Tailandia, el país de las sonrisas

Buenas gente!! Llevo 5 min de vacaciones :chiquito:

Voy a hacer la maleta y ver si me puedo ir en un vuelo que hay en 3 horas, para Tailandia.
Ya he abierto la carpeta BKK6, para llevar mis archivos y demás, y sólo he empezado a contar BKK2::face::face:
Espero poder ponerme al dia en verano, que ahora estoy muy liado con el trabajo, y el intento de cambio a Asia...
Y creo que me traigo a mi churri otra vez en un par de meses :face::face::face: Noooo!!! no os preocupéis, que no me enamoro!!! pero me ha molado tenerla en casa...
En fin, con un poco de suerte, mañana por la tarde estaré en Bangkok y romperé mi primer chochito de la nueva temporada!! Por supuesto, no tiene ni la más remota idea, de lo cerca que voy a estar, rompiendo compatriotas suyas, con el riesgo de pillar a una de su pueblo sin querer...:53 Que peligro!!

La gran pregunta: que tal es la experiencia? Por los foros guiris leo un poco de todo, pero dicen que una vez las sacas de su país, a veces se aburren como ostras y se encuentran un poco perdidas

Como siempre, que tengas un gran viaje!!
 
Epa @jasc , el número que me pasaste por privi no me sale activo, y aún no puedo mandarte mensajes privados con el mío (- de 25 mensajes). Avisa cuando estés por BKK, yo ya ando por aquí .platanito.
 
La gran pregunta: que tal es la experiencia? Por los foros guiris leo un poco de todo, pero dicen que una vez las sacas de su país, a veces se aburren como ostras y se encuentran un poco perdidas

Como siempre, que tengas un gran viaje!!

Yo sigo chateando de vez en cuando con algunas que me he tirado en mis escapadas a Tailandia, y una que ahora vive en Italia con su novio, está realmente aburrida y deseando volver a su país, pero por el interés, te quiero Andrés.
Aunque supongo q cada tai es un mundo, y conociendo al krak Jasc, seguro que la chica en cuestión no se aburre ;).
 
Buenas gente!! Llevo 5 min de vacaciones :chiquito: Voy a hacer la maleta y ver si me puedo ir en un vuelo que hay en 3 horas, para Tailandia...!!
Pues tanta prisa, que se me olvidó coger papeles que lo mismo me piden en China, cuando vaya el 8. Me di cuenta cuando me iban a dar la tarjeta de embarque y me eché para atrás. Así que he perdido la noche del sábado en Bangkok... :face::face:
No pasa nada... Cogi otro vuelo el sábado, y Acabo de llegar a mi hotel...estaré aquí un par de días solicitando el visado a China, que no me dio tiempo en España...
 
Última edición:
La gran pregunta: que tal es la experiencia? Por los foros guiris leo un poco de todo, pero dicen que una vez las sacas de su país, a veces se aburren como ostras y se encuentran un poco perdidas

Como siempre, que tengas un gran viaje!!


Pues todo depende de la chica en cuestión. Cuando nosotros vamos a Tailandia, ellas tienen todo el tiempo del mundo para nosotros, si hay pasta, y cuando te la traes, tú no tienes todo el tiempo para ella, pues al menos yo, no desperdicio unas vacaciones en España, aunque sea con ella.
Como he trabajado todo el mes, indiscutiblemente, se tiene que haber aburrido, pues no se ha movido de casa a pesar de haberle dado un juego de llaves. Solo fue sola un día al supermercado a por una cosa.... Pero no me ha dicho absolutamente nada... Ellas, mientras tengan su conexión a internet, encantadas..
Además, la niña que me he buscado es muy simple...
- ventajas: 0 discusiones, 0 problemas, todo ha sido como y cuando yo he querido..
- Inconvenientes: es tan símple y su inglés tan limitado, que no hay tema de conversación... Pero no me molesta los momentos de silencio... La prefiero así mil veces, a una tía dando por culo to'l santo día y discutiendo por todo...
Eso sí, los días libres nos hemos movido bastante... Barcelona, Madrid, Canarias, Roma... Incluso un día le dije que me aburría tanto cuando no estaba ella, que me compré una Playstation 4. Ella no juega, pero cuando me ponia se acostaba conmigo en el sofá y me iba diciendo por donde ir..y nos metíamos sesiones de 18:00 a 5:00 am sin problema, a diario desde que la compré. Acabamos 3 juegos...l si había hambre, se iba a cocinar... Después no había kiki, porque nos acostábamos muy cansados, pero no me la traje para amortizar en polvos... Hay algo muy bonito, pero yo ya no me enamoro... Demasiadas cicatrices de guerra...
Ahora, es súper divertido, que tengan su primera experiencia en la nieve contigo... Como me he descojonado...y con las guerras de cosquillas antes de dormir.... En fin.. Me la volveré a traer supongo que después de mayo...
 
Última edición:
Epa @jasc , el número que me pasaste por privi no me sale activo, y aún no puedo mandarte mensajes privados con el mío (- de 25 mensajes). Avisa cuando estés por BKK, yo ya ando por aquí .platanito.


Qué raro.. En España lo conecto una vez al día al wifi, cuando ella se duchaba... Radamanthys si me ha podido contactar ya... Prueba ahora.. Ya se queda encendido hasta que vuelva, d todas maneras, chequearé que no se me ha colado algún número erróneo...
 
Yo sigo chateando de vez en cuando con algunas que me he tirado en mis escapadas a Tailandia, y una que ahora vive en Italia con su novio, está realmente aburrida y deseando volver a su país, pero por el interés, te quiero Andrés.
Aunque supongo q cada tai es un mundo, y conociendo al krak Jasc, seguro que la chica en cuestión no se aburre ;).


Trovador!! S te va a echar d menos!!! Yo solo sigo hablando a diario con la rubia tatuada, y un poco menos con la de Chiang Mai, que quería ir a verla, pero me estoy echando para atrás...
La rubia quiere ser mi novia, pero esta si es puta puta. Desde el primer día voy a tener que andar escondiéndome en el ibar, pues no le he dicho que estoy aquí y no quiero que se me enganche desde el primer día...la dejaré para cerca del final o que me vea...
Ya lo comenté antes, pero mi niña ha estado encantada, y me lloró desde 3 días antes de irse y eso me ha lubricado un poco el corazón, y por eso la volveré a traer, lo cual no era parte del plan inicial.
sigo en serio con ella, mientras no me pille aquí, follandome a otras... Afortunadamente vive a tomar por culo y fuera del mundo de los bares (creo... Pero tampoco investigo. Me va muy bien el, ojos que no ven, corazón que no siente)
 
Última edición:
Bueno gente... Esta vez he establecido mi centro de operaciones en Patpong, he cogido solo una noche, de momento que tengo aquí 3 pendientes... Mañana o pasado, me voy a sukhumvit-nana, como siempre... Aunque no quiero estar en Bkk más de 3 noches.. Me voy a la ducha, a cambiar dinero, comer un poco y haber si me follo a dos o 3, que es la primera noche.. Pero en Bkk, es misión muy difícil...
 
Bueno gente... Esta vez he establecido mi centro de operaciones en Patpong, he cogido solo una noche, de momento que tengo aquí 3 pendientes... Mañana o pasado, me voy a sukhumvit-nana, como siempre... Aunque no quiero estar en Bkk más de 3 noches.. Me voy a la ducha, a cambiar dinero, comer un poco y haber si me follo a dos o 3, que es la primera noche.. Pero en Bkk, es misión muy difícil...

Disfruta jasc yo el día 1 o 2 de Marzo espero estar por allí, te escribo en cuanto llegue, creo que nos juntaremos unos cuantos, ya me llego tu número thay
 
Allí coincidiremos Jasc. Yo llego, junto a otro forero que apenas escribe aquí, el 28 de febrero. Los seis días anteriores andaremos en Phuket que ya toca, tres años sin ir, a ver como está el tema.

Por cierto alguien conoce la zona Drinking Street de Pattaya??? Está por Soi 1 y hay videos interesantes en youtube...

Llegaremos más o menos en la misma fecha a Pattaya, a ver como podemos hacer para poder vernos todos por allí,saludos
 
Ojito foreros los precios para Thailandia desde Septiembre en adelante. Vuelos de Iberia con British Airways que salen por 400€ en adelante, no más de 600€

Yo seguramente ya apunto para Octubre, finalmente, por finnnn

f792ec1e1bbdc938581bbdc8c5f00bef.png

c7396133186a6fd54971c68a1f57730d.png

3236557e9aff5f2e3fd3f4445a996314.png
 
Al final me he tenido que quedar 5 noches en Bangkok, esperando por el visado...
Cada vez tengo más claro él no pisar Bangkok, cuando venga... De 3 objetivos importantes, solo he follado uno, y perdido 2 noches....es no sé... Como más complicado... 4 en 5 noches, y dos de las noches, 0 :face::face:
Menos mal, que acabo de llegar a Pattaya...
 
Hola. ¿Por qué dices que es complicado? No será por falta de princesas.
 
Hola. ¿Por qué dices que es complicado? No será por falta de princesas.


No.... Pero en Bangkok, termina todo más temprano y está muy esparcido... Los agogos cierran a las 2 en Patpong y soi cowboy, y a las 3 en nana. Y las discos a las 4-4;30... Con que te vayas a cenar y a buscar algo en varios agogos, se te ha ido la noche...pues apenas te quedará 1;30 de disco...y entras a la disco.. Buscas, pero no es tan obvio como Pattaya, a parte que el nivel de las tías por metro cuadrado es muy inferior.
pasa que para no irte a la cama sin meter, tienes que irte con una que no te termina de convencer 100%
Mientras que en Pattaya, ya desde las 15;00 puedes estar buscando el primer polvo en soi 6, descansar... Irte a cenar, buscar en los beer bars o agogos, pues ambos cierran a las 4. Después ibar hasta las 4;30-5, e insomnia hasta las 6, y si no, jp bar hasta las 10-11 am... Te lo puedes tomar con mucha más calma...
 
Última edición:
No.... Pero en Bangkok, termina todo más temprano y está muy esparcido... Los agogos cierran a las 2 en Patpong y soi cowboy, y a las 3 en nana. Y las discos a las 4-4;30... Con que te vayas a cenar y a buscar algo en varios agogos, se te ha ido la noche...pues apenas te quedará 1;30 de disco...y entras a la disco.. Buscas, pero no es tan obvio como Pattaya, a parte que el nivel de las tías por metro cuadrado es muy inferior.
pasa que para no irte a la cama sin meter, tienes que irte con una que no te termina de convencer 100%
Mientras que en Pattaya, ya desde las 15;00 puedes estar buscando el primer polvo en soi 6, descansar... Irte a cenar, buscar en los beer bars o agogos, pues ambos cierran a las 4. Después ibar hasta las 4;30-5, e insomnia hasta las 6, y si no, jp bar hasta las 10-11 am... Te lo puedes tomar con mucha más calma...

Jasc mira si me diste el teléfono bien pq no me apareces ni en el line ni WhatsApp
 
Directos no, disculpad que no puse toda la info. Son vuelos con escala, en su mayoría en Londres, con 1 a 3 horas de enlace

Yo he visto vuelos a Bangkok haciendo escala y son los más baratos. El único problema es que la escala es muy larga. Si ahora se reduce a ese tiempo, pues sería un chollo.
 
No.... Pero en Bangkok, termina todo más temprano y está muy esparcido... Los agogos cierran a las 2 en Patpong y soi cowboy, y a las 3 en nana. Y las discos a las 4-4;30... Con que te vayas a cenar y a buscar algo en varios agogos, se te ha ido la noche...pues apenas te quedará 1;30 de disco...y entras a la disco.. Buscas, pero no es tan obvio como Pattaya, a parte que el nivel de las tías por metro cuadrado es muy inferior.
pasa que para no irte a la cama sin meter, tienes que irte con una que no te termina de convencer 100%
Mientras que en Pattaya, ya desde las 15;00 puedes estar buscando el primer polvo en soi 6, descansar... Irte a cenar, buscar en los beer bars o agogos, pues ambos cierran a las 4. Después ibar hasta las 4;30-5, e insomnia hasta las 6, y si no, jp bar hasta las 10-11 am... Te lo puedes tomar con mucha más calma...

La última vez que estuve en BKK, allá en 2014, aún había tiempo de cenar, tomar unas copas en soi cowboi y nana e ir a climax a recoger una o dos señoritas y percutirlas toda la noche como un marajá. Espero que no haya ido a peor el tema. Aunque es verdad que todo está más esparcido y que los veteranos de guerra, que son los que conocen bkk al dedillo son los que más pueden exprimirlo. Aun así, creo que BKK como megaurbe, tiene más que ofrecer si uno sabe donde buscar.

Lo que pasa es que sois unas putas máquinas... yo con unas cervezas y una princesa por noche me quedo bien servido.
Por cierto, en agosto iré con mi mujer. Ambos somos swingers (hacemos intercambios de parejas, tríos, etc). Y n bromeo .platanito.Tengo intenciones de montarme buenas fiestas con ella y alguna chica, al menos los días que pasemos en Pattaya o BKK. Leyendo foros guiris he visto que otros han realizado aventuras similares. Jasc, podrías ayudarme ahora que estás en el terreno preguntándole a alguna amiga qué piensa sobre el tema... Es para ver qué mentalidad tienen sobre esto.

Saludos!
 
Última edición:
La última vez que estuve en BKK, allá en 2014, aún había tiempo de cenar, tomar unas copas en soi cowboi y nana e ir a climax a recoger una o dos señoritas y percutirlas toda la noche como un marajá. Espero que no haya ido a peor el tema. Aunque es verdad que todo está más esparcido y que los veteranos de guerra, que son los que conocen bkk al dedillo son los que más pueden exprimirlo. Aun así, creo que BKK como megaurbe, tiene más que ofrecer si uno sabe donde buscar.

Lo que pasa es que sois unas putas máquinas... yo con unas cervezas y una princesa por noche me quedo bien servido.
Por cierto, en agosto iré con mi mujer. Ambos somos swingers (hacemos intercambios de parejas, tríos, etc). Y n bromeo .platanito.Tengo intenciones de montarme buenas fiestas con ella y alguna chica, al menos los días que pasemos en Pattaya o BKK. Leyendo foros guiris he visto que otros han realizado aventuras similares. Jasc, podrías ayudarme ahora que estás en el terreno preguntándole a alguna amiga qué piensa sobre el tema... Es para ver qué mentalidad tienen sobre esto.

Saludos!


Climax ya no me gusta... Muy oscuro, así que las probabilidades de pillar un gato Pardo son más altas..además como ya dije en otro post, empiezas a haber más negras d lo que debiera...
El otro día en Patpong, vi a un guiri con la novia... Como le sobaba y besaba las tetas una mamasan que estaba muy rica... Unos 30 años... Además sobaban a una gogo... Pero al final no se llevaron a nadie....es el " Ba da bing" en Patpong... Nivel de tías muy alto, y casi todas muy ricas...yo iría a agogos de estos con decenas de tías y preguntaba directamente a la mamasan cuales se irían de trío...
En Pattaya tengo el número de una que si hace... Ya te lo pasaré, es freelance, pero no está para tirar cohetes...
 
Última edición:
Y tanto en bkk como Pattaya, tienes lo entertainment complex, con las tías en las peceras, que también te pueden servir para tu hazaña...
En bkk, es caminar a lo largo de una mega avenida, bajándote en la parada de HUAI KHWANG, en dirección a la parada de THAILAND CULTURAL CENTER... Aquí la mejor hora 18;00
en Pattaya, en second road, a partir del cruce con soi 3...
 
Atrás
Arriba Pie