Tailandia, el país de las sonrisas

En esas fechas ya me abré mudado a Bangkok (el mismo finde 18-19 tengo un evento ahí), si no te vas directamente a Pattaya nos tomamos algo y salimos por ahí .platanito.


Pues claro que si... Siempre me gusta quedarme en bkk unos días.., aunque en este último viaje me salió peor de lo que me hubiera gustado... Encima he añadido a mi lista a la bombita de Chiang Mai, :face::face:, así que también tendré que subir unos días...
(Te he pasado por privado m número)
 
Última edición:
Pues claro que si... Siempre me gusta quedarme en bkk unos días.., aunque en este último viaje me salió peor de lo que me hubiera gustado... Encima he añadido a mi lista a la bombita de Chiang Mai, :face::face:, así que también tendré que subir unos días...
(Te he pasado por privado m número)

Ojo con Chiang Mai en esas fechas, que es cuando los campesinos le prenden fuego a todo lo seco (burning season) y el aire puede ser irrespirable durante semanas, tengo varios amigos que viven en CM y durante esas echas se piran al sud para no comerse el humo.

Cada año cambia ligeramente así que todo es informarse antes de ir para allá pero suele caer en Febrero-Marzo.

PD: Número recibido, pero no puedo responder MP's hasta que no tenga 25 mensajes :lol: , nos vamos avisando a medida que lleguen las fechas.
 
Última edición:
Yo estaré la semana del 8 al 15 de Enero, y me quedaré en Pattaya, a ver si coincidimos y nos tomamos unas copichuelas

Eso esta hecho .....yo por esas fechas tambien estare por Pattaya...te mando mi numero de tlf por privado..
 
Yo estaré la semana del 8 al 15 de Enero, y me quedaré en Pattaya, a ver si coincidimos y nos tomamos unas copichuelas

Eso esta hecho .....yo por esas fechas tambien estare por Pattaya...te mando mi numero de tlf por privado..

Ya que las fechas están cerquita os recomiendo que os hagais una cuenta en Thaifriendly y le mandeis mensajes a las cochinas que veais, encontrareis de todo, desde tias que buscan relaciones hasta freelancers por lo que ya os quita trabajo de enmedio. Además teneis 14 días para que os devuelvan la pasta, perfecto para el viaje :lol::lol:
 
Ya que las fechas están cerquita os recomiendo que os hagais una cuenta en Thaifriendly y le mandeis mensajes a las cochinas que veais, encontrareis de todo, desde tias que buscan relaciones hasta freelancers por lo que ya os quita trabajo de enmedio. Además teneis 14 días para que os devuelvan la pasta, perfecto para el viaje :lol::lol:

Sin poner pasta, puedes mandar un mensaje a casi todas cada 10 minutos. Uso thaifriendly, pero como el trabajo de campo, in situ, no hay nada .
 
Sin poner pasta, puedes mandar un mensaje a casi todas cada 10 minutos. Uso thaifriendly, pero como el trabajo de campo, in situ, no hay nada .

El problema es precisamente lo de los 10 minutos, si vais a estar poco tiempo más vale tirar de premium. También normalmente las que están más buenas reciben más mensajes y no te deja enviar si estás en una cuenta gratuita. Yo lo uso para pillar Line y a partir de ahí ya quedar sobre el campo, no cruzo más de 5-10 frases con ellas online.
 
Mierda...necesito escribir 25 mensajes para mandar privados

Cierto lo mismo me pasa a mi, aún no hemos alcanzado el nivel premium de puteros, tendremos que darnos el correo electrónico mejor, al final alargo mis vacaciones una semana más, ya solo de pensarlo estoy como un niño chico...además tengo varios colegas que viven por allí, he estado varias veces, estamos en contacto:lol:
 
Ya que las fechas están cerquita os recomiendo que os hagais una cuenta en Thaifriendly y le mandeis mensajes a las cochinas que veais, encontrareis de todo, desde tias que buscan relaciones hasta freelancers por lo que ya os quita trabajo de enmedio. Además teneis 14 días para que os devuelvan la pasta, perfecto para el viaje :lol::lol:

Jaja lo se era un asiduo sobre todo cuando iba a Bangkok, he conocido a unas cuantas a través de esa página..pero en Pattaya es mejor el cara a cara en mi opinión
 
Jaja lo se era un asiduo sobre todo cuando iba a Bangkok, he conocido a unas cuantas a través de esa página..pero en Pattaya es mejor el cara a cara en mi opinión

En Tailandia no hace falta Thafriendly ni Badoo pero si esta bien para filtrar un poco mas las chicas....Yo quede con una chica de Badoo en Pattaya y salio rana....pero esta buena....El nombre que tiene en Badoo es Panida y tiene 28 años por si os quereis hacer una pajilla viendo sus fotos
 
Cierto lo mismo me pasa a mi, aún no hemos alcanzado el nivel premium de puteros, tendremos que darnos el correo electrónico mejor, al final alargo mis vacaciones una semana más, ya solo de pensarlo estoy como un niño chico...además tengo varios colegas que viven por allí, he estado varias veces, estamos en contacto:lol:

Me quedan seis mensajes para los 25....antes del dia 5 te mando mi tlf......
 
Coño, a sido ver la foto antes de leer y la fea creía que era la de las gafas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buen trabajo, lo mejor es que si les caes en gracia puedes estar follándotelas con descuento o gratis lo que te queda hasta el 19.

Te dejaron subir con las tres sin pagar ningún suplemento por la habitación?
 
Te dejaron subir con las tres sin pagar ningún suplemento por la habitación?
Esto me parece que iba a mi... por supuesto.... el Jasmine es de puta madre por eso... lo único la cara de asombro de las recepcionistas...:face::face::face:
Además como me quedaba veintipico días y ya me conocen, pues todo lo que quiera sin problemas.... La señora que arregla las habitaciones ya me conoce y me arregla mi habitación, la última, antes de terminar su turno.. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a las 15:50 y las últimas semanas le pedía 3 toallas, para poder echar un doblete, y sin problemas tampoco...
 
Bueno para los que hemos estado alguna vez por allí, tiene más sentido el vídeo que adjunto a continuación.... Que recuerdos :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno...Yo estoy calentando.....Mañana salgo para Tailandia.....Lebron ya he llegado a los 27 msj te mando mi tlf....Quiero estar unos días buceando pero para día 10 ya estaré por Pattaya
 
Bueno...Yo estoy calentando.....Mañana salgo para Tailandia.....Lebron ya he llegado a los 27 msj te mando mi tlf....Quiero estar unos días buceando pero para día 10 ya estaré por Pattaya

Joder que bien, yo llegaré un día antes a Pattaya, estoy de los nervios ya joder! Así pues el día 10 ya estamos en el Insomnia dándolo todo con nuestra botellita y rodeado de hijas de Siam :pringui::121turbo:
 
Bueno...Yo estoy calentando.....Mañana salgo para Tailandia.....Lebron ya he llegado a los 27 msj te mando mi tlf....Quiero estar unos días buceando pero para día 10 ya estaré por Pattaya

Hey, pasala bien y ya nos contarás

Yo en la cuenta atrás hasta Agosto, pero vamos, este año cae de una puta vez
 
Ya estoy en Bkk

Ya estoy en Bkk , he ido a dar una vuelta y he acabado en el clímax con una gatita de Isam ....El clímax a las dos cerrado....Le he traído al hotel y dos poveltes ST por 1200baths....Estaba cachonda, le he metido los dedos en el culo y le gustaba ...Después la polla pero le ha dolido.... Ahora estoy en el hotel Atlas y imposible dormir mucho ruido de coches en mi habitación...
 
Ya estoy en Bkk , he ido a dar una vuelta y he acabado en el clímax con una gatita de Isam ....El clímax a las dos cerrado....Le he traído al hotel y dos poveltes ST por 1200baths....Estaba cachonda, le he metido los dedos en el culo y le gustaba ...Después la polla pero le ha dolido.... Ahora estoy en el hotel Atlas y imposible dormir mucho ruido de coches en mi habitación...


Joder pues pide que te den una habitación sin coches:pringui::pringui::pringui:
Yo la última vez no pasé por climax... Pero insanity chapa a las 4:30 creo recordar
 
Rectifico. Si pasé por climax una noche pero no me gustó nada el ambiente... Me dió la sensación como que las negras callejeras se empiezan a meter ahí... Vamos que habían como 10 cuando antes no había ni una...
 
Bangkok

Rectifico. Si pasé por climax una noche pero no me gustó nada el ambiente... Me dió la sensación como que las negras callejeras se empiezan a meter ahí... Vamos que habían como 10 cuando antes no había ni una...

Hola Jsac,

Me recomiendas algún hotel para bangkok?


Gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie