí. Así que sabeis, incluso en Insomnia preguntad SIEMPRE are you lady?
Esta es EL
Ver el archivos adjunto 17927
Y esta es la guapa del Ruby
Ver el archivos adjunto 17926