Tailandia, el país de las sonrisas

@Trooper , Ojo! Que aunque parezca que me he mosqueado, para nada, ehh
La próxima vez Garrapato se encargará de guiarte, que también te ha cogido cariño

Ahhh se me olvidaba, lo de las chinas feas me baso en lo que veo en españa en los “todo a un euro” , en los bares que nos están colonizando y 14 veces que he cogido el metro en Shanghai, en viajes de 1:45horas.., sólo vi una en todos esos, que me puso burro!!! Una.
En 5 minutos de metro o skytrain en Bangkok, tendría una lista de candidatas para reventar...

Última edición:
Creo que el lema de Herr Peter era: así lo veo, así lo cuento. Y eso hago yo aunque quede como un gilipollas o un pichafloja.
He perdido 2,5 kg este viaje, por andar mucho y comer poco. Pero ya los estoy recuperando porque aquí hago todo lo contrario.
Me da que al final tendré que tirar de ellos. Este viaje me ha servido para darme cuenta de mis limitaciones en ese aspecto. No puedo follar durante 17 días seguidos. No se si cuando era más joven podía porque nunca lo intenté durante tantos días seguidos.

No te creas q eres único o raro..si no eres un jovenzuelo a cierta edad follar cada día varias veces sin ayuda química se hace difícil (y aún así cuesta)....además q vuelves del desierto de hispanistan..o sea q aún peor. Ese cansancio sexual lo he vivido a veces...llega un momento q te hartas o te agota de follar como un conejo....por eso hay q saber dosificar y variar....estarse 15 días solo follando en Pattaya no lo soportan todos....ya no es sólo el tema físico...
En casos como el tuyo tendrías q haberte apuntado a algunos tours en Bangkok (cómo veo q eres perezoso para ir x libre..de hecho hay infinidad de agencias q x poca pasta te pasean por Bangkok o alrededores) o darte una escapada de un día o dos fuera de Pattaya...regresas con la sensación de haber aprovechado mejor el viaje y no solo ver Thais en bolas en semipenumbra.
En mi caso mi próximo viaje pasaré unos días follando en Pattaya y como ya conozco varias partes del país (Phuket y las islas , Chiang mai...etcc) me pillaré una semana para una escapada a Camboya q aún no conozco y ver Angkor wat..pnhom phen etc...sera un rollo tranqui y con guía en el macuto, aunque seguro q descargare el depósito con alguna indígena para no perder la práctica....a la vuelta unos días más en Pattaya y de ahí a sapein . Como ves no se queda uno saturado de coños Thai y lo de salir cada noche ... evidentemente habrá quien quiera aprovechar todos los dias a piñon pero ya digo q cada edad tiene sus límites.

Sobre lo del condón ....tb me cuesta descargar en el siguiente y siguientes polvos con la puta gomita ...de manera q no eres el único...lo bueno de Thai es q te encontras muchas tías q te dejan follar a pelo o q al menos aceptan sin problemas si les prometes una tip...

Última edición:
Día 14 (tocho)
Me despierto como siempre por la tarde, a eso de las 5. Veo un mensaje de Jasc y cuando contesto me llama por teléfono. Hablamos un rato. Me pregunta como me va y me da algunos consejos. Me recomienda ir a soi 6, que allí también te las puedes llevar LT un dato que desconocía (aunque el barfine para LT no son 300). Decido que iré allí. Pero antes me voy a dar un masaje que todavía no me he dado ninguno. Nicha, la chica con la que estuve hace tres días, me recomendó alguno de la Second o la Beach Road, que en los de soi Buakhao es sólo boom boom y el masaje era malo me dijo. Me decido por uno grande con muchas chicas en la Second Road. Se ven varios turistas dentro (incluídas mujeres), parece un lugar serio. Elijo a la masajista que me parece más guapa. Pido un oil massage. Me hacen quitarme los zapatos y dejarlos en la calle. Luego me suben arriba a una habitación oscura donde hay muchas camas separadas por cortinas. Algunas de ellas están ocupadas, me da que por hombres y a uno de ellos le están haciendo un trabajito extra (se oye todo). Empiezo a intuir de que va aquello. Me dice que me desnude y me tumbe bocabajo. Mientras me desnudo se va un momento. Vuelve y empieza a darme el masaje con el aceite. Hablamos algo (me pregunta de donde soy y otras cosas que no recuerdo). Cuando va por el culete tengo una erección, es molesta porque la polla me choca contra el colchón. Intento pensar en otra cosa y la controlo. Me dice que me ponga bocarriba. Mientras masajea las piernas me roza continuamente la zona (no se si voluntaria o involuntariamente). La cosa es que me empalmo sin yo quererlo. Se da cuenta y me pregunta si quiero masaje ahí. Estoy yo ahora para pegar tiros al aire. Le digo que no. Me pareció entender que eran 400 supongo que por una paja, no estoy seguro. El sitio no es el adecuado, hay otros tios al lado estoy oyendo hablar a uno y eso me corta el rollo. Tampoco estaba seguro de que fuera la misma tia que elegí o me han dado el cambiazo; mientras me desnudaba se fue un momento, cuando vino ya no tenía las gafas y como estaba tan oscuro sólo veia un bulto. Aunque le hubiera dicho que si dudo mucho que me hubiera sacado la leche con una simple paja o incluso una mamada; y en el improbable caso que lo consiguiera es peor porque me puede dejar fuera de combate lo que queda de jornada. Termina, le doy 100 de propina y pago los 300. Cuando salgo está lloviendo, no está cayendo un chaparrón pero es molesto. Me voy un rato al hotel. Cuando para un poco vuelvo a salir. Temo que se ponga a llover otra vez no se si aventurarme hasta soi 6. Me acerco a una cabina de teléfono y llamo a Bow para que venga al hotel. Lo intento en dos ocasiones pero no contesta. Parece que ya no llueve, me voy a soi 6. Hago una primera batida, que pesadas son las tias me intentan meter para dentro varias veces hasta un ladyboy me agarra del brazo. Llego al final de la calle y decido dar otra pasada. Veo una que me gusta en el Kawaii, entro y me pido una coca-cola. Me siento dentro pero la tia está fuera, no viene a mi, a lo mejor no se ha dado cuenta que estoy allí por ella (antes de entrar le lancé la mirada de Jasc en el ibar/Insomnia para llamar su atención), no se si acercarme. De repente se me sienta una en frente. Me pregunta mi nombre y de donde soy. Fran, from Sapein. Me dijo Jasc que mi nombre era muy difícil de pronunciar para ellas que me lo cambiara por otro más simple. Me he puesto Fran que suena un poco como farang, para las chicas es fácil de recordar y pronunciar. Ella se llama Fangkaqw. Un nombre un poco largo para una thai. La mayoría que me he follado tenían tres letras (Koy, Gen, Bow, Oil, Pun). Tiene 21 años, de Isan para variar. Lleva tatuado su nombre en un lado del pecho y en el otro un dibujo que simboliza lo que significa su nombre (me lo explicó pero no me enteré muy bien). Al principio no me interesaba pero tras un rato la voy viendo con otros ojos. La invito a una ladydrink y seguimos hablando. Decido llevarmela. Le pregunto si se quiere venir conmigo toda la noche (LT). Me dice que no puede porque a la una cuando cierre se tiene que ir a una fiesta al Buttlerfly, eso es lo que me parece entender. Ya se lo podría haber preguntado antes de invitarla a la ladydrink. Durante un rato hay un silencio incómodo, le pregunto si le gustan The Cranberries que era lo que estaba sonando en ese momento por decir algo. Le pregunto también (medio en broma medio en serio) si es un ladyboy (mide 1,75 aproximadamente). Debería estar pegandome el lote con ella que fue lo que me enseñó Jasc y lo que hacía el que estaba detrás mia con otra. Cambia de opinión y dice que se viene. How much? Me dice 4000, 3000 para ella + 1000 de barfine. Es carísimo. Le digo que 2000 para ella + 500 de barfine. Pero por lo visto los 1000 del barfine son innegociables y claro por 1500 no creo que una tia así se venga toda la noche conmigo. Subo a 2000 para ella + 1000 de barfine. Dice que no en un primer momento pero a los pocos segundos cambia de opinión. Se lo pongo todo por escrito y me aseguro que tiene claro el concepto de LT. Habla con la mamasan. Me dice que tengo que pagar por adelantado (las palabras de este foro al respecto retumban en mi cabeza). Durante unos momentos no se que hacer. La verdad que la vez que me subí con una de soi 6 para ST tuve que pagar también por adelantado, a lo mejor es la norma aquí pensé. Al final pago unos 3200 incluídas las bebidas. Se viste y nos vamos al hotel en moto-taxi. Llegamos, se ha dejado la ID card allí pero el hotel no pone problemas y subimos. Nos duchamos. De cara es guapa y tiene un cuerpazo de teen occidental que quita el hipo. Un día habría que hablar de las turistas occidentales que visitan Pattaya, en su mayoría rusas. A mi me ponen muchísimo. La proporción de tias buenas es altísima yo diría que supera el 50%. Le hago un masaje, calzará un cuarenta y tantos de pie. Le doy la vuelta, le chupo las tetas y el coño (tiene una cicatriz de cesarea pero no le afea). La abro bien de piernas y se la meto a pelo sin que me diga nada. Termino relativamente pronto, fuera. Un polvazo. Nos ponemos a ver una película. Me pregunta si a las 7 se puede ir, venga vale. Cuando termina la película le hago otro masaje e intento un segundo asalto. Cuesta algo más que el primero pero en menos de 10 minutos he descargado, le hago un creampie :face: No parece importarle. La tia no es muy activa pero como está tan buena follando a pelo te corres enseguida varias veces.
Hasta aquí todo iba bien pero mientras me estoy lavando la llaman al móvil. Cuando salgo habla conmigo y vuelvo a oir las palabras party y buttlerfly. Por lo visto la mamasan le había llamado para que me pidiera permiso y poder ir a la fiesta en el Buttlerfly, al menos es lo que entiendo tras repetirmelo en varias ocasiones y escribirlo en el móvil. Le respondo que LT es LT. Me dice que si por eso me pide permiso, depende de mi. Ya me pone en un aprieto. Está claro que quiere marcharse. No son ni la una, ha estado sólo unas tres horas, le he echado dos polvos, no ha sido ST pero tampoco LT y me ha costado 3000 baths que además ya he pagado y no son reembolsables. No quiero tener 6 horas una tia a disgusto en mi habitación. Le digo que haga lo que quiera, si se queda la dejaré descansar y no habrá más boom boom. Decide marcharse. Por supuesto no le doy propina. Miro a ver que coño es eso del buttlerfly, parece que es un local de soi 6 que cierra más tarde que el resto. Es relativamente temprano, se me pasa por la cabeza pillarme una de un beer bar e incluso darle una última oportunidad al Insomnia pero al mediodía tengo que dejar la habitación y marcharme a Bangkok. Bajo a comprarme algo de comer, como y me echo a dormir. No duermo nada. Por la mañana me monto en el autobús a Bangkok.

Archivos adjuntos

• 20181024_010124[1].webp
    20181024_010124[1].webp
    88,7 KB · Visitas: 244
Última edición:
jo jo jo a esta me la follé yo a final de agosto... muy grandota, 21 años... Yo la conocí como Fang... Y por supuesto, probé la mercancía mientras se tomaba el lady drink. Yo me la llevé para short time, como siempre, pero no me terminó de convencer.. Me hacía daño cuando la chupaba... alguien le ha debido de decir que aumentara la fricción, y la tía mete dientes... Es de las pocas que no le he pedido el teléfono al terminar. Después de esto me ve casi siempre que estoy de caza por allí, pero me saluda y no insiste, lo cual me alegra.
En el Kawai hay encrgado guiri. La que llamas mamasan debe ser la cajera que estaría a cargo si el encargado está fuera...
Y que la llame para que vaya a una fiesta después de que cierre el kawai?? qué interés puede tener en eso una mamasan, si todo lo que pueda sacar la chica después de que cierre su propio bar es íntegro para ella? Me parece que te metieron un gol y le llamó una amiga.. i soi 6 no puede estar abierto mucho más después de la una... me parece todo muy raro... Tenías que haber pedido que te devolviera la parte de long time y que se quedara la de short, o no haberla dejado ir... Por todas estas cosas, y por las que te han pasado, es por lo que siempre se recomienda irse siempre la primera vez short time, y una vez conoces y has visto como se comporta, ir a por long time la segunda vez...
En soi 6 se hace st y lt... hay clientes que las reservan para lt generalmente para las 18:00... si es de las que curra mucho, se niegan a ir lt hasta la 1... así se pueden echar varios st durante la tarde y hacer más caja...
Y si, en soi 6 se paga con la bebida el barfine, y después del acto, a la chica. No es normal que pagues todo por adelantado...

Archivos adjuntos

• IMG_0202.webp
    IMG_0202.webp
    53,9 KB · Visitas: 153
Si aún así no te lo crees, creo que grabe vídeo pagándole y tengo foto vestida de su agogo.
Tendré que revisar muchos ficheros, pero de esta no encuentro el video pagándoles... debe ser de otra...
De todas maneras, ya verás cuando opine sobre esto garrapato, por ejemplo, y el no hubiera pagado 2000 así como así.... Si lo puede intentar bajar a 1000, lo baja... El no suelte así tan alegremente 2000 baths...

Archivos adjuntos

• 45015616_304381111906_1461147453192404992_n.webp
    45015616_304381111906_1461147453192404992_n.webp
    54,1 KB · Visitas: 214
Joder Trooper, te las meten de todas formas y colores. LT de tres horas? Pagar todo por adelantado en soi6???? Pfff.... Es evidente que te notaban muy novato e iban a saco, pero después de tantos percances y los consejos del foro ya deberías haber ido con la guardia bien alta... Ayer mismo a mí me la intentaron colar, estaba valorando un LT con la guapa cuya foto del Line puse por ahí atrás, y me dice deja pagado el barfine que kiero charlar con la amiga y ven en una hora ja ja que cres que hice??? Echarme una carcajada que la oyeron hasta en Roma, nose que hubieras hecho tu... Pagar por adelantado casi siempre trae problemas, ya contará Trovador lo que le pasó en el Windmill cuando lo hizo.
De todas formas voy a darte la razón en que en tu particular caso quizás no te merezca venir hasta aquí solo para follar y quizás sea mejor, como dijo un antiguo filosofo griego ( o fué Prodico? 😂): Mulatear en pasión.com, follarte a una a cien euros la hora, recuperar fuerzas con un carajillo en el bar Paco de abajo y terminar foreando en casa con un bocadillo de sardinas.

Tendré que revisar muchos ficheros, pero de esta no encuentro el video pagándoles... debe ser de otra...
De todas maneras, ya verás cuando opine sobre esto garrapato, por ejemplo, y el no hubiera pagado 2000 así como así.... Si lo puede intentar bajar a 1000, lo baja... El no suelte así tan alegremente 2000 baths...

Ja ja ja jodido jaski siberiano, me conoces demasiado bien 😂😂😂

Día 7, luces y sombras. Cae el sol y pa Soi6 que vamos yo, Trovador y Cocacola84. Como he dicho antes, me planteé LT con "la melosa", así la bautizó Trovador. Pero conforme se acercaba el momento me asaltaban las dudas...no soy yo nada romántico y tanto tiempo y dinero con la misma tía... Ummm... Me dejó a webo el NO por lo que he contado en el otro post. Así que sigo investigando Soi6 y que veo? Una preciosidad en el Ruby ( el día anterior me habia trincado a otra allí mismo, la jovencita Ice, que la ví justo subir con un gordo y me vino a webo ). Informo a los otros dos de donde estoy, vienen, y Trovador tb se quiere tirar a la mía! Le voy a llamar Shadowman, tía que descubro o follo, ahí viene el detrás 😂😂😂. Pero como yo ya la tenía atada con el ladydrink no dudo, parriba. Polvo espectacular de una hora. Bajo y ahí estaba esperando Trovador, parriba también. Pobrecita, la dejamos muerta. Después un rato en Soi 1 ( drinking street ) con Cocacola84 y pa Walking. Llegamos a Ibar-insomnia, el se pilla a una que ya conocía de otro día, yo tonteo con unas con otras... Me vuelvo a encontrar con Mishonok y Malandro, estoy un rato con ellos y dando vuelta este último me dice mira que tia mas guapa y como te mira, a por ella! Allá que voy, guapa y morreadora, me pongo tibio. Cierran insomnia y le digo pa venir a mi room, how much? Up to you me dice. Ummm esto va demasiado bien...que raro...

Y tan raro. Llegamos a recepción y en vez de darle el ID como todas le dice algo en tailandés y la de recepción asiente. Y digo... Ke leches pasa aki? Pq no dejas el id? Le digo en coña no serás un ladyboy no? Y me dice si, pense ke ya lo sabías. COMO ???? Pero si en insomnia no dejan entrar ladyboys, como es posible?? Dice que parece tan tía que ni los de seguridad le reconocen...o eso o tiene enchufe vamos. Me quedo ahí todo loco venga a preguntarle pero es broma no?? Dime que es una jodida broma? Me coge la mano y me dice mira toca...

😕😕😕😕😕

Ahora pondrán venir los veteranísimos diciendome que no es posible que en Insomnia haia un Ladyboy, el propio Mishonok me dijo eso luego. Bueno, que digan misa, mi mano está en posesión de la cruel realidad. Así que nada, me despido diciendole q no kiero ver otro ciruelo en mi cama que ni sea el mio, y hasta en eso no parece ladyboy, se lo toma bien. Total que segundo travelo con el que me morreo y magreo en el viaje, aunque este sin saberlo.Vaya tela!!!

Voy al JP bar, ahí andan Mishonok y Malandro, flipan con lo q les cuento. Hago una batida y me largo, ese tugurio afterhour no es para mí. Así que sabeis, incluso en Insomnia preguntad SIEMPRE are you lady?

Esta es EL

Screenshot_2018-11-04-14-36-54.webp

Y esta es la guapa del Ruby
IMG_20181103_220414.webp

Para el que pregunta que si me dejan sacar fotos, pues si, la mayoría me dejan, incluso en bolas. Solo dos no me han dejado este viaje, la melosa del Bunny y la zorra del español, aunque a esta última le saqué sin que se diera cuenta 😏

Día 7, luces y sombras. Cae el sol y pa Soi6 que vamos yo, Trovador y Cocacola84. Como he dicho antes, me planteé LT con "la melosa", así la bautizó Trovador. Pero conforme se acercaba el momento me asaltaban las dudas...no soy yo nada romántico y tanto tiempo y dinero con la misma tía... Ummm... Me dejó a webo el NO por lo que he contado en el otro post. Así que sigo investigando Soi6 y que veo? Una preciosidad en el Ruby ( el día anterior me habia trincado a otra allí mismo, la jovencita Ice, que la ví justo subir con un gordo y me vino a webo ). Informo a los otros dos de donde estoy, vienen, y Trovador tb se quiere tirar a la mía! Le voy a llamar Shadowman, tía que descubro o follo, ahí viene el detrás 😂😂😂. Pero como yo ya la tenía atada con el ladydrink no dudo, parriba. Polvo espectacular de una hora. Bajo y ahí estaba esperando Trovador, parriba también. Pobrecita, la dejamos muerta. Después un rato en Soi 1 ( drinking street ) con Cocacola84 y pa Walking. Llegamos a Ibar-insomnia, el se pilla a una que ya conocía de otro día, yo tonteo con unas con otras... Me vuelvo a encontrar con Mishonok y Malandro, estoy un rato con ellos y dando vuelta este último me dice mira que tia mas guapa y como te mira, a por ella! Allá que voy, guapa y morreadora, me pongo tibio. Cierran insomnia y le digo pa venir a mi room, how much? Up to you me dice. Ummm esto va demasiado bien...que raro...

Y tan raro. Llegamos a recepción y en vez de darle el ID como todas le dice algo en tailandés y la de recepción asiente. Y digo... Ke leches pasa aki? Pq no dejas el id? Le digo en coña no serás un ladyboy no? Y me dice si, pense ke ya lo sabías. COMO ???? Pero si en insomnia no dejan entrar ladyboys, como es posible?? Dice que parece tan tía que ni los de seguridad le reconocen...o eso o tiene enchufe vamos. Me quedo ahí todo loco venga a preguntarle pero es broma no?? Dime que es una jodida broma? Me coge la mano y me dice mira toca...

😕😕😕😕😕

Ahora pondrán venir los veteranísimos diciendome que no es posible que en Insomnia haia un Ladyboy, el propio Mishonok me dijo eso luego. Bueno, que digan misa, mi mano está en posesión de la cruel realidad. Así que nada, me despido diciendole q no kiero ver otro ciruelo en mi cama que ni sea el mio, y hasta en eso no parece ladyboy, se lo toma bien. Total que segundo travelo con el que me morreo y magreo en el viaje, aunque este sin saberlo.Vaya tela!!!

Voy al JP bar, ahí andan Mishonok y Malandro, flipan con lo q les cuento. Hago una batida y me largo, ese tugurio afterhour no es para mí. Así que sabeis, incluso en Insomnia preguntad SIEMPRE are you lady?

Esta es EL

Ver el archivos adjunto 17927

Y esta es la guapa del RubyVer el archivos adjunto 17926

Joder menudas aventuras, radamanthys! La verdad es que nadie hubiera imaginado que es un ladyboy. Es raro que lo oculte hasta el hall del hotel.... supongo que habrá algún incauto que cuando se dé cuenta in extremis diga... pues pa´lante como los de alicante
Por cierto, si vuelves a ver a Mishonock y Malandro animadles a que se pasen por el foro.

¿Qué raro lo de pagar por adelantado en el windmill, no? A mí no me ha pasado eso. Recuerdo que a cada ronda de LD que pagábamos a las nuestras llegaban con una nota para que les firmásemos, en vez de ir añadiendo notas a la canastilla como hacen en otros agogos pero nada de pagar a las chicas por adelantado.

Por cierto, cuando vi la segunda foto de la chica del Ruby debajo del LB pensé que te habías dejado llevar por la lujuria y terminaste por morder almohada .platanito.

¿Qué raro lo de pagar por adelantado en el windmill, no? A mí no me ha pasado eso. Recuerdo que a cada ronda de LD que pagábamos a las nuestras llegaban con una nota para que les firmásemos, en vez de ir añadiendo notas a la canastilla como hacen en otros agogos pero nada de pagar a las chicas por adelantado.

No le pagas a la chica por adelantado, le pagas a la mamasán por adelantado.. Cuando fui con @Trooper, saqué a la segunda de esa noche, cuando llamé a la mamasán, para hablar precios me dijo son 1000 de bf, y le preguntó a ella en thai, cuánto el st... 3000 le dijo... se vuelve a mi la mamasán y me dice 1000 bf+3000 de st..
a lo que yo le digo 2000 de st, mira a la niña y le pregunta, la chica asiente y me pide los 1000+2000... A esto le digo yo, no ahora pago las bebidas y el bf... El st cuando termine..... ahhh ok dice la mamasán... se va con el dinero de las copas y bf y cuando me trae la vuelta, me pregunta: le vas a pagar verdad?? y le digo, no te preocupes, por supuesto que voy a pagar, soy un buen chico...
Se les debe estar dando casos en que algún espabilao, las vea tan jóvenes, que se las folle, y las largue sin pagarles.... no me extrañaría que se generalice el pago por adelantado en los próximos años...

Trooper...
En mi caso, como voy con mi mujer, es una expe diferente...

Y tanto.

Los ladyboys: nosotros estuvimos en katoeys are us y nos lo pasamos de puta madre. Tanto que estuvimos en 2017 y volvimos este año. No nos trincamos a ninguna como piensa el cabrón de Jasc...
Si que lo piensa si .platanito.

pero toqué teta y sobé como un cabrón.

Yo para tocar tetas y sobar prefiero una tia de verdad. Con la cantidad de ellas que hay, y tan guapas, no le veo mucho sentido a tirar de ladyboy (desde el máximo respeto).

Hay veces, que comentas como si me inventara las cosas o exagerara mucho... afortunadamente, casi todos los que hemos ido para allá del foro, se han llevado alguna vez de agogo, pilladas en ibar e insomnia..
What’s up y el imagine son los agogos más caros de pattaya. Puede que el bar fine a 2000, st a 4000 y lt a 6000... (lo preguntó la semana que viene) con lo que me he ahorrado 5000-6000 baths... por qué? Por ejemplo unas nikes en El Corte Inglés valen 100 euros. Las mismas nikes en un mercadillo 60 euros. Vas a pagar las Nike’s del mercadillo a 100? No! Pues esto es lo mismo. Las agogos saben que valen su precio en agogo, pero en ibar, todas son chicas de ibar y a precio de ibar...
Si aún así no te lo crees, creo que grabe vídeo pagándole y tengo foto vestida de su agogo. Ya te lo subo esta noche para que veas que no invento nada...

Lo malo es que te creo, de ahí mi fustración por no poder aprovechar todo el potencial que tiene el ibar/Insomnia. Eso si, yo siempre pactaría antes el precio.

jo jo jo a esta me la follé yo a final de agosto... muy grandota, 21 años... Yo la conocí como Fang... Y por supuesto, probé la mercancía mientras se tomaba el lady drink. Yo me la llevé para short time, como siempre, pero no me terminó de convencer.. Me hacía daño cuando la chupaba... alguien le ha debido de decir que aumentara la fricción, y la tía mete dientes... Es de las pocas que no le he pedido el teléfono al terminar. Después de esto me ve casi siempre que estoy de caza por allí, pero me saluda y no insiste, lo cual me alegra.
En el Kawai hay encrgado guiri. La que llamas mamasan debe ser la cajera que estaría a cargo si el encargado está fuera...
Y que la llame para que vaya a una fiesta después de que cierre el kawai?? qué interés puede tener en eso una mamasan, si todo lo que pueda sacar la chica después de que cierre su propio bar es íntegro para ella? Me parece que te metieron un gol y le llamó una amiga.. i soi 6 no puede estar abierto mucho más después de la una... me parece todo muy raro... Tenías que haber pedido que te devolviera la parte de long time y que se quedara la de short, o no haberla dejado ir... Por todas estas cosas, y por las que te han pasado, es por lo que siempre se recomienda irse siempre la primera vez short time, y una vez conoces y has visto como se comporta, ir a por long time la segunda vez...
En soi 6 se hace st y lt... hay clientes que las reservan para lt generalmente para las 18:00... si es de las que curra mucho, se niegan a ir lt hasta la 1... así se pueden echar varios st durante la tarde y hacer más caja...
Y si, en soi 6 se paga con la bebida el barfine, y después del acto, a la chica. No es normal que pagues todo por adelantado...

Pues si, un gol por toda la escuadra, menuda racha llevo. Pensaba que lo de poner excusas para irse antes era propio de las callejeras y en soi 6 serían más formales. El Butterfly, por lo que he podido ver, es un bar de soi 6 que cierra a las tres. Lo de reclamarle el dinero ni de coña me va a devolver 1000 baths, tampoco voy a ir al Kawaii para reclamarlo que está muy lejos y además cerrado a esas horas. Me tenía que haber enrocado y decirle que se quede pero a lo mejor sale con otra excusa (no me extrañaría). Otra posibilidad hubiera sido pagarle algo más para que no se fuera. Son situaciones que a mi me dejan un poco fuera de juego y no se muy bien como actuar. Es como lo de pagar por adelantado en soi 6. A mi no me resultó tan chocante como cuando me lo dice una de la calle. Cuando estuve contigo y me subí con una me pidieron también todo por adelantado pagué unos 1600 de una vez. A mi no me la chupó, no te puedo decir, se la metí directamente. La experiencia con ella no fue mala quitando el incidente del final.

@Trooper , Ojo! Que aunque parezca que me he mosqueado, para nada, ehh
La próxima vez Garrapato se encargará de guiarte, que también te ha cogido cariño

Ahhh se me olvidaba, lo de las chinas feas me baso en lo que veo en españa en los “todo a un euro” , en los bares que nos están colonizando y 14 veces que he cogido el metro en Shanghai, en viajes de 1:45horas.., sólo vi una en todos esos, que me puso burro!!! Una.
En 5 minutos de metro o skytrain en Bangkok, tendría una lista de candidatas para reventar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tienes tiempo echa un vistazo a los videos de este tio en youtube. Tiene varios sobre lo mismo yo sólo he puesto el primero. A mi allí me comerian, acabaría timado y detenido en una comisaria china. Pero alguien como tú puede sacar petroleo de ahí y llevarse alguna al hotel. Hay varias que están muy buenas aunque es una cuestión de gustos.

Joder Trooper, te las meten de todas formas y colores. LT de tres horas? Pagar todo por adelantado en soi6???? Pfff.... Es evidente que te notaban muy novato e iban a saco, pero después de tantos percances y los consejos del foro ya deberías haber ido con la guardia bien alta... Ayer mismo a mí me la intentaron colar, estaba valorando un LT con la guapa cuya foto del Line puse por ahí atrás, y me dice deja pagado el barfine que kiero charlar con la amiga y ven en una hora ja ja que cres que hice??? Echarme una carcajada que la oyeron hasta en Roma, nose que hubieras hecho tu... Pagar por adelantado casi siempre trae problemas, ya contará Trovador lo que le pasó en el Windmill cuando lo hizo.
De todas formas voy a darte la razón en que en tu particular caso quizás no te merezca venir hasta aquí solo para follar y quizás sea mejor, como dijo un antiguo filosofo griego ( o fué Prodico? 😂): Mulatear en pasión.com, follarte a una a cien euros la hora, recuperar fuerzas con un carajillo en el bar Paco de abajo y terminar foreando en casa con un bocadillo de sardinas.

He aprendido varias lecciones en este viaje, a base de palos. Creo que en el siguiente alguna vez me la meteran pero no tanto como en éste. He pagado la novatada.

Por cierto, cuando vi la segunda foto de la chica del Ruby debajo del LB pensé que te habías dejado llevar por la lujuria y terminaste por morder almohada .platanito.

Yo he pensado lo mismo, tiene más cara de ladyboy que el primero.

Última edición:
Pero alguien como tú puede sacar petroleo de ahí y llevarse alguna al hotel. Hay varias que están muy buenas aunque es una cuestión de gustos.
Ahora no puedo ver el vídeo, ya lo veré esta noche.. pero las referencias que tengo, no se si fiables, es que en china, y Shanghai... te sale el Polvo a 300€ así que, las chinas pa los chinos...
Viva Tailandia!!!!:121::121::121::121:

inglés mínimo, pero la chupaba bien, o a mí me gustó.... Eso si, antes de ponerle el piso, arréglale la boca que la tiene muy chunga... No se si le faltan las dos paletas o que tiene los braquets con el ajuste, delante a la altura de las paletas, y encima negro... o es que tiene las paletas podridas.... no se no se... pero me la tuve que follar... cumplía los requisitos de tatus... y cuando se termine la pierne, repetiré!!!

Hombre, se nota, que algunas son robadas.. te pones a hacer como que chequeas el móvil y pegas varios disparos.. otras se dejan... otras, las pillas durmiendo, otras mientras no les saques la cara, se dejan... yo personalmente, con la excusa de hacerle las fotos a los tatus, veo como andan de timidez y de ahí decido a pedirles mas ligeras de ropa...

ejemplos de este viaje:
La primera y segunda(0709 y 0725): despistada
La tercera y cuarta (0716 y 0735): autorizada pero que no se le vea el chichi ni la cara
la quinta , sexta y séptima (0877, 0880, 0827); autorizadas (reconoces la séptima???)
la última (0704): aproveché que se quedó dormida

Por ahora sólo esto hasta que lleguen sus historias.... :ñeñeñe:

Que culo tatuado más rico...

pero las referencias que tengo, no se si fiables, es que en china, y Shanghai... te sale el Polvo a 300€ así que, las chinas pa los chinos...

En Shanghai hay una calle con dos o tres bares, cerca de Nanjing Road. Uno de ellos se llama Manhattan, los otros no me acuerdo, pero están todos pegados. está lleno de FL la mayoría vietnamitas y filipinas. No está mal, sin ser la bomba, los precios sobre 800 RMB, si no recuerdo mal, merece la pena una visita. Otro bar de FL por la misma zona es el Zapatas, un rollo parecido al anterior.
Si te vas al M1nt o al Rouge Bar en el Bund, también hay FL, la mayoría chinas, pero esas sí que son de 300€. Y luego está el tema de los "massage parlours", pero eso es un mundo aparte, no es como en Tailandia que los ves por todas partes, en China están medio escondidos, tienes que pedir una cita vía telegram... Lo vi un poco complicado además de que a mi tampoco me gusta mucho ese tema de los masajes.

Día 15
Sobre las 3 de la tarde llego a Bangkok. Me meto en una guesthouse de soi 4 que no me gusta mucho. Como algo y me acuesto a dormir. Prácticamente no duermo nada. A última hora de la tarde salgo. El panorama es desolador. Debe ser el aniversario de algo relacionado con la muerte del rey. Está casi todo cerrado, hasta el Nana Plaza. Una vez visto Pattaya Bangkok resulta decepcionante y un día así más aun. Vaya día que he elegido para venirme a Bangkok, si lo llego a saber me quedo en Pattaya. Hay sólo unos cuantos locales abiertos, un par de ellos están de reformas. Apenas hay tias dentro sólo las camareras. Me siento en el Hooters en mode people watching vigilando a las del Nana hotel. Callejeras hay más o menos las mismas de siempre pero comparado con la Beach Road son cuatro fulanas. La verdad es que no le hacen asco a nada, le entran igual al jovenzuelo que al sexagenario, están ahí por pasta. Se levantan a tres delante mia, tios que podrían ser mi padre o sus abuelos. Veo a algunas de ellas en manga larga. Miro en ese mismo instante la temperatura en el móvil: 27 ºC. Hace un calor de la leche yo creo que la sensación térmica es mayor que en Pattaya. Estoy allí un par de horas conectado al wifi aguantando con una coca-cola (las camareras del Hooters están muy buenas). Salgo de allí, le meto un par de pasadas a soi 4, se ve alguna que no está mal. Me voy a Sukhumvit, lo mismo de siempre: ladyboys y tias no muy guapas. En las calles aledañas tampoco hay gran cosa y está casi todo cerrado. Quizá el mejor sitio en ese momento es el Thermae. Habrá unas 60-70 tias fuera. No se si es que está cerrado (no me acerqué a comprobarlo) y todas las tias que normalmente están dentro ahora están fuera. Hay algunas que están muy buenas pero no le entro a ninguna porque se que me van a pedir mucho. Hay también guys revoloteando aunque no me parece ver muchos. Vuelvo a soi 4 y le doy otra pasada. No se que hacer. Lo más sensato hubiera sido irse a dormir que no había dormido prácticamente nada, por la mañana levantarme temprano para ir a ver el palacio real, el buda reclinado que está al lado y algún templo. O hacer eso mismo tras un ST. Pero en lugar de eso insisto en el LT. Como no quiero sorpresas, y a pesar de haber tias que están más buenas, se lo propongo a Bibi la que me follé el primer día (no es un pibón pero a mi me parece guapa). Me pide 4000. Si claro. Le digo que el otro día me cobró 2000. Me dice que el otro día era muy tarde y ahora es más temprano. Es verdad, el otro día eran las tres de la mañana y ahora son casi la una. No pienso pagar más de 2000 y mientras se lo escribo en el móvil cambia de opinión y acepta. Supongo que valoró rápidamente sus posibilidades de pillar algo esa noche que eran prácticamente nulas. Pactamos hasta las 8. Llegamos al hotel, nos duchamos, le hago un masaje, un poco de sexo oral pero a la hora de follar un desastre, no puedo con la gomita puesta y en Bangkok son muy estrictas con eso. El primer día me la follé relativamente rápido pero ahora llevo ya unos 20 minutos intentandolo en varias posturas y no hay manera. La cosa está decayendo, se me sale varias veces porque sólo está morcillona, no me lo estoy pasando bien. Lo dejo y le digo que se duerma. La tia es un poco pasiva. Yo llevo más de 24 horas sin apenas dormir tal vez ha podido influir en el gatillazo. Pues a pesar de llevar todo ese tiempo sin pegar ojo no consigo dormirme. Me acerco a ella pero desprende un calor terrible. Tengo el aire a 25 ºC y está tapada hasta el cuello. Lo bajo a 20 ºC pero aun así es acercarme y me muero de calor, no puedo estar más de 10 minutos a su lado. No tengo ganas de follar, tampoco de ir al palacio real ni al buda reclinado. Dan las 8, se ducha, se viste, le doy sus 2000 + 200 de propina y adiós. Me pongo a dormir.

Última edición:
está lleno de FL la mayoría vietnamitas y filipinas. No está mal, sin ser la bomba, los precios sobre 800 RMB, si no recuerdo mal, merece la pena una visita

Buen aporte! A mi China no me motiva nada, por un cúmulo de cosas, pero no es lugar para extenderme (*Taiwan sin embargo sí).
Con 800 RMB te vas a Vietnam o Filipinas, de donde son esas freelance, y tienes para montar 3 orgías.

Viva Tailandia!!!!:121::121::121::121:

VIVA.

Última edición:
Hola compañero, bienvenido al foro!!
perdona que hayas sido ignorado, pero has entrado en un momento de mucha actividad de este hilo, y tu comentario se quedó atrás rápidamente...
Creo que todavía es pronto para saber lo que hará la peña el verano de 2019, entra todos los meses, y comprueba si hay fechas publicadas de algún forero. Yo particularmente, intentaré ir pero unos 8 días, y no sabré fechas cerradas hasta un mes antes...
Entre tanto, empápate nuestras historias, y aprende de los errores que cometemos, para que no te pasen a ti...
¿Eres primerizo o ya has estado otras veces?
Un saludo

Hola Jasc,

En primer lugar, agradecerte haber rescatado mi post, y haberme respondido. A decir verdad, lo publiqué en otro hilo de este mismo subforo titulado algo así como "Buscar compañero de viaje", pero algún moderador lo debe haber movido a este hilo, por lo que ha quedado algo descontextualizado. En cualquier caso, te agradezco la respuesta y la bienvenida.

Respondiendo a lo que me preguntas, he estado allí dos veces, 25 dias en verano de 2017 y 40 dias en verano de 2018 (por mi trabajo solo dispongo de vacaciones en verano). Y mi intención es volver a pasar allí unas semanas del próximo verano. Soy un enamorado del pais y de todo lo que allí se vive.
De hecho, en este último viaje he usado mucho la valiosísima guia que publicaste (gracias de nuevo! esa guía es oro).

En mi caso, aunque he pasado unos doce dias en Pattaya este verano, y una semana el verano anterior, también aprovecho para pasar unos dias o semanas en Chiang Mai, Bangkok, Phuket, Phi Phi o Koh Tao, que son lugares que me encantan. Por lo que a diferencia de lo que leo en este foro, no dedico el viaje exclusivamente al turismo sexual. Aunque sí he dedicado la mayoria de noches de mi estancia en el pais a conocer en profundidad a la mujer autóctona.

Leo y sigo con atención todas vuestras aventuras y consejos, desde antes de mi segundo viaje y hasta el día de hoy. A decir verdad, mi proceder era muy distinto a todo el que leo por aquí, y quizás por eso no me animo a escribir mis experiencias en el reino. He frecuentado todas las noches Insomnia o Lucifer en Pattaya, Iluzzion o Hollywood en Phuket, Infinity en Chiang Mai o Insanity en Bangkok y el acabar la noche con una chica era más una consecuencia que no una finalidad. En ambos viajes he ido con un amigo, y además de turismo convencional, nos hemos pegado nuestras buenas fiestas. Y en algunos casos he pagado por que la chica viniera conmigo al hotel, en otros no, e incluso en otros he acabado durmiendo en su casa.
Pero insisto, entiendo que eso depende más de la finalidad de cada uno en su viaje. Yo, viajo a pasarlo bien, disfrutar de todo lo que me ofrece el pais y olvidarme de la rutina habitual (evidentemente el sexo es una de sus principales ofertas), pero entiendo perfectamente a quien viaja con la finalidad de follarse a 3 o 4 tailandesas por día.

Continúo leyendo y aprendiendo con vuestras vivencias, y aportar mi experiencia si a alguien pudiese interesar. Y reitero que si algún forero está interesado en compartir viaje para el próximo verano, me lo haga saber.

Buen aporte! A mi China no me motiva nada, por un cúmulo de cosas, pero no es lugar para extenderme (*Taiwan sin embargo sí).
Con 800 RMB te vas a Vietnam o Filipinas, de donde son esas freelance, y tienes para montar 3 orgías.

Gracias Kramer! sólo una puntualización a lo que escribí: Digo que merece la pena en el caso de estar ya en Shanghai por trabajo o porque estás haciendo turismo digamos "convencional", ni de coña merece la pena Shanghai para ir expresamente a buscar sexo.

Última edición:
Por lo que a diferencia de lo que leo en este foro, no dedico el viaje exclusivamente al turismo sexual. Aunque sí he dedicado la mayoria de noches de mi estancia en el pais a conocer en profundidad a la mujer autóctona.

Leo y sigo con atención todas vuestras aventuras y consejos, desde antes de mi segundo viaje y hasta el día de hoy. A decir verdad, mi proceder era muy distinto a todo el que leo por aquí, y quizás por eso no me animo a escribir mis experiencias en el reino. He frecuentado todas las noches Insomnia o Lucifer en Pattaya, Iluzzion o Hollywood en Phuket, Infinity en Chiang Mai o Insanity en Bangkok y el acabar la noche con una chica era más una consecuencia que no una finalidad. En ambos viajes he ido con un amigo, y además de turismo convencional, nos hemos pegado nuestras buenas fiestas. Y en algunos casos he pagado por que la chica viniera conmigo al hotel, en otros no, e incluso en otros he acabado durmiendo en su casa.

Bienvenido.
No todos ehh, en mi caso y alguno más viajamos de forma parecida.
No te cohibas en compartir todo tipo de experiencias!

¿Cómo fueron esos ligues que terminaste en casa de las chicas? Es algo que suelo proponer en ciertas ocasiones.
Por los sitios que dices que salías puede que fueran freelance, aunque también se puede dar con grupos de amigas "despistadas" no pros con ganas de mandanga y ya. Obvio justo en esos sitios pocas.

Pdta: por el 83 de tu nick me da que somos de la misma quinta.

Última edición:
En el Infinity ese de Chiang Mai ligue yo con una tai que al día siguiente me llevo a conocer unos lagos por allí. No trabajaba y tenis carro. Vivía de ocuparse de un hijo que tenía con un canadiense.
Eso sí, el garito estaba lleno de gringos jóvenes.

Edito para decir que era el spicy o algo así el garito. No Infinity, ese no sé cuál es

Última edición:
Atrás
Arriba Pie