Hola chicos,
Llegué el martes a Tailandia y directamente del aeropuerto me planté en Pattaya. Me instalé en el mismo hotel que el año pasado. Estuve toda la tarde durmiendo venía muy cansado del viaje. Me desperté casi a las 00:00. Hasta pasada esa hora no estaba en la calle. Me di una vuelta por la Walking y al poco ya estaba diluviando. Y eso es lo que ha marcado el viaje los dos días que llevo aquí, la lluvia. La primera vez que estuve aquí en octubre de 2018 también llovía pero no como ahora. Me refugié debajo de un techo hasta que media hora después bajó algo la intensidad y a la carrera llegué a Republic. Me pedí una Coca-Cola Zero (120). La disco estaba a medio llenar. Muchas tias pero también tíos. Las tias se mostraban indiferentes. Pensé que sería porque era temprano pero no, ocurre lo mismo a última hora cuando se supone están más desesperadas. Me largué tan pronto como dejó de llover. En realidad no paró del todo pero era una fina lluvia soportable. Llegué a la Beach Road y apenas había chicas. Y ya no chispeaba volvía a llover a cántaros. Me refugié en el Bamboo. Otra Coca-Cola Zero (80). Estuve allí hasta que me echaron a las 2:00. Ya llovía menos y me aventuré hasta Soi Buakhao. Llegué hasta Tree Town. Había ambientillo pero no tanto por las horas y la lluvia. Me paré en uno de los bares que estuve el año pasado. Me pedí de nuevo otra Coca-Cola Zero (50). Se me acercó una con las preguntas típicas para al final pedirme que la invitara pero no. No había ninguna que me interesara. Tras un rato reanudé la marcha. Estaba en Soi LK Metro cuando de nuevo arreció la lluvia. Me tuve que meter en un bar. El nivel de tias aquí también bajo pero se estaba bien con el aire y la música. Me relajé tomándome una cerveza pensando ya parará de llover. Pero no paró. Dieron las 4:00, cerraban el garito y llovía con mala leche. Me fui al bar del frente que también iba a cerrar pero como una excepción nos permitió refugiarnos a mi y a otros. No era ya sólo la lluvia sino que además la zona estaba inundada, el agua te llegaba hasta los tobillos. Ahí estuve varado casi dos horas, esperando, sin hacer nada (salvo hablar con la parienta).
Ver el archivos adjunto 171250
Por fin disminuyó la intensidad de la lluvia y bajó rápidamente el nivel del agua. Aún así me mojé las zapatillas y los calcetines por los charcos. Pude llegar a la Beach Road y en el trayecto que recorrí de ella conté dos tias en la acera de las motos y cuatro en la de la playa. En la Walking más de lo mismo el panorama era desolador. Recuerdo a un moroindio de paquete en un mototaxi gritándole desesperado a dos thais que salían de fiesta: "how much?, how much?, how much?" Como si fueran los últimos dos chochos que quedaban en Pattaya.
Llegué pasadas las 6:00 al Myst. Estaba petado. Sigue habiendo mayoría de tias pero la diferencia se va recortando. Y la mayoría de tias en mi opinión son morralla que queda al descubierto cuando encienden los focos o salen a la luz del sol. Momias cubiertas por toneladas de maquillaje. Cuando cerró me puse a tomarme algo en uno de bares que hay a la salida muy concurridos a esas horas. Me tomé una cerveza y me fui al hotel. Paré de camino en un 7/11 para tomar algo antes. Me senté, la mesa estaba coja y al apoyar la bebida se me derramó toda. Ya si que fui al hotel y me cambié de ropa. Me bajé el Thaifriendly. Está bien para pasar el rato, especialmente el primer día por todos los mensajes y me gusta que recibes. Pero esas tias que están interesadas en mi ya las puedo conseguir en la calle, bares y discos sin necesidad de bajarme la aplicación. Las he estado viendo toda la noche y he pasado de ellas. Luego de un rato me dormí.
La verdad no me lo estoy pasando bien.