Ese tío tiene muchos vídeos similares en Khaosan Rd. Los Ladyboys a 4-5 metros, engañan pero en cuanto se acercan, el 90% se nota que no son tías. Si te la pegan o vas muy borracho o lo haces conscientemente
Yo llego el 16, no coincidimos por poco...
Siendo la primera vez, intenta probar todo (refiriendome a tías, naturalmente): Thaifriendly, Soi 6, LK Metro, Tree Town y Walking Street (sobre todo iBar y Myst). En esos días que vas a estar, te da tiempo. Las callejeras, puedes encontrar una joya oculta, pero estoy con Agobiao, muy difícil... Los gogo, algunos están muy bien como PinUp o Skyfall en WS, Pulse o Queen, en LK Metro, pero es caro, porque entre el barfine (a mi esta última vez en Skyfall me salió por 1200 Baht) y que las tías suelen pedir más que las freelance o que en Soi6, igual no te compensa, aunque en calidad creo que son las mejores.
Un truco que puede funcionar, depende de lo "handsome" que seas, es quedar con ellas al salir de trabajar en otro sitio. Esto tiene sus riesgos, como que alguien pague su BF o que ella simplemente diga que no, ya que muchas suelen ser un poco corporativistas y lo de engañar a su bar, como que no lo ven a veces claro.
Más que fotos falsas, a veces hay mucha foto retocada (eso te das cuenta fácil) o antiguas (eso más complicado). Yo que tú iba mirando ya y no me hacía premium, intenta sacarles su cuenta de Line o de Instagram (muchas de ellas ya las tienen puestas en el perfil). Yo no soy muy fan de TF, para mi gusto exige mucho trabajo. Si ves alguna que te guste y no sale su Line o su IG, pregunta que igual por aquí alguien lo tiene.