Tailandia, el país de las sonrisas

Colgar exp de la fiesta...


Pues lo típico de fiesta... Como en España...
Nos fuimos a cenar y luego de visitas a agogo, para calentar...pero claro cada vez que tras en uno es copa o ceveza, (yo siempre voy de cervezas), y cono entramos en muchos, se nos fue la mano un poco... A la 1:30 entramos a peinar el marine, y de ahí al insomnia y después ibar, pero estaba tan petado d gente que era muy molesto para caminar, así que decidimos seguir de agogos y volver más tarde...muchas muñequitas y unas cuantas comidas de boca, por supuesto, por parte del señor trovador, que venía con hambre...
A la vuelta al ibar, ya era territorio de caza y cada uno atacó por su lado y nos perdimos la pista..
A eso de las 6:30am coincidimos en el mismo ascensor del hotel, ambos con sendas damiselas, listas para ser embestidas... (como en España)....
 
No esta mal entonces

Pues lo típico de fiesta... Como en España...
Nos fuimos a cenar y luego de visitas a agogo, para calentar...pero claro cada vez que tras en uno es copa o ceveza, (yo siempre voy de cervezas), y cono entramos en muchos, se nos fue la mano un poco... A la 1:30 entramos a peinar el marine, y de ahí al insomnia y después ibar, pero estaba tan petado d gente que era muy molesto para caminar, así que decidimos seguir de agogos y volver más tarde...muchas muñequitas y unas cuantas comidas de boca, por supuesto, por parte del señor trovador, que venía con hambre...
A la vuelta al ibar, ya era territorio de caza y cada uno atacó por su lado y nos perdimos la pista..
A eso de las 6:30am coincidimos en el mismo ascensor del hotel, ambos con sendas damiselas, listas para ser embestidas... (como en España)....

Vives allí?
Cuando vayas si estas por allí te aviso y así me enseñas el patio
 
Ojalá viviera aquí!!! Me vuelvo el 19

Todo es ponerse, en mi entorno conozco a más de uno que dedicó varios años a formarse en otras profesiones o montar negocios online para poder vivir en Tailandia, o almenos tener la posibilidad de hacerlo varios meses al año.
 
Todo es ponerse, en mi entorno conozco a más de uno que dedicó varios años a formarse en otras profesiones o montar negocios online para poder vivir en Tailandia, o almenos tener la posibilidad de hacerlo varios meses al año.



Gracias por la idea... De hecho, estoy en ello. 2017 va a ser el año clave, en el que lo consiga... Por eso, me toca ponerme a chapar otra vez hasta mitad de enero y no podré contar mis historias hasta entonces...
A mi novia le han aprobado el visado, y me la traigo un mes para España...


(Reportando desde mi habitación del Jasmine, con una jaca durmiendo a mi lado... Como en España...:22 :22 )
Cuando se vaya contaré la experiencia de ayer, que fue la polla....
 
Bueno compañeros, hay va lo que pasó ayer.
La noche anterior, había pillado una muñequita de 25 años al cierre del insomnia. Esta, aunque estaba de freelance trabaja en un agogo. Después de una noche tradicional en Pattaya con sus folladas correspondientes, intercambiamos teléfonos y me dijo que había quedado con sus amigas a las 6:00 de la tarde para empezar a beber. Yo no presté mucha atención a eso.
A las 7:00 de la tarde, me encontraba en un restaurante italiano tomando la cena, Y me empieza a escribir ella. Estaba con sus amigas, y me preguntó si podía hacerme una video llamada que sus amigas querían verme. Obviamente, ella le había enseñado nuestras fotos Y contado la cabalgada que le metí. Como estaba conectado al Wi-Fi del restaurante le dije que sí. Se volvieron locas mientras me las iba enseñando una una, pero como la conexión no era buena, enseguida cortamos.
Después de cenar, y como era temprano, se me ocurrió irlas a ver. Estaban tomando jarras de cóctel, en central Pattaya festival. Yo, cuando llegué hice el saludo tradicional con las manos y dije sawadeeka, pero no, ellas querían un beso cada una. Me sentía otra vez como si fuera Justin Bieber. La primera no me puso la mejilla, me puso los morros y nos dimos un pico, y a las demás si fue beso en la mejilla.
Estaban super salidas, cualquier tío que pasaba medianamente bien se levantaban y le seguían, o le tocaban el culo... acojonante
Ellas, me sobaban, me tocaban el pecho, en la cara, me daban besos le pedían permiso a su amiga primero claro y ella dijo que si. Dos de ellas, empezaban a trabajar en su agogo a las 9:00 de la noche. Y me propusieron que pagara el bar fine de las dos y me fuera con las cinco al hotel. 1000 baths por una y 800 baths por la otra.. Me hice un auto chequeo, Y yo no estaba para follarme a cinco tías, no tenía la polla descansada... Además, que me daba la impresión de que se iba a quedar en nada. Pues nada, pidieron la cuenta y cuando el camarero trajo el ticket, lo cogí yo sin mirar...gilipollas..... 2100 baths... Me hubiera salido mejor pagar el bar fine...
Éstas se fueron, y me quedé con tres. Una de ellas, la más espabilada, aprovecho que se quedaba vacía la silla al lado mía, Y aprovecho para sentarse al lado mía yo estaba de manos, por la izquierda con la mía de la noche anterior y por la derecha empezaba con esta. De repente, le dijo algo en tailandés a la mía, como pidiéndole permiso, le dijo que sí, y nos comimos la boca... El plantel era el siguiente: la mía que es muy muy monjita y paradita, una recién llegada a Pattaya de 28 años que trabaja con los carteles en la puerta del agogo y normalita sin llegar ni siquiera a mona, la que no se come nada del grupo, y la espabilada, que fue la que me comió la boca de 25 años tetas de silicona. Pues siguiendo con las risas, decidimos irnos al hotel las tres y yo. La mía, ya me había dicho que no quería hacer nada, solo mirar.
Cuando llego a recepción, con las tres de mano, la tía lo flipa y me echa una sonrisa, subimos a la habitación. Me voy a la ducha yo primero, la feita y la mía se meten dentro de la sábanas de la cama. Y la otra se queda encima con las tetas al aire. Vuelvo de la ducha, y se va a la feita al baño... Les enseño mi polla morcillona y ya empieza el Chow y empiezan a fliparlo, me pide que si me puede hacer una foto con su brazo al lado. (Esta foto me la habrán pedido ya unas 8 en este viaje :22 :22)...
Me empieza a comer la polla, yo intento besar a la mía, pero no quiere, sólo mira.. Llega la feita del baño, pero sigue vestida, le da vergüenza y no quiere follar, pero empieza a comerme la boca desesperadamente, mientras amiga me come la polla… En un momento dado las pongo a las dos juntas y nos damos un morreo triple, la que me estoy follando intenta desvestir a su amiga feita y la otra también, pero no se deja sólo consigue abrir el traje y levantar el sujetador así que mientras yo la beso, la que me folla empieza comerle las tetas, pero no conseguimos llegar a más… Me dedico a follar en varias posturas, la feita me come la boca, mientras me folla su amiga. Cambiamos de postura, y ya me pongo yo arriba a darle felpa, la otra gimiendo y las otras dos mirando... Me pide que me corra, pero todavía me falta un poco, volvemos a cambiar de postura y por fin me corro, y me dice,
ya te has corrido?,
si...si es lo que me has dicho
No pero todavía no ja ja ja
Empieza la que me he follado con el cachondeo de que su pussy está sick, porque mi polla era muy grande... Aprovecho, y le pido su número de teléfono.
Me quedo besando a las dos y por fin le consigo comer la boca la mía, con lo cual hago comida de bocas consecutiva a las tres... No empezamos a vestir para irnos y me dice la mía, le tienes que pagar, me entra el dilema, cuánto darle... Es una agogo, pero ha sido short time, y pintaba a gratis porque estaban salidas... Le doy 1500, y me dice que le de 500 para medicinas porque su "pussy sick". Y le digo y los 2100 que pagué de vuestras copas?!!?
Las acompaño abajo, y me despido y me subo otra vez para hacer la cama y dejarla lista para la siguiente y dormir un poco.
Nunca me había pasado nada como esto en Tailandia. la verdad es que ha sido muy divertido.
Voy a mandarle un mensaje ahora a la que me follé de las tres y decirle que si me folló a ella con sus dos amigas que se habían ido hoy, les doy 4000 para las tres.. Y si las otras dos quieren venir a mirar bienvenidas sean... A ver que pasa...
 
ahí va la foto, antes de empezar, para que no digáis que me lo estoy inventando...

IMG_7412.webp

De izquierda a derecha, yo, la feita, em medio la que me follé, y con gafas la de la noche anterior, que después me dijo que no quería hacer nada, porque le gusto mucho... ¿Y me arroja a sus amigas para que me follen?? ojalá todas fueran así...:lol::lol::lol::lol:
Pobre trovador74, que no pilló esto porque se fue el día anterior... si no si que hubiéramos hecho una orgía los dos con las cinco....:face:
Otra vez será...
Por cierto, muy aconsejable, quedar con gente del foro, si hay buen rollo. Me lo pasé muy bien con el... un tío de puta madre... Trovador... si me estás leyendo... no te preocupes, tengo sus teléfonos, cuando volvamos te preparo la macro-orgía... :pringui:
 
Aquí ando, Jasc, después de mi primera mañana de curro, riéndome con tu relato, y dándome cabezazos con la pared por haber gastado todas mis vacaciones antes de tiempo. Quitando la feita, las otras dos tienen muy buena pinta. Deseando volver estoy.

Este fin de semana, entre comidas navideñas, intentaré sacar algo de tiempo para contar mi experiencia Pattayera.

Saludos, y todo el que pueda, debería pasar por Pattaya al menos una vez en la vida. Es como la Meca del disfrute sexual ;).
 
ahí va la foto, antes de empezar, para que no digáis que me lo estoy inventando...

Ver el archivos adjunto 1267

De izquierda a derecha, yo, la feita, em medio la que me follé, y con gafas la de la noche anterior,

Coño, a sido ver la foto antes de leer y la fea creía que era la de las gafas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buen trabajo, lo mejor es que si les caes en gracia puedes estar follándotelas con descuento o gratis lo que te queda hasta el 19.
 
Coño, a sido ver la foto antes de leer y la fea creía que era la de las gafas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buen trabajo, lo mejor es que si les caes en gracia puedes estar follándotelas con descuento o gratis lo que te queda hasta el 19.


La de gafas iba de diario... Pero arregladita, con su top, sin gafas era preciosa...
Lo de follar con descuento puede... Pero, somos farangs.. Por mucho que les gustemos, si nos follan tienen que pedir dinero...es ley tailandesa...
Por cierto han pasado de mi hoy, porque trabajan.. A ver si mañana, pero he quedado con una para ir al cine... Me faltan horas en el día!!!:face::face::face:
Se me van a quedar montón de tías sin follar por falta de tiempo, y alguna que quería repetir... Me cago en tooo
 
Última edición:
Aquí ando, Jasc, después de mi primera mañana de curro, riéndome con tu relato, y dándome cabezazos con la pared por haber gastado todas mis vacaciones antes de tiempo. Quitando la feita, las otras dos tienen muy buena pinta. Deseando volver estoy.

Este fin de semana, entre comidas navideñas, intentaré sacar algo de tiempo para contar mi experiencia Pattayera.

Saludos, y todo el que pueda, debería pasar por Pattaya al menos una vez en la vida. Es como la Meca del disfrute sexual ;).


Joder trovador!!! Y con quién me voy ahora de agogos?!?!:sad::sad::sad:
En fin, pásalo bien y que tengas unas felices fiestas, sigo a dos...
 
Bueno foro, me vais a perdonar, pero, es la 1: 36 am, acabo de echar el primero de la tarde, y me voy a por el segundo.... Aaaaadios!!
 
Última edición:
Venga fiera, a follar como un cosaco

Jjajajaj que risas el medio-trio que te montaste, y eso que la de gafistas sin los lentes debe de ganar un montón, además de parecer que tiene cuerpo teeny

Ya nos contáis sobre todo de ambiente y precios
 
Venga fiera, a follar como un cosaco

Jjajajaj que risas el medio-trio que te montaste, y eso que la de gafistas sin los lentes debe de ganar un montón, además de parecer que tiene cuerpo teeny

Ya nos contáis sobre todo de ambiente y precios


La de gafas, sin gafas y arregladita...


IMG_1227.webpIMG_1256.webp
 
Ahí va mi resumen de los 10 días que acabo de pasar en Pattaya.

Día 1: llego agotado del viaje, siestecita, ceno con el gran Jasc, y nos vamos de gogos. Acabo en el Insomnia, y me llevo a una que no está mal, de 30 años, simpática y agradable. Me la llevo al hotel, donde coincido en el ascensor con Jasc (la suya estaba más buena, lo reconozco )))), y echamos el polvo de la noche y el correspondiente de la mañana. Mejorable, pero bien. Long time por 1500b.

Día 2: un poco más de lo mismo, pero ahora busco algo más entre las discos. Me encuentro a una morenaza con un morbo tremendo, que me cogió la mano, y se la llevó a la entrepierna, para demostrarme que no tenía bragas. Nos damos un lotecillo, la afición me aplaude, me pide 3000b por long time, y lo dejamos en 2500b, solo si se porta muy bien. El caso es que me voy al servicio, y cuando vuelvo, veo que le está diciendo 3000b a otro pollo que no paraba de mirarnos y se va con él. Me voy solo a casa con el rabo entre las piernas. Todavía estoy de jet lag, mañana será otro día.

Día 3: debido al calentón no consumado de la noche anterior, tiro de thaifriendly.com, y escribo a una para que venga a casa a echarme dos casquetes al hotel. Acordamos 1500b, y aunque está algo peor que en las fotos, me sirve para desfogar y salir más relajado por la noche. Después de echar unas risas en algunos gogo bars con Jasc, me cruzo de madrugada con una morenaza de dientes prominentes y cuerpo imponente en el Ibar. Acordamos 2000b y para el hotel. Nanny, de 27 años, sí sabe lo que se hace, polvazo de escándalo, y yo flipando viendo ese cuerpazo contoneándose al ritmo de mis embestidas a través del espejo del armario. Por la mañana, volvemos al jaleo, y estuvo tonteando un rato, que sí, que no, hasta que se la metió sin condón. La saqué casi al momento, me agobié algo, pero volvimos enseguida al lío. Noche-mañana antológica.

Día 4: qué bonito es el amor. Conocí en Insomnia a Yiwaaa. Todavía resuena en mis oídos la dulce voz de esta preciosidad de 23 años, 1,67m (según decía), y sonrisa infinita. Acordamos 2500b el long time. Conforme salíamos por el restaurante del Ibar, los envidiosos farangs me miraban y levantaban sus pulgares mostrando su admiración por la belleza de mi acompañante. En el lecho, fue una mezcla entre rollo novios y caña (era especial su habilidad para los besos, en boca y rabo). Me enamoré. Le medio propuse quedarme solo con ella mis restantes 6 días, me contestó un “up to you”, que casi me hace caer en la tentación. Finalmente, decidí que la vería otro día.

Día 5: quedo para cenar con Nanny (la morenaza de hace 2 días), y me lleva a un sitio en moto que está en el quinto coño, y donde los camareros son ladyboys. Se trata de un restaurante de pescado, y le digo que decida ella. Se llevaría comisión, pues pidió 7 platos (no lo supe hasta que vi que llegaron de golpe), y me clavaron 2000b por la cena….en un rato, me lo devuelves en carne, jodía. Noche y mañana de sexo fabulosa, y me vuelve a hacer lo de metérsela sin condón. Estarás muy buena, follarás como los ángeles, pero ya no quedo más contigo (pensé). Le di 2000b.
AHORA SIGO.
 
Día 6: quedé con Jasc y un colega suyo (y un alemán) en un bar llamado Lolitas. Era un sitio de mamadas, aunque el nivel de las tías no era muy allá. En cualquier caso, eso no fue problema para que el colega de Jasc se llevara a un par para que le hicieran una mamada a 2 bocas. Parece que salió contento. Si Jasc es un auténtico crack, su colega no le va a la zaga, pues prácticamente vive en Tailandia, y se conoce todos los pequeños trucos para sacarle todo el jugo a estas bellas damas, dulces pero a veces, traicioneras. Noche de borrachera, en la que no hubo bacalao. Pues mañana, dos raciones.

Día 7: salimos por soi 6, y nos tomamos unos refrigerios. El colega de Jasc soba a una morenaza en el “Smoke and Kisses”, a la que me hubiera subido con gusto, pero ahí le dejamos disfrutando. Nos vemos más tarde en el “Quickly”, y una pequeñita rebosante de morbo empieza a tontear, a manosearme y a cogerme el rabo. Para arriba, por morbosa. 300b por la habitación y 1000b por el short time. Echamos 2 kikis en una hora, me corro en su boca y le doy 300b de propina, pues se ha portado de cojones. Por la noche, le entro en Insomnia a una morenita muy guapa, que estaba con sus dos hermanas (una de ellas, tremenda) y dos rusos, que no paraban de invitarlas a copas (pringaos, pensé, aunque luego caí yo, jajajajaja). Mi musa de 20 años (preciosa de cara, pero sin apenas tetas) me pide 3000b, pues es una gogo del Farenheit. Le digo que 2000b, y cuando me estoy yendo, accede. Tiene hambre, y nos sentamos los 6 en el restaurante del Ibar. El caso es que los rusos se ponen a discutir con sus parejas y me veo cenando solo con las 3 hermanas. Tuve que invitar, pero al menos esta vez fueron comedidas, y solo pagué 1000b por las 4 cenas. De camino al hotel, me percato de que mi amiga estaba más borracha de lo que pensaba. Vamos, que no pudimos follar por la noche, y dejamos un polvo para las 11am y otro para las 5pm.

Día 8: voy a soi LK metro y me tomo 2 cervezas con una vieja amiga en el Scooters (es la primera tailandesa que disfruté hace 3´5 años), y nos contamos las batallitas (me quiere llevar al altar…..bueno, a mí, y a cualquiera que la mantenga a ella y a su hijo). Vienen Jasc y un amigo suyo chino, y peinamos los gogos de esa zona. Nada más entrar en el Champagne, reconozco a una tetona alocada a la que me follé en marzo, que fue algo agresiva con mi falo, provocando una herida que me tuvo un par de días fuera de combate. En otro gogo de enfrente, también me encontré con otra conocida (era la noche de los reencuentros). Me separé de mis compañeros, y visité el gogo Windmill (el más bizarro de todos). Estuve tocándole las tetas a dos bailarinas, y cuando salía, vino una corriendo para devolverme la cartera que me había dejado olvidada (un detalle, estaba todo el dinero). Acabé en una zona de after hour que me recomendó Jasc, y estuve charlando con dos doncellas (una de ellas campeona de billar), pero no me convencieron y estaba bastante borracho, así que para casa.

Día 9: escribí a mi amada Yiwaaa, pero se había marchado a Bangkok. Me dijo que fuera a verla y me lo planteé, después del fracaso de anoche, pero iba a ser mucho lío con cambios de hotel, transporte, y luego a saber si me salía rana, así que decidí quedarme en Pattaya (la veré la próxima vez). Visité soi 6, soi7, soi8, gogos e Ibar-Insomnia. Recorriendo las plantas baja y alta, ya sabía donde se ubicaban mis víctimas, y mis acosadoras, así que iba zigzagueando para intentar no coincidir demasiado. Finalmente, divisé a una puretilla tetona (no es mi estilo, pero se la veía viciosilla), y me la llevé al hotel después de unas cervezas (creo recordar que por 2500b). Efectivamente, era muy viciosa. Estuvo bien, pero en mi última noche buscaré alguna más tierna.

Día 10 y último: me estuvo mareando toda la noche una preciosidad que tenía fichada de thaifriendly, que si estoy en esta disco, que si ahora estoy en esta otra, que donde estás. Al final, mi gozo en un pozo. Pero en mi coto de caza favorito (Ibar-Insomnia), después de driblar a mis ex, descubrí a Ice, un bomboncito, medio filipina, medio tailandesa. Nos caemos bien y me la llevo al hotel (creo recordar que por 2000b). Si bien no era la más guapa (Yiwaaa, sin duda), ni el cuerpo más espectacular (Nanny, la hambrienta, enemiga de los condones), el conjunto era notable, y le gustaba la caña. Fue una última noche para recordar. Después del polvazo matutino, me eché la maleta al hombro, y la invité a comer antes de mi marcha. Vino Jasc a despedirse y, bueno, que han sido 10 días, pero se me ha hecho corto. VOLVERÉ.
 
..., pero se me ha hecho corto. VOLVERÉ.
Ja ja ja ja... Trovador!! Me alegro que te hayas replanteado lo de volver!!:90:90:90
Sin duda alguna, una tónica de denominador común en ibar e insomnia, es tener que ir esquivando zonas, para que no nos vean damiselas de noches anteriores, que quieren volver a repetir. La última noche que fui a insomnia, me quedé atrapado en la barra de atrás, pues estaba plagado de tías que habían estado conmigo y que no quería que me vieran... Además, te entra ese sentimiento de culpa de, pobrecilla, que no me vea con otra, que se le va a romper el corazón, cuando ellas están a la caza de clientes.... Ojo!! Nosotros somos butterfly (que vamos de flor en flor), pero ellas no son putas. Ellas están trabajando. Ya ultimamente, cuando me sueltan lo de que soy un butterfly, les digo: si no hubiera gente butterfly Como yo, tú no tendrías trabajo.
 
Última edición:
Por cierto.... Volveré el 18 de febrero, hasta el 14 de marzo aproximadamente...
 
Coñoooooo Trovador, Yiwa, estoy seguro de que es mi favorita de todos los viajes que he hecho a thai, coincide su nombre, edad ,altura y lo de la voz. Si sabes su apellido, la que yo digo empieza por O, no me extraña que casi te enamorases jaja un auténtico encanto. Eso sí yo la pagaba 2000, igual es que ha subido tarifa o que diciembre es peak season. Yo estoy esperando a que salgan los ofertones de la Qatar en enero y tb es probable que esté en Marzo por allí... Veo que pese a ser peak season os fué bien, yo es que veo videos de akello en diciembre y me asusto del petamiento que hay.
 
Efectivamente, Radamanthys, el apellido de Yiwa empieza por O, así que debes haberte tirado a mi futura esposa :p. De primeras, me pidió 3000, y lo dejamos en 2500. Si yo tuviera 10 años menos, quizá hubiera llegado a 2000, pero bueno, después de la noche que pasé con ella, como si me pide 5000:lol:
 
Última edición:
mola

mola tailandia tienes ladyboys chicas que son diosas,todas son flacas,y si tienen mas edad aparentan menos,yo espero volver este año
 
Yo también repito ....iré desde el 4 al 25 de enero....Si vais alguno por esas fechas avisad.
 
Atrás
Arriba Pie