Tailandia, el país de las sonrisas

Luego me voy a mediados de Diciembre a una isla que se llama Koh Lipe
Yo a Koh Lipe siempre he tenido ganas de ir, de hecho tenía un viaje ya organizado pero justo llegó la pandemia. Ya nos contarás, creo que hay algunos españoles trabajando de instructores de buceo en la playa donde está el Castaway Resort
 
…asi que a tomar unas cervezas si alguien quiere me apunto,pero a lo de las putas no lol

 
Yo a Koh Lipe siempre he tenido ganas de ir, de hecho tenía un viaje ya organizado pero justo llegó la pandemia. Ya nos contarás, creo que hay algunos españoles trabajando de instructores de buceo en la playa donde está el Castaway Resort
¿Cuanto descuento me hacen si les digo que voy de parte del foro?
 
Buenas gente,yo estoy ahora en Phuket y alrededores. He ido ya a Samui,Krabi y Phi Phi. Me he pillado un vuelo para el dia 1 de diciembre a Bangkok,luego a Chiang Mai y luego a Phuket otra vez.Me ha salido todo gratis con una aplicacion que se llama Hopper por si alguien quiere mirarla.

Luego me voy a mediados de Diciembre a una isla que se llama Koh Lipe y de ahi salgo a otra que se llama Langkawi y Penang en Malasia.De momento esos son los planes que tengo cerrados.

Lo mismo me uno por Bangkok a los que esteis por ahi esos dias. Vais muy saco a por putas o cual es vuestro rollo? He de decir que tengo novia pero no esta aqui,asi que a tomar unas cervezas si alguien quiere me apunto,pero a lo de las putas no lol

No se si lo dirás en serio pero hay que tener mucha fuerza de voluntad para ir a Thailandia y no ir de putas jaja
 
Hay bastante peña,demasiada para mi gusto en segun que zonas. Lo que mas veo son rusos y gente del norte de Europa. Muertecillo no veo nada la verdad,no se como seria antes,pero ya te digo,bastante gente y todo o casi todo abierto.
estás en patong , supongo ¿no?

Yo estuve en 2018 y recuerdo bangla road donde no cabía ni un alfiler por las noches
 
estás en patong , supongo ¿no?

Yo estuve en 2018 y recuerdo bangla road donde no cabía ni un alfiler por las noches
No,me estoy quedando en una zona que se llama Bang Tao,pero Patong es el sitio que me refiero que esta petado. Ya he visto toda la isla y es donde mas gente hay,de todas formas hay bastante peña en cualquier playa y zonas de bares y restaurantes.
 
Los precios de los vuelos están muy altos. Lo más raro es que los vuelos desde España salen bastante más caros en comparación con los de Italia o Francia. Será porque Italia no va al mundial. Llevo 2 meses mirando y por debajo de 900€ hay solo con paradas de 9-10 horas o más. Al final he cogido un vuelo de Madrid a Singapur y otro de Singapur a Phuket . Para volver de Bangkok a Singapur y de Singapur a Madrid con un coste total de 520€.
 
Me ha saltado esta tipa en youtube, alguien la conoce?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hace reflexionar sobre lo ridículas y vergonzosas que son nuestras conversaciones cuando intentamos interactuar como puteros en estas situaciones. Y más en mi caso que tengo un inglés de pena. No tiene desperdicio el acorralamiento de los 5 indios babosos a la chica al principio del vidrio.
 
Los precios de los vuelos están muy altos. Lo más raro es que los vuelos desde España salen bastante más caros en comparación con los de Italia o Francia. Será porque Italia no va al mundial. Llevo 2 meses mirando y por debajo de 900€ hay solo con paradas de 9-10 horas o más. Al final he cogido un vuelo de Madrid a Singapur y otro de Singapur a Phuket . Para volver de Bangkok a Singapur y de Singapur a Madrid con un coste total de 520€.

Yo estoy mirando para octubre por si se pronuncian los veteranos y nos dicen que la cosa ha mejorado se agradecería nos diesen alguna pincelada los que han estado allí hace poco.mi otra alternativa es Medillín o repetir Brasil en el caso de que me gustase mucho.de momento todo ronda los 600 y 700 euros a no ser que se hagan combinaciones como las que pones.lo bueno es que había Madrid a rio o Madrid a Medellín directos por 700 euros y son 10 horas o así que yo creo que se agradece porque en la vuelta con Saudia fue morir en vida jaja
 
Me ha saltado esta tipa en youtube, alguien la conoce?
Sí, es bastante conocida. Antes trabajaba en Soi 6 y ahora se dedica al tema Only Fans, YT, etc... Tiene un novio que le paga los caprichos y ya no putea. Visto el vídeo, parece que es una coña a ver que dicen los que la entran, aunque me queda dudas de el primero al que le pide 5k si le llega a decir que ok, que hace...
 
Última edición:
Los precios de los vuelos están muy altos. Lo más raro es que los vuelos desde España salen bastante más caros en comparación con los de Italia o Francia. Será porque Italia no va al mundial. Llevo 2 meses mirando y por debajo de 900€ hay solo con paradas de 9-10 horas o más. Al final he cogido un vuelo de Madrid a Singapur y otro de Singapur a Phuket . Para volver de Bangkok a Singapur y de Singapur a Madrid con un coste total de 520€.
Cuantas horas cada trayecto?
 
Le quiero comentar a los que quieren ir con visado desde españa (como yo) que desde el 28 de octubre ya está disponible el eVisa para españa. Hasta ahora tenía que enviar el pasaporte a madrid con MRV y pedir el visado. Ahora se hace online. Eso si vas más de 30 días. Yo estaré 62 días y me he sacado el visado con múltiples entradas
 
Es la primera vez que voy con Saudia y me he documentado bien. El aeropuerto es nuevo y los aviones son nuevecito. BOEING 787-9
 
Le quiero comentar a los que quieren ir con visado desde españa (como yo) que desde el 28 de octubre ya está disponible el eVisa para españa. Hasta ahora tenía que enviar el pasaporte a madrid con MRV y pedir el visado. Ahora se hace online. Eso si vas más de 30 días. Yo estaré 62 días y me he sacado el visado con múltiples entradas

¿A Singapur o a Thailandia? Cuando fui no tuve necesidad de sacarme nada previo al viaje.....
 
¿A Singapur o a Thailandia? Cuando fui no tuve necesidad de sacarme nada previo al viaje.....
El visado que comenta @cristy0406 entiendo que es solo si vas a estar más tiempo del que te autorizan sin visado al sellarte el pasaporte, que hasta hace nada era un mes por aire y 15 días por tierra. Ahora creo que dan 45 días sin visado.
 
Última edición:
Es la primera vez que voy con Saudia y me he documentado bien. El aeropuerto es nuevo y los aviones son nuevecito. BOEING 787-9

Si yo lo confirmo los aviones están nuevecitos y el aeropuerto es colosal.recomiendo que llevéis algo de manga larga porque al esperar allí hace algo de frío por el aire acondicionado.Laos y Camboya que buena pinta me gustaría visitar aquello también.me contó un irlandes en Pattaya que había estado en Pnhon Phen antes del COVID y que hay bastante ambiente putero
 
Le quiero comentar a los que quieren ir con visado desde españa (como yo) que desde el 28 de octubre ya está disponible el eVisa para españa. Hasta ahora tenía que enviar el pasaporte a madrid con MRV y pedir el visado. Ahora se hace online. Eso si vas más de 30 días. Yo estaré 62 días y me he sacado el visado con múltiples entradas
Pero si vas a estar 62 dias y vas a salir y entrar a otros paises no necesitas visado para nada. A mi me han dado 45 dias sin visado y si salgo a otro pais y vuelvo a entrar al dia siguiente me dan otra vez 45 sin papeleos ni nada. Al menos eso es lo que me han dicho.
De todas formas cuando se me acaben los 45 dias me ire a otros paises y no tengo intencion de volver asi que no podre corroborar si es cierto lo que me han dicho.

Ah,tambien lo de los 45 te los dan por tierra,mar o aire,da igual como entres al pais.
 
Pero si vas a estar 62 dias y vas a salir y entrar a otros paises no necesitas visado para nada. A mi me han dado 45 dias sin visado y si salgo a otro pais y vuelvo a entrar al dia siguiente me dan otra vez 45 sin papeleos ni nada. Al menos eso es lo que me han dicho.
De todas formas cuando se me acaben los 45 dias me ire a otros paises y no tengo intencion de volver asi que no podre corroborar si es cierto lo que me han dicho.

Ah,tambien lo de los 45 te los dan por tierra,mar o aire,da igual como entres al pais.
Tienes razón pero como tenemos la intención de entrar y salir en Tailandia varias veces (unas 4 veces) en curso de estos 62 días y tendríamos que pagar 4 veces la visa. 4x2000 bath es una buena tajada. El itinerario lo hemos hecho en condiciones de las ofertas que hemos encontrado.
 
Arriba Pie