Tailandia, el país de las sonrisas

Disfrútalo. Todavía me queda a mi. Nos podías confirmar si el Bangkok Bunnies en nana ha eliminado el barfine? Que tal el hotel en el que estas? Calidad precio y tal... No tengo ni idea de donde alojarme cuando vaya. Quiero algo cerca de nana, entorno a los 30 euros más o menos
El día de 3 estuvimos nosotros y nos cascaron 700 b de bf. Más 400 por la short time room. Iba tan emocionando con el asunto que traía entre manos que se olvidé que love habían suprimido. Igual me lo levantaron las camareras [emoji24]

Por cierto he visto descubierto que dejar una pequeña propina diaria a la maid y al botones (20 bath) puede ser de mucha ayuda para esquivar ciertos apuros: accidentes en las sábanas, discreción (en el hotel Salil del soi 11 el botones nos subía a las chicas a la habitación con la copia del id para firmar). El otro día bajamos al desayuno con nuestra nong con sus taconcitos y el vestido de noche y no encontramos con un matrimonio de Huelva que conocimos el día anterior. Imaginaros la cara de perro de la vacafarang al vernos y la ola que me hizo el marido...

Por cierto, estoy haciendo una labor de "rastreo intensivo" en Thaifriendly. Desde la semana pasada estoy ahí pico y pala buscando nenas, y alguna parece que no quiere hablar hasta que no esté en el terreno (comprensible)
Hola si andas por bkk podíamos quedar

Última edición:
Por cierto he visto descubierto que dejar una pequeña propina diaria a la maid y al botones (20 bath) puede ser de mucha ayuda para esquivar ciertos apuros: accidentes en las sábanas, discreción (en el hotel Salil del soi 11 el botones nos subía a las chicas a la habitación con la copia del id para firmar). El otro día bajamos al desayuno con nuestra nong con sus taconcitos y el vestido de noche y no encontramos con un matrimonio de Huelva que conocimos el día anterior. Imaginaros la cara de perro de la vacafarang al vernos y la ola que me hizo el marido...
Si sigues en Bangkok, prueba el restaurante italiano "vía vai" está muy cerca de nana. Soi 8 de sukhumvit. Según entras desde nana, el primer callejón a la derecha es donde está el lolitas... sigue y a unos 100 metros por la izquierda verás el letrero. Tiene un set menú muy barato con entrante, primero, segundo y postre. Para el set menú antes de las 14:00 y muy barato, wifi y aire acondicionado dentro
IMG_7382.webp

Yo en el jasmine le doy propinon a la señora cuando me voy. Me conocen ya de dos años y es una señora mayor pero muy graciosa. Viene todos los días a ver que me he follado. Me da lo que quiera.. 3 toallas diarias, cambio de sabanas...agua...

Última edición:
pródigo, y todos.. cuidado si vais al palacio real. Hay unos thais fuera buscando incautos... te dirán que están cerrando y que la gente que está entrando ahora compro la entrada por internet. Que el té puede llevar a sitios mucho mejores... dile "hijo de puta" y tira para adentro, que está abierto hasta las 15:00 creo recordar

Anda que tú si que vas a tener historias que contar... os veo igual de adicto que yo...:face:

Última edición:
Anda que tú si que vas a tener historias que contar... os veo igual de adicto que yo...:face:
No me quejo. Hasta el Chiang Mai sonó la flauta y encontramos algo de nuestro gusto en los beer bar de Loi Kroh.

Dropbox - 2017-08-10-11-41-39.jpg

Dropbox - 2017-08-10-11-40-11.jpg

Ahora en koh Pha Ngan de relax. Aquí sólo cabe relajarse ante lo que venga en Pattaya. Ya os contaré qué tal el resto del viaje a la vuelta. El italiano lo probaré a final de del viaje cuando vuelua BKK.

No me quejo. Hasta el Chiang Mai sonó la flauta y encontramos algo de nuestro gusto en los beer bar de Loi Kroh.
Relax... Si...pero si vez algo que te guste.. En un restaurante, en la calle, en las puertas de los masajes... Entradlas, que seguro que os la lleváis..
Qué suerte!! en Chiang Mai... Yo busque y rebusque y nada ... Solo una joyita escondida en un masaje que tengo pendiente y volveré a por ella cuando los funerales jodan el resto del país..

Última edición:
Hablando de restaurantes....
En pattaya subiendo por sois 6 desde el mar y girando a la derecha en pattayasoisong rd siguiendo la acera hay un mercado de marisco que tiene muy buena pinta.

Buenos días familia.
Aunque "buenos días" no sea la fórmula justa para empezar este mensaje. Por supuesto no son buenos estos días del terror y de la locura humana. Pero me gustaría compartir con vosotros mi gran pena, así como mi rabia, en particular con todos los que, entre nosotros, son de Barcelona o viven allí o tienen familia y/o amigos en esta ciudad, símbolo de la libertad, de la democracia y de la alegría.
No dudo tampoco que, después de un corto periodo de luto, Barcelona volverá a vivir como siempre, subiendo más aún la bandera de la libertad. Porque somos más fuerte que la barbaridad.
Un fuerte abrazo a todos y sobre todo a los que tienen en Barcelona una parte de su corazón.

compañeros,¿me recomendais algun hotel con piscina ..girlfriendly free..y baratito ...cerca del Insomnia? De momento tengo visto el Mike Hotel, pero dicen las opiniones que esta está un poco viejo..
gracias!!

compañeros,¿me recomendais algun hotel con piscina ..girlfriendly free..y baratito ...cerca del Insomnia? De momento tengo visto el Mike Hotel, pero dicen las opiniones que esta está un poco viejo..
gracias!!
Pues no había pensado yo en esa idea de la piscina. La verdad que pagar por día completo a Tai y llevarla a la piscina a deleitarte con su cuerpecito mientras se cargan la escopeta no es mala idea.

Veo que los hoteles por Booking te cobran lo mismo por entrar hoy por un día que por 9 para dentro de 15 días. Al menos eso me ha ocurrido con el que reservé el año pasado. será por la temporada... Lo mejor ir a dos días vista y sobre la marcha.

gracias!!
Baywalk residence. Esta cerca de la walking street por Beach Road y tiene roof top, es guest friendly y buen buffet de desayuno. Estoy ahora mismo alojado ahí.

Buenos días familia.
Aunque "buenos días" no sea la fórmula justa para empezar este mensaje. Por supuesto no son buenos estos días del terror y de la locura humana. Pero me gustaría compartir con vosotros mi gran pena, así como mi rabia, en particular con todos los que, entre nosotros, son de Barcelona o viven allí o tienen familia y/o amigos en esta ciudad, símbolo de la libertad, de la democracia y de la alegría.
No dudo tampoco que, después de un corto periodo de luto, Barcelona volverá a vivir como siempre, subiendo más aún la bandera de la libertad. Porque somos más fuerte que la barbaridad.
Un fuerte abrazo a todos y sobre todo a los que tienen en Barcelona una parte de su corazón.
Me ha pillado todo esto en la ciudad del canalleo por excelencia. Un horror.

Por cierto estoy tomándome una Singha en el frog y acabo de comprobar que el windmill sigue cerrado.
d4cab9148e699c0d007e106ad4db56ca.jpg

Una pregunta. Estoy quedándome sin efectivo y necesito sacar dinero de mi cuenta corriente. Sé que las casas de cambio TT amarillas son las mejores para cambiar pero... Para sacar pasta del banco?

Una pregunta. Estoy quedándome sin efectivo y necesito sacar dinero de mi cuenta corriente. Sé que las casas de cambio TT amarillas son las mejores para cambiar pero... Para sacar pasta del banco?

Parece que lo estás pasando bien Canalla .
Ese es un asunto difícil de saber. Yo creo que el tipo de cambio será bueno como suele ocurrir al sacar de cajero y la comisión no puede ser muy elevada y no dependerá de la cantidad que saques.

Baywalk residence. Esta cerca de la walking street por Beach Road y tiene roof top, es guest friendly y buen buffet de desayuno. Estoy ahora mismo alojado ahí.
Cómo se sabe si a un hotel puedes llevar acompañante sin cargo o problemas? Te dan precio para una persona. A veces cambio pongo dos y da el mismo precio. Entiendo que la habitación es ya para dos.

Cómo se sabe si a un hotel puedes llevar acompañante sin cargo o problemas? Te dan precio para una persona. A veces cambio pongo dos y da el mismo precio. Entiendo que la habitación es ya para dos.
Yo entiendo y supongo que cualquier hotel de pattaya por debajo de las 4 estrellas, entiende que los usuarios puedan llevar a alguien para follar..
Además, si estas reservando por página web y estas seleccionando 2 personas, 1 habitación, tendrías pruebas suficientes para reclamar la cantidad extra que te pudiesen cobrar, a recepción, o en último lugar a la página web

Saca de un cajero. No te sé decir cuál puede ser mejor, pero intenta calcular bien y saca de una vez. Los recargos son por operación. Sale más caro sacar 2 veces 5000 baths que una 10000

Atrás
Arriba Pie