Tailandia, el país de las sonrisas

De lo poco que he leido, parece que es un bar que NO es del grupo NightWish, por lo que Brian Flowers (el dueño) ha salido rapidito en redes sociales a desmentir que haya sido en uno de sus locales o con sus trabajadores
Por lo que he leído, los seguratas del Soi6 trabajan en general para todos los bares, es decir, que los mismos tíos se encargan de la seguridad de toda la calle, no pertenecen a un bar en particular.
Por lo que he leído en algún medio tai no confirmaban si el que dejan medio muerto al final la palma o está en coma o qué.
Pese a lo aparatoso de la patada y que el tío parece que se queda medio muerto, no le pasó nada, al rato seguía bebiendo por WS y al día siguiente fue a denunciar a la policía: British Tourists Involved in Viral Soi Six Brawl With Guards Found, File Formal Legal Complaint - The Pattaya News

Lo que pasó parece un poco confuso, hay varias versiones: que si se fueron sin pagar, que si sólo se fue sin pagar uno de ellos, que si le rompieron la nariz a una chica del bar, lo cierto es que estaban muy borrachos y la liaron. La respuesta de los seguratas muy desproporcionada, creo que se lía cuando uno de ellos se lleva un puñetazo y ahí ya es cuando van a saco...

Puta vida...

IMG_20240605_002927.webp

En cambio me lo pasé en grande en el King’s Club. Ya solo entrar todas te saludan a la vez, 75 bath la cerveza y 120 el ladydrink, si invitas la zorra te saca las tetas fuera para que se las sobes, te incitan a besarlas al mismo tiempo que te manosean el paquete.
Ahora sí vine con tiempo, parece que sigue todo igual menos los 120 del LD
IMG20240628201806.webp

El polvo hay que consumarlo en las habitaciones del piso de arriba y sale a 1000 + 350 de habitación, tienes una hora de tiempo y las guarras se implican a full sin prisas pudiendo acabar sin problemas con francés hasta el final
Y como premio al salir te dan una invitación para copa gratis si vuelves otro día, cosa que aproveché al día siguiente follándome a otra, un poco cara de besugo pero follaba como una desesperada.
IMG-20240315-174922.jpg
IMG20240628213714.webp

Última edición:
Ahora sí vine con tiempo, parece que sigue todo igual menos los 120 del LD
Ver el archivos adjunto 165145

Ver el archivos adjunto 165151
Del vale supongo que has introducido el pito por ahí, que guarras las viehas esas, mis enhorabuenas :lol:
Se ve que hay otros GC que son la ostia también y con su Lol, si los descubres avisa, ya investigaré también cuando me toque ir por allí que hasta el primer trimestre 2025 no creo que vuelva. Ahora que lo pienso creo que solo Pattaya es el único sitio que tiene los gentelman's club, no me suena haberlos visto ni en Bangkok, ni Phuket ni en otro sitio.

Por el otro lado en LK Metro ha habido algo de follón con un barista que ha acuchillado a su gerente en el Tuk Tuk (ex-Champagne) la pasada madrugada.

Se ve que hay otros GC que son la ostia también y con su Lol, si los descubres avisa, ya investigaré también
Estoy pensando si volar mañana a Khon Kaen pero si alguno tiene por ahí algún sitio en Puttaya pendiente de conocer con buenas referencias que avise a ver si me cuadra ir a ver, si puedo me paso y hago crónica.

Yo voy con 8 colegas en septiembre, ya he estado 3 veces por pattaya jajaja.
No soy el turista habitual, tengo 24 años, pero lo que hay alli no esta en ningun sitio de España jajaja

Recién aterrizado de vuelta del Reino. He estado una semana pero por un problema técnico me he quedado en Bkk y no he podido ir a Pattaya.

El problema técnico ha sido que se me j*dió el móvil, lo llevé a arreglar y tardaron 4 días en arreglarlo, pero cada día me decían “vuelve mañana a ver si está listo” por lo que no me pude mover mucho. La verdad es que hoy en día es toda una experiencia estar sin móvil cuatro días, al principio me agobié, pero luego lo solucioné con el ordenador portátil. Bueno, lo solucioné a medias, ya que por ejemplo, WhatsApp no funciona si el móvil donde está alojado está apagado y para usar el Line necesitas primero hacer un par de cosas en la app que, obviamente, no había hecho.

Así que para comunicarme con amigos, usé el email y para las Thais, vía TF o Instagram. Era gracioso, porque cuando conocía a una por la noche en lugar de lo típico de pedirle el Line, le pedía que me siguiera en Instagram y que luego yo le mandaba un mensaje. Por lo demás, la verdad es que no he echado mucho de menos el móvil, se puede vivir perfectamente sin él, al menos durante 4 días XDDD

Había hablado con Kramer para vernos en Pattaya, pero lo del móvil lo impidió, una pena, me hubiera molado tomar algo por allí con él.

En Bkk había estado no hace tanto, no es Pattaya, pero a mí me gusta mucho la ciudad, además tengo un amigo allí, que no es muy golfo, pero le arrastré un poco a disfrutar la noche. Estuve en varios sitios más, digamos, normales. Clubs en los que no es tan evidente el tema puteril, aunque siempre que es un sitio en el que se mezclan Thais y extranjeros hay algo, y luego en la zona de Khaosan Rd. que antes era el paraíso de los mochileros, pero que desde hace unos años, diría desde la pandemia, lo frecuentan también locales y expats y hay sitios para salir que están muy bien.

Otro sitio en el que estuve es Pulse, en Soi 11, lo que era el antiguo Climax. Bastante gente, la verdad es que recuerda mucho a cómo era antiguamente con freelancers y demás.

No estuve en agogos esta vez, ni siquiera estuve en Nana Plaza o en Soi Cowboy. La primera noche conocí en una disco, Sing Sing Theater, a una FL y estuve casi todos los días con ella en plan LLT, aunque en algunos momentos me atoraba un poco y le decía que había quedado con alguien, para que se fuera y poder hacer otras cosas. Pero se lo tomaba bien, al día siguiente volvíamos a hablar como si nada. Es una tía de 29 años, que está bastante buena, sin muchos dramas ni tonterías y bastante maquina en el sexo.

Quedé con alguna otra FL vía Instagram y TF pero ya sabéis que yo no soy muy explicito con estas cosas XDDD.

En resumen, una buena semana, una lástima no poder haber ido a Pattaya y si todo cuadra volveré en septiembre unos días.

La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

Ver el archivos adjunto 163023

Jajaja. Qué panzá a reír con la carrerilla con puntapié del segurata y el griterío posterior del segundo catorce. Menudo país, me cago en mi vida :lol::lol:

Última edición:
en soi bukhao

Archivos adjuntos

• c8e335a0-8beb-480e-8d8e-f645cdd7e45e.webp
    c8e335a0-8beb-480e-8d8e-f645cdd7e45e.webp
    145,7 KB · Visitas: 7
A partir de diciembre/enero vamos a tener que registrarnos antes de viajar a Tailandia. Es un tipo de autorización de viaje, no visado parecido al ESTA de EEUU, pero parece ser que este será gratuito. También parece que se mantienen los 60 días + la extensión de otros 30 una vez allí.
Ventajas: Va a agilizar mucho el engorro del control de pasaportes en el aeropuerto, ya que das todos tus datos antes de viajar y ese trámite ya no tiene que hacerlo un agente de inmigración que es lo que hace que sea tan lento.
Inconvenientes: Tener que emplear tiempo en hacerlo en casa antes de ir. Para la gente que vive allí con el método "visa run" porque igual se les termina esa opción. Iba a decir que es un inconveniente también que tengan todos tus datos almacenados pero igualmente los tienen cuando entras.

En mi opinión si no cobran nada está bien, agiliza todo el proceso de entrada allí.

Enlace a la noticia

Hola chicos,

Llegué el martes a Tailandia y directamente del aeropuerto me planté en Pattaya. Me instalé en el mismo hotel que el año pasado. Estuve toda la tarde durmiendo venía muy cansado del viaje. Me desperté casi a las 00:00. Hasta pasada esa hora no estaba en la calle. Me di una vuelta por la Walking y al poco ya estaba diluviando. Y eso es lo que ha marcado el viaje los dos días que llevo aquí, la lluvia. La primera vez que estuve aquí en octubre de 2018 también llovía pero no como ahora. Me refugié debajo de un techo hasta que media hora después bajó algo la intensidad y a la carrera llegué a Republic. Me pedí una Coca-Cola Zero (120). La disco estaba a medio llenar. Muchas tias pero también tíos. Las tias se mostraban indiferentes. Pensé que sería porque era temprano pero no, ocurre lo mismo a última hora cuando se supone están más desesperadas. Me largué tan pronto como dejó de llover. En realidad no paró del todo pero era una fina lluvia soportable. Llegué a la Beach Road y apenas había chicas. Y ya no chispeaba volvía a llover a cántaros. Me refugié en el Bamboo. Otra Coca-Cola Zero (80). Estuve allí hasta que me echaron a las 2:00. Ya llovía menos y me aventuré hasta Soi Buakhao. Llegué hasta Tree Town. Había ambientillo pero no tanto por las horas y la lluvia. Me paré en uno de los bares que estuve el año pasado. Me pedí de nuevo otra Coca-Cola Zero (50). Se me acercó una con las preguntas típicas para al final pedirme que la invitara pero no. No había ninguna que me interesara. Tras un rato reanudé la marcha. Estaba en Soi LK Metro cuando de nuevo arreció la lluvia. Me tuve que meter en un bar. El nivel de tias aquí también bajo pero se estaba bien con el aire y la música. Me relajé tomándome una cerveza pensando ya parará de llover. Pero no paró. Dieron las 4:00, cerraban el garito y llovía con mala leche. Me fui al bar del frente que también iba a cerrar pero como una excepción nos permitió refugiarnos a mi y a otros. No era ya sólo la lluvia sino que además la zona estaba inundada, el agua te llegaba hasta los tobillos. Ahí estuve varado casi dos horas, esperando, sin hacer nada (salvo hablar con la parienta).

Por fin disminuyó la intensidad de la lluvia y bajó rápidamente el nivel del agua. Aún así me mojé las zapatillas y los calcetines por los charcos. Pude llegar a la Beach Road y en el trayecto que recorrí de ella conté dos tias en la acera de las motos y cuatro en la de la playa. En la Walking más de lo mismo el panorama era desolador. Recuerdo a un moroindio de paquete en un mototaxi gritándole desesperado a dos thais que salían de fiesta: "how much?, how much?, how much?" Como si fueran los últimos dos chochos que quedaban en Pattaya.
Llegué pasadas las 6:00 al Myst. Estaba petado. Sigue habiendo mayoría de tias pero la diferencia se va recortando. Y la mayoría de tias en mi opinión son morralla que queda al descubierto cuando encienden los focos o salen a la luz del sol. Momias cubiertas por toneladas de maquillaje. Cuando cerró me puse a tomarme algo en uno de bares que hay a la salida muy concurridos a esas horas. Me tomé una cerveza y me fui al hotel. Paré de camino en un 7/11 para tomar algo antes. Me senté, la mesa estaba coja y al apoyar la bebida se me derramó toda. Ya si que fui al hotel y me cambié de ropa. Me bajé el Thaifriendly. Está bien para pasar el rato, especialmente el primer día por todos los mensajes y me gusta que recibes. Pero esas tias que están interesadas en mi ya las puedo conseguir en la calle, bares y discos sin necesidad de bajarme la aplicación. Las he estado viendo toda la noche y he pasado de ellas. Luego de un rato me dormí.

La verdad no me lo estoy pasando bien.

Última edición:
Hombre Trooper, las fechas no son las mejores, no lo voy a mirar que no soy de googleo y medalla pero por mi experiencia en Septiembre y Octubre el monzón va a tope, y diría que entre ambos meses peor. No has elegido el mejor calendario pero la fiesta sigue allí.

Confieso que mi sistema era diferente porque no soy de llevar a nadie a mi habitación, yo me dedicaba más bien a los masajes en esas callejuelas que rondan el Soi Buakhao cerca del LK Metro, masaje más polvo y hasta la próxima. La razón reside en que conozco aquello desde los 90 y no me motiva ya nada el girlie bar.

Bueno anímate, a ver si encuentras tu espacio ideal con este tiempo.

Hola chicos,

Llegué el martes a Tailandia y directamente del aeropuerto me planté en Pattaya. Me instalé en el mismo hotel que el año pasado. Estuve toda la tarde durmiendo venía muy cansado del viaje. Me desperté casi a las 00:00. Hasta pasada esa hora no estaba en la calle. Me di una vuelta por la Walking y al poco ya estaba diluviando. Y eso es lo que ha marcado el viaje los dos días que llevo aquí, la lluvia. La primera vez que estuve aquí en octubre de 2018 también llovía pero no como ahora. Me refugié debajo de un techo hasta que media hora después bajó algo la intensidad y a la carrera llegué a Republic. Me pedí una Coca-Cola Zero (120). La disco estaba a medio llenar. Muchas tias pero también tíos. Las tias se mostraban indiferentes. Pensé que sería porque era temprano pero no, ocurre lo mismo a última hora cuando se supone están más desesperadas. Me largué tan pronto como dejó de llover. En realidad no paró del todo pero era una fina lluvia soportable. Llegué a la Beach Road y apenas había chicas. Y ya no chispeaba volvía a llover a cántaros. Me refugié en el Bamboo. Otra Coca-Cola Zero (80). Estuve allí hasta que me echaron a las 2:00. Ya llovía menos y me aventuré hasta Soi Buakhao. Llegué hasta Tree Town. Había ambientillo pero no tanto por las horas y la lluvia. Me paré en uno de los bares que estuve el año pasado. Me pedí de nuevo otra Coca-Cola Zero (50). Se me acercó una con las preguntas típicas para al final pedirme que la invitara pero no. No había ninguna que me interesara. Tras un rato reanudé la marcha. Estaba en Soi LK Metro cuando de nuevo arreció la lluvia. Me tuve que meter en un bar. El nivel de tias aquí también bajo pero se estaba bien con el aire y la música. Me relajé tomándome una cerveza pensando ya parará de llover. Pero no paró. Dieron las 4:00, cerraban el garito y llovía con mala leche. Me fui al bar del frente que también iba a cerrar pero como una excepción nos permitió refugiarnos a mi y a otros. No era ya sólo la lluvia sino que además la zona estaba inundada, el agua te llegaba hasta los tobillos. Ahí estuve varado casi dos horas, esperando, sin hacer nada (salvo hablar con la parienta).

Ver el archivos adjunto 171250

Por fin disminuyó la intensidad de la lluvia y bajó rápidamente el nivel del agua. Aún así me mojé las zapatillas y los calcetines por los charcos. Pude llegar a la Beach Road y en el trayecto que recorrí de ella conté dos tias en la acera de las motos y cuatro en la de la playa. En la Walking más de lo mismo el panorama era desolador. Recuerdo a un moroindio de paquete en un mototaxi gritándole desesperado a dos thais que salían de fiesta: "how much?, how much?, how much?" Como si fueran los últimos dos chochos que quedaban en Pattaya.
Llegué pasadas las 6:00 al Myst. Estaba petado. Sigue habiendo mayoría de tias pero la diferencia se va recortando. Y la mayoría de tias en mi opinión son morralla que queda al descubierto cuando encienden los focos o salen a la luz del sol. Momias cubiertas por toneladas de maquillaje. Cuando cerró me puse a tomarme algo en uno de bares que hay a la salida muy concurridos a esas horas. Me tomé una cerveza y me fui al hotel. Paré de camino en un 7/11 para tomar algo antes. Me senté, la mesa estaba coja y al apoyar la bebida se me derramó toda. Ya si que fui al hotel y me cambié de ropa. Me bajé el Thaifriendly. Está bien para pasar el rato, especialmente el primer día por todos los mensajes y me gusta que recibes. Pero esas tias que están interesadas en mi ya las puedo conseguir en la calle, bares y discos sin necesidad de bajarme la aplicación. Las he estado viendo toda la noche y he pasado de ellas. Luego de un rato me dormí.

La verdad no me lo estoy pasando bien.
Hola mi querido amigo @Trooper, el
Monzón es lo que tiene. Lluvia. Es un coñazo. En un par de semanas irá lloviendo cada vez menos.
No hemos coincidido por un pelo. Yo me he vuelto de Pattaya el 17 por la mañana, así que ha sido como un relevo. Me avisó @Kramer99 de que llegabas, que también va a estar por ahí en estas fechas.
Si llueve, ThaiFriendy!!. Antes era reacio, pero hay muchas joyas ahi, escondidas, y en mi agenda de favoritas, varias han salido del ThaiFriendly, y si no, aprende a moverte con bolt. Es barato y va de puta madre cuando llueve. De puerta a puerta. Donde quieras ir.
Pattaya está como siempre, a reventar de mujeres. Con decirte, que se me han quedado montones pendientes por falta de tiempo, no he dado abasto y eso que me he follado a 27 en 16 días…
En fin, espero que no estés durmiendo a estas horas como siempre haces, y que salgas ya a pillar algo bueno. Un abrazo
Cuanto tiempo vas a estar?

Última edición:
Buenos días desde Pattaya.

Paso a contar la crónica del miércoles día 18. Me desperté relativamente temprano sobre las 19:15 ya estaba en la calle. Directo a la Beach Road. Soplaba una brisa muy agradable, esa que hace antes de llover. No había apenas chicas me dirigí a Soi 6. Entré en el Passion. Por lo visto Alberto ya no trabaja ahí. Me pedí una Coca-Cola Zero (75). La mamasán tocó un silbato y me las reunió a todas para que eligiera a una pero quería estar solo. Había algunas del año pasado pero no la que a mí me interesaba, con la que estuve la última noche. Ahí estuve un rato. Salí a dar una vuelta y empezó a llover, y no precisamente cuatro gotas. Me refugié en el Offshore. Me pedí otra Coca-Cola Zero. Y ahí me quedé en Soi 6 atrapado por la lluvia. No es un mal sitio para quedarse atrapado. Luego fui a la carrera al Foxy bar y me puse en la barra de fuera donde se ponen las chicas en mode watching people. Llovía un montón. Después me moví al Lisa bar. Muy pocas chicas en este bar conté cinco el año pasado igual cuando pasé por él. Apenas interactué con las chicas. El año pasado estaban Alberto y Javi era distinto pero solo no lo me lo paso bien. No sé si las guapas habían sido barfineadas ya pero el 95% de las que vi (y me tiré más de dos horas ahí observándolas bien) eran nivel medio-bajo a mi juicio y más tratándose de Soi 6. O les fallaba el cuerpo, la cara o ambas cosas. Lo único que tenían era juventud.

Cuando disminuyó la intensidad de la lluvia me compré un paraguas y me fui a Soi Buakhao. Me tomé otra Coca-Cola Zero (60) en el bar donde el año pasado encontré a la camboyana pero ya no estaba y el nivel de las chicas era muy bajo.

Di vueltas pero con la lluvia y los charcos no era el momento de explorar. Me metí en un bar (Tony’s) donde vi un par de chicas muy guapas, especialmente una de ellas. Me pedí un agua (29). Le pregunté a un cliente por el barfine y me dijo 1000. Se lo pregunté a la mamasán y me respondió lo mismo. La chica era muy guapa de cara y con buen cuerpo. Pero estaba más pendiente de su noviete thai que era uno de los camareros. Ya sabía que me iba a decir que no pero lo intenté. 18 añitos tenía. Declinó amablemente mi oferta. Me bebí lo que me quedaba y me fui.

De nuevo a la Beach Road. Nada de nada. Me metí en el Insomnia. Eran sobre las 2:00. Había bastante gente. Me tomé otra Coca-Cola Zero (115). Tras un rato me largué.

Sobre las 2:30 me metí en el Windmill a ver chochos. El nivel de tías medio-bajo. Estuve ahí una media hora por pasar el rato no soy mucho de agogos.

Ya de vuelta en la Beach Road hice la ronda. Me encontré con una que no tenía pinta de tailandesa ni de asiática en general. No tenía rasgos muy marcados. Me pareció guapa y le entré. Tenía 26 años y era de Bangkok. Me dijo 1000 por ST que parece ser el precio estándar aunque algunas te pidan 1500 de inicio. Nos fuimos andando al hotel, de camino se compró una cerveza. Ducha y al lío. Buen cuerpo, tetas pequeñas y chocho muy bonito con pelo de unas dos semanas. Me hizo una mamada muy buena si hubiera continuado más tiempo me habría corrido en la boca. Luego se lo chupé yo y le encantó. Cada vez que le pasaba la lengua culebrera por la pepitilla se contraía de placer. Le propuse hacerlo a pelo pero no aceptó y no quise forzar la situación y romper el buen rollo. Me la volvió a chupar para poder ponerme el condon y empecé a follarmela. Se la veía implicada. Duré poco. Le di sus 1000, fotitos y nos despedimos cordialmente.

Hablé un rato con la novia y salí de nuevo. Llego al Myst sobre las 4:40. No podía uno moverse, la música como siempre a tope. Odio este sitio. Eché un pis. Cuando entré llovía poco, cuando salí, 6-7 minutos después, estaba de nuevo lloviendo torrencialmente. La salida contraria a la Walking estaba inundada el agua te llegaba a los tobillos. En la salida por la Walking también caía lo suyo. Estuve atrapado un rato en el pasillo donde está el Myst mientras las tais achicaban el agua con las escobas como podían.

Por fin amainó algo la lluvia y me fui a la Beach Road. No había nada. Estuve dando vueltas durante un rato.

Sobre las 6:20 estoy de vuelta en el Myst. Y ahí estuve hasta que cerró casi a las 8:00. De vez en cuando salía para desintoxicarme. Es un ambiente muy hostil para mi: muy cargado, la música altísima, muchos tíos. Veo difícil llevarme de aquí tías que valgan la pena.

A ratos lo intentaba con el ThaiFriendly pero tras el primer día no recibo mensajes ni “me gusta”. Ya comentaré mis dudas sobre la aplicación en otro momento.

Salí del Myst casi a las 8:00. Di una vuelta por los bares que ahí nada más salir y me marché a desayunar al 7/11. De ahí al hotel. Escribí el post en foro PL y me dormí.

Archivos adjuntos

• IMG_0471.webp
    IMG_0471.webp
    79,2 KB · Visitas: 17
Última edición:
Atrás
Arriba Pie