Tailandia, el país de las sonrisas

Yo cuando estuve la primera vez en 2010 fue desde la primera semana de octubre a la primera semana de noviembre....
Que hoteles recomiendas en Pattaya?? yo me quede en Mike hotel.. buen precio, habitaciones normalitas tirando a bajo..al lado de walking street y en April Suites..este hotel de mas nivel, mas caro y mas retirado a dos km de walking street ,cervezas en la piscina a 50 baht muy bien..
 
Yo cuando estuve la primera vez en 2010 fue desde la primera semana de octubre a la primera semana de noviembre....
Que hoteles recomiendas en Pattaya?? yo me quede en Mike hotel.. buen precio, habitaciones normalitas tirando a bajo..al lado de walking street y en April Suites..este hotel de mas nivel, mas caro y mas retirado a dos km de walking street ,cervezas en la piscina a 50 baht muy bien..
El hotel es muy personal.. Yo por ejemplo soy dracula... Salgo cuando no hay sol y no uso piscina, por lo que me quedo en el Jasmine. Es bastante peor que el mike, pero puedo hacer varias cazas al día, ya sea agogo, ibar o ambos...
esta vez fue la primera que probé el mike y me gustó la verdad, cogi la mejor habitación y bien. Lo único coñazo, las escaleras a recepción.
 
ahh se me olvidava..como ves el tema de alquilar un apartamento para meter a mas de una mujer a la vez o pondran pegas... como este por ejemplo.. https://www.airbnb.es/rooms/15463120?checkin=21/11/2016&checkout=27/11/2016&guests=2&s=Sce0sDub
En esa casa pone 3 huéspedes, pues huéspedes... Y que te digan lo contrario...
yo en estas vacaciones he reservado todo por booking, y me he quedado en el mike en Pattaya, en Bkk en el myhotel cmyk, y el Praso@ratchada12, y en Chiang Mai el duangtawan.. En todos he seleccionado 2 personas, 1 habitación, y nadie me puede decir ni mu de que no entre una tía...
y lo de regatear en recepción, creo que ya no sale... Da mejores precios los buscadores web, que lo que te pueden dar ellos...
como ejemplo, ayer que estábamos en el Praso, y debíamos salir a las doce, como nuestro vuelo era por la noche, pregunté cuánto costaba coger medio día.. Me hacían el precio de 2400 baths por dejarme hasta las 20:00. Subí a mi cuarto y por booking la saque 1 día completo por 1645 baths...
 
ahh se me olvidava..como ves el tema de alquilar un apartamento para meter a mas de una mujer a la vez o pondran pegas... como este por ejemplo.. https://www.airbnb.es/rooms/15463120?checkin=21/11/2016&checkout=27/11/2016&guests=2&s=Sce0sDub
ojo... Me he fijado bien y eso no es un apartamento.. Es un condominio donde vive gente de fijo.... De eso edificios con una garita a la entrada y barrera las 24 horas... Y pone prohibido fiestas o actos... Se podrían basar en eso para no dejarte...pregúntalo claramente antes de alquilarlo
 
Los militares empiezan a ordenar el país.


Dios!!!!! No me di ni cuenta de que apareciste.... Ooohhh amo y señor fundador del hilo!!
Soy tu fiel Cordero y quiero seguir tus pasos!! :lol::lol::lol::lol:
Ahora en serio... Como te va todo?? Hace mucho que no se sabe de ti...
me gustaría poder contactarte algún día, ahora cuando vuelva en noviembre, si nos cuadrara... Estoy planeando irme a vivir a Bangkok y también es posible que me ponga serio con una niña de allí y quiero saber que se me viene encima..
SALUDOS... ALELUYAH...
 
Noooooooo Jasc tu también has caido en las redes del amor???? Al final será verdad que solo los psicópatas nos libramos :face::face::face:

Por cierto el rey de thai anda muy enfermo...cualquier día puede caer y ojo con el luto que pondrán que tiene pinta de que será largo. Así que ojito los que vayais a ir próximamente.
 
Noooooooo Jasc tu también has caido en las redes del amor???? Al final será verdad que solo los psicópatas nos libramos :face::face::face:

nooooo... No te preocupes... Yo a estas alturas de la vida ya no me enamoro... Pero cuando veo algo bueno, lo cojo... Y esta niña, hasta que no se demuestre lo contrario, o la cague, parece buena y no contaminada por el puterio.... El que no es bueno, soy yo, que me encantan las mujeres y quiero estar con todas...:121:121:121
pueden pasar dos cosas, que mantenga mi espacio, hasta que me pille haciendo el golfo. O que no me pille haciendo el golfo, con lo que pase lo que pase, siempre seguiré siendo un golfo...:lol::lol:;)


...ojo con el luto que pondrán que tiene pinta de que será largo. Así que ojito los que vayais a ir próximamente.
UN AÑOOOOO.... Pero no se pueden tirar un año con todos los locales cerrados, digo yo.... Vamos que me van a joder la gran bacanal de noviembre... Pues como sea así, al minuto 2 del partido tiro pa Filipinas (si me deja mi amigo el guardián :pringui::pringui::pringui:)
 
acabo de hablar con un colega, y lo que le ha llegado a el es que walking Street estará cerrada un mes a partir de ahora por el luto..:? :? :?
 
Joder....un mes es mucho....a mi me han dicho que hoy se prevé todo cerrado...bares...tiendas..bancos...etc....y que hay un año de luto oficial pero solo afecta en que tienen que vestir de negro en determinados sitios...
 
Que pasa gente. Voy a mirar que se cuentan en los foros guiris

Parece ser que la cosa se va a relajar durante un mes, a modo de "luto light"

In addition to a year of mourning, the Thai prime minister said that entertainment must be “toned down” for a month, according to the AFP.

In response, the Foreign Office (FCO) has issued an alert advising Britons in the country how to behave. “You should respect the feelings and sensitivities of the Thai people at this time,” it said. “Access to entertainment, including restaurants, bars and shopping areas may be restricted and you should behave respectfully when in public areas; if possible, wear sombre and respectful clothing when in public; check local media regularly and follow the advice of local authorities.”
 
Última edición:
Hay para todos, para ti, para el uruguayo, y para un servidor. Será por tías en Tailandia ;).
Igual compartimos birra algún día:8
Nada... A mi colega le ha surgido un problema y no puede venir conmigo... Me voy solo... Dentro de un mes a partir de ahora... Concretamente saldré el 19 de noviembre...
pero voy igual de destroyer... Tengo calculado poner mi marca de lefa, en como mínimo 50 tías... En 30 días que estaré... Es una meta difícil.. Pero es que hay que superarse... ;):lol::face:
 
Última edición:
Hola a todos

Tengo la suerte de conocer Tailandia pq hice dos viajes hara ya unos 5 años. Tengo ganas de regresar a darme un garbeo por alli. Consultando el ISGF he leido con inquietud que los precios en Pattaya ya no son lo q eran,...q incluso hasta te sale mas barato retozar en Bangkok, lo cual en esos años era al contrario.
Alguien q haya estado ultimamente o este x ahi ahora me podria indicar como esta el tema precios? ya se que las cualidades de regateo tb son importantes pero en esa epoca te llevanas a las chicas de la beach x 500 short i 1000 long time...y las divas de los clubsx 1500 o 2000 short .....
 
Hola....En Bangkok es más caro beber y follar...yo en este viaje no he pagado menos de 1500 long time en Bkk ...en Pattaya más barato beber, masajes(en soi Buakhao hay sitios a 100 la hora),mujeres puedes encontrar long time por 1000-1500.
Si que ha subido todo pero merece la pena.Hace 6 años st 500 y lg no más de 1000 fácilmente.
Yo estoy planeando ir 15 o 20 días a primeros de diciembre o a primeros de enero.Me gustaria ir por Isan para ver cómo está el tema de mujeres.
 
Buenass... he estado hablando con mi colega... el que va todos los meses a Pattaya.
La situación es la siguiente: El lleva allí 10 días y no es mucho de ir a Walking Street... se queda más por second road... Ha ido uno sóla noche a walking Street y es la vez que más vacío lo ha visto de las 60 y pico veces que ha ido a pattaya... Calcula que había como el 30 % de lo que suele haber allí siempre... que como siempre está petadísimo, pues el 30% de eso sigue siendo gente...
Muchos locales del final de la calle cerrados, no hay ya música en directo en toda la ciudad. Tanto los bares de música live de walking, como de otras calles, siguen abriendo, con tías pero sin música... El ibar está cerrando a las 2:30 am y si tiene música. El marine es lo que más tarde está cerrando, sobre las 4:30am. La playa sigue petada de putas... conclusión mismo rollo de siempre pero mucho más tranquilo dice... Esperemos que sólo sea un mes, a finales de noviembre todo vuelva a la normalidad...
Yo ya tengo fechas... me voy el 19 de noviembre, (con suerte, lo adelanto al 15) y vuelvo el 17 de diciembre...sólo voy a estar un mes y dos días :71 :104 :104
 
Última edición:
Buenass... he estado hablando con mi colega... el que va todos los meses a Pattaya.
La situación es la siguiente: El lleva allí 10 días y no es mucho de ir a Walking Street... se queda más por second road... Ha ido uno sóla noche a walking Street y es la vez que más vacío lo ha visto de las 60 y pico veces que ha ido a pattaya... Calcula que había como el 30 % de lo que suele haber allí siempre... que como siempre está petadísimo, pues el 30% de eso sigue siendo gente...
Muchos locales del final de la calle cerrados, no hay ya música en directo en toda la ciudad. Tanto los bares de música live de walking, como de otras calles, siguen abriendo, con tías pero sin música... El ibar está cerrando a las 2:30 am y si tiene música. El marine es lo que más tarde está cerrando, sobre las 4:30am. La playa sigue petada de putas... conclusión mismo rollo de siempre pero mucho más tranquilo dice... Esperemos que sólo sea un mes, a finales de noviembre todo vuelva a la normalidad...
Yo ya tengo fechas... me voy el 19 de noviembre, (con suerte, lo adelanto al 15) y vuelvo el 17 de diciembre...sólo voy a estar un mes y dos días :71 :104 :104

Si, algo está pasando, y se nos escapan quizás algunas variables del radar. Quizás la inflación de precios de estos años ha llegado a un tope, vete a saber

Coño, si que me jodería no poder ir antes de que se vaya todo al garete con las nuevas obras, etc
 
Pattaya

Hola a todos! yo voy a estar en Pattaya del 15 al 30 de Noviembre, todo el que vaya a estar por allí y quiera quedar para tomar unas shingas a la salud de las tais que me mande un privado para contactar..platanito.
 
Hola a todos! yo voy a estar en Pattaya del 15 al 30 de Noviembre, todo el que vaya a estar por allí y quiera quedar para tomar unas shingas a la salud de las tais que me mande un privado para contactar..platanito.

Yo me espero a 2017, pero vamos, desearte mucha diversión y ya nos contarás como está el tema allí. Pásala bien!
 
Bueno gente... Me voy esta noche o mañana, todavía no me he decidido, porque esta tarde trabajo y no sé si me dará tiempo hoy... Tampoco he decidido si me voy primero a Bangkok unos días, o pruebo Phukett, que nunca he estado...
Como tengo hasta el 19 de diciembre, creo que dejare como mínimo los últimos 20 días para Pattaya...y quiero pasar por Chiang Mai a follarme la bombita que vi hace un mes... Pero sólo iré una o dos noches como mucho...

Ahhh, hablé ayer con mi colega que está hace un mes en Pattaya, y ya han vuelto la cosas a la normalidad...
Menuda mierda de cambio... 37,6 y bajando:money::money::money::money::money::money:
 
Última edición:
Pues me alegra ver que las cosas han vuelto a la normalidad, pues estaré allí a principios de diciembre.
Vaya mierda lo del cambio al euro. La primera vez que estuve hace unos años te daban 45 baths. Para el caso, voy a follar lo mismo.
Bueno, ya nos contarás en primera persona :121
 
Yo me espero a 2017, pero vamos, desearte mucha diversión y ya nos contarás como está el tema allí. Pásala bien!

Ok, gracias!. Por ahora bien, voy alternando los gogo bars en Walking con Beach road, aunque dicho sea, el nivel de las tias en general me parece superior en BKK y especificamente el de las gogo girls. Lo que si es verdad es que entre las gogo bars, las beer bar girls, las masajistas y beach road la cantidad de tías que hay en esta ciudad es inabarcable y eso que todabía me queda por probar soi 6 y 7.

Saludos!
 
Pasadlo bien y contad vuestras historias e impresiones...
Vamos Jasc calienta que sales!
 
Ok, gracias!. Por ahora bien, voy alternando los gogo bars en Walking con Beach road, aunque dicho sea, el nivel de las tias en general me parece superior en BKK y especificamente el de las gogo girls. Lo que si es verdad es que entre las gogo bars, las beer bar girls, las masajistas y beach road la cantidad de tías que hay en esta ciudad es inabarcable y eso que todabía me queda por probar soi 6 y 7.

Saludos!
Como está el tema de precios/barfines?
 
¿Alguna recomendación de hoteles short time en Bangkok? Estaré un par de meses en la zona de Silom y pasando de llevarlas a mi apartamento.
 
Atrás
Arriba Pie