Tailandia, el país de las sonrisas

Como siempre, tatuadas, tu seña de identidad!!

Venga trata de no traerte a la madreeee en Octubre hombreeeee, guardame solo 2 diassss

Imposible no llevar a mi vieja... se lo prometí por regalo de navidades, y así se va haciendo a la idea, por si consigo irme a trabajar allí... Además, se lo he prometido a mis dos novias (:face::face::face:) lo que no se, es cómo meter a mi madre en Pattaya... Algo idearé....
Mis fechas son del 23 de septiembre, al 9 de octubre... aproximadamente...
Tengo la excusa del calor inhumano por el día, para recuperarme, y golfear por la noche, aunque no hasta muy tarde... Así que, tranquilo también que ya quedaremos... lo bueno de mi segunda novia, la de Pattaya, (y encima de un Agogó :face::face:) es que tiene que trabajar... además, con ella, lo veo todo, un poco en el aire... no me ha dado tiempo a solidificar algo... así que lo mismo se diluye de aquí a entonces... Pero a la primera, si le tengo que dedicar una semanita, en Bangkok y alrededores...
 
A las buenas de Dios.

JASC es un placer leer tus historias. La movida con la pájara del agua fue la hostia joder, si en vez de agua te pilla con una cocaloca en la mano.....no sales vivo de Tailandia :shock::shock:

Yo lo que flipo también es con el tren de vida que llevan algunas, joder coche y moto..... y yo con el abono transporte o la oyster card:face::face:

Al final no me fui a ningún lado, me lié con una tía, una sudaca del montón, pero como follaba de manera regular lo deje olvidado.
Ya veremos si me voy este año, total, 3000 o 4000 pavos que me gaste no me van a sacar de pobre.

Lo dicho, buenas historias y buenas fotos.
ja ja... me alegra que te estén gustando... me acerco al final de mi primer viaje, y prometo un final interesante...

IMG_3685.webpIMG_3684.webp

Los vehículos de la pava en cuestión... En una de las conversaciones que tuve con ella, me contó que estuvo saliendo 4 años con un sueco y estuvo a punto de casarse con el... Le sacó un dúplex de puta madre, del que enseñó las fotos... así que, me imagino que el coche y la moto, es posible que lo pagara el "pagaikea" (pagafantas en sueco..:pringui::pringui:) este... Doy por hecho que estará a nombre de ella, así que, a día de hoy no podrá hacer nada...
P.D.: las fotos eran a las matrículas, por mi propia seguridad :shock:
 
Última edición:
vaya... resulta que como no llevo 25 mensajes (25!!!) no puedo enviar privados, y como desde el rollback del foro apenas he escrito llevaré 4 o 5.

Jasc me enctantan tus historias, yo este año vuelvo por allí y te quería enviar las fechas pero paso de ponerlas en público.

Supongo que en cuanto esté libre de obligaciones directo para Pattaya una semana, que además según veo en las historias del amigo Jasc sigue con su encanto. (siempre tengo la sensación de que cuando vuelva al año siguiente se habrán cargado el chiringuito).
He puesto las fechas de mis dos viajes, en los posts de esta noche... :lol::lol:
 
Última edición:
:48
Mañana escribiré mi última noche en Bangkok, y vuelta al aeropuerto...
 
1 mes de diferencia. No coincidimos ni por asomo.
Una pena, pero bueno así poco antes de ir yo me haces un update.
 
Última edición:
Imposible no llevar a mi vieja... se lo prometí por regalo de navidades, y así se va haciendo a la idea, por si consigo irme a trabajar allí... Además, se lo he prometido a mis dos novias (:face::face::face:) lo que no se, es cómo meter a mi madre en Pattaya... Algo idearé....
Mis fechas son del 23 de septiembre, al 9 de octubre... aproximadamente...
Tengo la excusa del calor inhumano por el día, para recuperarme, y golfear por la noche, aunque no hasta muy tarde... Así que, tranquilo también que ya quedaremos... lo bueno de mi segunda novia, la de Pattaya, (y encima de un Agogó :face::face:) es que tiene que trabajar... además, con ella, lo veo todo, un poco en el aire... no me ha dado tiempo a solidificar algo... así que lo mismo se diluye de aquí a entonces... Pero a la primera, si le tengo que dedicar una semanita, en Bangkok y alrededores...

Ok, yo tengo en el calendario 5-14 Octubre, al menos un día o dos para ponernos cara y echar risas

;)
 
Jasc porfi, fiate de mi y enviame tu nº por privado, te iba a enviar el mío para que me agregaras al whats pero es que me da tanta pereza volver a llegar a 25 mensajes , un par de preguntillas. Te quería hacer un par de preguntas por privado. Y paso de poner mi telf público. Saludos.
 
Última edición:
Último Día y vuelta a casa….(17-11-2015)

Día estándar… no hago nada durante el día, esperando que caiga la noche… Por la noche no tengo claro que hacer… estoy un poco hasta la polla de todo lo que me ha pasado y a ratos, se me está haciendo demasiado largo, todo el tiempo que llevo aquí (Hay que gilipollas, lo que lo vas a echar de menos en un par de días…)… Qué hago esta noche?? Por un momento me acuerdo de mi primera piba, la gogó de discoteca… qué será de ella?? Seguirá trabajando?? Ya después de la que he liado, que más da una más?!?! Así que me voy para su discoteca “MIXX”… llego temprano… como a las 23:30 y está muy vacía…joder que cambio… cuando estuve la última vez se petaba… bueno… hay happy hour, ni tan mal.. así que me ponen 2 shingas por unos 200b… estaré un rato a ver que tal… me doy una vuelta y han reducido las gogós en más de un 75%... si que ha aflojado si… y no veo a mi ex…. Ni a otra que también me interesaba… joder que golfo soy… pues nada, sigo apalancado en la barra con mis birras, hasta la 1 que se acaba el happy hour…. Sigue estando muy flojo, pero ya empieza a haber algún gilipollas haciendo el ridículo en la pista de baile, con sus ritmos descoordinados…van apareciendo algún que otro grupo de tías… pero nada que ver con la época dorada que yo vi… me acerco al borde de la pista y me quedo observando… el grupo de la derecha tiene alguna que me gusta… pasan unos minutos y me entra la que mejor estaba de ellas… hablo un poco con ella, pero mis ojos están en una de sus amigas, tiene sus tatuajes y me la pone gorda… ella no tarda en darse cuenta y se sale de escena para dejarle el camino libre a la otra… En Tailandia, no hay rivalidad entre las tías… si se dan cuenta que estás por otra, se quitan del terreno de juego sin montar pollo, me encanta… Empiezo a hablar con la otra.. ji ji… ja ja… le digo que es mi última noche…. Me dice que long time 3000b… le digo que sin conocerla, no me la voy a llevar toda la noche… empezamos por short time y luego ya veremos… bueno, pues short time por 2000b, de acuerdo… se despide de las amigas y nos vamos….Llegamos a mi hotel, me ducho, se ducha y pasamos a la acción… Es la tía más mayor que me he llevado en toda mi vida… tiene 42 y soy bastante reacio a las tías tan mayores…. Mi rango preferido es entre 20 y 28… pero está tía me ha dado morbo, así que a ver que tal…

IMG_0832.webp (la de verde)
Empezamos con unos cuantos morreos hasta que ella se agarra para no caerse de mi mango juas juas, ya que lo tiene en la mano, baja a saludarlo…empieza a lamerlo… y… joder que bien la chupa… poco después la tengo que parar porque si no me va a sacar mis hijitos antes de tiempo… empiezo a meterle un par de dedos…aplicando mis técnicas aprendidas en la web…no consigo sacarle el squirt, pero disfruta… estoy de rodillas en su lado, y llega a agarrarme la polla…. Se retuerce un poco y consigue metérsela en la boca, le debe dar morbo que yo le esté haciendo un dedo mientras ella me la chupa…gime mucho… le doy la vuelta y se queda tumbada boca abajo y le meto los dedos desde detrás… parece disfrutar mucho, pero no suelta ni gota, mecachis!!! Cuando parece que ya ha disfrutado bastante, me para la mano… parece que quiere follarme ya… yo me plastifico y empezamos con un misionero… es bastante gritona, y me pone…al rato sin sacarla, le paso una pierna por delante de mí y paso a follarla de lado, mientras le sostengo la pierna, de aquí aprovecho y pasamos a 4 patas…le doy un par de tortas en el culo y aumento la velocidad, hasta que tengo que frenar en seco… el más mínimo movimiento y eyaculo… ella sigue con la respiración super acelerada… esperando a ver que coño pasa y seguramente preguntándose porque he parado de repente. Cuando noto que ha pasado el peligro, me tumbo y enseguida se encarama y se pone encima de mi, un poco más de lubricante y se la mete otra vez… se pone en cuclillas y empieza a follarme, de esta forma que suena montón cuando choca conmigo… en seguida se cansa de la postura, y manteniéndose igual, apoya sus piernas en la cama de forma que ahora está sobre sus rodillas y cansa menos… ahora no suena los golpes y pasa de la verticalidad que nos gusta a nosotros a ese movimiento lateral que mas que entrar y salir, lo que hace es doblártela como les gusta a ellas…parece que se va a correr y me pone cachondo, así que me sumo a su movimiento y logro que rompa el movimiento de doblarla, pasando otra vez a vertical, donde me sumo a ella y reboto con ella, por lo que la cama empieza a hacer mucho ruido…por fin, rompo y me corro…. Me voy al baño a limpiarme y detrás entra ella a ducharse…estoy en la cama tirado, pero mi amigo no se quiere ir a dormir, así que cuando ella vuelve y lo ve así, se lo vuelve a meter en la boca…me quedo de rodillas contemplando como me la chupa, y la verdad es que me ha gustado esta tía… si tuviera tiempo algún día, me gustaría repetir… nos damos unos besos y abrazos y mi polla se planta en la puerta de su templo… juas juas…se puede??? Mejor será plastificarnos otra vez. Saco otro condón y empezamos a follar nuevamente…. Me tumbo boca arriba… que trabaje ella, que para eso le voy a pagar… se cansa y le ayudo un poco más.. .cambiamos alguna postura más y me corro otra vez…
Le cojo el teléfono y le pago… y le digo, todavía es temprano, seguro que si vuelves al Mixx, consigues a otro cliente…. No no me has dejado muy cansada, me voy a casa… no te lo crees ni tu…son como las 3, así que también me lo aplico a mí, me ducho, me visto y salgo a buscar una nueva presa… pero doy varias vueltas por climax e insanity, pero no doy con nada que me apetezca…
Al día siguiente me levanto, recojo mis cosas y me voy a un italiano que hay cerca de mi hotel, con un menú con muy buen precio y bastante buena la comida… además tiene wifi… está en Soi 8, por si a alguno le interesa, “Via Vai”… pues nada, mando un par de whataspp, aviso en casa que me vuelvo en un rato… y me acuerdo de la loca del agua…
Por alguna extraña razón, la cual no logro entender ni yo, le pongo que la echo mucho de menos, y le mando un par de fotos nuestras…

  • Pensé que ya habíamos olvidado esto
  • He estado pensando estos días… si no puedo verte en tu cumpleaños, quedaremos en cualquier otro momento (su cumple era cuando yo volviese a final de enero…) lo siento pero no puedo dejar de pensar en ti (que ganas de liarla mas):face::face::face::face:
  • No, no vamos a quedar. No soy estúpida, no vengas diciéndome esto, porque no me tienes sólo a mí. Lo siento, me gustas mucho, pero no puedo hacer esto más. Tu me dejaste y te fuiste de fiesta con tu amigo y algunas ladys, no necesito esto.
  • Nooo, mi amigo tenía ya lady, no quedamos… he estado estudiando, tengo un examen muy importante en diciembre… tu eres muy importante para mí y eres la única con la que quiero estar..:face::face::face::face:
  • Vamos, no nos vamos a ver nunca más… por qué me dices esto ahora??
  • El próximo año, no se exactamente cuando, vendré con mi madre y me gustaría estar contigo todo el tiempo (me viene bien para que nos lleve a las atracciones que hay en Pattaya y alrededores juas juas). Pero ahora que me odias, no puedo cambiar lo que siento por ti…mira, estoy comiendo pizza y me recuerda a ti (le pongo foto, para que vea que estoy sólo)
  • No soy tu juguete, no puedes ahora venir y decirme eso, porque me dejaste… lo elegiste tu no yo…
  • No quiero un juguete, te quiero a ti!!:face::face:
  • Y por favor no digas que sientes algo por mi, cuando has estado en Bangkok unos días y si, has quedado con una chica. Por qué no te importa ella?
  • Si realmente me quieres, me hubieras dicho que fuera a buscarte el dia que me dijiste que estabas en bkk. No hoy.
  • No quedé con nadie. Me gustaría que estuvieses aquí. Me voy hoy porque me aburro de estar sólo. En serio, intenté salir una noche, pero me di cuenta que quería estar contigo. Supongamos que hicimos como tu querías, vienes a bkk, pasaste estos días conmigo, nos lo pasamos maravillosamente, pero aún así, no puedo quedar contigo en enero porque tienes un farang que viene a visitarte. Eso si sería justo conmigo?
  • Por qué dices esto ahora que no quisiste que te fuera a ver el primer día? Porque no me quieres y ahora te vas a ir y dices que me echas de menos, mentira… incluso en enero, si no tengo hombre, no voy a quedar contigo porque estás jugando conmigo… Estoy demasiado cansada de que me hagan daño otra vez, cuando realmente me gustabas, no te importó una mierda…
  • La única razón por la que no te dejé venir es porque pensé que querías venganza. Lo siento, pero no puedo cambiar, me gustas mucho, y no estoy jugando contigo y nunca lo haré porque creo que eres una chica maravillosa (sii!!! Los cojones)
  • Ja, ahora me dices esto? Mira si realmente te gustase me hubieras dicho que fuera a bkk, pero no lo hiciste, y si tu y yo hubiéramos estado juntos y nos hubiésemos gustado más, seguro que hubiera esperado por ti, no por el otro. No necesito si tengo alguien que “cuide” de mi (que le mande dinero) , pero esto es mierda. Ahora lo entiendo todo.
  • No es mierda. La única razón por la que no viniste es porque estaba asustado. Te dije que necesito tiempo. Odio el puto momento en el que tiré el agua porque eso me hizo perderte, pero no puedo cambiar el pasado, de la misma manera que no puedo cambiar el necesitar tiempo…
  • Si, y puedes tener tiempo para siempre vale. Si tienes miedo de mi, entonces no me hables mas, por favor. No voy a hablar con alguien que me tiene miedo y no confñia en mí. Lo odio. Ahora es el momento de que pares de hablar conmigo, y te vayas a hablarle a la chica con la que has estado en bkk.
  • Por qué estás siempre con lo de que estoy con una chica? Estoy sólo… tenía miedo pero creo que ya estoy listo…
  • Escucha, si lo tienes está bien, no es mi problema
  • Y qué pasaría si quedamos ahora?
  • Cómo?? Si te vas ya?

y hasta aquí llego hoy..... Que pasará??? el próximo día, más!!
 
(Continuación...)
Bueno, en un momento dado, puedo intentar preguntar qué pasa si me quedo, cuando he cumplido los 30 días del visado, porque los cumplo hoy. Espérate un poco que voy investigar y te cuento qué es lo que me dicen en un rato.
Así que me bajo a la planta intermedia, que me parecía haber visto una comisaría, y le pregunto al primero que aparece. qué pasa si me voy cuatro días después de que se me haya caducado el visado? y me dice el policía que tengo que pagar 2000b, pero no me explica más. No entiendo si se los tengo que pagar a ellos por el trámite, si se paga ahora, si se paga al final... no sé nada.


Así que me voy a la planta de arriba a mostrador de información y pregunto, y aquí el señor me explica que por cada día que pase son 500b de multa,que se pagarían una vez pasado el control de pasaportes, el día que me vaya. No hay que hacer nada ahora mismo. Pero esto tiene consecuencias malas para poder volver otra vez en el futuro? No no pasa nada, pagas la multa y puedes volver cuando quieras.
Así, que llamo a mi chica, y le cuento lo que me han dicho. Ella, por supuesto me dice, pues vente vente para Pattaya. En mi interior, sólo quiero terminar de buenas maneras con esta chica y que no quede ningún mal rollo. Además, follar con ella es una pasada. Pero otra parte de mí, sigue pensando, y si todavía quiere vengarse de mí??
Total, que me convence para que coja un taxi y me vaya directo a su casa. Por supuesto, no sé la dirección, así que me dice que le pase el teléfono al taxista.


Ella, le dice la dirección en tailandés.
Ahora sí que la he cagado, y si le ha dado la dirección de un descampado dónde me van a dar una paliza unos tailandeses??
En fin, que sea lo que Dios quiera. Me meto en el taxi y empieza a conducir en dirección Pattaya. No paro de preguntarme si he tomado la decisión correcta, me parece todo que es una locura. Llegamos a la entrada de la ciudad y empieza a conducir hacia su calle. No reconozco la zona... uff que miedo. Se para el tío, porque no está seguro de donde nos encontramos. Vuelvo a llamar y le paso al conductor. Le da explicaciones y continúa conduciendo.


Por fin reconozco la entrada de una urbanización, sé que su calle es la próxima.
Llego, y entro por la peluquería, para que me vean. No sé si estarán los tailandeses arriba esperando para pegarme. Por fin llego, y el saludo de llegada, es super frío, Pero esto es normal en Tailandia. no hay contacto, ni besos ni nada parecido. Y lo más importante, no hay nadie con ella. Será que está guardando la venganza para otro día ja ja ja.
De estos días, no tengo notas, así que estoy hablando de memoria, y se me han olvidado ya bastantes detalles..Se, que nos fuimos a cenar y echamos un polvo de bienvenida muy bueno como siempre. Calculé que para cuatro días con 1000 para ella diarios y 1000 de gastos con 6000 tendría suficiente. Estábamos en el centro comercial central festival, Y, aproveché mientras ella iba a una tienda, para sacar dinero en un cajero. Cuando me tocaba, llegó ella. Y como me lié cuando me empezó a preguntar el cajero, si de la tarjeta, de la cuenta corriente o de no sé qué, total que quería poner otras cantidades para poner 6000. Y ella me dijo pon 10.000 y ya está y vámonos. Pues soy tan gilipollas, que le hice caso.
Pues como ya había dicho en otra ocasión, aunque sólo le pagues 1000 al día, me sale muchísimo más caro estar todo el día con una tía, que sólo contratarla para corto o largo. los 10.000 se me fueron en tres días creo, porque tuve que volver a sacar dinero antes de irme para poder pagarle.
Y… Como me fueron estos días???. Pues mal. Yo creo que discutíamos casi todos los días y siempre por chorradas. Hasta los putos huevos. Intenté por lo menos dos veces irme pero no me dejó. Porque siempre, pasaba cuando ya habíamos salido y estábamos en el centro.
Básicamente, lo que hacíamos era, despertarnos a la hora de comer, echar un polvo, irnos a jugar al billar por la tarde, y por la noche, cenábamos y salíamos a dar una vuelta, Y, en medio en algún momento teníamos alguna bronca.
Un día, la bronca fue por que íbamos en su coche por una calle con gente caminando por un lado ,carros de comida por el otro, Y me dice: mira, mira!!
mira que?!?! si ya estoy mirando… No te puedo adivinar la mente que quieres que mire. Pensé para mí mismo, Y ella pretendía que le dijera si con la esquina del coche le daba el carro que estaba pasando. Pero como coño voy a saber yo lo que quieres que mire. Pues tuvimos un follón que te cagas. En ese momento le dije, no!! no aparques, llévame a tu casa que coja las cosas y me voy... y me dice nada, no me vas a fastidiar mi noche, tú no te vas a ningún lado y no me pude ir...
Otro día tuvimos bronca cuando me empezó a preguntar si había tenido alguna novia tailandesa, le conté lo de la primera chica que conocí por Badoo, y que había empezado a salir con ella y que era bailarina de discoteca, Y que por qué lo habíamos dejado y si yo le pasaba dinero y le dije que no, y sonreía Y me decía que sabía por qué no había seguido esa relación, y que ella conocía muy bien cómo funcionaban Las chicas tailandesas. Y era como intentando insinuárseme para que le pidiera que fuese mi novia, pero yo no quiero tener de novia a semejante loca con la que discuto todos los putos días, que notaba que le jodía mucho que no se lo pidiera ella, por eso también teníamos bronca y terminaba diciéndome que cuando me fuera yo que estaría con otros tíos hasta que encontrara uno, de una vez que le quisiera de verdad, como intentando que me que me jodiera y le pidiera salir con ella.... No eso nunca iba a pasar...
Pues eso, la tía muy mandona y to los días por chorradas broncas. Otra noche, decidimos salir al Ibar, me dijo que iba llamar a sus amigas, así?? pues entonces yo llamo a mis amigos y llamé al chinito. Pagué botella y estábamos en una mesa cerca de la entrada por donde está el dj... Como yo estaba de frente a ella, no veo a quien está mirando o que está mirando, y en una de esas que noté un gesto, como si estuviera tonteando con alguien, así que le dije, vete con él si quieres, que llevas un rato tonteando con él y luego me dices a mí que me miro a las tías por la calle...
No me dice nada, y a los dos o tres minutos coge su bolso y se va hacia la puerta... Me extraño, porque dentro del local se puede fumar y ya lo ha estado haciendo... Se le habrán acabado los cigarrillos?? Qué raro... Así que, por instinto, no me lo pienso y salgo a seguirla. Voy 2 m por detrás de ella, Y después de 20 o 25 m, se vuelve y ve que la estoy siguiendo.... A donde vas? le pregunto
Me voy a casa, me has ofendido.


Pero, me vas a dejar aquí sin decirme nada tirado? No es mi problema. Has sido malo conmigo y me has ofendido. En unos segundos, mientras hablaba con ella pensaba que, en una noche me iba a casa y que me iba a dejar tirado, sin mi maleta, sin mi pasaporte, sin nada de nada y que esta situación no me convenía para nada, que ni siquiera sé cómo llegar a su puta casa porque está tomar por culo. con apagar su móvil varios días, ya estaba jodido...Seguimos la discusión y empecé a rebajarme porque no me interesaba para nada que esto ocurriera. Le empecé a decir que me gustaba mucho y que quería que fuera mi novia para siempre. En esto que coge un moto taxi y le digo que no la dejo irse, que yo me voy con ella, me subo con ella y me dice que no va a ir a casa, que se va a ir a quedar en casa de su amiga. Que si yo quiero ir a casa, que ella avisa, a la de la peluquería y me abre para que suba. Mierda!! esto no es lo que yo quiero. Según estamos llegando a la calle de la Amiga, enciendo el GPS del móvil y grabo la posición por si acaso se complica todo... Se baja, y no me queda más remedio que irme solo, a donde me lleve la moto, a su supuesta casa... Cuando estoy casi llegando, me manda un SMS diciéndome que no me va a abrir nadie... Hija de puta!! Le pregunto a la de la moto que si se acuerda donde ha dejado a esta chica y que me lleve allí de nuevo. Cuando llego, me está esperando fuera. Le digo que me lleve a su casa solo para coger mis cosas y me voy... Llegamos y me empieza a llorar y montar el número y no me deja hacer mi maleta e irme... Así que pienso mira, lo mejor es dormir y mañana me voy por la mañana... Por la mañana se las arregla para que se arregle todo, y al final no me pueda ir...
Otro día por la tarde, fuimos a jugar al billar a un beer bar.... Había una mesa y una chica de unos 19 o 20 años jugando contra otra tía, Y la tía, la verdad es que estaba muy buena... Yo ya notaba que iba a tener bronca otra vez por esta tía.
Yo, no miraba, y cuando miraba, intentaba ver a dos personas jugando al billar no a una tía buena... Pues, a los dos minutos de pedir, deja su bebida a medias y se echa a caminar... Pero qué coño te pasa? estás loca o qué? Estoy contigo!! que quieres que te diga?? tengo ojos en la cara!! no estoy mirando a la tía!! estoy viendo como juega al billar... Nada más...
Pues por fin llega el día en el que me tengo que ir, lo cual ya lo estaba deseando, estoy hasta los putos huevos... Miro los vuelos y hay uno que me interesa a las 10:00 de la mañana, por lo que me tengo que ir de pantalla a las siete, Y después hay otro por la tarde, pero si me quedo hasta la tarde, ya tengo que estar todo el puto día gastando dinero con esta... Así que a las siete me levanté, fui al cajero saqué los 1000 que tenía que darle por cada día que había estado con ella (por lo menos me he ahorrado el hotel), pero ya me había dicho que tenía que darle algo más para cubrir la electricidad del aire acondicionado que habíamos tenido puesto todo el día. Estaba dormida, le deje el dinero encima de la mesilla y me fui.
En la esquina de su casa, había un puesto de moto taxis. Le pregunté al jefe por un taxi para ir al aeropuerto, Y que no quería pagar más de 1200. Cinco minutos me dice, se va con la moto, y a los cinco minutos aparece con su mujer y en su coche...el hijo puta vio el negocio conmigo... Bueno, a mi me da igual yo quiero llegar ya, así que por 1200 vamos...
En el aeropuerto, busco unos asientos para echarme a dormir unas horas... Llega la tarde Y el vuelo está petado, así que no me puedo ir.... El siguiente vuelo lo tengo a las 11:00 de la noche... En eso que estoy pensando, y me acuerdo de la niñita de 19 años del Billar, por la que tuve la bronca con esta... Joder qué pena que no tengo su número de teléfono para quedar la próxima vez... Pero... Como tengo la tarde, y si dejo en consigna mi maleta y me vuelvo a pattaya a buscar ese bar y le saco el teléfono??? Joder, que loco estoy... Pero, es que estaba muy buena... Dejo la maleta en consigna, me voy a la planta de abajo, miro los horarios de los autobuses, y calculo, que me da tiempo de llegar, tomar una cerveza, follármela y volverme en el último autobús al aeropuerto. Pues nada, llego a la Pattaya, me bajo en la segunda parada, y empiezo a caminar mirando para todos los lados, por si veo a la loca antes de que me viera ella mi... Llego al bar, y no la veo, mierdas!!! Me pido una cerveza, y le pregunto a la otra chica, por esta que estoy buscando... Me dice que hoy no está... Joder vaya putada.... Si supieras la de kilómetros que hecho para encontrar a esta tía... Bueno.... Hasta casi mejor que no esté, no vaya ser que me meta en más líos... Termine la cerveza le enseño el folleto a uno de un moto taxi y le digo que me lleve a la estación de autobuses. Llego le Le pago, y voy y pregunto donde se coge el autobús al aeropuerto. No es aquí, es en la otra estación de buses... Me cago en la puta, a coger otro moto taxi, porque ya si que voy mal de tiempo para llegar. Llegamos a la otra estación de buses pago, y entro corriendo en el bus y se va... Un minuto más tarde y no lo pillo, y me hubiera tocado volver a pagar un taxi completo hasta el aeropuerto...
Y por fin, el vuelo de las 11 la noche, lo cojo sin problemas.


Hasta aquí llega mis aventuras, de mi primer viaje a Tailandia solo... Si os ha gustado, en breve empiezo el segundo viaje
 
Última edición:
K si nos ha gustado? Menuda historia!... Es mejor k cualkier peli!... Jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues si que te buscas compliacaciones.jajajajajaja

Pues si que te buscas complicaciones jajajaja Si las vacaciones son para relax y disfrutar. Supongo que en los siguientes viajes ya te moviste mejor jajajajaja
Quedo a la espera.
 
Joder, Jasc, vaya historieta.

El ladrillo se te ha quedado corto, pues tendrías para escribir un libro.

Una de las veces que fui a Tailandia, iba a pasar mis últimos días en Phuket, pero me lié con una que estaba buenísima, y pasé de Phuket para exprimir mis últimos días con la susodicha. Al igual que tú, la cagué, pues la tía estaba loca de atar (como muchas, la verdad). Aprendí la lección, y desde entonces, lo máximo que me duran es hasta el mediodía del día siguiente (por lo del polvo mañanero, claro). Con la de tías que hay en Tailandia (y más concretamente en Pattaya), lo de repetir suele dar más complicaciones que satisfacciones.
Saludos, y nos vemos a principios de diciembre si coincidimos.
 
Yaaa.... , si me paro a pensar, y miro atrás, y no lo entiendo ... Es como si me tuviera embrujado o algo ... En fin, son las vueltas de la vida ... :face::face:;)
 
Última edición:
Veo que nos hemos tomado unas buenas vacaciones todos, así que yo pasaba a mandar un saludo
@jasc que es de ti? ;)
 
¿Qué tal tronx?
yo desesperado porque llegue final de septiembre para irme a mi querida Tailandia...puto verano.... Que asco...
hasta estoy hasta pensando en pedir una reducción de jornada laboral en invierno, para poder ir todos los meses...
todavia no tengo fechas concretas para ir... Se me está torciendo la cosa.. Hasta el punto que no voy a poder llevar a mi madre, porque no puedo pillar billetes, porque no voy a saber la fecha de vuelta, hasta estar allí...
pero lo que sí es seguro es que tengo que guardar una semana para mí noviecita...si es que consigo una semana...
yo creo que esta noche me pongo con la siguiente historia, que me estoy retrasando mucho..

id preparando las:145 que me pongo a :58
 
Última edición:
SEGUNDO VIAJE (primero del 2016)

Comienzo el segundo viaje a Tailandia. Llego a Bangkok el día 23 de enero. encuentro habitación de hotel por una noche después de buscar. Esta vez no quiero ir al Ivory. Pillo uno, en la misma calle del climas, soi 11. Me apetece encontrar a una niñita con la que estuve hace un año a la cual pillé en un agogó de nana. He pasado varias veces, pero ahora el gogó es de ladyboys.
Después de una siestita de un par de horas me ducho y me voy de marcha. Empiezo por la zona de soi cowboy. Hay unas cuantas niñas que me gustan pero los precios son desorbitados. De aquí me fui a nana, llegue a las 2:00 de la mañana, y estaba casi todo cerrado. En un local me encontré con una mamasan, que casualmente estaba de mamasan también, en el local donde trabajaba esta chica que me interesa. Entre, y le pregunté por ella. Se la describí y parece que sabe a qué chica me estoy refiriendo. le invité a una copa y estuve hablando con ella y le di mis datos de móvil tailandés y Facebook para que se lo enviara a esta chica. Pues a las cinco o las 6:00 de la mañana recibo una llamada de un número tailandés desconocido que no contesto. Al día siguiente miro y tenía un mensaje de Line del mismo número. Es ella, por fin. Me dijo que no trabaja en soi cowboy, mierdas, he estado buscando allí y no la visto. Hemos quedado para hoy por la tarde.
Después de mi vuelta por los alrededores, me he ido directo al clímax. Está bastante petardo de guiris. Me pillo mi cervecita, y empiezo dar vueltas de reconocimiento. Por fin veo una que me gusta. Muy mona con su flequillo, morenita y algún tatuaje, pero pequeño, con respecto a lo que me gusta a mí, con traje rojo , y está, con un grupo de tíos o muy pegado a ese grupo y las amigas, pero ya me ha visto, me mira y me sonríe. Sigo dando un par de vueltas buscando algo más. Cada vez que paso al lado suya mientras doy mis vueltas, le doy un pellizco en la cintura sin mirarla, hasta que en una de esas, desde la distancia, le hago señas con la cabeza de que venga aquí donde estoy yo. Viene y ya empezamos a hablar, bailamos un poco, y nos liamos. le invito un par de cervezas y decidimos irnos al hotel. Saliendo del climas, me pregunta que cuánto le voy a pagar. Y le contesto,
cuánto quieres tú?
2000bats.
De eso nada. son las 5:30 de la mañana, y a esta hora, cualquiera de esas se va conmigo por 1500 Baths. Así, que si te portas bien te doy 1500.
No, por 1500 no me voy contigo y además lo quiero por adelantado
Así estuvimos en un tira y afloja y al final le dije que le pagaría los 2000 pero siempre y cuando hiciera un buen trabajo conmigo.
La verdad que la piba es bastante guay, así que llegamos al hotel y empezamos con los preliminares. Muchos besitos y caricias, yo estaba super palote la verdad, empieza chupándome ella y comparando mi polla con su brazo, como todas. Le digo que yo también quiero chupar, así que empezamos a hacer un 69, Y veo que es bastante de gemidos. Y quería poner en práctica, unas técnicas aprendidas en Internet sobre el squirt. Así que me lubrico la mano, y empiezo a masajearle el chocho y meterle los dedos. En cuestión de minutos la tipa empieza a gemir como una posesa y le saco el primer squirt de su vida. Teníais que haber visto la cara de asombro de la piba, no le había pasado nunca. no sabía que podía hacerlo. Sigo metiéndole los dedos, y le saco dos o tres más.


La excitación de la tía es bestial. Así que cuando paso a embestirla, la follada es descomunal. También le metí a la vez un dedo en el culo, le acercaba la mano chorreada de sus jugos, y la lamíamos entre los dos.. Muy bien de guarrerías estuvo. 69s, muchos cambios de posturas, y según terminaba de follar, quería más y más. Me dolía la polla. No sé si porque me apretaba mucho el condón, o por falta de costumbre. Muy buena la experiencia de vuelta, primera noche. Le cojo el teléfono, y ya intentaré quedar con ella alguna otra vez en mi vida. Se me olvidó hacerle foto, Sorry.


Como misiones paralelas de este viaje, tengo varias:
En el viaje anterior, El penúltimo día, en nana por la tarde, en los bares de afuera de la calle, vi a una camarera con los dos brazos tatuados. no era muy guapa, pero me la pone gorda, estuve tomando cervezas y hablando con ella y le invite un par de copas hasta que le saqué el teléfono. No pude quedar con ella esa vez, y pretendo quedar ahora con ella en este viaje. Ya le he mandado un mensaje en Line pero no me ha contestado.
Por otro lado, quiero quedar con la rubia de Chiang Mai, Del bar de los deportes que está en la calle de nana, también de la vez anterior. Le mandado un WhatsApp, pero ahora está en su pueblo. Vendrá a la próxima semana. La que pide 3000
Y la tercera misión, y más importante, es que cuando volví del viaje anterior, empecé a atacar a una Thai de un pueblecito del Norte. La tía me ha tirado para alante. Tiene un novio Guiri, Y me la estoy camelando muy bien. Ella no sabe que estoy en Tailandia todavía, mi plan es: mi última semana, hacer como que llego a Tailandia, Y estar con ella en Bangkok seis días. Le he comprado un billete de avión ida y vuelta. Podía haber cogido de bus, pero me parece demasiado 15 horas por trayecto.
 
¿Qué tal tronx?
yo desesperado porque llegue final de septiembre para irme a mi querida Tailandia...puto verano.... Que asco...
hasta estoy hasta pensando en pedir una reducción de jornada laboral en invierno, para poder ir todos los meses...
todavia no tengo fechas concretas para ir... Se me está torciendo la cosa.. Hasta el punto que no voy a poder llevar a mi madre, porque no puedo pillar billetes, porque no voy a saber la fecha de vuelta, hasta estar allí...
pero lo que sí es seguro es que tengo que guardar una semana para mí noviecita...si es que consigo una semana...
yo creo que esta noche me pongo con la siguiente historia, que me estoy retrasando mucho..

id preparando las:145 que me pongo a :58

A mi se me estropea el plan de este año por tener más trabajo, que en verdad no estoy mal, pero han salido un par de oportunidades de ingresos extra interesantes y ya veo muy apretado ir en Octubre como quería. Así que me veo yendo en Abril 2017 en adelante y con mucha calma para disfrutarlo
 
En climax muchas piden ya 3000, hablo de tías del montón a las que ni miras que son ellas las que se te acercan y bailan a tu lado en uno de esos días en los que no hay apenas tíos e intentan pescar cualquier cosa...

así que yo ya de Climax paso un poco,

que sí, que puedes conseguir algo muy apañado por 2000,
pero ya no es como hace un par de años que por 2000 elegías cualquiera aunque fuera primera hora.

Aunque siendo sinceros... tan mal no estará cuando pienso volver...
 
En climax muchas piden ya 3000, hablo de tías del montón a las que ni miras que son ellas las que se te acercan y bailan a tu lado en uno de esos días en los que no hay apenas tíos e intentan pescar cualquier cosa...

así que yo ya de Climax paso un poco,

que sí, que puedes conseguir algo muy apañado por 2000,
pero ya no es como hace un par de años que por 2000 elegías cualquiera aunque fuera primera hora.

Aunque siendo sinceros... tan mal no estará cuando pienso volver...

Yo vengo de repasar un foro guiri, con info reciente de Beach Road y Walking Street, donde las freelancers piden 1.000 ST y 2.000 LT, también dependiendo de la calidad de la chica, pero abierto a negociación
 
Yo vengo de repasar un foro guiri, con info reciente de Beach Road y Walking Street, donde las freelancers piden 1.000 ST y 2.000 LT, también dependiendo de la calidad de la chica, pero abierto a negociación
Holaaa.... Pero esto que dices tú, es Pattaya. Climax es Bangkok y nada que ver... Mucha morralla, y a mí me cuesta encontrar algo de mi gusto...pero no me han pedido 3000 todavía, en ningún sitio, excepto en soi cowboy que es lo que piden todas por short.
ya tengo billetes!!! Me la he jugado y he comprado ya, para mí madre y para mí. Los vi ida y vuelta a 430€ (billete de pasajero normal, no se vaya a enfadar el cancerbero del foro :pringui::pringui::pringui:) porque se cuando me voy pero no cuando vuelvo, pero tengo la vuelta cerrada. Así que si consigo que me den los días que necesito, bien, sino tendré que comprar otras dos vueltas, para más pronto, pero me la suda.
me voy del 23 de septiembre al 11 de octubre, aunque a lo mejor me tenga que volver a partir del 6, si no tengo suerte
este será un viaje de turismo y amor... :lol::lol::lol::lol: Pues me bajaré a mi noviecita, y estaré con ella y mi madre de turismo... Ahora, la primera semana, me llevo a mi madre a Pattaya, y espero follarme a unas cuantas... Ya después, estaré con mi noviecita... Siii!!! Ya lo sé..... Soy un hijo de puta... Es lo que hay
 
Última edición:
Holaaa.... Pero esto que dices tú, es Pattaya. Climax es Bangkok y nada que ver... Mucha morralla, y a mí me cuesta encontrar algo de mi gusto...pero no me han pedido 3000 todavía, en ningún sitio, excepto en soi cowboy que es lo que piden todas por short.
ya tengo billetes!!! Me la he jugado y he comprado ya, para mí madre y para mí. Los vi ida y vuelta a 430€ (billete de pasajero normal, no se vaya a enfadar el cancerbero del foro :pringui::pringui::pringui:) porque se cuando me voy pero no cuando vuelvo, pero tengo la vuelta cerrada. Así que si consigo que me den los días que necesito, bien, sino tendré que comprar otras dos vueltas, para más pronto, pero me la suda.
me voy del 23 de septiembre al 11 de octubre, aunque a lo mejor me tenga que volver a partir del 6, si no tengo suerte
este será un viaje de turismo y amor... :lol::lol::lol::lol: Pues me bajaré a mi noviecita, y estaré con ella y mi madre de turismo... Ahora, la primera semana, me llevo a mi madre a Pattaya, y espero follarme a unas cuantas... Ya después, estaré con mi noviecita... Siii!!! Ya lo sé..... Soy un hijo de puta... Es lo que hay

eyyyy, pasala bien golfo, y anotate estas preguntas a responder cuando estes, o regreses:

* Dicen ahora en los foros guiri que no recuerdan una low season como esta, aunque terminará en Septiembre. Ya nos contarás como ves de actividad y gente esos días que tu estes

Yo ya tengo configurado mi viaje, FINALMENTE, para el año que viene. Verano seguro
 
Atrás
Arriba Pie