Tailandia, el país de las sonrisas

si no me motiva mucho una tía paso. No tiene que ser un pivón, solo que me de mucho morbo y buen rollo su actitud.

eso me pasa a mi, nunca lo habia pensado pero no se puede explicar mejor, lo voy a apuntar.

mas adelante estoy tambien preparando para colombia, nunca he ido y parece que ahora esta acojonante, es lo que dices se puede uno mover en avion por todo el pais a precios ridiculos.
 
Buenas foreros! Me encuentro en Pattaya, a la espera del gran @trovador74 que regresa hoy. Iremos a soi 6, agogos y acabaremos en Insomnia. Si alguno está por aquí y quiere tomarse algo que avise 👍.



Joder que envidia yo vuelvo en julio, a ver si coincido con algún florero. Pasadlo bien y dadle duro, que la estepa de sapein es muy dura.
 
¿Cómo andan las cosas? estareis disfrutando como gorrinos no?

Por el día el calor es agobiante, pero bueno, esto es Pattaya y pasártelo bien lo haces 😁, y sobre todo estar follando el día entero.

La otra noche @trovador74 y yo coincidimos con @H.Chinaski, que a su vez conoce a toda una legión de españoles por la zona, nos lo pasamos bien en iBar.

Mañana espero la llegada de refuerzos: @putero29 y @eL_MeTRaLLeTa

Hoy creo que me lo tomaré con calma y no me pondré ciego a birras, que mañana quiero estar al 100%

Un saludo
 
En un mensaje anterior, conté mi primer día, y bueno, ahora que estoy en Bangkok, esperando a mi vuelo, voy a escribir en orden cronológico de lo que me vaya acordando, y me dé tiempo.
Domingo, 7 de abril.
Tras pasar el jet lag el sábado, con dos buenas experiencias, me levanto el domingo despejado, pues no abusé del alcohol, que sí de las mujeres, el día anterior. Fui a tomar un par de birras a uno de esos bares de viejos que tanto gustan a @radamanthys, al final de soi 8, y decido ir hasta una zona desconocida para mí, llamada Naklua (mucho más allá de soi 6, por Second Road), a un bar llamado ta&bu bar, en el que curra un contacto que tenía del TF del año pasado. Me presento, y aún no ha llegado, pero la llaman (vídeo llamada) para decirle que estoy allí. Lana se presentó a la hora, aproximadamente. Es una tai bajita y delgada, llena de tatuajes, con cara guapa y sonrisa contagiosa, y unas tetas tremendas (operadas). Es simpática, pero al menos en el bar, se muestra ligeramente distante. Dudé si darle tema o tirar para soi 6, pero bueno, como me ponía físicamente, fuimos a la room. La room en cuestión, era su propia vivienda, que compartía con otra tai que no estaba en casa. Nos damos una "ducha", que consiste en coger cubos de agua fría de un gran barreño y echárnoslos por encima (toda una experiencia, que me preparó para el puto songkran), y al lío. En faena estuvo bien, aunque no mereció la vuelta al ruedo. Folleteo en varias posturas, buena mamada, cubana en sus tetas, más folleteo, y corrida follando. Multa: 1500b. Le envié unas fotos al gurú del foro y amante de los tattoos, @jasc, y llegó a la conclusión de que se la había follado (guapa y tatuada, tenía todas las papeletas). Me vuelvo al hotel, que esta noche quiero Insomniear.
Tras cenar, ni me acuerdo dónde, ducha tradiciinal, y cambio de pantalón corto por largo. Visito varios gogos, y tiro para Ibar. Saludo a varias conocidas, y veo a una pequeñita, con la cara muy blanquita, y sonrisa picarona. Era medio tai, medio laosiana. Me parece muy maja, así que acordamos 2500 por long time. Echamos uno por la noche, y otro por la mañana. Los polvos, muy bien, pero en la dormida intermedia, no le gustaba dormir abrazaditos (a mí, me encanta), y me soltaba patadas cada vez que le ponía un brazo encima. De buen rollo, eso sí. El polvo de la mañana, estuvo incluso mejor que el primero. Gran segundo día, y mi primer long time en este viaje. Ahora cuento el lunes, que fue mi último día solo.
 
Última edición:
Lunes, 8 de abril.

El polvo "mañanero" con la tai-laosiana, realmente fue vespertino. Se marchó por la tarde esta graciosa criatura, y me dispuse a empezar un nuevo y gran día en Puttaya. Tengo apuntados los nombres de mis víctimas y dónde las conocí, nada más, por lo que ni me acuerdo de lo que hice hasta que llegó la hora de ir a Ibar. Supongo que me cocería en algunos gogos de walking street. Tras una vuelta de reconocimiento, divisé a Pang en el horizonte. Pang es una de las tías con más estilo en Insomnia. Ha cumplido los 30, pero tiene un cuerpo, y especialmente, unas tetas, que ya quisieran la mayoría de las que tienen 20, y además es bastante guapa. El año pasado, el gran @radamanthys me presentó a Pang, y me la subí para un short time. Aunque disfruté de su cuerpo, la experiencia fue agridulce, pues la musa en cuestión, había tenido un accidente de moto, que limitaba las posturas, pues le dolía si le rozaba la pierna. Al estar plenamente recuperada de su accidente, decidí subírmela al hotel, pero para otro short time, pues quería volver de caza. Pang es de una gran belleza, pero le falta cerderío. En cualquier caso, no me arrepiento de habérmela subido, pues solo por comerse un rato esas tetas, ya merece la pena. Pagué 2000b, me duché y bajé de nuevo a por más.
Chapter 2: Yuiree.
He visto a Yuiree unas cuantas veces en Ibar/Insomnia, y aparece en las fotos de casi todas las fiestas en la página de clubinsomniagroup.com. Es la típica tía que está dándolo todo en el baile, con sus amigas, y que no parece que busque customers desesperadamente. De hecho, el año pasado me quedé prendado con sus eróticos bailes, e intenté un acercamiento. Sonriendo, me aproximé, y me hizo un gesto de no con la mano, para que buscara por otro lado. Me gusta, así que lo intenté con mejor suerte esta vez. Cuando le dije que era de Sapein, me dijo, en un perfecto castellano: "hola, qué tal". Por lo que me cuentan las tais y por lo que percibo, físicamente les gustan blanquitos, pero igual que odian a los indios, les gustan los españoles, porque somos de ir de fiesta, de buen rollo, y no pedimos, en general, cosas demasiado raras en el sexo, muy distinto a otras nacionalidades que hay por aquí. No sé si fue el metralleta el que nos contó que una tai le había llamado llorando, porque unos japos le habían puesto un pulpo en la cabeza mientras se la follaban, jojojojo. Por 3000b cada uno, si no me follan, que me echen encima 10 kilos de sardinas, si quieren. Bueno, que me desvío, a Yuiree le gusta disfrutar de la noche y el alcohol, y me lo hizo pasar realmente bien. Bailando, se levantaba el vestido para enseñar el tanga, cada dos por tres. No fue una sacacopas, al contrario. Puse 300b por la siguiente botella que pedimos entre cuatro. En la cama, cumplió, sin ser tampoco demasiado guarra. Desnuda me pareció preciosa , sin apenas tetas, pero con un impresionante culo, y esta vez sí, ella buscaba el dormir abrazaditos. Acordamos 3000 por el long time, pero es que si una me encanta, como es el caso, no me importa pagar un poco más. El de la mañana, lo echamos sobre las cinco de la tarde. Pensaba cuando la veía que era una tía fría, y al contrario. Cada vez que me ha visto en estos días, aún estando con customer, ha venido a darme un abrazo con su mejor sonrisa. Tía top, al menos para mí.
 
Última edición:
Martes, 9 de abril.

Como dije, el polvo del despertar con Yuiree fue tarde, así que bajamos, nos despedimos, y fui a comer algo. En un rato llega otro clásico, el gallego, y hay que recuperar fuerzas para lo que se avecina.

Lemon (Amon massage).
Quedo con el gallego en el Amon massage (soi Chaiyapoon) para tomar unas cervezas. Nos contamos nuestras aventuras, sexuales y no, y se nos acerca a saludas una preciosa tai de unos 22 años. Me la apunto en la memoria. Recorremos la calle hacia arriba, buscando algún sitio con trabajadoras guapas, donde seguir bebiendo, y no vemos nada que nos convenza. Doblamos a la derecha, y en uno de los sitios cerrados de masaje, sin bar, hay un grupo de chicas bastante monas ellas. El caso es que el gallego tenía ganas de un Nuru masage de esos, y allí le dejé, y yo me acordé del bombón que había dejado pendiente en el Amon massage, y volví sobre mis pasos. Allí estaba ella, sonriente, y sin pedir birra ni nada, le dije: "massage?", y fuimos para adentro. A los que no habéis estado en estos sitios, os cuento que son camillas independientes, separadas por cortinillas, que evitan ser vistos, que no oídos. Nos duchamos por separado, me tumbo, y me la empieza a chupar. Me sorprendió su iniciativa, porque normalmente te dan un amago de masaje previo (el que se anuncia por 200b en el cartel), y al rato te preguntan que si quieres final feliz. Bueno, cuando empezó a tocar la flauta, pregunté how much, y me dijo que 1000, todo incluído. Mamada muy buena, y estupendo folleteo, a buen precio. Salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Pizza (uno de mis objetivos previos).
Quedé de noche con el gallego para irnos de gogos. Empezamos en walking street, y acabamos en soi LK Metro. En el Kristal a gogo, el gallego se llevó a una camarera, y yo me lo estuve pensando con una alta muy guapa, pero los gogos se me van de presupuesto, aunque de vez en cuando hay q hacer alguna locura económica. En cualquier caso, mi gozo en un pozo, pues ya estaba apalabrada, algo que no le impidió sacarnos unas cuantas copas.
Me despedí del gallego y fui a Ibar e Insomnia a cazar. Contacté allí con Pizza, una que ya han disfrutado varios en este foro, y me fui con ella y dos amigas suyas de fiesta. Nos cerraron Insomnia, y acabamos en Flexx hasta las 7am-8am.....creo. Las amigas eran muy simpáticas, especialmente una, que luego me encontré trabajando en el Rubi (soi 6). Estaba pasándomelo bien, pero deseando que no hubiera más bares abiertos, para tomarme esa porción de Pizza de una vez por todas. Tras morreos varios, empezó a comérmela con suma maestría, y con una técnica boca-mano, que ya me había explicado @jasc, difícil de superar. Luego follamos en varias posturas, y tras los fuegos artificiales, nos quedamos hablando durante una hora. Pizza me pareció un encanto. Si no fuera porque Garrapato me iba a condenar, me la metía en la maleta rumbo a España 😂😂😂. Sé que cobra 1500b por el short time, pero no tenía suelto, me lo había pasado genial, y me invitaron a alguna copa, así que le di 2000b, y no le pedí el cambio. Mañana será otro día.
 
Ya veo que lo estáis pasando teta, nunca mejor dicho. Por lo que veo es verdad esoq ue dicen que el peor més de calor es entre abril y mayo... seguiremos esperando noticias, que yo este més pillo el billete!
 
Miércoles, 10 de abril.

May (Lust, soi 6).
La noche anterior de fiesta con Pizza se alargó demasiado, así que, aunque tuve dos pinchitos en soi 6, no abusé de la noche en esta ocasión. Me tomé una par de birras con el gallego en el Corner Bar, y nos dispusimos a recorrer la calle del pecado, arriba y abajo. Vimos que había cantidad y calidad en el Lust, y allí que nos metimos. Se me acercó una que no me moló, pero ya tenía divisada a mi favorita, y la que sería a la postre mi próxima víctima. Se sentó cerca mío, le di unos toquecitos en el hombro con mi dedo índice, y charlamos durante un rato. Se llamaba May, de piel morena, alta, delgada, bonita sonrisa, culazo y tetas pequeñas, aunque no estaban mal. Además de guapa y simpática, estaba como una cabra, y nos echamos unas risas, además de meternos mano y morrearnos en el bar. Me la puso que iba a explotar. Cerca de allí, el gallego hacía lo propio con una buena Jaca. El gallego se llevó a la suya al hotel para long time, creo recordar, y un servidor se echó un short time escaleras arriba. May cumplió las expectativas marcadas, con una gran mamada y mucho vicio entre esas cuatro paredes. Me gustó tanto, que ha sido la única con la que he repetido en este viaje, además de pasarme otro par de veces, para darme unos morreos y tomar una birra. May ha sido mi gran descubrimiento de esta escapada.

Janny (Smoke and Kisses, soi 6).
Seguí bajando la calle hacia Beach Road, y me pasé en el Slice Pizza, para reponer fuerzas. Desde allí, vi a una preciosidad en el Smoke&Kisses. Terminé las dos porciones de pizza, y hasta allí me acerqué. Hablé con ella, pero me dijo que iba a subir con un japonés, pero que la esperara, que en 20 minutos lo habría despachado. Dicho y hecho, esperé tomando otra Singha imaginando que me tiraba a esta moza. Janny tiene una cara muy bonita, la piel blanca, y las mejores tetas naturales que he catado últimamente. En el folleteo, es más bien pasiva, pero disfruté como un enano de la quasi perfección de ese cuerpo. Me pidió el LINE, y me escribió varias veces, pero no me gusta repetir, a no ser que sea excepcional, como en el caso de May.

Ya por la noche, creo recordar que visité varios gogos, y me fui a descansar al hotel. Me vino bien un día de paréntesis, después de varios días pasándome con el alcohol.
 
Se me olvidó comentar en mi anterior mensaje, que no me fui de gogos por la noche (confundo los días), sino que quedé con kramer y un paisano suyo para tomar unas copas. Estaba agotado, pero al menos quería pasarme para conocerlos. Comentar que me cayeron bien, pero que la "táctica" que vi que empleaban en Ibar dista mucho de la mía y la de otros conocidos. Ellos permanecieron estáticos en un mismo sitio, sin apenas interactuar con las tías. Yo prefiero moverme de arriba abajo, y entrarle a todo lo que me entre por los ojos. Para estar estático, emborrachándome con los colegas, ya tengo Sapein. Buenos chavales, aunque con distinta filosofía pattayera a la mía. A lo tonto, y no quería salir, me acosté a las 3:30am, pero apenas podía caminar del cansancio, como para follarme a la tercera del día.

Jueves, 11 de abril.

Apple (ex de Roxy). Suay 2.
Apple (Roxy Bar, soi 6, aunque ya no está allí), también conocida como Suay 2 (su amiga íntima es Suay 1, y existe otra Suay 3), es una conocida del año pasado. Nos la hemos tirado varios del grupo. Yo fui el primer afortunado, aunque fue Garrapato quien dio el aviso, vía LINE para que fuéramos, mientras sobaba a su inseparable Suay 1. El año pasado me encantó, por simpática, loca, guapa, e implicada sexualmente, y la caté dos veces. Este año, por la tarde, antes de quedar con el gallego, escribí a Apple para que viniera al hotel. Polvo de escándalo, al que le faltó el cachondeo previo en el bar, que también me encanta. Merece la pena, es un valor seguro.

Anny (Thaifriendly, Line).
El día transcurrió entre cervezas, amagos de subir a la room en soi 6, gogos, Ibar, Lucifer, etc. Y cuando me quise dar cuenta, se me echaba la noche encima. Eran las 5am y no encontraba nada libre que me convenciera.....que me convenciera en Pattaya, claro. En España, me habría follado al 90% de las que estaban por ahí. El caso es que empecé a mandar mensajes a contactos desconocidos de LINE que tenía (vía Thaifriendly) como objetivos. Casi todas me contestaron al día siguiente, pero una de mis desconocidas favoritas, de nombre Anny, sí estaba de fiesta, así que quedamos en el hotel. Anny tiene un cuerpo precioso (tetas, especialmente), y una cara picarona. El polvo, por 1500b, estuvo bastante bien. Lo malo es que la tía es un poco pesada, y no ha parado de hacerme vídeo llamadas, algo que me satura, y hace que seguramente no vuelva a quedar con ella en el futuro. Adjuntaré foto.
 
Viernes, 12 de abril.

Este fue uno de los dos días de menos actividad sexual que he tenido. Solo eché un polvo, aunque otro día, ni eso. El cansancio, especialmente de salir hasta las tantas casi a diario, iba haciendo mella.

Namm (Nighwish, soi 6).
Namm, o Luknamm Ei Ei (o algo así), era un contacto de facebook. Os voy a contar la secuencia. Mes y medio antes de ir a Pattaya, me abrí una cuenta paralela en facebook, solo para Tailandia, y me puse a agregar tías como un descosido (bueno, solo a 200, que el Metralleta tenía 2000, más o menos). Fiché a varias especialmente, para optar a conocerlas íntimamente cuando fuera a Pattaya. Una de ellas era Luknamm, morena guapa, con unas tetas que quitan el hipo. Aceptó mi solicitud de amistad, y le mandé un mensaje con suma educación, presentándome, diciéndole que iba a Pattaya en breve, y que me gustaría quedar con ella. La mayoría contestan, pero la reacción de Namm fue borrarme del facebook. A dos días de ir a Pattaya, ya sin ser "amigos", le volví a mandar un mensaje más directo, preguntando: "how much is short time with you"?, que obtuvo por respuesta un emoticono de una mano con el dedo anular levantado. Como los retos difíciles me la ponen dura, os cuento lo que pasó.....

El físico de la tía me imponía, y le habría pagado 2500b, pero resulta que descubrí que trabajaba con Davika D Dada, otro contacto de FB, a la que le dió unos morreos el Metralleta el año pasado, en el Nighwish de soi 6, así que decidí que me la iba a tirar por solo 1000b más la room, y luego le diría quién era. Fui con el gallego, que se subió a otra, y yo me tomé una cerveza con la morenaza, que de cerca se iba a romper de lo buena que estaba. No es que fuera un saco de cascabeles, pero se mostró medio simpática, así que subimos las escaleras de la perversión. El polvo estuvo fenomenal, y esas tetas dieron mucho juego. Me contó algún aspecto de su vida privada (3 años casada, viviendo en Europa), y al final decidí no decirle quién era yo, pues se podría crear un conflicto, y prefiero mantener el buen rollo, pues casi todas las tías aquí se conocen. La cosa había ido bien, pero al bajar otra vez la calle, la saludé, y volvió su cara de cabrona. Una borde de cuidado, con un cuerpo creado para el pecado, y para follarla sin compasión, y sin cariño alguno.

El resto del día, bares y gogos, sin consumación sexual.
 
Sábado, 13 de abril.

Empieza el songkran. Para mí, un puto coñazo. Se tarda una hora en llegar a soi 6 en bath bus, y todo el viaje, los tais y los putos ingleses tirándote cubos de agua. Un chorrito con una pistola, se puede llegar a casi agradecer por el calor, pero te pasabas el día chorreando. No le veo ninguna ventaja a ir el songkran a Tailandia, la verdad. My last time, if possible.

Supermegatatuada (Red Point).
Esta es una que han catado, entre otros, @radamanthys y @jasc , amantes de las tatuadas. A mí me gustan más sin tatuajes, o con alguno presencial, pero como hablaban bien de ella, y son puteros de renombre, no pude resistir la tentación de subírmela cuando la vi en la puerta del Red Point. Quería comentar que he subido cuatro o cinco veces a las habitaciones del Red Point, y son de las más grandes y cuidadas de soi 6, con baño privado. Aparte de supertatuada, tiene unas tetas operadas, totalmente desproporcionadas que no me gustaron. Ella es muy delgadita, y las tetas, aparte de muy grandes, están demasiado duras. Dicho esto, la experiencia sexual fue bastante placentera. Es golfilla, y le gusta el mambo.

Sulairak, Insomnia.
Con esta chica tuve un long time el año pasado, incluyendo almuerzo post coital. Me la había encontrado varias veces en Ibar en estos días. Se coloca siempre en la barra que hay pasados los servicios a la derecha, justo antes de los billares. Tiene una carita súper dulce, que enamora, y un muy buen cuerpo, aunque es bajita. Se me cae la baba con ella, pero es cara. Empieza pidiéndote 4000, aunque al final pagué 3000b por el long time. No quería repetir, pero no encontré nada, y acabé con ella. Todo muy bien, como el año pasado, y otro día que me acuesto a las tantas, y me echo el polvo mañanero a las 5 de la tarde.

Domingo, 14 de abril.
No lo pongo en mensaje aparte, pues este día no follé. El día fue muy corto, y al día siguiente me iba de turismo convencional. A la vuelta, me quedan un par de días más, para rematar la faena, ahora en compañía de otro clásico, el gran @flavour.
 
Se me olvidó comentar en mi anterior mensaje, que no me fui de gogos por la noche (confundo los días), sino que quedé con kramer y un paisano suyo para tomar unas copas. Estaba agotado, pero al menos quería pasarme para conocerlos. Comentar que me cayeron bien, pero que la "táctica" que vi que empleaban en Ibar dista mucho de la mía y la de otros conocidos. Ellos permanecieron estáticos en un mismo sitio, sin apenas interactuar con las tías. Yo prefiero moverme de arriba abajo, y entrarle a todo lo que me entre por los ojos. Para estar estático, emborrachándome con los colegas, ya tengo Sapein. Buenos chavales, aunque con distinta filosofía pattayera a la mía. A lo tonto, y no quería salir, me acosté a las 3:30am, pero apenas podía caminar del cansancio, como para follarme a la tercera del día.

Jueves, 11 de abril.

Apple (ex de Roxy). Suay 2.
Apple (Roxy Bar, soi 6, aunque ya no está allí), también conocida como Suay 2 (su amiga íntima es Suay 1, y existe otra Suay 3), es una conocida del año pasado. Nos la hemos tirado varios del grupo. Yo fui el primer afortunado, aunque fue Garrapato quien dio el aviso, vía LINE para que fuéramos, mientras sobaba a su inseparable Suay 1. El año pasado me encantó, por simpática, loca, guapa, e implicada sexualmente, y la caté dos veces. Este año, por la tarde, antes de quedar con el gallego, escribí a Apple para que viniera al hotel. Polvo de escándalo, al que le faltó el cachondeo previo en el bar, que también me encanta. Merece la pena, es un valor seguro.

Anny (Thaifriendly, Line).
El día transcurrió entre cervezas, amagos de subir a la room en soi 6, gogos, Ibar, Lucifer, etc. Y cuando me quise dar cuenta, se me echaba la noche encima. Eran las 5am y no encontraba nada libre que me convenciera.....que me convenciera en Pattaya, claro. En España, me habría follado al 90% de las que estaban por ahí. El caso es que empecé a mandar mensajes a contactos desconocidos de LINE que tenía (vía Thaifriendly) como objetivos. Casi todas me contestaron al día siguiente, pero una de mis desconocidas favoritas, de nombre Anny, sí estaba de fiesta, así que quedamos en el hotel. Anny tiene un cuerpo precioso (tetas, especialmente), y una cara picarona. El polvo, por 1500b, estuvo bastante bien. Lo malo es que la tía es un poco pesada, y no ha parado de hacerme vídeo llamadas, algo que me satura, y hace que seguramente no vuelva a quedar con ella en el futuro. Adjuntaré foto.
Buenas desde Medellín ahora!
Me acuerdo de aquel día, que estabas sin idea de trasnochar mucho.
Después de leerte entiendo que estuvieras cansadete, buenas sesiones te pegaste, yo reconozco que no soy de llevar tu ritmo o el de Jasc con una tía detrás de otra.

Pero no creas que somos de apalancarnos a emborracharnos y ya!
De hecho mi colega no bebe alcohol...
Recuerdo aquella noche que llegaste y era "temprano" para lo que es Ibar, que como se ha dicho muchas veces se siente más animada la cosa allí de las 3 en adelante.

Nos pillaste con una botella de ron en la mesa que pedí y que me duró 3 días jaja.
Me acuerdo que pasamos un rato allí de charla contigo en plan relajado y luego nos fuimos los 3 al Lucifer otro rato, allí pedimos una birra creo y alguna amiga del colega se pasó a saludar, al rato marchaste a descansar y por allí estuvimos con amigas.

Ibar/Insomnia es para lo que tú dices, dar putivueltas y "atacar" a las que te gusten, aunque el rato contigo fue más de charla relajado, yo a mi bola también me muevo un poco así, aquello invita a no ser cortado y soltar cualquier chorrada para romper el hielo con la que te de morbazo. Aunque sean pros, muchos ya sabrán que en Ibar hay que entrarías y camelarlas un poco o te puedes quedar a dos velas.

Un saludaco.

Pdta: volví al restaurante que me descubriste cerca de la Walking girando a la izquierda al llegar, estaba de lujo el pato allí.
Descubrí otro sitio que se come muy bien en Soi 8, Sailor, igual ya lo conocéis alguno, se veían bastantes farang comiendo por allí, la calidad precio muy buena.
 
Última edición:
28 de abril. No recuerdo el nombre de mi long time.

Después de un largo rato en el control de pasaportes, y a la espera de mi maleta, por fin salgo del aeropuerto de Don Muang, donde me espera un taxi para ir a Pattaya (como un señor). Llego a Sin City a las 7pm, y quedo con @flavour en el Corner Bar a las 8pm. Al ser tarde, le comento que voy directamente de pantalón largo, para empalmar con gogos y discos. Nos tomamos unas birras en su rincón favorito, y recorremos soi 6 arriba y abajo. No recuerdo muy bien dónde paramos (debo apuntar las cosas), pero acabamos yendo a Walking Street de gogos, donde nos tomamos un jarrón de draft beer en el Shappire por 67b, mientras hermosas tais bailan sobre el escenario. Me di cuenta de que me estaba emborrachando, así que de vez en cuando, pedía una coca cola, para no perder el norte del todo. Vamos a Ibar sobre la 1am, y el ambiente era estupendo. No había masificación de gente, y las tías se nos comían con los los ojos a izquierda y derecha. En un primer paseo, saludé a varias conocidas (algunas con customer), y otras tantas desconocidas (también algunas con customer). Estaba piripi, y disfrutando como un enano. @flavour había quedado con otro forero, de nick @chinaski. Buen tío y experto en la materia Putteyera (conoce a todo hispano hablante en 200km a la redonda). No sé de dónde salió su víctima, pero el gorrión tempranero (alías de Flavour en Pattaya, porque le gusta volver al hotel antes que la Cenicienta), cazó, y no hizo honor a su fama, quedándose en Ibar/Insomnia hasta casi las 4am. A mí me encantaron dos tías que estaban con sus amigas. Una, no sin simpatía, me enseñó la mano abierta, a la vez que pronunciaba "five thousand". La otra también fue agradable, pero supongo que buscaría un customer más alto, más guapo y más joven. Pasaban las horas, estaba cada vez más borracho, y temía quedarme sin long time. Finalmente, me acerqué a una que había visto en Ibar un par de horas antes. No era top, pero me gustaba. Buen cuerpo, y cara agradable, y bueno, además, bastante alegre y simpática. Después de un rato con ella, aparece Chinaski, que parece ser que la conocía. Ella le decía: "broter, broter", pronunciando la letra T, como solo las tais saben hacerlo (uan-tu-tri). Encienden las luces de Insomnia sobre las 6am, y para casa.

Echamos un polvo mañanero y otro al despertar, ya por la tarde, y dormimos abrazaditos. Lo de dormir es un decir, porque la chiquilla roncaba como un camionero. Me quedé alucinado cuando me dijo que tenía 38 años (yo le calculaba unos 30). Le pagué 2500b por el long time, y cuando se fue, empecé a hacer cuentas. Llegué a Pattaya con 12500b. Resulta que quitando el taxi, el long time, y algo de comer, me había gastado ese día 6500b solo en copas (180€), es decir, 50 copas. Bebí mucho, cierto, pero solo pagué un lady drink en un gogo, y una cerveza a mi "amiga" del long time. Solo me quedan dos opciones: o que se me cayeran 3000 o 4000 baths en Ibar /Insomnia a la hora de pagar (algo no descartable por la borrachera que llevaba, y porque me encontraba pequeños billetes en todos los bolsillos), o bien que mi acompañante cogiera un fajito por "equivocación". Como no estoy seguro de lo que pasó, tampoco quiero acusarla, pero cometí el error de no guardar bien la cartera, como hago casi siempre, nada más llegar. Primera vez que me pasa algo así en 7 años y 11 visitas a Pattaya.

Bueno, aparte del tema económico, pasé un día estupendo de sexo, alcohol y música disco.
 
Lunes, 29 de abril.

Último día en Pattaya (o última noche, mejor dicho, que mañana me quedan unas horas). La noche de ayer fue muy larga, cerré Insomnia una vez más, y el polvo del despertar fue ya por la tarde. Quedé con @flavour en el Corner Bar para tomar unas barras, previas al paseo. Paramos a tomar una en el Horny Bar, y allí conocí a Som, una morenita de cara muy guapa, de 22 años, procedente de Burinam, y después de charlar un rato con ella, decidí subírmela. La experiencia fue como se preveía en el bar, un poco tímida por su parte, pero bueno, como me estaba tirando a una chica muy guapa, para mi gusto, mereció la pena la experiencia.

Contacté con Flavour para seguir de ronda, y se presentó con una vieja amiga suya. Le dijo que era mi último día, y que se venía de fiesta conmigo, que ya quedaría con ella mañana, y la amiga se puso a hacerle pucheros, y a medio llorar, algo que no pudo resistir el bueno de Flavour, y se la llevó para un long time. Antes de despedirnos, nos tomamos una en el Nature, y allí conocimos a una chica, que sin ser un pivón, tenía su aquel. Se llamaba Ammy, muy delgada, de piel blanca, guapa, 23 años, y me ponía el culo en pompas para que le diera un cachete, cada vez que pasaba por nuestra mesa. Decidí invitarle a una copa, y como pude comprobar que tenía muchas más tablas que Som, para arriba que fuimos. La experiencia fue tremenda. La chupaba de maravilla, y le iba la caña. Pasamos bastante tiempo follando, y no era capaz de terminar. Le dije que no importaba, que me acababa de echar un short time, y sería difícil, y me dijo con una sonrisa picarona que no me iba a dejar así. Me la estuvo chupando un buen tiempo, con distintas técnicas, y finalmente me untó un gel para hacerme una paja. Me corrí como un condenado y salí de allí con las piernas temblando.

Al salir y dirigirme a Beach Road, vi que estaba en el Wrath, una que nosotros llamamos la actriz porno retirada. Tiene todo operado y una pinta de guarra de cuidado. Le pregunté por LINE hace días que cuánto era el short time, y me dijo que 2500b. Pues ahí la tenéis, en sol 6, a 1000b el short time más la room (unos 400). No me llamó la atención en persona, aparte de que ya no estaba para otro short time, y menos con una tipa de este calibre.

Me fui a Walking Street, cené algo, y me acosté sobre la 1am. Me quedaban unas horas en Pattaya, antes de volver a Sapein :(.
 
Martes, 30 de abril:

No me iba hasta las 4pm, así que tenía la intención de darme un último paseo por soi 6, para echar el último polvo del viaje. Pero finalmente, entre hacer la maleta, y que a a la 1pm soi 6 no está a tope, y podía no encontrar nada de mi gusto, decidí llamar a uno de los contactos que tenía del Thaifriendly. Se llamaba Tan, blanquita de piel, muy guapa de cara, 1'60m de altura, y tetas operadas, pero agradables. Tenía 32 años, pero aparentaba algunos menos. Aparte de eso, muy simpática. Me llamó "handsome man" tantas veces, que casi me lo acabo creyendo. Resulta que había tenido un novio español, que se la llevó de ruta el año pasado, y me enseñó varias fotos suyas en Barcelona, Madrid y Sevilla. En el folleto, muy bien, la verdad. Era pequeña y manejable, y dominaba las artes amatorias con suma maestría. Me dijo al final de la sesión que le sacara el VISA para venir el año que viene a España (creerá que soy un tío con pasta, jajajajaja).

Aquí termina mi viaje. Han sido 19 tías (3 long time y 16 short time), repartidas en 11 días. He estado con dos conocidas de otros años, y 17 nuevas. Solo un día me quedé sin pinchar. Ha habido de todo, alguna experiencia sobresaliente, y otras normales, sin llegar a haber ninguna mala, ni ningún mal rollo, como en otras ocasiones.

He coincidido en algún momento con foreros como Flavour, Jasc, el gallego, Chinaski, Kramer, Kiwi, y algún español más no forero, y me da la sensación de que cada vez más españoles están descubriendo lo que es Pattaya. De lo único de lo que me arrepiento es de no haberla descubierto antes de 2012 (mi primera vez), porque entonces los precios eran la mitad, y no estaba tan masificado como lo está ahora. Aunque los precios suben, y el euro baja con respecto al bath, supongo que el año que viene volveré, porque Pattaya es un puto paraíso.
 
Martes, 30 de abril:

No me iba hasta las 4pm, así que tenía la intención de darme un último paseo por soi 6, para echar el último polvo del viaje. Pero finalmente, entre hacer la maleta, y que a a la 1pm soi 6 no está a tope, y podía no encontrar nada de mi gusto, decidí llamar a uno de los contactos que tenía del Thaifriendly. Se llamaba Tan, blanquita de piel, muy guapa de cara, 1'60m de altura, y tetas operadas, pero agradables. Tenía 32 años, pero aparentaba algunos menos. Aparte de eso, muy simpática. Me llamó "handsome man" tantas veces, que casi me lo acabo creyendo. Resulta que había tenido un novio español, que se la llevó de ruta el año pasado, y me enseñó varias fotos suyas en Barcelona, Madrid y Sevilla. En el folleto, muy bien, la verdad. Era pequeña y manejable, y dominaba las artes amatorias con suma maestría. Me dijo al final de la sesión que le sacara el VISA para venir el año que viene a España (creerá que soy un tío con pasta, jajajajaja).

Aquí termina mi viaje. Han sido 19 tías (3 long time y 16 short time), repartidas en 11 días. He estado con dos conocidas de otros años, y 17 nuevas. Solo un día me quedé sin pinchar. Ha habido de todo, alguna experiencia sobresaliente, y otras normales, sin llegar a haber ninguna mala, ni ningún mal rollo, como en otras ocasiones.

He coincidido en algún momento con foreros como Flavour, Jasc, el gallego, Chinaski, Kramer, Kiwi, y algún español más no forero, y me da la sensación de que cada vez más españoles están descubriendo lo que es Pattaya. De lo único de lo que me arrepiento es de no haberla descubierto antes de 2012 (mi primera vez), porque entonces los precios eran la mitad, y no estaba tan masificado como lo está ahora. Aunque los precios suben, y el euro baja con respecto al bath, supongo que el año que viene volveré, porque Pattaya es un puto paraíso.


Dí que sí, hay que disfrutar mientas se pueda. Yo creo que mañana pillo el vuelo....
 
Buenos relatos @trovador74 , espero que volvamos a coincidir por Pattaya, y tomarnos unas birras en el Corner, un par de trozos de pizza en el Slice para reponer fuerzas, unos "paseíllos" por ibar/insomnia... y sobre todo petarnos a unas cuantas tais más 😁
 
Eso está hecho, pero será seguramente para el año que viene, los ahorros bajan peligrosamente en Pattaya y hay que acumular 😁😁😁


jajaja ya te digo, en navidades nosé como pero
Eso está hecho, pero será seguramente para el año que viene, los ahorros bajan peligrosamente en Pattaya y hay que acumular 😁😁😁

Ya te digo, en puttaya el dinero se evapora. Todavía nosé como hice para pulirme 3000 en 10 días que estuve en navidades....
 
jajaja ya te digo, en navidades nosé como pero


Ya te digo, en puttaya el dinero se evapora. Todavía nosé como hice para pulirme 3000 en 10 días que estuve en navidades....

Entre short times en soi 6, long times insomnieros, tus bebidas, las ladydrinks, etc etc Se te va el dinero que da gusto... Si luego eres como yo y además invitas a comer/cenar a alguna hamija... apaga y vámonos. Pero sarna con gusto no pica .platanito..platanito.
 
Entre short times en soi 6, long times insomnieros, tus bebidas, las ladydrinks, etc etc Se te va el dinero que da gusto... Si luego eres como yo y además invitas a comer/cenar a alguna hamija... apaga y vámonos. Pero sarna con gusto no pica .platanito..platanito.


Además siempre es mejor gastártelo en Puttaya que en psicolocos en Sapein. Las psicólogas de soi 6 son más comprensivas :lol::lol:
 
Arriba Pie