Tailandia, el país de las sonrisas

eyyyy, pasala bien golfo, y anotate estas preguntas a responder cuando estes, o regreses:

* Dicen ahora en los foros guiri que no recuerdan una low season como esta, aunque terminará en Septiembre. Ya nos contarás como ves de actividad y gente esos días que tu estes

Yo ya tengo configurado mi viaje, FINALMENTE, para el año que viene. Verano seguro
Según tengo entendido, la temporada alta empieza con el final de las lluvias, en noviembre; y va hasta abril. Este año estuve en mayo (espero llegar pronto a contarlo :lol:) y para ser temporada baja, me pareció que estaba mucho más petado, que en plena temporada alta (también estuve en noviembre y febrero). Dicen que están habiendo muchas cancelaciones con los atentados recientes.. pero, quién reserva con tanta antelación? Las familias... los golfos como yo lo del hotel lo dejan para última hora...
Después de ir con la mama a finales de septiembre, la siguiente será casi un mes, de mediados de noviembre a mediados de diciembre, con mi colega uruguayo, y sin que lo sepa mi noviecita...
El año que viene intentaré ir a finales de febrero, unos veintipico días, y mayo entero...
 
Hola,

Yo estuve la primera vez en Tailandia en 2010 y ahora vuelvo el día 7 de septiembre para un mes.Pare empezar voy a estar 4 noches al lado de Nana...en el Woraburi hotel.Ya ire contando mis historias.

Cuando fui la primera vez cabe a destacar una Thai que me lleve al hotel.Buen cuerpo ,llena de tatus y borracha perdida .Estuvimos follando, por cierto menuda maquina y se quedo dormida hasta que sono un mensaje en su telefono ,se desperto sobresaltada y mirando a todos lados como diciendo donde estoy...Era su novio Italiano al parecer se enfadaron esa noche.Ella le contesto con un CALL ME, yo al verlo pensaba ya esta se acabo el tema...pues cuando esta hablando con el ,ella tumbada en la cama me hace una señal con el dedo apuntado a sus coño,me quede mirandola y pensado y esta que quiere...pues nada lo que queria era que le diera caña mientras hablaba con su querido italianao y asi hice lo bombeaba cada vez mas fuerte hasta que empezo a gemir y colgo la llamada.El novio ya empezo a llamarla como loco y volvio a empezar a hablar con el otra vez...el le preguntaba por el ruido y ella le decia que estaba en casa y el ruido salia de fuera de la habitacion...tambien me puso el telefono en la oreja y escuchaba como hablaba todo moqueado y yo mientras dandole caña a la Thai.
 
Pensaba ir a tailandia ahora en Octubre en plan cultural ... pero no sé para que entro aquí!!!

Estoy mirando para ir del 16 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habrá mucha lluvia? alguno de ustedes estará por alli?

Saludos crackazos!
 
Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. thailandia esta entre mis preferencias. Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??
 
Thenet para las fechas que vas ya está terminando la epoca de lluvias...de todas formas no tendrás ningún problema...yo llevo en Tailandia desde primeros de septiembre que es cuando más llueve y la lluvia no me ha impedido hacer nada.
 
Bueno gente... Por fin llegó la fecha... Haciendo la maleta para irme esta tarde con mi madre, por lo que no va asee tan golfo como lo tenía previsto... Según llegue mañana, taxi a Pattaya y estaremos allí hasta el 29 que volvemos a Bangkok para fingir que llegamos y recoger a mi noviecita. Allí estaremos en plan tranquilos hasta el 11 que nos volvemos, aunque seguramente vayamos unos días a Chiang Mai.
En pattaya tiraré de agenda, y alguna noche que me escape a por algo nuevo... Lo siento voy con un retraso brutal con las historias, a ver si me pongo... Pero de este viaje no esperéis mucho...
 
Pensaba ir a tailandia ahora en Octubre en plan cultural ... pero no sé para que entro aquí!!!

Estoy mirando para ir del 16 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habrá mucha lluvia? alguno de ustedes estará por alli?

Saludos crackazos!
En plan cultural???
me parece que te has equivocado de foro.... Aquí nada más sabemos de monumentos andantes... :lol::lol::lol:
Hay miles de páginas web con información muy buena para viajes normales, aquí solo te sabremos decir como follarte a alguna y a cuanto:face::face::face:
tu vas cuando yo vuelvo.. Ya te diré cómo está de lluvias...
 
Bueno gente... Por fin llegó la fecha... Haciendo la maleta para irme esta tarde con mi madre, por lo que no va asee tan golfo como lo tenía previsto... Según llegue mañana, taxi a Pattaya y estaremos allí hasta el 29 que volvemos a Bangkok para fingir que llegamos y recoger a mi noviecita. Allí estaremos en plan tranquilos hasta el 11 que nos volvemos, aunque seguramente vayamos unos días a Chiang Mai.
En pattaya tiraré de agenda, y alguna noche que me escape a por algo nuevo... Lo siento voy con un retraso brutal con las historias, a ver si me pongo... Pero de este viaje no esperéis mucho...

Buen viaje y sube alguna foto!!

En los fotos de Pattaya-Addicts llevan desde mediados de Agosto hasta ahora acojonados porque es la temporada baja más jodida que han visto en años, y se supone que ahora en Octubre se empieza a animar el cotarro de verdad
 
Buen viaje y sube alguna foto!!

En los fotos de Pattaya-Addicts llevan desde mediados de Agosto hasta ahora acojonados porque es la temporada baja más jodida que han visto en años, y se supone que ahora en Octubre se empieza a animar el cotarro de verdad

Chico... que quieres que te diga?? yo lo veo igual que siempre.... A lo mejor el que lleva viniendo 30 años, y todos los meses, ve la diferencia... pero yo lo veo igual que siempre...
 
En los fotos de Pattaya-Addicts llevan desde mediados de Agosto hasta ahora acojonados porque es la temporada baja más jodida que han visto en años, y se supone que ahora en Octubre se empieza a animar el cotarro de verdad

¿temporada baja en Pattaya? ¿eso que quiere decir? ¿que en una localidad de playa en vez de 3.000 putas hay solo 2.000?
 
¿temporada baja en Pattaya? ¿eso que quiere decir? ¿que en una localidad de playa en vez de 3.000 putas hay solo 2.000?

Que van menos clientes

- - - Updated - - -

Chico... que quieres que te diga?? yo lo veo igual que siempre.... A lo mejor el que lleva viniendo 30 años, y todos los meses, ve la diferencia... pero yo lo veo igual que siempre...
Ok, pasala bien y buena caza!!
 
Los militares empiezan a ordenar el país.

De lo que vengo leyendo yo en foros guiris, y con opinión de dueños de negocios "no thais" que escriben ahí, el asunto es que para ellos siempre existe esa "temporada baja" de Junio hasta mediados Septiembre, y lo notan en sus ingresos, así como que las chicas toman una parte de ese periodo para irse de "vacaciones" a sus casas y ver la familia.

No digo que sea una verdad probada, pero me baso en lo leido

Sobre el tema militares, la gente allí dice que estos saben la cantidad de dinero e ingresos que proviene de esa zona, y que solo vigilan más el tema de que no haya menores, controles de droga, etcetera
 
Atencion puteros!! Ni se os ocurra venir a buscar cacho a Chiang Mai... Fuerte mierda... Apenas unos beer bares y todo cierra a la 1am... Menos mal que me vine con mi noviecita
 
Está la disco Spicy para emergencias... pero vamos que es bastante antro. Chiang Mai es para otras cosas.
 
joder..... penúltimo día en Chiang Mai y me tengo que venir a encontrar a una bombita de niña en uno de los masajes....
Mira que no hay nada de nada... me he puesto hasta nervioso por intentar mirarla sin que se diera cuenta ni mi novia, ni mi madre...
Esta tarde he vuelto a pasar sólo mientras iba a reservar una excursión para mañana... Le he dicho que iría mañana después de la excursión, a ver si llegan agotadas y me escaqueo...
Se me ha puesto gorda por la tarde, y me he follado a mi novia, y me he dicho ahora es la mía... voy a comprarle algo de cena a mi madre, ahora vuelvo... he bajado, y ... de repente me he visto que me iba a poner el aceite de masajes, y se iba a dar cuenta mi novia... me he echado para atrás a 5 metros...
mañana lo intento... si no en noviembre, me vengo un día a Chiang Mai a reventarla...
 
joder..... penúltimo día en Chiang Mai y me tengo que venir a encontrar a una bombita de niña en uno de los masajes....
Mira que no hay nada de nada... me he puesto hasta nervioso por intentar mirarla sin que se diera cuenta ni mi novia, ni mi madre...
Esta tarde he vuelto a pasar sólo mientras iba a reservar una excursión para mañana... Le he dicho que iría mañana después de la excursión, a ver si llegan agotadas y me escaqueo...
Se me ha puesto gorda por la tarde, y me he follado a mi novia, y me he dicho ahora es la mía... voy a comprarle algo de cena a mi madre, ahora vuelvo... he bajado, y ... de repente me he visto que me iba a poner el aceite de masajes, y se iba a dar cuenta mi novia... me he echado para atrás a 5 metros...
mañana lo intento... si no en noviembre, me vengo un día a Chiang Mai a reventarla...
Jajajaja ahí ahí persiste :D
 
Mierdas!! Me he logrado escaquear, he pasado y no la he visto... Lo intentaré otra vez en un rato... :ban::ban:
 
Bueno yo estoy ya en España....En general lo he visto todo mas parado que cuando estuve hace 6 años..menos movimiento, menos mujeres ,mas caro...también hay que contar que he estado en septiembre.
Alguien a dicho que los militares estan ordenando el pais y si eso parece...en Samui todo cierra a las 2 y el ulitmo dia antes de volver a España estuve por NANA y mas de la mitad de los puestecillos de ropa y bebida de Sukhumvit no estaban montados.

Los precios que he pagado siempre con freelance van desde los 1000 a los 2000 baht por long time.Cuando estuve hace 6 años no pague mas de 1000 baht por long time...tampoco estaba medio calvo como ahora y estaba muy fuerte y eso cuenta.

Bueno quien quiera saber algo que pregunte ahora que lo tengo todo fresco....hoteles ...precios ....transportes..
 
Bueno yo estoy ya en España....En general lo he visto todo mas parado que cuando estuve hace 6 años..menos movimiento, menos mujeres ,mas caro...también hay que contar que he estado en septiembre.
Según los foros guiris, la cosa ha estado parada hasta finales de Diciembre. Y si, más caro tiene que ser con el paso del tiempo


Alguien a dicho que los militares estan ordenando el pais y si eso parece...en Samui todo cierra a las 2 y el ulitmo dia antes de volver a España estuve por NANA y mas de la mitad de los puestecillos de ropa y bebida de Sukhumvit no estaban montados.

Los precios que he pagado siempre con freelance van desde los 1000 a los 2000 baht por long time.Cuando estuve hace 6 años no pague mas de 1000 baht por long time...tampoco estaba medio calvo como ahora y estaba muy fuerte y eso cuenta.

Bueno quien quiera saber algo que pregunte ahora que lo tengo todo fresco....hoteles ...precios ....transportes..
Solo Bangkhoh o también Pattaya?

Y ojo con los militares, que en el foro guiri donde ando, esta última semana está muy movida sobre los planes futuro sobre Walking Street, y que supondría cargarse la mitad de la calle para hacer un macroproyecto con centros comerciales, un hotel, etcetera. Lo mismo 2017 es el último año del Walking Street que todos conocemos
 
En Pattaya no estuve en mi primer viaje así que no puedo comparar pero es donde mas animado estaba todo.Parece que la tendencia es cambiar todo a otro tipo de turismo y eso lo haran poco a poco a lo largo de los años.En este viaje he visto muchos muchísimos chinos en viajes organizados y muchos Indus. Estuve en Phuket unos dias y apenas habia Freelance por la calle ni en las discos...todo todo muy parado y en comparación con 2010 que era una locura total mujeres por todos lados mucho mas receptivas te las podias llevar a pares. Nose espero que se recuepre o habra que cambiar de de lugar a Camboya o subir directamente a Isan que es de donde bienen las mayoria de las mujeres.
 
Bueno.... He vuelto esta mañana... Este viaje ha sido muy light como ya había anunciado...
Mi primera semana en Pattaya me folle creo que a 6, una gratis (con mi madre en el cuarto de al lado :face::face::face:)

pattaya, la he visto como siempre... Petada... Lo del hotel y C.C. En walking street?!? Yo no lo veo.... Acaban de reformar para ampliar el sapphire, uno de los agogos más importantes de Pattaya.. No creo que se metan en reformas para solo un año de local... Y expropiar todos los negocios de walking street?? Como le quitas al dueño del ibar/insomnia, un negocio que da más de 8.000€ diarios de caja (ojo, son mis cálculos)...
y si pasara, crecería la movida en LK metro...
grupos de chinos y hindúes, como siempre... Nosotros Pattaya lo conocemos como el macroputiclub del planeta, pero es un sitio de vacaciones de puta madre... yo con mi madre, en plan vacaciones convencionales, no hemos parado de hacer cosas
A tailandia se viene de luna de miel, parejas... Turismo de aventura, rural, de templos, de sexo... Y para sexo, es una pequeñísima parte de todo lo que viene... La prostitucion está prohibida, pero es dinero fácil para las nenas de isam, así que, si pasara, ya se moverán a la playa, o algo inventaran, pero sinceramente, no lo veo...
Muchos tailandeses con pasta vienen aquí de vacaciones...

Se me acumulan las historias... Voy empezando a contar la segunda temporada, y acabo de terminar la cuarta...
y vuelta, espero, sobre mediados de noviembre... Si hay que demoler Pattaya, yo empezaré ese mes...:lol::lol::lol::lol:

ah...también he empezado los trámites de visado, para traerme a mi novia a España en enero un mes... Ya os diré si nos lo aprueban...
 
...todo todo muy parado y en comparación con 2010 ...

2010, pero que mes? Temporada alta o baja?
Porque Pattaya aguanta bien en temporada baja, es más, en ibar/insomnia, me encontré con muchas de las habituales.
a lo mejor phuket si acusa más la temporada baja, y las niñas aprovechan para ir a casa...
 
Lluvias

Ahhh.... Tema lluvias...
un puto coñazo... Cuando miras una app de clima, y ves previsión de tormentas a todas horas y en todos sitios.. Y te dices.. Bahhh... Imposible.... Pues si... Todos los putos días tormentas a todas horas... Unas veces te llovía y otras solo veías los relámpagos...dejan las Lumis de salir? No... Solo que hay veces que cae súper fuerte, y no para en horas... Si estás en un local ya, te la suda, y si acabas de salir, pues paraguas del 7/11 por 99 baths o paraguas grande (merecen más la pena) al chinito que vende por la calle, 200 bath. Con el pequeño te terminas mojando.. Y si pillas churri, mejor el grande...
 
Atrás
Arriba Pie